⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 sept 2022

Top 5: Amor de chicos II 💖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando una gran semana, por acá son fiestas patrias así que llegó el momento de comer rico jajaja, todavía no he podido estar al cien por acá, ahora es más porque he estado leyendo que por compromisos así que las cosas han mejorado jajaja.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión les traigo otro puñado de BLs tailandeses que vi en el último año, porque la primera entrada se las traje en junio del año pasado si no estoy mal, y pues he estado entretenida jajaja, ahora les hablo de ellas.

5 Cutie pie - Aoftion

Tuve algunas reticencias para verme esta serie, principalmente porque uno de los actores tuvo un escándalo hace unos años, unas bromas que no fueron graciosas, luego uno de los secundarios hizo comentarios desatinados pero era tanto ver a ZeeNew que dije ok, vamos a ver esto porque ellos se ven preciosos juntos, de veras que hacen una pareja muy bonita. Por ahora tiene una temporada de doce episodios.
Los hijos de dos compañías estaban comprometidos entre sí. ¡Uno no quiere un matrimonio arreglado mientras que el otro quiere conquistarlo!
Una sinopsis escueta y directa al punto pero sí, desde niños los comprometieron, Hia Lin no quiere saber de su dulce y abnegado prometido pero Kuea está bastante enamorado de su prometido a quien le oculta que no es dulce ni abnegado.


4 Manner of death - Ma-Deaw Chookiat Sakveerakul

A los chicos MaxTul los conocí hace un par de series y son de estos actores que tienen una química increíble dentro de la pantalla porque en la vida real se llevan bastante bien, de hecho primero vi el tráiler de esta serie y fue como me enteré que ya habían trabajado en otras. La serie cuenta con una temporada de catorce episodios, hicieron una aparición especial en otra serie y estamos esperando noticias de la segunda temporada.
El Dr. Bun es un médico forense que trabaja en el hospital provincial. Un día, entra el cuerpo de una mujer que murió como resultado de la horca y, después de llevar a cabo la autopsia, el Dr. Bun concluye que no es un suicidio sino un caso de asesinato. [...] El Dr. Bun no toma en serio la amenaza de este hombre, hasta que un día uno de sus amigos, que es fiscal, desaparece. Comienza a realizar una investigación secreta para llegar a la verdad, y de alguna manera todas las pistas conducen a un hombre llamado Tan como el principal sospechoso. Sin embargo, Tan lo niega todo y, en cambio, convence al Dr. Bun de trabajar juntos para llegar al fondo de esto y encontrar al verdadero asesino juntos.
La sinopsis no deja nada fuera, me gustó mucho porque nos salimos del romance escolar y bonito, tenemos misterio, una trama un poco oscura y adulta.


3 Not me - Nuchie

Esta serie me llamó mucho la atención porque llevaba un tiempo viendo a estos actores alrededor, OffGun, son otra pareja que lleva trabajando junta algún tiempo por lo que me emocionaba un montón ver esta clase de química, además que la trama de la serie en sí, me llamaba. Tiene una temporada con catorce episodios.
Cuando su gemelo Black es brutalmente atacado y posteriormente hospitalizado, White no puede soportar el daño hecho a su hermano en silencio. Sabiendo por la boca de su hermano que fue uno de los amigos más cercanos de Black quien lo traicionó, White se disfraza de Black para erradicar al traidor. ¿Fue Sean quien es tan tranquilo, serio y difícil de leer? Gram alegre y amigable? ¿O podría haber sido Yok, de sangre caliente al que le gusta pelear?
Los gemelos me fascinan y Gun se echó unas actuaciones como para varios premios, me gustó la serie, es otra que si bien hay romance escolar no se siente mucho porque hay más en la trama, la escuela queda de lado, tiene mucha crítica social.


2 KinnPorche La serie - Khom, Pepzi, y Pond

Una historia con la que tenía realmente muchas expectativas, desde un principio me encandiló demasiado el tráiler, tanto que busqué la traducción del libro y me leí algunos detalles por ahí jajaja. La trama se torció cuando hubo problemas con la producción, hubo un ligero cambio en el cast, pero al final, este año finalmente tuvimos la serie y fui la más feliz. Tenemos una temporada con catorce episodios, solo esperamos que empiecen a grabar la segunda temporada, y un concierto.
Kinn Anakinn es el segundo hijo de la mafia. [...] Un día Kinn es interceptado por sus enemigos y Porsche que ve la escena al principio decide no involucrarse, pero entonces Kinn le ofrece dinero a cambio de rescatarlo. Porsche que tiene excelentes habilidades de combate y es campeón nacional de judo, ayuda a Kinn a escapar y debido a esto Kinn quiere contratar a Porsche como su guardaespaldas personal.
Porsche se opone y rechaza a Kinn, pero este hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Al final Porsche acepta los ridículos términos de Kinn y se muda a vivir con él. Pero, la intimidad con Kinn crea un sentimiento turbulento en sus corazones.

Otra donde nos ponemos más adultos y nos alejamos ligeramente del romance de universidad porque nos centramos más en la mafia, sin dudas que MileApo hicieron un gran trabajo.


1 Bad buddy - Backaof.

No sabría cómo poner todo lo que viví con esta historia, la comencé a ver desde el primer momento, no quiero contarles lo que fue sufrir semana a semana, madrugar... y desde entonces OhmNanon me conquistaron en sus personajes de Pat y Pran, la química de estos chicos está fuera de este mundo, una cosa realmente bárbara. Tenemos una temporada con doce episodios, y un concierto.
Dos familias enfrentadas desde generaciones anteriores compiten por todo: negocios, profesiones, territorio y adquisiones, y esperan que sus hijos Pran y Pat continúen esta lucha. Pero... ¿ellos realmente quieren seguir con esta enemistad?
Pran (Nanon), un perfeccionista alumno de Arquitectura, y Pat (Ohm), el líder de los alumnos de Ingeniería, compiten cada día a la vista de todos, pero cuando nadie los ven, son amigos de años que conocen mucho sobre el otro, conviven y tienen planes, pero ¿estarán bien siendo solo amigos? ¿no sería mejor ser enemigos? ¿o realmente esperan tener otra forma de llamarse?

Es un Romeo y Julieta en chicos, sus familias de veras se odian y ellos han tenido que competir toda su vida, ahora en la universidad se pone peor porque sus facultades son enemigas y sus grupos de amigos tampoco se llevan, pero justamente esto los obliga a acercarse y no les cuento más, jajaja, tienen que verla y enamorarse fuerte de estos chicos.



Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, hace un tiempito que no traigo Top 5s, así que quedó muy bien para que no se olviden de ellos jajaja, espero que alguna serie les haya llamado la atención, hay un par que pueden verla legalmente en Youtube, hay un par con las que deben buscar un poquito más jajaja, pero sí hay :P
Besos ⛆


Adiós buhitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado leer tu Top 5 y aunque no conozco ninguna de las series que mencionas, las tendré en cuenta. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto ninguno, pero no descarto animarme con alguno *-* A ver si avanzo en mi lista de pendientes por ver, porque creo que por mucho que vea no para de aumentar xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las reseñas las tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi!

    Muchas gracias por las recomendaciones, aunque la verdad es que no suelo ver muchas series coreanas, al menos por el momento ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas :p. De las que me suenan me llama la atención la de KinnPosche porque cuando estaba en emisión la veía muchísimo en la TL jaja. Y de las que desconocía me ha llamado la de Not Me. Las historias con gemelos involucrados siempre son interesantes jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me guardo está entrada para verla con más detalle después, pero desde ya me llevo todas jaja

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*