⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 ene 2023

Carta a los buhitos

 Nunca me había preguntado cómo iba a dejar el blog, pero esta me parece una buena forma de acabar.

Hola, seguramente me hayan extrañado, o quizás ni se enteraron de que llevo meses sin pasarme por acá jajaja, eh, sucedieron muchas cosas el año pasado, a nivel familia y hacia el final de año la verdad que había poca o ninguna energía de estar por aquí, así que lo fui soltando, algo que veía súper imposible, yo vivía y respiraba por este blog jajaja, varias veces estuve a punto de abandonar el barco pero al final algo me impulsaba a continuar y siempre intenté venir con el ánimo a tope para hablarles de libritos, salvo algunas ocasiones en que ya venía con lo último jajaja.
Llevo años trabajando mi Bookstagram, por si quieren buscarme por allá, ahí sí estoy al tope, se me hace más sencillo manejar una cuenta y darle todo mi enfoque, que igual Instagram no es que me motive demasiado a continuar pero al menos es menos demandante (a lo que yo creo). Hace tiempo que veía inviable escribir reseñas para Instagram, pero bueno, sabemos cómo terminó eso jajaja.
Voy a usar la trillada frase de No es un adiós, es un hasta pronto, porque no sé lo que depara el futuro, el 2020 nos lo dejó claro, pero por el momento sigo en plan de estar por Instagram, no voy a cerrar el blog porque la nostalgia, además que gracias a este espacio se me abrieron muchas puertas, nunca voy a olvidar mi primera colaboración con una autora, con una editorial, el primer librito que llegó a mis manos por colaboración, esos tienen un espacio especial en mi corazón, por ello que el blog siga abierto, puede que necesiten alguna reseña y acá seguirá, solo no la copien, gracias jajaja. Sí, esta entrada es bastante improvisada pero desde hace meses tenía pensado venir a dar la cara, a decir qué pasaba con esto y bueno, seguimos en pausa indefinida. Gracias por todo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Awww... qué lastima que decidas no seguir más con el blog. Yo he leído varias de tus reseñas y siempre me gustaba visitarte, ya que tu blog, está entre mis favoritos. Lo bueno es que dejas la posibilidad abierta de volver, así que, aquí estaremos para leerte cuando tú lo decidas. A veces, es bueno dar un paso al costado, para tomar impulso y volver con más ganas. Te envío un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi
    Apenas me vengo enterando de tu ausencia en blogger. Yo tampoco he andado por estos lares, te entiendo a veces la vida fuera de redes exige demasiado de uno y queda poco tiempo o ánimos para continuar publicando por aquí.
    En mi caso, llevo pensando algunos días si realmente puedo continuar con las reseñas y el blog en general porque en casa no me apoyan y eso duele. Solo pido un poquito de tiempo para mí, pero parece que eso ocasiona molestias.
    Intentaré resistir, finalmente los libros son un pequeño escape, una ventanita a otros mundos que me alejan del estrés, trabajo y familia y a veces eso es el consuelo que se necesita.
    Te mando un abrazo y espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  3. Se te va extrañar. Te mando un beso y toso mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Ay buhito lector😢 me partes el alma , me gustaban tus reseñas y tu alegría.
    Nos seguiremos viendo por otros lados, abrazosbuhos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es natural, Yomi, el tiempo va pasando y uno tiene ganas e reinventarse! Yo también ando alejada del blog, yendo y viniendo, pero lo que sea lo que sea siempre recordaré mi etapa en Blogger como una muy linda :)
    Nos estaremos leyendo por ahí!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tomate el tiempo que necesites, a veces los cambios tambien son buenos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que triste :( me gustaba mucho leerte, pero es verdad que esto es muy demandante, así que está bien que te des un descanso y le des un cierre a un proyecto que te acompañó por mucho tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yoooomi, seguimos con el chisme por IG.
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Que mal que no seguirás con el blog, me gusta mucho tu contenido
    Primero es el bienestar y si sientes que es eso lo que necesitas en este momento, esta bien.
    Te seguiré por insta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yomiii :( Justo cuando vuelvo al mundillo blogueril literario 😪 ¡Mucho ánimo! A veces es necesario alejarse de algunas cosas dependiendo de como se sienta. Ojalá algún día vuelvas por acá <3 Tus buhitos te estaremos esperando 🤭

    Ya me paso a seguirte a tu bookstagram 😊 ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*