⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 de julio de 2016

Liebster award #5.

¡Hola buhitos! En esta ocasión vengo con la respuesta a un Libster award <3.
Primero, gracias a Nadia de Amar, comer y leer por haber pensado en mí para nominarme, y lamento haberme demorado un montón en responder, pero acá estamos.
Segundo... ¡vamos a ello!

๑     


Reglas:

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Hacer 11 preguntas.




Preguntas:

1.-¿Cuál fue el ultimo libro que leíste?
   ¡November 9! Sí buhitos, he terminado el libro con el que me apunté a la lectura conjunta de: Leamos a Colleen Hoover, (todavía pueden unirse, solo ir a la entrada para que me digan el libro que estarán leyendo, gracias) y es una cosa hermosa de la que tendrán reseña hasta el primero de agosto -si Dios quiere-.

2.-¿Ha habido algún libro que empezaste pero no terminaste? ¿Por qué?
Sí, ya he dicho que no me corto cuando un libro no me está gustando nada y lo abandono.
  El último que me acuerdo haber dejado es el de Siempre de Maggie Stiefvater.
Presiento que lo voy a retomar porque no quiero dejar la historia a medias, pero no estoy segura. Ya veremos.


3.-¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que mas te ha gustado?
Oh, no es que me haya gustado mas, peerrro, me gusta mucho la adaptación de En Llamas.

Se me hace una muy fiel al libro y por podría decir que es mi favorita de la trilogía... bueno, de las cuatro películas que hicieron. Aunque con esa escena final Sinsajo Pt. 2 casi se gana el lugar.



4.-¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
  Cinco meses, once días y unas diescitantas horas con sus respectivos segundos.

¡Woojuu! Así que relativamente poco tiempo, pero ha sido super divertido, he conocido gente maravillosa en estos pocos meses, sobre todo con aquellos con los que comparto gustos, oh sí, y las LC's han ayudado un montón para hacerme de amigos *-*

5.-¿Serie o programa de televisión favorito?
Em, Bones... oh, ya me acordé otra que me ha gustado mucho, la de Spartacus, he visto las ¿cuatro? temporadas unas dos veces.


Las viejas civilizaciones me parecen fascinantes, más cuando hay rebeldes que les patearon el trasero. Muajajaja... cof, cof. Y Spartacus me parece una serie muy completa, historia, sangre, sexo, batallas memorables, y un buen grado de romance.

6.-Si escribieras un libro de que sería (género)?
Eh, pues llevo unos años haciendo fanfics, y normalmente son contemporáneos.
Pero tengo algunas ideas para un par de "libros" con temática fantástica, que a ver si ven la luz del día porque, estoy hasta el cuello de cosas, jiji.


7.-¿Te identificas con el personaje de algún libro? ¿Cuál?
Um, esto se complica... ¡Oh por Dios! No podría decir con quién la verdad.
  Peeero, diría que con algún personaje que me desesperó cuando lo leí, porque probablemente tenemos la misma personalidad.
Si es terca/co, habla sin pensar o cuando está muy frutado/da estalla... buhitos, ese sería mi personaje... si tienen uno en mente, pónganlo allá abajo por favor.

*Me di cuenta que con eso describo a Raquel Vega, de Mierda en mis tacones; probablemente por eso me desesperaba*

8.-¿Tiempo favorito para leer? (Mañana, tarde o noche).
Mi favorito sería la noche, cuando todo está callado, hay buen clima y así, pero puedo leer a cualquier hora que se pueda.

9.-Un libro del cual tenias muchas expectativas y te decepcionó.
Podría mencionar algunos, pero como dice uno: Hush hush de Becca Fitzpatrick.

Sí, sé que hay mucha gente a la que le gustan estos libros, y no digo que no sean buenos, pero solo no fueron mis libros. Los personajes no me llegaron y la historia en general es buena, pero no llegué a... sentirla, básicamente por eso me decepcionó. Pero tranquilos, que es solo mi opinión.


10.-Un libro que te haya dejado un buen mensaje.
El demonio y la señorita Prym. Lo he mencionado ya algunas veces, pero es que lo he leído como unas cinco veces y cada vez encuentro una nueva perspectiva, un nuevo mensaje, algo que aprender y en lo personal, me gusta mucho.


11.-Un libro que siempre recomiendas (para apuntarlo en mi lista).
Mis whatsapp con mamá. Un libro super corto para leer en una sentada dado que son whatsapp's, tiene cierto tinte irónico, donde no falta la risa y el amor entre una madre y su hijo que se comunican a través de esta aplicación en la era de las aplicaciones ;)

๑     

Mis preguntas:

1. Un cliché de la literatura que te guste.
2. ¿Género que nunca hayas leído? ¿por qué?
3. ¿Cuál frase literaria es tu favorita?
4. ¿Tienes un libro que has releído varias veces? ¿cuál?
5. ¿Hay una mascota literaria que quisieras tener?
6. ¿Tienes un libro al que amas pero todo el mundo odia?
7. Menciona el último libro con el que hayas llorado.
8. ¿Haces un soundtrack para leer?
9. ¿Sueles prestar libros?
10. ¿Qué te inspiró a hacerte un blog?
11. ¿Tienes una edición soñada?


Mis nominados:

11. Y tú, si gustas ;).

¡Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy! *-* Espero que les hayan gustado -y divertido- mis respuestas, y que se animen a contestar mis preguntas ¡Me quebré el cerebro con eso!
En fin, hacía falta una entrada diferente para descansar de reseñas, y es que con las vacaciones -no voy a superar las vacaciones hasta que sea agosto y quince-, estoy leyendo un montón, esperando que haya el mismo número de reseñas, muajajaja, para compensar esos meses donde la universidad me absorbe la vida.
¡Feliz día buhitos y besitos para todos!


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. YOMIIIIIIII! <333 Mientras escribo esto no hay ningún comentario publicado, así que me siento especial (?) Me encanta leer este tipo de entradas porque así se conoce más a la persona que lo escribe, y en tu caso no podía ser menos *-* Has nombrado muchas cosas que no conocía, pero me ha gustado conocerte un poco más :) Ya sabes mi problema con Maggie Stiefvater, jaja. En Llamas es una adaptación excelente y es mi libro favorito de la trilogía, así que me alegra que coincidas conmigo *-* No he visto Sinsajo Pt 2, pero ya te contaré y fangirlearemos mucho mucho (?) "Cinco meses, once días y unas diescitantas horas con sus respectivos segundos" JAJAJA, QUÉ EXACTA. A partir de ahora te llamaré el Relojito Lector <33 Okno xDD No conocía la serie de Spartacus, pero suena muy interesante, y no descarto verla en un futuro, aunque ahora estoy con Quantico y *-* A mí también me gusta leer por la noche porque es cuando estás más relajada y no sé, el ambiente es magnífico. Es una pena que Hush Hush te decepcionase porque yo voy por el segundo y me está encantando, quiero ya el tercero *ç* ¿Ves? Tú con Maggie yo con Becca JAJA. Mis whatsapp con mamá fue un libro que me leí en media mañana, y es verdad que te ríes, pero el final :( Aaay, me gustó mucho mucho.
    Un besazo enooooorme! <333

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Primero de todo ENHORABUENA POR EL LIEBSTER! En cuanto a las preguntas me ha encantado conocerte un poquito más, yo también prefiero leer por la noche, hay más tranquilidad y sobre todo en verano se está más fresquita y agusto de la vida jajaja
    El de Mis whatsapps con mamá quiero leerlo porque dicen que es brutalmente bueno, sabes? Mi amiga acabó catalogándolo como el mejor libro que ha leído y no me quiso decir por qué! Me tocará leerlo, pues!
    En cuanto a la temática de tu libro, en caso de escribirlo, yo lo leería encantada. La temática de fantasía es muy genial y buah, viendo cómo escribes sería alucinante seguro.

    Un saludo enorme! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa.
    Primero que todo felicidades por el premio. Ay, no puede ser que no te gustara Hush hush. Es una saga que yo ame, pero bueno, todos tienen gustos diferentes, y que mal que no haya sido de tu estilo. También suelo leer en la noche (Y hasta tarde) pero ahora como estoy de vacaciones leo prácticamente a todas horas jaja
    besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Yo también abandono los libros cuando no me gustan ;)
    Halleluyah, por fin alguien a quién tampoco le gusta Hush hush. Yo es que me ponía nerviosa con Nora y puffff
    El género fantástico es lo mejor :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí Hush Hush me gustó, pero solo el primer libro y la ultima mitad del cuarto jajajaj y Mis whatsapp con mama tambien me gustó bastante aunque no hice ni reseña por lo cortito y ameno que es... Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco me corto en abandonar un libro si no me está gustando. Con la de libros buenos que hay, no merece la pena perder el tiempo con uno que no te gusta. Y yo también he visto la serie "Spartacus", pero en mi caso una vez y ya está xD
    "November 9" me lo apunto, y estaré al tanto de tu reseña. Yo estoy leyendo "Amor en verso" ahora mismo, pero ya no me queda nada para terminarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Yomi :)
    Siempre que me paso veo todo el diseño de arriba abajo, no lo puedo evitar jaja, me ha gustado que recibieras el premio y tus respuestas, besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,muchas felicidades por la nominación y gracias por darnos a conocerte un poco más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii*
    No he visto Spartacus pero he visto tan buenas opiniones de esa serie que ha logrado llamar mi atención, a ver cuando me da el tiempo para darle una oportunidad. También prefiero leer en la noche, aunque más que todo es porque es el momento cuando tengo más tiempo para dedicarme de lleno a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda :D
    Felicidades por el premio jaja Yo es que hace unos días leí MIs whatsapp con mamá y también lo recomendaría porque se lee en nada. A mi Hush Hush tampoco me gustó mucho, pero ya me acostumbré a que los libros de los que más espero acaben por decepcionarme xD Yo puedo leer en cualquier momento, y en cualquier lugar, bueno no cualquiera, pero me adapto facilmente jaja Y ya casi me olvidaba. Gracias por la nominación que me han nominado unas cuantas veces, y ya va siendo hora de que responda esas preguntitas, además que ando con pura reseña xD Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gustó mucho conocerte un poco más y felicitaciones por el premio ♥
    Ami me encantó Hush hush, pero tal vez si fuiste con demasiadas expectativas es medio decepcionante
    Saludos!!! Nos leemos pronto ♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Muchísimas gracias por nominarme, espero hacer pronto la entrada en mi blog. Tengo muchas ganas de leer November 9. Leí Hopeless de la autora y me encantó

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Wowwww, mil gracias por la nominación! Em seguida hago la entrada, siempre me divierte responder Liebsters Awards!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA YOMI PRECIOSAAAAAAAA! Muchísimas gracias por nominarme, eres amor, ay<3 eso sí, creo que hasta el mes que viene no lo publicaré porque tengo aún muchas reseñas y entradas programadas D: pero lo haré<3 Es genial conocerte un poquito más, aún no había leído ningún Liebster Award tuyo (que por cierto, muchas felicidades por el premio^^) Me ha echo gracia la exactitud con que has dicho la hora xD Para llevar cinco meses sigues a un montón de gente, wow. (Me he sentido identificada con lo de la LC, que lo sepas JAJA).
    Hush hush fue un libro que me gustó, pero ese, al igual que Temblor, han sido libros que me han encantado pero no he seguido con el resto de su saga (supongo que porque no los tenía en papel). No conocía Spartacus, pero me la apunto^^ y yo, al contrario que todo el mundo, prefiero leer por la mañana, por la noche me entra sueño y no me puedo concentrar. Y estoy deseando leer la reseña de November 9 :D
    ¡Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! ¡Felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme! ¡Ay qué emoción! ^-^ November 9 me encantó, amo los libros de Colleen y ya quiero leer It Ends with Us. Mi favorito hasta ahora es Maybe Someday.
    Oh yo también escribo y tengo varias ideas pero nunca tengo tiempo jajajaja bueno, en realidad el tiempo se lo dedico a otras cosas xD
    Spartacus suena muy bien, a mí me encanta Bones. También prefiero leer a la noche, es más tranquilo y así es mejor para meterte en la historia.
    En estos días hago la entrada, llego por aquí un poquito tarde porque ando con mil cosas xD
    ¡Muchísimas gracias otra vez y un beso grandeee!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*