⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 oct 2016

Reseña: La jugada perfecta - Jaci Burton.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: La jugada perfecta | Título original: The perfect play
| Autora: Jaci Burton |
Género: Erótica, Contemporáneo | Serie: Play to play I/XII
Año: 2014 | Páginas: 304 | ISBN: 9788415433491

SINOPSIS:
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

La jugada perfecta | Cambiando el juego | Apostando para ganar | Playin to win | Thrown by curve | One sweet ride | Melting the ice | Straddling the line | Quarteback draw | All wound up | Unexpected rules | Rules of contact


Opinión personal:
¡Maldito fuera! Cuanto más tiempo pasaba con él, más le gustaba. ¿Por qué no podía ser un arrogante hijo de perra, pagado de sí mismo, al que solo le gustara hablar de su carrera y sus estadísticas? Si fuera un egocéntrico resultaría más fácil alejarse de él. Pero no solo era guapísimo, además era divertido y mostraba un abierto interés por ella y su trabajo; le encantaba estar con él.
¡Hola buhitos! El día de hoy les traigo la reseña a un librito que vi la reseña del segundo libro en el blog de Vive sin límites -a Sandra le están gustando un montón-, y me llamó mucho porque estaban las portadas a los demás libros, y vi que se trataban de deportistas, y me acordé de mi amiga que le gusta el béisbol -del deporte que va el segundo libro-, y me animé, proponiéndole que leyéramos juntas.

Estuve leyendo como una semana, y solo rogaba a los dioses por terminarlo, porque estaba siendo una real pesadilla.

La jugada perfecta es el primer libro de una larga serie de doce títulos, más tres .5 que complementan las historias. Se trata de una serie porque con los libros cambian los protagonistas. Y creo haber mencionado que me encantaban las series, porque puedes ir leyéndolos a tu ritmo, adelantar algún libro sin problema, y demás.

Por lo que sé, solo están los primeros tres en español pero están saliendo, así que hay oportunidades de que salgan todos.
🏈💟🏈
La jugada perfecta es la historia de Tara Lincoln, una mujer en su treintena que tiene una empresa que organiza eventos de alcurnia. El toque perfecto está despegando, por lo que se esfuerza muchísimo en que ese evento salga a la perfección, porque se trata de un evento para jugadores de fútbol americano. Lo que le podría abrir las puertas a millones de oportunidades.
Su corazón se llenó de emociones, cosas que no se atrevía a decir en voz alta. Incluso si se enamoraba de él, no podría encontrar el valor para decírselo.
Amar a alguien les daba poder sobre ti, y ella no estaba lista para hacer eso todavía.
Ahí es donde entra Mick Riley, un jugador de fútbol americano, tiene sus buenos treinta años en el haber, entonces, ve a esta guapa mujer en un vestido champagna y baila con ella. Así se entera que la organizadora del evento, y además, que hay una importante química alrededor de ellos.

Lo que termina en una noche salvaje en la habitación de un hotel. Noche que los deja un poco impresionados, pero Tara no tiene tiempo para una relación, así que huye en cuanto puede, sin embargo, no deja de pensar en la noche que le hizo pasar Mick. Mientras que Mick está bastante enfocado en su carrera, ahora que es un veterano y cualquier cosa podría apartarlo del deporte de sus sueños, pero no puede dejar de pensar en Tara.
🏈💟🏈
Hasta aquí íbamos muy bien con La jugada perfecta buhitos, porque estos chicos intercambian una buena conversación, hay química y las cosas se dan casi de forma natural, y bueno, la primera escena acá, candente, está muy bien... el problema fue que al pasar de páginas había sexo, y sexo, y más sexo.

Sí, no me asusto por leer sexo, menos en La jugada perfecta porque hay sexo muy bien narrado, con sus cositas llamadas por sus nombres, sin embargo, como mencioné en mi pequeña reseña de Goodreads, es excesivo el sexo que hay en este libro. Es al borde de desesperante.
—Eh. Que he visto los juegos. Tomas tu parte de goles.
—Así que, eres una de esas groupies. ¿Quieres un autógrafo?
—Pues sí, lo quiero. Puedes autografiarme el cuerpo con tu lengua...
Ya sabía que iba por una novela erótica, y de nuevo, no me asusto de leer sexo, leo homoerótica al por mayor, peeeeero, ¡Estaba esperando una trama! Tampoco digo que no la haya, porque sí, entre el sexo se notó la trama. Cómo estos personajes comenzaban a sentir cositas por el otro, cómo sus carreras se descontrolaban por la relación, y bueno, hay por ahí un hijo de quince años que pone las cosas en perspectiva.

Sin embargo, si le quitáramos las páginas de sexo, nos quedaríamos con al menos cien páginas donde hubo dialogo consistente, intercambios buenos, y escenas fuera de la cama ¿Ya notan mi problema? Sí, el mío, porque probablemente a otras personitas el que haya buen sexo, y que ocupe más de la mitad del libro les puede parecer muy bueno, pero para mí no. Sobre todo cuando cualquier excusa es buena para que estos se fueran por el tango horizontal, y son escenas de medio capítulo.

Yo incluso tengo una calificación para "Le faltó algo" y estuve por dársela a este libro, le faltó trama, pero le sobró sexo. Pero creo que en final, el cómo se llevaron las cosas con los protagonistas me convencieron para darle una estrella (acá un búho) más a la calificación a La jugada perfecta.
🏈💟🏈
Los personajes me ganaron, buhitos, porque Tara es una mujer increíble, independiente, un poco tozuda porque todo lo quiere hacer con sus propios medios, pero no llega a caer mal. Sabe cuándo recibir ayuda. Y Mick, a quien vemos en su mejor momento, porque sí, no ha tenido una vida fácil, aunque parezca así en el exterior. Tiene un secreto bastante grueso, que me estaba imaginando lo que podría ser, y erré de lleno, eso hizo que me gustara y convenciera.
—A veces somos nuestros peores enemigos.
—Por favor. Tienes la familia perfecta... La vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.
La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad es la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado.
Nathan, un muchacho de quince años que tiene toda la vida por delante, sobre todo en el fútbol americano, y que algunas malas decisiones sumados a una buena guía, lo pondrán en perspectiva. Que al final fue un muchacho muy real, acorde a su edad, y me agradó; Elizabeth Darnell, la femme fatale publicista de Mick y Gavin -el hermano de Mick-, se me hizo un personaje interesante, y me daba bastante mala espina, pero no ha estado del todo mal.

Gavin Riley, quien es el protagonista del segundo libro, es un jugador de béisbol profesional, es el clásico pica flor que no está interesado en el amor, pero es bastante agradable y divertido. Jena Riley, una chica bastante ruda, pues se crío con tres chicos llenos de testosterona muy interesados en cualquier deporte de competición. Es bastante agradable, al igual que los papás de Mick, son panes del cielo.
🏈💟🏈
Así que si calificáramos La jugada perfecta por el sexo, se llevaría las palmas y unos cinco búhos a la décima potencia, pero como no puedo calificar un libro solo por el sexo, pues se quedará en los tres buhitos. Y pone en duda que continúe leyendo la serie. Aunque vi que el tercero tiene más de 4 estrellas, así que... ya veremos. Está en el limbo.

Ahora bien, respecto a mi frustración expulsada en esta reseña, no quiere decir que haya sido un mal libro, porque no estuvo tan mal. Es solo que no estaba de ánimos para leer sexo y una trama que es amplia pero que no se le ve fondo. Sí, probablemente es lo que me falló. Eso sí, recomendaría La jugada perfecta para personas que ya están bien versadas en la temática erótica. Y si alguien es nuevo, y gusta leerlo, que lo haga bajo su propio riesgo.
Cuando sus labios se encontraron los de ella, la angustia de la noche se disolvió y ella se calmó de nuevo. Cada vez que estaba en brazos de Mick se sentía... no sabía cómo se sentía. Quería decirlo calmada, pero no era eso, porque cada vez que la tocaba la erizaba y la excitaba, así que tranquila definitivamente no era la palabra correcta.

La jugada perfecta es un libro que carece de trama y se desborda en sexo. Sexo bien escrito, pero que llega a cansar y a abarcar más de la mitad del libro.
Los personajes son muy buenos, bien definidos y planteados. Que fue lo que terminó de convencerme para darle tres buhitos.
      Ay buhitos, cómo me gustan las reseñas largas donde puedo expresar toda la frustración que sentí por cierto libro, así que, a pesar de todo lo expresado, espero que les haya gustado la reseña. Y bueno, si planean leer la serie, o la están leyendo, sería bueno que me comentaran. Hay que comparar notas. Eh, sí, espero no haberlos desanimado buhitos, si es una serie que les estaba llamando, solo quería ponerles una advertencia ante lo que se encontrarán en sus páginas.
¡Feliz semana buhitos!🍦


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. No me llama en absoluto, la erótica no es mi género favorito y si tiene tantas escenas de sexo, por muy bien escritas que estén, la verdad es que no me llama en absoluto, aunque he de decir que la portada es muy chula. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El género erótico todavía no me llama la atención como para leer novelas así; descarto totalmente leer este libro.
    Me alegro que te haya entretenido.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya lo vi por otro blog y la verdad es que no me llama mucho la atención. De momento lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo justamente estoy a punto de empezarlo porque me han recomendado la saga mucho, pero ahora voy con miedito jajaja A mí me pasa como a ti, que las escenas eróticas no me dan miedo (xD), pero cuando se pasan con ellas es que acaban destrozando la novela :/ Así que cuando lo termine ya te contaré qué me pareció ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que vi una reseña de este tipo pero estas historias a mí me encantan y me gusta probarlas a ver qué tal están. Pero no sé si me acabaré animando con tantos pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola
    estoy totalmente de acuerdo con tu reseña, opino lo mismo... me sobran muchas cosas y me faltan otras. Aun asi seguire leyendo esta saga

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Si los libros van sobre deportistas no me terminan de convencer, porque no me gusta nada el béisbol ni el fútbol americano, así que seguro que eso influye algo. Lo de que haya más sexo que historia también me echa para atrás. Me gustan las escenas de sexo en un libro erótico (obviamente), y no me importa que haya bastantes, pero si son gratuitas y no hay trama de fondo, tampoco tienen sentido. En definitiva, que bastantes sagas estoy leyendo ya, y viendo que a ti te ha gustado tan poco este primer libro, es difícil que le dé una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad solo leí que era una larga serie para salir huyendo jajajjajajaa no me interesa empezar series, esta no la conocía así que la dejo pasar.
    que mal que no fuera lo que esperabas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi! recuerdo haber leído este libro, bueno leí hasta el tercer libro de esta serie y me gustaron mucho y en ese tiempo todavia no salían los demás así que volveré a leerlos porque en serio que me encantaron los personajes, mas que son el tiempo de serie que adoro leer, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que la sinopsis me pareció interesante, los protagonistas deportistas, artistas, cantantes o fotógrafos siempre logran llamar mi atención pero al leer tu opinión no creo que me embarque en esta historia, tampoco me molesta leer escenas sexuales siempre y cuando tengan un sustento y que no sean solo para rellenar paginas, por lo que nos cuentas se opaco toda la trama con sexo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que tenía ganas de esta serie, más por que usualmete Phoebe sabe que dar en sus series, pero mehas quitado un poco las ganas, aunque no todas jajajajajaja
    Si un día necesito erótica de la buena seguro lo elijo jajaja
    Un saludo buhitos
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hoola Yomi!:D Empiezo a creer que tienes una obsesión con iniciar sagas XD pero vaya cantidad de libros que tiene JAJA Por dios, cada que libro que lees -y que te haya gustado- créeme los tengo anotados en una lista especial :P Vaya, sentí tu frustración (?) Y yo también adoro tus reseñas mega-super hiper largas *-* No sé si acaben por sacarlos todos en español, pero no tenía ni idea de la existencia de esta editorial XD Vamos, vivan las noches salvajes okno :v Uff, que decepción, es que fíjate, a mi tampoco me gusta cuando en un libro solo hay sexo, como si no hubiera nada más interesante que eso -.-" *Viva Junjou* Bueno, yo veo yaoi al por mayor, ¿eso cuenta?e.e ¿What?¿En que momento entra en la trama un hijo?¿Que acaso sale de narnia o qué?Pff XD Dios mio, me encanta tu sarcasmo JAJA Le doy más importancia a los personajes, pero dado que te frustró...y con las ganas que tengo yo de frustrarme con un libro, pues por ahora paso, pero espero que el segundo te guste más -si llegas a leerlo- Un abrazo enormee <3

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama nada la atención, y menos mal, porque son un montón de libros, jajajaa. Qué pena cuando no se disfruta una lectura, ¿verdad?

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Carece de trama y desborda en sexo, aunque esté bien escrito? Creo, entonces, que no es para mí, aunque entiendo que en su género debe de tener atractivo. Ni idea.

    Un besito, linda, y gracias por tus reseñas siempre tan sinceras :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer esta serie y no sé porque lo estoy retrasando la verdad.
    Además si encima me pones estas imágenes, los gifs y las frases en la reseña no puedo negarme por más tiempo a leerlo :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado, aunque no haya sido una lectura demasiado buena.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Su agilidad, su fluidez, su entretenimiento…pero sobre todo su sencillo argumento. No encontrare un conflicto ,una intriga, no. Es básicamente la historia de una atracción, de una química, de unos malentendidos pero que no hacen peligrar la pareja y de un claro enamoramiento, todo ello aderezado con unas escenas bien narradas y llevadas de sexo....creo que por estos libros me hice un pelin reacia a la temática...y mira que es una de las q mas me gustan

    besitos románticos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi!
    Cuando he visto la portada he sabido al instante que se trataba de uno de esos libros que desbordan sexo por todos lados y dejan la trama de lado, la verdad que no me gusta mucho ese tipo de libros, así que, este lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, está genial y se ve que la protagonista te ha ganado^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!!
    Pues hace unos años leí un libro de la autora, pero me aburrió y no he vuelto a leer nada de ella. Por ahora no creo que vaya a leer estos libros y menos viendo todos los que son O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    A pesar de que no suelen gustarme este tipo de libros creo que me ha atrapado con el tan solo hecho de que el fútbol americano este presente así que muy probablemente le de una oportunidad, espero no me decepcione. Gracias por la reseña y por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No creo que la lea, no es un género que me guste demasiado.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta saga, aunque sí que es cierto que tiene una alta cantidad de escenas de sexo, no me resultó cansino. He leído mucha erótica y creo que ya mi límite está más arriba jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!
    La verdad es que me gustan los libros eroticos y demas pero tampoco que no tengan una trama que pise fuerte porque me parece un espanto total...
    Voy a pasar de estos libros de momento!!!
    Que pena que te hayas llevado esa decepcion... pero bueno, aveces pasa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!
    Ya leí estos libros y concuerdo contigo en que llego un punto en el que en cada pagina había algo sexual, pero que puedo decir, aun así me los leí jajaja. Mas que nada por terminarlos y pasar el rato. Pero bueno, no todos pueden ser lecturas buenas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, buhito!
    Creo que si este libro hubiera caído en mis manos en otro momento quizás lo añadiría a mi lista de pendientes sin dudarlo. Pero el sexo por el sexo me cansa, sobre todo si no se le da, como mínimo, la misma prioridad a la trama. ¡Ojo! Que a mí me gusta mucho leer sexo pero lo dicho, con un respaldo de una trama. Si la mitad del libro va a ser viendo a la pareja protagonista haciendo lo mismo, me termina por resultar aburrido. Quizás le de una oportunidad más adelante cuando no tenga tantas cosas pendientes pero no prometo nada, mucho menos leer la serie al completo -demasiados libros xD-.

    ¡Un besazo enorme!
    Mil gracias por tu increíble reseña.

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola...
    La verdad la sinopsis me atrapo por completo, pero leyendo la reseña descubro que hay mas texto sexual que historia y eso me quita las ganas de leerlo, pues ya estoy cansada de leer libros así.
    igual muy buena reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Si, soy yo devuelta, jajaja (hacia mucho que no me pasaba por tu blog y ahora estoy leyéndome todas las entradas, quiero comentar todas pero tranquila me voy a contener). Este libro lo leí hace bastante tiempo y si bien no me desagrado, no recuerdo mucho de el. Creo que me gusto pero no recordaba que tenia tanto sexo (y eso es algo que se recuerda), así que supongo que no hizo mucha mella en mi y que también le debo haber dado un 3 de 5.
    Esta vez si me despido de verdad.
    Besotes :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*