⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 oct 2016

Reto: Tres días, tres citas (II/III) 📜.

     ¡Hola buhitos! Bienvenidos nuevamente al rinconcito otoñal de blogger, jajaja, pues sí, que se me ha ocurrido volver a cambiarle el look al blog. No sé si ya lo he mencionado pero no me gusta que las cosas luzcan igual por mucho tiempo, no si puedo hacer algo con ello, y al blog sí que le puedo cambiar un montón de cosas, aunque sí, no cambié colores o grandes cosas del código HTML, me he concentrado en el fondo y la cabecera. Todo resultó porque hace unos días buscaba una imagen para hacer la "portada" del Reto, y pues, me gustó la imagen, el concepto, y una cosa llevó a la otra, así que ahora acá estamos, con madera y hojas otales 🍁. Eeeen fin, espero que les guste un montón.
     Por cierto, estaba pensando en un mini-especial para ahora del día de Muertos, que es lo que se "celebra" por acá, que serían dos días, solo le estoy pensando porque uno es un booktag y pues... no coincide con el viernes que es donde pongo booktag, en fin, ya veremos qué hago, o si tienen alguna sugerencia, soy toda oídos 😋.
     Ya en el segundo día del Reto que me hizo Angie de Las lecturas de angeles ;) Que la disfruten.



Cita II/III:
¿Qué era lo que hacía que el amor humano me pareciera más deseable que el amor de los de mi propia especie? ¿Quizá porque era exclusivo y caprichoso? Las almas ofrecíamos a todos afecto y aceptación. ¿Acaso yo ansiaba un desafío mayor? Este amor era taimado, no obedecía a reglas firmes y claras, se podía recibir gratis, [...], o ser conquistado con el tiempo y el duro esfuerzo, [...], o podía ser completa, desoladoramente inalcanzable, [...].
¿O acaso era simplemente mejor, de alguna manera?
Puesto que los humanos podían odiar con tanta furia, ¿sería la otra cara de la moneda que pudieran amar con más corazón, celo y fuego?
Yo ignoraba por qué lo había ansiado con tanta desesperación. Sólo sabía que ahora, al tenerlo, valía cada pizca del peligro y el tormento que me había costado. Era mejor de lo que nunca hubiera imaginado.
Lo era todo para mí.
Wanderer, La huésped - Stephenie Meyer.

Nominadas:

     Pues como saben buhitos, me encanta Wanderer, por eso no podía faltar una cita del libro donde sale, es que es un personaje súper complejo que me encanta súper mucho. Jaja, sí redundancias vengan a mí -es que en examen del martes, era un ensayo, y usé varias redundancias-. Así que, espero que les haya gustado la cita, disfrútenla y pues, nos vemos buhitos.
¡Feliz día y muchos besitos buhitos! 🎨


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. Hola! que cita mas bonita!! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el nuevo diseño que le has dado al blog y la cita es muy bonita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi
    Te puedes creer que tengo este libro desde hace unos años y que aún no le he hincado el diente!!!! Soy la repera jajajaja

    Que cita más chula.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Te puedes creer que tengo este libro desde hace unos años y que aún no le he hincado el diente!!!! Soy la repera jajajaja

    Que cita más chula.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me encanta el nuevo diseño! Me hace pensar en Otoño (aunque aquí es primavera :P).
    Las frases son preciosas, muchas gracias por compartirlas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Qué bonito tu nuevo diseño :3 me ha gustado mucho. Por cierto, me gustó también la cita, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Una cita muy buena aunque el libro no me llame la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi! No he leido el libro pero me ha gustado mucho la cita que has puesto y me han dado aun mas ganas de leerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa frase y magnífico reto. Me ha encantado.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa Yomi!!^^ No sé si te lo había mencionado, pero el domingo te había nominado a un book tag de la temática de este mes XD Por si no sabías cual saber -aunque lo dudo- y pues que tal si lo subes a modo de especial? Junto a una recomendación de un libro de terror o suspense? No sé, estoy falta de creatividad JAJA :( Y ya te lo dije, pero el diseño me encanta, la verdad es que yo tampoco puedo estar mucho tiempo con una cosa..pero el blog es algo que no me gusta tocar mucho, que me da pánico arruinar algo ._. Sí, no es que note mucho, la verdad, que digo?? A kilómetros se puede notar que Wanderer te encanta :P Me encantó la cita..y vaya, casi casi me convences para leer el libro, pero la señora Meyer y yo estamos mejor de lejos ¬¬ Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual hacer*!! De verdad, yo voto porque sea un tag + una recomendación, así no requiera que sea necesariamente un viernes XD

      Eliminar
  11. Hola!
    Como ya te lo había mencionado en una entrada anterior, el nuevo look te ha quedado super chulo y muy acorde con la epoca otoñal y el buhito de halloween.
    La cita que nos compartes me ha gustado mucho y me hace dar curiosidad por lo que trata la historia de La huésped.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    Pues no he leído ese libro pero la cita me gustó, ni siquiera he leído Crepúsculo de la autora y tengo ganas de leer ambos XD. Espero que este año que viene me anime con La huésped aunque sea, ya que solo es uno, buena entrada, nos leemos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este es un libro al que sin duda, algún día, tengo que darle una oportunidad. Siempre me llamó muchísimo la atención.

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Has elegido una de las citas más profundas del libro. Me encanta Wanderer, y para mi es el personaje principal. Es el más importante de todos, ya que es quien aporta más interés a la historia. Y te ha quedado muy chulo el diseño de la cabecera. Muy acorde con la época en que estamos, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola! hermosa frase,ya la sumo a nuestra coleccion. y de paso te invito a conocer el blog de habia una vez una ilustradora, y lo recomiendas con todos tus seguidores.gracias s y besobuhos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!
    este reto está genial ^^
    me encantó La Huesped, lamento que a muchos lectores no les guste por que lo escribió Meyer, pero sin duda es un muy buen libro.
    Saludos bonita ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por nominare, sin duda es una frase hermosa de La huésped. Cuando tenga mis citas listas lo haré sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    La Huésped es uno de mis libros favoritos♥♥♥ La frase que pusiste es tan Wanderer*^*
    Gracias por la nominación :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*