⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 mar 2017

De la A a la Z: A 🌳.

     ¡Hola buhitos! Pues les cuento que ya he caído en esta sección, ja, ja, la he visto alrededor desde hace un año cuando me uní a blogger, pero la he visto a más en últimas fechas, no me decidía a hacerlo, pero bueno, #Lunitafangirl me ha convencido con su propia sección, ja, ja. A veces puede que no vean serie alguna en ese apartado porque no soy muy dada a las series, lo sé, lamentable, pero así la cosa; también pondré alguna cita, puede que del libro que haya escogido, puede que no. Todavía no sé si será una sección más o menos formal, con su día de la semana para que salga al aire, o algo que iré poniendo de vez en cuando. Ya se darán cuenta, ji, ji.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!

UN LIBRO
     Pues he tenido que irme hasta la prehistória de mis lecturas para poner un libro que me ha encantado en esta consigna y... me he encontrado con varios. Y he escogido Almost de Anne Eliot. Hace ya unos ayeres que lo he leído, pero recuerdo que me gustó, está contado desde la perspectiva de ambos. Si les ha llamado, en la portada pueden ir al goodreads.
UNA CITA
Ella es tan linda. Y yo soy sólo un humano. Los humanos se enamoran. Es como estamos programados.
Almost - Anne Eliot.
UN PERSONAJE
     La verdad es que no tuve que buscar mucho alrededor porque desde el principio sabía quién iba a ser el elegido, y de hecho, #Lunitafangirl lo ha puesto, así que sí, Alexander Gideon Lightwood buhitos y buhitas.
UNA PELÍCULA
     Soy una fanática de los superhéroes, no porque me haya leído comics, pues porque son un montonal y han estado saliendo desde hace mucho tiempo, nunca me pondría al corriente. En fin, que The Avengers de Joss Whedon, es la elegida del día de hoy.
UNA SERIE
     Pues he visto dos capítulos de esta serie, y me gustó, pero me perdía, a ver si algún día de estos me pongo con ella. Luego son de las series que repiten un millón de veces, ja, ja. Eh, sí, Arrow.
UNA CANCIÓN
     Eh, pues estuve viendo alrededor una canción que comenzara con A y que me gustara, no vean las dificultades que pasé, ja, ja. Ahora les dejo All This and Heaven Too de Florence + The Machine, y les he dejado un live, porque suelen gustarme los lives.

UN AUTOR
     El año pasado he leído a esta autora con su primera obra: El corazón y la espada I: Sueños, del que hay reseña aquí en el blog, y me estoy comiendo las uñas porque llegue la segunda parte de su libro ya en este año. Aoife Awen me encanta.
UN BLOG
      Entonces el primer blog de esta sección va para mi querida Emma, y no solo porque ella me caiga muy bien y sea una chica encantadora la estoy recomendado, sino que es un blog estupendo, y me gustan mucho sus reseñas.
     Entooonces buhitos, eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la nueva sección del blog, le estuve dando muchas vueltas a si hacerla o no, pero como me ha gustado, pues dije que íbamos a probar, ya veremos qué tal sale la cosa. Si tienen alguna sugerencia de poner otra cosita en esta sección, me dicen.
¡Que pasen un estupendo inicio de semana buhitos bellos! 🍔


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que este tag es muy chuli ^^
    El libro que has recomendado tiene muy buena pinta^^
    El blog ya lo conocia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta sección la empecé hace tiempo pero la tengo abandonada >.< Igual dentro de poco vuelvo con ella porque me parece muy interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Alec es probablemente mi personaje favorito de Cazadores de Sombras.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este tag me gusta mucho!
    Me encanta el personaje es uno de mis favoritos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta entrada y tus recomendaciones ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!!
    Uy, pues yo tengo esta sección más que abandonada, a ver si la retomo :)
    En mi caso pongo muchas menos cosas, pero me gustan las que has elegido aunque solo coincidamos en la serie. Me vi la 1ª temporada y me gustó y empecé a ver la 2ª. Pero entonces la cambiaron de horario y ya no la he vuelto a seguir, a ver si la retomo!!
    No conocía el blog, así que me pasaré ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues soy muy idiota, porque sí que conozco el blog O.o

      Eliminar
  7. hola,
    a mi esta seccion me encanta y la hago con mi blog, aunque con autores y libros. Me apunto libro y autora, de series no soy pero la tendre en cuenta jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay Alec *-*
    No conocía el blog que recomiendas pero me he pasado por él y me encanta

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto esta misma sección en muchos blogs y me parece muy interesante pero nunca me he animado a hacerlo.
    Yo te animo a seguir viendo Arrow, yo la llevo ahora ya al día y me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada, me pensaré si hago esta sección en mi blog. He de decir que de tu entrada...bueno, tenemos más o menos los mismo gustos! jajaja. Soy una friki fan de Los vengadores (y el mundo Marvel en general), además de que sigo muy fiel a Arrow (sigue viéndola) y Alec me tiene loca <3
    La canción es muy bonita, aunque no tenía el gusto de conocer a la cantante ni a la escritora.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Espero y no ser la única que no shippea a Alex y a Magnus, me gustan por separado.
    ¡Me encantó la entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! Me ah gustado mucho eta entrada y sobre todo el personaje ;) Alec es un personaje que a mime encantó en los libros y que en la serie me esta gustando mucho más y al actor le viene que ni pintado el papel jajajaj
    Tengo pendiente ver de una vez la serie de Arrow porque mucha gente me la recomienda pero aun no he podido :/
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Me encanta la sección, no he leído el libro ni conozco a la autora pero investigaré más por ahí.
    En cuanto al personaje... Alec es lo más. Lo adoro así que genial que lo pusieras ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Que entrada tan genial, yo también soy super fan de los héroes, la canción que has escogido me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola bella!!!
    Sinceramente cada vez que entro a tu blog es una sorpresa constante... el diseño que varia cada tanto, las entradas que son espectaculares no solo por su contenido sino tambien por el diseño!!! Me encantaaaaaaaaa.
    La serie me la llevo apuntada que hace rato le tengo echado el ojo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas secciones, se que debería animarme a hacer la mía pero soy perezosa jajajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaa!
    Esta sección me encanta pero no creo que la haga porque me parece mucho lío jejej Últimamente estoy justa de tiempo así que engancharme en una serie de entradas como esta... no. Jajaj
    La portada de Almost me llamó mucho, voy a ver su ficha de Goodreads!
    ¡Nos leemos, buhitaaa, besooo <3 <3 !

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡Me alegro que te hayas unido a esta sección! Yo la hago desde hace un tiempo en mi blog y es una entrada muy fresca. Recuerdo haber visto en algún momento Almost pero por alguna razón no lo lei, no se de que libro será Alexander pero con esa cara me da ganas ya de leerlo JAJA, The Avenger nunca la he visto completa pero lo que he visto me ha encantado, Arrow la he visto en recomendaciones en Netflix pero no me he animado a verla, sobretodo porque ahora estoy repitiendo The Vampire Diaries y super enganchada con The Black Mirror, además de que tengo pendientes varias películas y algún que otro dorama, la canción no la había escuchado y no conocía a la autora y el blog si que he pasado por el y me gusta bastante.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía el libro pero la cita me ha encantado y con tu permiso me la llevo anotada, jejeje.
    El blog tampoco me suena, así que me pasaré a conocerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me encantan Los vengadores y Arrow.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me parece genial que te hayas animado con esta sección porque me gusta bastante leerla ya que dan muy buenas recomendaciones, en muchos casos nos muestran libros, autores, series, canciones que no conozco pero que me llaman la atención. De lo que nos mencionas he visto Avenger, también me gustan mucho los supehéroes y este tipo de películas siempre me entretienen bastante y quedo encantada. Arrow la empecé pero ando bastante atrasada, no sé cuando tendré tiempo para seguirla.
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Está sección es muy buena por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Yomi! me encanta esta sección, de hecho la he visto en varios blogs y quizás me una en hacerla también jajajaja es que me parece muy entretenida, bueno la película me encanta porque soy fanática del capitán américa <3 y adoro todas las películas de Marvel, soy una fiel seguidora a todos ellos, ese actor lo encuentro muy lindo, a pesar de que no he leído los libros ni he visto la serie pero lo he visto en fotos y me encanta, y el blog de Emma lo conozco hace poco y también me gusto mucho, me despido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado esta entrada!!
    Buena elección con Alec, ese personaje me encanta... ¿Arrow? Yo veía la serie, pero no sé, deje de verla, igual me ha gustado que la pusieras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Muy buena entrada me ha encantado, Alec es uno de mis personajes favoritos, lo amo jaja y la canción que has puesto me ha gustado mucho, es muy buena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hey buhito♥!!
    Me ha hecho gracia el entrar y ver que te habías animado con la sección porque yo justo acabo de publicar la entrada que me correspondía de esta xD
    Me gusta que te animaras, es una buena forma de recomendar varias cosas en una sola entrada ;) Aleeec♥ Jeje sí, cómo no ponerlo *w* También me encantan las pelis de superheroes pero tampoco me he leído sus cómics, yo soy de ir a las páginas de fans y ponerme a leer todas sus historias que sino nunca termino con tanto comic nuevo que sale xD Me he visto casi todas las pelis de Marvel, pero nunca vi la primera de Avengers. No sé porqué no fui al estreno, pero así de rara soy :3 Arrow! Nunca llegué a empezar la segunda temporada, pero la primera me sorprendió bastante y no creí que me gustaría tanto :D La canción no la conocía :OOO Pero el blog de Em sí ;)

    Un besote♥
    Pd: Ya fangirleamos luego con Hijo Dorado ;3

    ResponderEliminar
  27. es que Alexander Gideon Lightwood me encanta, y ademas el actor es taaaaaaan guapo

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    La verdad no conocía el libro, ni la cita que mencionas.
    Vi la peli la cual me gustó mucho, la serie la conozco aunque no la vi y la canción ahora mismo la escucho jaja
    Esta sección me encanta (no me animo a hacerla por falta de tiempo) así que estaré pendiente cada vez que subas una nueva letra XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa, Yomi! <3
    Guay que te animes a empezar con este tipo de entradas. Yo la verdad es que no lo hago porque me siento comprometida a que si o si, tengo que terminarla, pero es que con la pereza que mantengo no da para nada xDDD Mea culpa.
    No conocía el libro, pero ya, mi aversión al romance mantiene a flor de piel, es que con solo que me digan que un libro pertenece al genero ya se me pasan completitas las ganas de leerlo. Si está como subgénero no tanto, porque no está presente en todo momento, pero es que aisshh, ya hice la prueba, estoy leyendo un libro que a pesar de ser romance me está gustando; pero no puedo leerlo por más de tres horas porque empiezo a bostezar como posesa, es que esa clase de tramas no me llena. Ese es el problema. Aleeec <3 ¿me crees si te digo que es mi personaje favorito de Cazadores de Sombras? es que me parece tan malditamente tierno. Creo que debería checar eso de maldecir cada vez que algo me parece bonito, porque últimamente lo hago mucho xD ¿puedes creer que odie los superhéroes? vale, es que ninguna película que tenga que ver con ellos me la paso. De hecho, solo me paso películas de terror, porque las demás me parecen taaaan aburridas. Aunque al resto de personas a mí alrededor les encantan mucho las de superhéroes, yo como que me desconecto así esté viendo a la pantalla. Eh, bueno, yo tampoco he visto Arrow pero hay un par de cositas que he visto por allí que me llaman bastante la atención, así que también la tengo pendiente. A ver si algún día la empiezo o convenzo a mi mamá para que la veamos juntas, porque no me gusta hacerlo sola, como que no hay con quién comentar xD Eh, sí, a la autora la conozco, pero no he leído el libro xD La verdad es que me parece que tiene una portada realmente bonita, es del tipo que me mola un montón, pero no sé, como que siempre se atraviesan otros libros que me llaman mucho más la atención y lo dejo. Jaja, a mí también me gusta bastante el blog de Emma, es muy lindo y cuidado, ella es un encanto y me roba el puesto de dejar comentarios de tres días xD, también me gustan sus reseñas, aunque parece que no concordamos muchos. ¿Qué será?
    Nos estamos leyendo, guapa.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola bonita!
    Esta sección es muy chachi porque se descubren muchas cosas nuevas generalmente, aunque no sé yo si conocería suficientes pelis o series jajaja Alec es dios <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  31. Clauuuuuuu!♥ Otra exageradaaa!!! Prehistórica dice xD Lorena convence a todo el mundo con sus entradas *-* es un amor y es tan lindo leerla <3 Por la portada no me habías convencido, pero mira esa preciosidad de cita >.< no sé, pero me enamoré. Lo siento, por mucho que ame a Alec, hubiera puesto a Annabeth (?) Nah, no sé. Help. Lo malo de amar tantos personajes T.T Eh eh que sí, ¿los capítulos eran random? Capaz por eso te perdiste. A mi me sucedió con Teen Wolf, no entendí ni papa, pero que sepas que por la curiosidad yo es que me vicio a las series xD Hubiera dudado entre Arrow y Agent Carter, fácil ponía las dos JAJA AHHHH No importa, yo me he leído mínimo la mitad de los cómics y sí, me re emociona, pero es otra cosa verla en live action ksajdfg <3 lo juro, amo a cada actor y es que hace el papel tan bien! Mi fav es Capitán América & la bruja escarlata >.< Prefiero los lives... depende que grupo/ cantante. Espero que no tardes en leer la segunda parte xD Y ay amo a mi hmna *aka Emma* además hablamos de vez en cuando y fangirleamos de la vida (?) Yo propongo también un booktuber e.e no sé. Un abrazo enormeee ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*