RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2

8 nov. 2016

Cadena de libros #8: Autopublicados.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo el día de hoy? Espero que muy bien, yo por acá les comento que soy una masa de mucosidad. Jajaja, lo lamento si leyeron esto cuando comían o similares, pero sí, tengo un poco de gripa. Eh, también ando haciéndome a la idea que desfilaré el 20 de noviembre, con eso de que es el Aniversario de la Revolución Mexicana, y bueno, será con trajecito y toda la cosa... sí, mal plan.
     Eeeen fin, han venido acá a ver libros, eso creo, y tenemos una nueva entrada de la Cadena de Libros. Ya vieron de qué trata así que espero les guste. Hoy iba a poner reseña, peeero, terminé apenas el libro y no me iba a dar tiempo de prepararlo todo, así que, entrada de la Iniciativa.



Esta semana queremos dedicar la Cadena de libros a aquellos libros que son autopublicados. Hay muchísimos autores geniales que no tienen la posibilidad de publicar con una editorial y tiran por la vía de la autopublicación, así que nosotras queremos que nos recomendéis libros que entren dentro de esta categoría. Pueden ser autores de cualquier nacionalidad y libros de cualquier género.


El buhito lector recomienda:


El corazón y la espada I: Sueños - Aoife Arwen


Sinopsis:

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que perdió a sus padres. La cicatriz en su cara la acompleja. Para escapar a creado un amante imaginario al cual visita en sueños. Cuando una noche lluviosa éste aparece en su puerta, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que su vida no es lo que cree.
Artal El Gato, es un guerrero de Esplendhor, se reencuentra con su gran amor en un mundo extraño, pero ella no lo recuerda. ¿Logrará que ella recuerde y recupere sus doner para poder luchar por su reino?





💕
     Buhitos y buhitas, con ustedes un libro autopublicado que me encantó hace unos meses El corazón y la espada I: Sueños, y que les he dejado la reseña en la imágen de arriba. Lo leí gracias a una lectura conjunta que organizó la propia autora allá por julio, más o menos, entonces me llamó un montón la atención el concepto del libro y la bella portada.

     En esos entonces pues claramente no sabía bien a bien de qué iba, pero una vez que comencé con él, fue un casi sin parar hasta el final. Y la historia que están en sus páginas... sí, muy bueno.

     El El corazón y la espada 1: Sueños tenemos a una chica, Simone, que sufrió un accidente hace un par de años, y que desde entonces sueña con un hombre que no ha visto nunca en su vida, pero un día, el hombre de sus sueños. Literal. Aparece en su puerta una noche y entonces se dará cuenta de que hay algo más en ella. Por otro lado tenemos Esplendhor, un mundo mágico pero en guerra, que por medio de unos narradores en pasado, Arlan y Líah, conoceremos lo que está pasando ahí.

     Me encantó este libro porque conjuga un montón de personajes bien estructurados, una buenas tramas bien planteadas, además, este nuevo mundo mágico, y el concepto de los sueños, que hasta ahora no había leído mucho, y bueno, está esa cosa que se llama erótica que a Aoife le funcionó muy bien y que me convenció y encantó. Escenas muy bien cuidadas y entrañables. Oh sí, y como mencioné en la reseña, Arlan: El gato, el protagonista masculino, ya es de por sí un gran incentivo para meternos en sus páginas.

     Ya desde hace unos meses me como las uñas por la segunda parte, y es que tiene un final cardíaco, así pues buhitos, si tienen la posibilidad, o si gustan participar en los sorteos de la autora -que me parece va a haber uno para navidades-, les dejo la página de la autora, el link en amazon donde lo pueden comprar tanto en físico como en electrónico.

—Sabiamos que esto terminaría un día u otro.
—Es porque te amo —confesé por fin, con la voz rota—.[...] Te amaré toda mi vida, Líah.
—Pero no más que a la espada.
—Si no tuviera que elegir...
—Pero has elegido. Es tu vida y no te lo reprocho. Me lo advertiste desde el principio y lo acepté. Es solo que no estaba preparada para tu despedida... ni para ninguna de tus palabras.
     Eeentonces buhitos, esa va a ser la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, y bueno, que les anime a buscar más información sobre el librito, y también que vayan a ver el resto de las recomendaciones que se han hecho en la cadena, porque seguramente encontrarán obras maestras.
¡Besitos para todos los buhitos y feliz martes! ☂


Adiós buhitos.

34 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no pinta nada mal y podría gustarme
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y estoy deseando que salga la segunda parte...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocia esta recomendación, realmente tiene una pinta bastante interesante.
    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Antes de todo ponte bien para que disfrutes de ese desfile!!!

    Sobre los Autopublicados no los conocía, indagaré un poquito más por ellos.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llevo el libro apuntado para futura lectura!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!!
    Pues a este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero no sé por qué, no termino de animarme con él. A ver si me animo de una vez :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias a la labor de blogs como el tuyo muchos libros fantásticos autopublicados llegan a la gente.
    Este especialmente no le conocía, pero me has despertado mucha curiosidad.
    Voy a buscarlo por Amazon y a hacerme con él :D

    Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Este lo vi en algún lugar y me llamó, pero lo dejé pasar, y me parece que he cometido el más grande error, pero eso, lo voy a remediar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo una reseña de este libro tengo PIIIIIILA de ganas de leerlo. Gracias por recordármelo :)

    Me encanta que se dé a conocer más a los autopublicados.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Este lo tengo, me lo gane en un sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! muy buena seccion, quizas la adopte para mi blog, si no es molestia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi!
    no conocía tu sección pero me ha encantado! ^^ se me hace genial que le des un espacio a estos libros <3
    No conocí el trabajo de la autora pero con todo gusto trataré de cambiar eso y leerlo pronto ^^
    Mil gracias por la recomendación!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. esta genial, ya que estos autores son mas dificiles de encontrar

    ResponderEliminar
  14. Por lo general no suelo leer libros autopublicados, o de autores poco conocidos, así que este es un terreno bastante desconocido para mi. Siempre tiro más hacia lo seguro. En cuanto a este libro, si te soy sincera no me llama mucho, así que de momento lo descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me despertaste la curiosidad :D Pienso que le echaré un vistazo más a fondo. Aunque me cuesta ponerme con autores autopublicados hay verdaderas joyas escondidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida ^^
    Llevo tiempo viendo éste libro por blogs y la verdad es que me llamaba mucho la atención por el tema que tratan. A ver si puedo leerlo pronto

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    Tengo que confesar que tengo esta lectura en mi lista de pendientes desde que vi la reseña aquí en tu blog y que Goodreads me lo recordó no hace mucho. Tiene muy buena pinta y sospecho que me enamoraré de él cuando le de al fin una oportunidad. El asunto es encontrar el momento. xDD

    ¡Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  18. vas a ver para ese desfile(cuelga fotos!) verás que ya estás mejor de la gripe.
    Del libro, de acuerdo con tu recomendación, una historia realmente original, juega con muchos personajes, y varias tramas en si....a ver si no tarda la segunda parte.....

    Besitos y cuidate!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!
    La portada de este libro es preciosa y no lo conocía.
    Por lo que cuentas es un libro bonito y tierno ^^
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Ya te sigo & formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog por si quieres seguirme. http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha encantado la portada *.* Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! participo en seamos seguidores y te sigo, te dejo mi blog: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y ...nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi! que genial esta cadena de libros, como dices tu existen varios autores que escriben excelentes historias y que quizás al no ser publicados por editoriales no los conocemos mucho, este libro que nos recomiendas se ve muy bueno, junto a la sinopsis y tu reseña me intereso, de hecho siempre que paso a tu blog mi lista de libros por leer crece jajaja que estés bien y te valla genial en el desfile, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía el libro, la portada es preciosa. Quizás le de una oportunidad, gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No conocía el libro. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Vaya, qué buena entrada. Así me doy la oportunidad de conocer otros libros.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  27. Buenas. Había visto antes este libro pero no me llama mucho así que nada, lo dejo :S
    Está guay lo de dar a conocer a autores autopublicados porque les cuesta un poco más conseguirse un público y a veces encuentras obras muy buenas :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Yomi! Primero que nada quiero darte las gracias por haberte pasado por mi blog, y también me quiero disculpar por no haberme pasado por el tuyo antes, lo que pasa es que la escuela me tiene como secuestrada, no sé NKJASNDJKSNK ah, #pray4emma ndksj.
    Y con respecto a la entrada, ¡Me ha encantado! Es muy lindo de tu parte compartir un libro de una autora que al igual que cualquier otra u otro tiene ganas de compartir su pasión por la literatura pero no puede hacerlo por las editoriales, así que me ha encantado. <3
    La portada del libro me llama muchísimo la atención, o sea está preciosa, y además al menos la Sinopsis se me hace muy muy interesante, de hecho, me recuerda un poquitico a la serie Once upon a time, ¿no? ¿no? njskdnksd.
    Me alegra demasiado que te haya gustado, espero encontrarlo en alguna feria del libro o si no lo compraré en internet una vez que aprenda a hacerlo nsdjfknk:'c pero sin duda me lo apuntaré ya que además soy la fan número 1 de la fantasía. *w*

    Muchísimas gracias por compartir este libro. ^^ ¡Saludos!
    PD: No sé si lo he dicho antes pero, estoy enamorada de tu blog. Está preciosísimo.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Aaaawww que chulo eso del desfile y por supuesto que pediré fotos de todo el evento y de ti disfrazada.
    Me parece muy admirable el trabajo que hacen los autores autopublicados porque ellos se encargan de absolutamente todo para que el libro salga a la luz y encima deben buscar todos los medios para promocionarlo.
    Este libro no he tenido la oportunidad de leerlo pero su trama me llama la atención y no se puede negar que tiene una portada realmente preciosa.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! No conocía el libro pero me gusta lo que cuentas *-* y además la portada es hermosa!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No conocía esta iniciativa, pero me gusta mucho, voy a revisarla para ver cómo es exactamente, Yo he leído a una autora autopublicada que te recomiendo la leas si no lo has hecho, se llama Sheila Sheeran y ha publicado unas novelas muy buenas y muy bien hechas, la que más me ha gustado se llama Tu peor error. Así que cuando puedas échale un vistazo. En cuanto a este que recomiendas me ha llamado la atención así que voy a buscarlo. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  32. hola,
    no conocia a la autora ni la novela pero tiene una pinta estupenda y me encanta ayudar a quien empieza y mas si se autopublica, apuntado queda

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hoola Yomii!♥ Otra vez, pero eso me pasa por haberme atrasado, así que lo siento, pero me tendrás que aguantar un rato más XD Pues sabes que me encanta la fantasía y la época en que se desarrolla la historia *-* pero uhm leí en la página de la autora que es +18 XD Y ya sabes que ahora respeto los límites luego de ya-tu-sabes-qué. Igual me alegro que te haya gustado tanto y que el final te haya dejado así, eso es muy bueno, no sufrir, si no que que te haya sorprendido o que te haya emocionado o lo que sea, tu me entiendes :P En fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*