⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

31 oct 2016

Especial Halloween-Día de muertos: Booktag películas de terror 👻.

     ¡Hola buhitos! Pues como ven estamos continuando el especial, que serán unos días maratónicos y que espero les guste un montón lo que tengo para ustedes, en esta ocasión vamos a tener un booktag especial, al que me ha taggeado mi querida Lex de Mundos literarios. Se trata de relacionar títulos de películas, de terror, con libros, según las consignas🍁. La mayoría de las películas no las he visto, porque como he dicho en reiteradas ocasiones, soy una papa -o sea que no sirvo-, para ver películas de terror, o para el terror en sí, pero de la mayoría sé de qué van jajaja, y cuando preparaba las imágenes para el tag, me impresioné un poco con los posters 😮 jajaja.


30 oct 2016

Especial Halloween-Día de muertos: Recomendaciones misteriosas 🎃.

     ¡Hola buhitos! Qué bonito saludarles en un domingo tan rico, y es que como sea, ya he salido de los exámenes y pues eso es algo para celebrar, aún no tengo las calificaciones de todas las materias, pero estoy casi segura de que no me fue para nada mal 😉. Oh, y ganamos el primer lugar en lo del concurso de altares de muertos.
     Een fin, el día de hoy vengo con unas recomendaciones, el otro día me debatía sobre lo que les iba a subir en estos días, si hacía una especie de especial por Halloween-Día de muertos 🎃, y pues Lex de Mundos literarios, me dio una idea, y acá vamos. Comenzando el especial con recomendaciones.
     Dado que soy muy mala para eso de recomendaciones con libros me miedo, pues les traigo recomendaciones variadas. Thrillers, libros contemporáneos, y fantásticos con algunos personajes extraños o peculiares que me haya encontrado en el camino. Bien, vamos a allá.


28 oct 2016

Reto: Tres días, tres citas (III/III) 📝.

     ¡Hooolaaa buhitos! ¡Qué bonito hace el de hoy! Bueno, igual no mucho, porque está lloviendo y hace un poco de frío y así, pero bueno, que el día de hoy hay un concurso de los tradicionales Altares de Muertos en mi uni, y andaré allí, a ver si esta vez nos toca ganarnos algo, porque ahora sí, echamos toda la carne al asador, como se diría coloquialmente, porque ahora estamos casi toda la facultas de psicología haciendo el altar *-* vamos a ver cómo queda ;)
     Eh, he venido al último día del reto de citas que me hizo Angie de La estantería de Ángeles, no planeaba hacerlos los tres días seguidos, que si lo vemos bien son seis días, pero es que no he podido terminar ninguna de mis lecturas, estoy con cuatro libros, pero en la universidad absorbe vidas había exámenes, y había que cumplir. Eeeen fin, vamos a la cita.



Cita III/III:
No puedo hablar sobre nuestra historia de amor, así que hablaré sobre matemáticas. No soy una matemático, pero sé esto: hay infinitos números entre el 0 y el 1. Hay .1 y .12 y .112 y una infinidad más grande de números entre 0 y 2 o entre 0 y un millón. Algunos infinitos son más granes que otros infinitos. Un escritor que nos gustaba nos enseñó eso.
Hay días, muchos de ellos, cuando me resiento por el infinito. Quiero más números de los que soy capaz de conseguir, [...]. Pero, Gus, mi amor, no puedo decir cuán agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo comercializaría con el mundo. Me diste un para siempre dentro de los días contados y estoy agradecida.
Hazel Grace Lancaster, Bajo la misma estrella - John Green.

Nominados:
     Pues así terminamos con el reto que me hizo Angie, y de hecho, alguien más me nominó, pero lo haré en un tiempito, para descansar jaja, además, porque no se pueden poner todas mis frases favoritas de una ;) Eh, espero que les haya gustado la cita de hoy, y bueno, ya me dirán en los comentarios.
¡Besitos para todos los buhitos que andan por acá! ☕


Adiós buhitos.

26 oct 2016

Reto: Tres días, tres citas (II/III) 📜.

     ¡Hola buhitos! Bienvenidos nuevamente al rinconcito otoñal de blogger, jajaja, pues sí, que se me ha ocurrido volver a cambiarle el look al blog. No sé si ya lo he mencionado pero no me gusta que las cosas luzcan igual por mucho tiempo, no si puedo hacer algo con ello, y al blog sí que le puedo cambiar un montón de cosas, aunque sí, no cambié colores o grandes cosas del código HTML, me he concentrado en el fondo y la cabecera. Todo resultó porque hace unos días buscaba una imagen para hacer la "portada" del Reto, y pues, me gustó la imagen, el concepto, y una cosa llevó a la otra, así que ahora acá estamos, con madera y hojas otales 🍁. Eeeen fin, espero que les guste un montón.
     Por cierto, estaba pensando en un mini-especial para ahora del día de Muertos, que es lo que se "celebra" por acá, que serían dos días, solo le estoy pensando porque uno es un booktag y pues... no coincide con el viernes que es donde pongo booktag, en fin, ya veremos qué hago, o si tienen alguna sugerencia, soy toda oídos 😋.
     Ya en el segundo día del Reto que me hizo Angie de Las lecturas de angeles ;) Que la disfruten.



Cita II/III:
¿Qué era lo que hacía que el amor humano me pareciera más deseable que el amor de los de mi propia especie? ¿Quizá porque era exclusivo y caprichoso? Las almas ofrecíamos a todos afecto y aceptación. ¿Acaso yo ansiaba un desafío mayor? Este amor era taimado, no obedecía a reglas firmes y claras, se podía recibir gratis, [...], o ser conquistado con el tiempo y el duro esfuerzo, [...], o podía ser completa, desoladoramente inalcanzable, [...].
¿O acaso era simplemente mejor, de alguna manera?
Puesto que los humanos podían odiar con tanta furia, ¿sería la otra cara de la moneda que pudieran amar con más corazón, celo y fuego?
Yo ignoraba por qué lo había ansiado con tanta desesperación. Sólo sabía que ahora, al tenerlo, valía cada pizca del peligro y el tormento que me había costado. Era mejor de lo que nunca hubiera imaginado.
Lo era todo para mí.
Wanderer, La huésped - Stephenie Meyer.

Nominadas:

     Pues como saben buhitos, me encanta Wanderer, por eso no podía faltar una cita del libro donde sale, es que es un personaje súper complejo que me encanta súper mucho. Jaja, sí redundancias vengan a mí -es que en examen del martes, era un ensayo, y usé varias redundancias-. Así que, espero que les haya gustado la cita, disfrútenla y pues, nos vemos buhitos.
¡Feliz día y muchos besitos buhitos! 🎨


Adiós buhitos.

24 oct 2016

Reto: Tres días, tres citas (I/III) ✍.

    ¡Hola buhitos! Feliz inicio de semana, ¿cómo les pinta este hermoso lunes? Sí, ya sé, es lunes, pero soy de la idea de que por más que sea el inicio de la rutina, no tiene que ser malo. Con nuestra actitud cambia todo 😊.
    Bueno, después esa introducción bastante zen, jajaja, les diré que me han hecho un reto, directamente desde Las lecturas de Ángeles, como ven por el título, el de las citas y los días, que consiste en subir una cita diferente durante tres días, y nominar cada día a tres personas más.
    De hecho, iba a esperar a que fuera un viernes-tag, pero luego me di cuenta de que no he terminado ninguna lectura, así que no tengo reseña, y para no dejar esto sin subir nada, pues me he decidido a subir el reto. Tan tan, allá vamos.


Cita I/III:
El mundo no se divide en gente buena y mala, todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos.
Sirius Black, Harry Potter y la Órden del Fénix - J. K. Rowling.

Nominadas:
Aleri de Runaway books.

    Así pues buhitos, espero que les haya gustado la cita de hoy; probablemente no se esperen los libros que serán escogidos para las citas ;) jajaja, en fin, que me gustó bastante hacer esto, pero me desespera porque hay muchísimas frases que me encantaron y pues no puedo ponerlas todas :( Eeen fin, que tengan bonita semana.
¡Feliz semana buhitos y muchos besos! 🎆


Adiós buhitos.

22 oct 2016

Reseña: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Yo, Simon, Homo sapiens | Título original: Simon vs The Homo Sapiens Agenda
| Autora: Becky Albertalli |
Género: Contemporáneo, YA | Autoconclusivo:
Año: 2015 | Páginas: 288 | ISBN: 9788496886582

SINOPSIS:
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Blue de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Blue?

20 oct 2016

Cadena de libros #7: Magia.

  ¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo la semana?... Espero que muy bien, yo acá intento que los exámenes no me venzan, jajaja, ya ayer comenzaron y bueno, espero saludarles al otro lado en unos días, sana y salva, jaja. En fin, que hace poquísimo, de hecho, en esta semana, me di cuenta de que había regresado la Cadena de Libros, iniciativa del blog Estantería compartida, y bueno, pues vengo a dejarles el libro de la recomendación.



El tema de esta cadena es la MAGIA, aprovechando el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito nos hemos puesto mágicas pero TIENE QUE SER MAGIA DIFERENTE, nada de brujas y magos al uso. Queremos formas de magia que sean originales o poco vistas, ya sabéis que los libros que todo el mundo conoce o del que todo el mundo habla no nos interesa porque ya se conocen.



El buhito lector recomienda:

18 oct 2016

Reseña: Agua para elefantes - Sara Gruen.

 
ACERCA DEL LIBRO:
Título: Agua para elefantes | Título original: Water for elephants
| Autora: Sara Gruen |
Género: Adulto, Ficción histórica | Saga: Autoconclusivo
Año: 2010 | Páginas: 466 | ISBN: 9788420489841

SINOPSIS:
Señores y señoras, niños y niñas, acérquense a conocer "El espectáculo más deslumbrante del mundo de los Hermanos Benzini".
El nonagenario Jacob Janowski recuerda aquellos turbulentos años 30 en los que ejerció de veterinario en un circo ambulante que recorría en tren la Norteamérica sumida en la Gran Depresión. Allá conoció a la traviesa y perezosa elefanta Rosie que sólo él supo domar, y a una encantadora artista, Marlena, de la que se enamoró profundamente.





16 oct 2016

Top 5: Mis chicas favoritas 💐.

       ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este hermoso domingo?... Pues espero que muy bien, porque acá estoy yo disfrutando mi fin de semana, aunque sí, hay tarea. Esa universidad que no nos deja respirar, y en unos días se viene el especial del Día de Muertos en la uni, que es lo que se celebra en mi país, y exámenes... Pero no vamos a hablar de cosas tristes 😉. El día de hoy les traigo una entrada que no es una reseña, porque de los libritos que estoy leyendo... no he termina ninguno. De hecho sí he leído otros cinco, pero de homoerótica no hago reseña, así que bueno, estoy sin reseñas, sin embargo, creo que estaré terminando uno próximamente ;) Hay que ver.

       Eeen fin, el día de hoy vamos a mis chicas (literarias) favoritas, como ya decía con Mis chicos favoritos I 💘 y Mis chicos favoritos II 💞, era hora de hacer algo con mis chicas. Fueron difíciles de elegir, porque he leído muchas chicas a través de los años, varias de ellas, personajes increíbles, espléndidos, etc, etc, sin embargo, hay que escoger, y como es un Top 5, no podía exagerarme; pero hay un extra, mujajaja.

        ¡Comenzamos!

Van casi en orden, salvo la última que es mi favorita de todos los tiempos.

13 oct 2016

Reseña: Starters - Lissa Price.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Starters | Título original: Starters
| Autora: Lissa Price |
Género: Distopía | Saga: Starters I/?
Año: 2012 | Páginas: 318 | ISBN: 9788408006527

SINOPSIS:
¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Starters | Enders | ...

Colaboración con Sedna.

     ¡Hola buhitos! Hoy les traigo una noticia súper estupenda, desde hace un par de días estoy colaborado con Ediciones Sedna.
     Es una editorial bastante singular, ya que trabaja solamente con pdfs, ofreciendo a los autores todo el proceso, -revisión, edición, portadas-, y todo sin cobrar por el trabajo. Así que no me costó entrar en el proyecto para colaborar con ellas, y dar a conocer a nuevos autores.
     Sednitas, gracias por la confianza.


11 oct 2016

Reseña: La jugada perfecta - Jaci Burton.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: La jugada perfecta | Título original: The perfect play
| Autora: Jaci Burton |
Género: Erótica, Contemporáneo | Serie: Play to play I/XII
Año: 2014 | Páginas: 304 | ISBN: 9788415433491

SINOPSIS:
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

La jugada perfecta | Cambiando el juego | Apostando para ganar | Playin to win | Thrown by curve | One sweet ride | Melting the ice | Straddling the line | Quarteback draw | All wound up | Unexpected rules | Rules of contact

9 oct 2016

Rincón del curioso #9.


       ¡Hola buhitos! Este es el fin de semana random, jajaja, casualmente. Porque la entrada anterior fue un viernes-tag, y en esta ocasión les traigo un Rincón del curioso. Y ya tengo una reseña esperando para salir en la siguiente entrada y bueno, así vamos con las lecturas.


El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.


7 oct 2016

Viernestag: Animals booktag.

     ¡Hola buhitos! El día de hoy es ¡Viernes tag! Sí, ese día de la semana donde les traigo un nuevo booktag, en esta ocasión el tag lo vi en el blog de Laura y Marta de Bangro books, así que, muchas gracias chicas por dejarme tomar el tag... lo hicieron hace unos eones, pero más vale tarde que nunca.

¡Comenzamos!
        


El tag del día de hoy es una cosa súper cuqui.
Se trata de relacionar animales con libros



5 oct 2016

Reseña: El aire que respira - Brittainy C. Cherry.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: El aire que respira | Título original: The air he breathes
| Autora: Brittainy C. Cherry |
Género: Contemporáneo, Romántico | Serie: Los elementos I/IV
Año: 2016 | Páginas: 304 | ISBN: 9788416223404

SINOPSIS:

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.






El aire que respira | The Fire Between High & Lo | The Silent Waters | IV

3 oct 2016

Reseña: Perseo TS - Luis Antonio Rincón García.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Perseo TS | Título original: Perseo TS
| Autor: Luis Antonio Rincón García |
Género: Fantasía, Young adult | Saga: No
Año: 2015 | Páginas: 127 | ISBN: 9786078237913

SINOPSIS:

¿Quién no quisiera ser de los primeros en probar la nueva y más avanzada consola de videojuegos que existe en el mundo y vivir las más descabelladas aventuras para combatir a Medusa? Descubre lo que se esconde dentro de lo que parece un simple juego de niños y cómo podrías convertirte en el mítico Perseo al menos por una noche.







*Gracias a Ediciones Nostra por el ejemplar*

1 oct 2016

Wrap up - Septiembre 2016.

   ¡Hola buhitos! Hoy vengo con mi resumen de lecturas del mes de septiembre 🙆. Ay, qué rápido se pasa el tiempo, hace sietes meses comenzaba a poner mis lecturas en el blog, ha sido toda una aventura buhitos.
   Enn fin, vamos al Wrap up ;) Leí una gran cantidad de nueve libros, contando con que este mes tuve exámenes en la universidad, y bueno, que había que entregar trabajos y toda la cosa, así que me fue estupendamente bien en la lecturas, y en las calificaciones, y soy feliz por ello.
   ¡Comenzamos!