⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 ene 2017

Rincón del curioso #11.

     ¡Hola preciados buhitos! ¡Qué bonito día en el que los saludo! ¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo por mi parte estoy feliz de saludarles una vez más, además, en un Rincón del curioso que hace una temporada que no hacía, y es que no había avanzado muy bien mis lecturas, así que en diciembre ya no lo hice pero ahora sí que removí las cosas y a ver cómo vamos con las lecturas.
     El Rincón del curioso es una sección del blog donde pongo las lecturas que estoy haciendo, mis avances y los libros que leeré próximamente.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:


     Testigos del silencio: Eh, hace unos días me enteré en el blog de La morada del búho evanescente que Bones, mi amada serie está basada en libros, así que ahí ando consiguiéndome la serie y de hecho ya tengo como cinco y estoy esperando hacerme con los demás en un tiempito, porque no sé si saben pero amo Bones, y quiero conocer los libros. El libro nos habla de una antropologa forense, apenas voy donde se halla una osamenta y queda ver de quién es, ya quiero ver a Booth 🙈.

     Amanecer rojo: No sé si sepan pero me he apuntado a un Lectura conjunta de esta trilogía, Red rising {aquí toda la información}, el meollo es leer la trilogía, al ritmo que quieras, por eso quizás me estoy quedando, llevo apenas el primer capítulo, y estamos en Marte.

     El animal más peligroso: Libro que me envió su autor el mes pasado... si mal no recuerdo, luego de que lo viera en el blog de Believe in yourself, me llamó mucho porque va de Jack El destripador, y de otro asesino que actuó en las mismas épocas, lo cual no sabía, y se me hizo muy interesante. Anduve postergando el libro, no sé por qué, pero ya lo comencé. Es ficción histórica, claramente, así que espero que me guste mucho.

     Twisted perfection: Es de hecho una relectura, y es que ya tengo unos libros con tramas muy pesadas y me apetecía un libro más ligero, además que me he dado cuenta de que me estoy quedando con Abbi Glines y ella es una autora que me agrada mucho {os recomiendo mucho su trilogía Existence}.

     Texas fall: Sé que casi no les hablo de mis lecturas de homoerótica, porque para la cantidad de libros de estos libros que consumo... sí, son muchos. Y la verdad que nunca he preguntado si les gustarían reseñas de estos libros, en fin, que les hablo de este libro porque estoy súper enamorada de la serie, y si me piden la reseña {os dejo una encuesta allá arriba}, se las haré en cuanto pueda.


Próximamente leeré.


     Hijo dorado: Dado que me apunté a la lectura conjunta de esta trilogía, voy a estar leyendo este, independientemente de que me guste o no el primero, si ya me apunté, pues tengo que continuar con el compromiso. Eso sí, si a la mitad no me gusta, ya saben que no me corto de abandonarlo.

     La huella del diablo: De nuevo, estoy casi segura de que voy a continuar con esta saga, la pluma de la autora me está gustando así que es casi seguro que vaya a saber por dónde irá Temperance Brennan.

     Operación navidad: Pues hace poquito la autora {aquí su página, donde pueden descargar gratis el primer tomo}, me contactó para comentarme de su libro, que desde la portada me llamó, ese azul por favor, es precioso. Nos cuenta de un inspector que es más suerte que talento, me dio mucha curiosidad el concepto y las ilustraciones, así que espero leerlo pronto.



     33 razones para volver a verte, Un cuento oscuro y La voz de Archer son casi inamovibles por estos lares, son libros que desde hace una temporada me están llamando un montón que por diversas razones no he podido leer, pero que ya lo haré.

     Entonces buhitos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la entrada, ya me dirán si coincidimos en algo, las lecturas que estamos haciendo, las que haremos, o si tienen alguna recomendación para mis próximas lecturas, además, no se olviden que les he puesto la encuesta arriba y me encantaría saber vuestras opiniones.
¡Feliz inicio de semana y que sea muy bonita! 👸


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hoola! No sé como puedes leer tantos libros a la vez, yo no soy capaz de leer más de 2 o así. Tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo, me llama muchísimo la atención. ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sólo he leído La voz de Archer y 33 Razones para volver a verte y me encantaron.
    Disfruta de las lecturas!
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo pero las opiniones diversas siempre terminan echándome para atrás... el de El animal más peligroso también lo vi en el blog de Isa y lo tengo pendiente desde entonces, le tengo mucha curiosidad a este libro.
    No tenía ni idea de que Bones estaba basada en libros! Quizá más adelante les eche un vistazo. Tus tres inamovibles lo son también para mi xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!
    ¡¡Madre mía, entre tú y Zaskya, nos dejáis sin libros!! No sé cómo sois capaces de leer tantos a la vez. Yo lo máximo dos, uno en el ebook y otro en papel O.o
    Ya nos contarás qué tal los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    De los que estás leyendo no es que me llame la atención ninguno, pero de los que leerás, el último de Operación Naivdad si que me llama así que lo apunto:D
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi! ¿Cómo estás? Espero que te vaya genial^^ Veo que el blog va viento en popa jajaja me alegro un montón.
    Ojalá tengas unas lecturas maravillosas, he visto por ahí más un libro que me causa curiosidad.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    A ver que te podría decir de los q estas leyendo…antes que nada, un montón!! Jajajajajjaja
    Me atraen el de Testigos del silencio, la profesión de la protagonista es muy original…y el de Texas fall…hace mucho que no leo algo de esta temática
    De los que próximamente leerás…La voz de Archer no lo has leído? Ay entonces me equivoco….te encantará…y el de Alice Kellen…me gustó…pero le saqué un pero
    Besitosss
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho con Amanecer Rojo y con el resto de lecturas, pero esa en especial me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, no estamos leyendo NADA en común. Lo que por un lado está bueno porque los voy a conocer más gracias a tus reseñas :) Veo que andás con ganas de leer Un cuento oscuro. HACELO. Es una preciosidad de libro, te lo recomiendo con INSISTENCIA.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas inmensas de leer Amanecer Rojo y me llamó la atención El animal más peligroso así que me lo apunto.
    Espero que disfrutes tus actuales y futuras lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace mucho que no me pasaba por el blog (lo siento), pero me encanta cómo lo tienes de bonito, cada vez me sorprendes más ^^ En cuanto a tus lecturas, yo debería ponerme al día con Amanecer Rojo, que lo leí hace un par de años y todavía no he leído Hijo Dorado y quiero terminar la trilogía cuando salga el tercero en castellano, así que me tengo que poner las pilas :P La Voz de Archer me gustó bastante y 33 Razones lo tengo también pendiente jaja
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Ya me dirás como haces para leer tantos libros, es que yo simplemente no puedo, lo digo de verdad. Ahora tengo que hacerte una recomendación. COMIENZA POR ARCHER. Tu me recomendaste el Aire que respira y atinaste, te aseguro que vas a amar esta historia.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!

    De todos los que nombras estoy leyendo 33 Razones para volver a verte y el de La voz de Archer es uno de los que ansío leer por sus buenas críticas.
    Espero que te gusten y disfrutes todos los que estas leyendo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Muchas lecturas eh? xdxdxd..... La verdad que no coincidimos en ninguno, y por ahora no tengo ninguno tampoco de los que nombras.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!!
    Ojala puedas ponerte pronto con Un Cuento Oscuro porque es absolutamente hermoso y ya quiero fangirlear en tu reseña! Ja ja ja

    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi...que buenos libros! espero los disfrutes....me estoy apuntando algunos de ellos...Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi!
    Pues espero ansiosa tu reseña de Amanecer Rojo, es una trilogía que tengo muchas ganas de leer^^
    También 33 razones para volver a verte y Un cuento oscuro están en mis pendientes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola precioso buhito!
    Pues de los que quieres leer yo también estoy deseando de leer el e 33 razones para volver a verte que ya me está esperando en mi estantería y el de La voz de Archer que aún no lo conseguí.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. ¡Grandes planes eh!
    estaré pendiente de lo que nos cuentes :3

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuantos libros, yo no quiero ni pensar lo que tengo entre manos. B7s

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tienes unas lecturas muy bellas espero que las estés disfrutando mucho :D
    Tengo ganas de leer Amanecer rojo *-*
    Suerte con tus futuras lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! es que yo no entiendo cómo le hacen para leer varios libros al mismo tiempoD: jajaja pero todos se ven muy bien, disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. De todos todos todos no e leido ninguno jajaja >.< pero varios me llamaron la atencion! asique muchas gracias!
    cariños!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*