⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 abr 2017

De la A a la Z: C 🏡.

     ¡Hola buhitos! ¡Qué bonito el día de hoy para saludarles! ¿Cómo les va?... espero que muy bien, yo por acá disfrutando mis últimos días de vacaciones. Tengo la sensación de haberme pasado estas dos semanas contando cuántos días me quedaban para regresar a la escuela, ja, ja, en fin, que el día de hoy vengo con una entrada bastante ligerita: De la A a la Z; por cierto, creo que se va a quedar para los jueves. Ya casi oficial.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!
UN LIBRO
     No recuerdo si es el primer libro que he leído de Nicholas Sparks pero Cuando te encuentre me gustó mucho. Habla sobre un soldado que encuentra la fotografía de una mujer y anda viajando intentando hallarla para darle las gracias. [Acabo de ver que le puse cinco estrellas a este libro en Goodreads].
{La foto lleva a mi reseña en GR}

UNA CITA
―Hago listas de cosas en las que no pensar.
―¿Por qué?
―Porque ―Él dice―, duele pensar en cosas que no puedes tener o hacer nada para ayudar. Es mejor no pensar en ellas..
Paso mi pulgar hacia atrás y adelante en su mano―. ¿Estoy en tu lista?
Él se ríe de nuevo y sacude la cabeza; su cabello roza contra el mío―. No hay manera ― El suena dormido―. Tratar de no pensar en ti… es como tratar de no pensar en un elefante que está parado en mi pecho.
Carry on - Rainbow Rowell.
UN PERSONAJE
     Para el personaje de esta letra he tenido que mirar en varios libros hasta que se me ocurriera alguien, y sí se me ocurrió cierta asesina, pero no me apetecía, por eso me he decantado por Cinna de Los juegos del hambre, aunque no lo parezca, él fue vital para Katniss y la rebelión. Él le da la imagen de La chica en llamas, él la apoya a través de todo y eso es importante. Y me encanta.

UNA PELÍCULA
     En lo personal soy muy poca para las películas de comedia, pero una película con la recuerdo haber reído es Comando especial 2, sobre todo porque fui con mis colegas de Ign. Química al cine, y estábamos solos en la sala... teníamos nuestra propia fiesta.

UNA SERIE
     De hecho esta serie no está disponible por latinoamérica, pero por ahí he visto que hay gente que está traduciendo los capítulos. Son apenas siete u ocho. Y como amé Confess libro de mi querida Colleen Hoover, [aquí mi reseña], tengo planeado ver la serie. A continuación les dejo el tráiler que un alma bondosa tradujo.

UNA CANCIÓN
     Creo que para ahora ya saben de mi amor por los soundtracks, y aunque no he escuchado al completo este, ni he visto la película, esta canción me gustó muchísimo. Tanto que Helsey se convirtió en un indispensable de mi reproductor. Castle de Halsey.

UN AUTOR
     Aquí voy a tener que mencionar a mis reinas, y es que ambas autoras me gustan muchísimo. Cazadores de sombras fueron los libros que me trajeron de nuevo a la lectura hace unos años, por lo que siempre estaré agradecida con Cassandra Clare. Por otro lado, los libros -los primeros sobre todo-, de Colleen Hoover me llegaron profundamente y lloré en varias ocasiones con ellos.

UN BLOG
     El blog escogido en esta ocasión es Carbón Quemado Books de la guapa Laura. Me gustan mucho sus entradas, sobre todo sus reseñas que son directas al punto, y ella es muy linda.

     Entooonces buhitos, esas son mis recomendaciones con la letra C. Espero que les haya gustado, si ustedes tienen recomendaciones con esta letra no se olviden de dejarlo en los comentarios.
     Oh sí, les pido ayuda en mis retos de lectura de 2017, es que tengo algunas consignas que no tengo idea de cómo llenar, y se me ocurrió pedirles auxilio. {Me pueden poner las sugerencias aquí o allá}. Sobre todo con el reto de Desafío curioso, son coas más específicas y no se me ocurren libros. Muchas gracias por la ayuda buhitos.
¡Muchos besitos buhitos bellos! 🍬


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, dos de mis autoras favoritas <3 La serie de Confess la quiero ver, pero primero creo que leeré el libro. Cuando te encuentre empecé a leerlo pero lo dejé, así que decidí ver la película y me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho Cassandra ^^ Confess no me gustó ( el libro) pero la autora si que me gusta como escribe en general.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuando tienes la sala de cine solo para tus amigos y tú cualquier peli se disfruta el doble, sobre todo si es comedia!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. hola! te quedo fantástica! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Cassie es mi segunda autora favorita (adoro demasiado su prosa, es preciosísima) y también me encanta Colleen Hoover. Los dos libros que leí de ella, y tengo muy pendiente leer Confess*^*
    Cinna es un personaje que me fascina :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado el libro del que has hablado, y la verdad es que Cinna es muy personaje, la cita me gusta mucho,y tengo muchas ganas de leer carry on, que la verdad lleva bastante tiempo esperándome en mi estantería
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    De cuando te encuentre no sabia que había libro, vi la peli hace tiempo porque estaba en la tele y me gusto bastante ^^
    La canción no la conocia y me ha encantado *.* además el video es muy chuli y me encanta el vestuario
    Y el personaje de Cinna me encanta ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ese libro de Nicholas Sparks me gustó mucho, y también la película. La mayoría de adaptaciones de los libros de este autor están muy bien. La película "Comando espacial 2" (aquí se llamó "Infiltrados en la universidad") es muy divertida, aunque no me gustó tanto como la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!
    Me encantó el libro Cuando te encuentre y su adaptación cinematográfica es perfecta con Zac Efron de protagonista jajaja
    Adoro a Cinna, la forma protectora y comprensiva con la que trataba a Katniss y ¡los diseños fabulosos de indumentaria!
    Me gustó el tag :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Yomi! me encanta esta sección de hecho pronto la iniciare en mi blog, veremos como queda y si logro encontrar todo con cada letra, Cinna también es uno de mis personajes favoritos de esa trilogía, y la verdad es que no me tinca mucho mirar la serie de Confess, vi los personajes y en lo personal no se parecen nada a los del libro, o como yo me los imagine no se jajajaja así que paso con ella, sobre todo porque amo el libro así que... en fin espero que lo pases excelente tus últimos días de vacaciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. También tengo pendiente ver Confess y aunque Colleen no es mi escritora favorita si me han gustado un par de sus libros.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Ains... me encanta Nicholas Sparks
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues ya conozco una película y una serie nueva que investigar. No se que me pasa con Nicholas spart (como se escriba) que los libros no me llaman para nada, pero las películas me encantas y esta no podía ser menos :)
    besos.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me han encantado tus elecciones. Colleen Hoover tambien es una de mis autoras favoritas y me encantaria ver su serie

    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Cassandra Clare es mi autora favorita! Gracias a ella comencé a leer en serio y, a pesar de que es una experta en matar personajes, la adoro *-*. 'Comando especial 2' (llamada 'Infiltrados en la universidad' en donde vivo) me encantó. Tanto con la primera como con la segunda me reí muchísimo así que no me importaría ver una tercera parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola...
    Colleen no es tanto de mi agrado, pero igual la leo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! me encantan este tipo de entradas jajaja la verdad es que me encanta Cinna, así que me alegra que lo hayas puesto en la lista! tengo muchas ganas de leer a Colleen, pero aún no tuve oportunidad :( en fin, un beso enorme y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  18. YAAAAAAAAS Reinas Cassie y Colleen<33 Ahhh, están traduciendo capítulos de Confess? Tendré que leerme el libro y luego convertirme en super Lorena y buscarlos por internet xD ¡Comando especial es un mate de risa! Yo recién la vi este año con mi hermana y las rias que nos dimos xD Yo no sabía que Halsey era quien cantaba la canción esa del soundtrack y un día me puse a escuchar su disco y me sale esta... más emocionada no podía estar xD Me gusta su música^^
    ¡Conozco el blog de Laura! Recién desde hace poquito, pero también me gusta :3

    ¡Un beso buhito♥!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas, de los que nos indican me encantan las autoras que elegiste!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*