⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 abr 2017

Rincón del curioso #13 📚.

     ¡Hola buhitos! ¿cómo les va? Espero que muy bien, yo acá disfrutando del fin de semana largo, el primero del mes, leyendo y acomodando los libros, y rostizándome; es que buhitos, estamos rozando los cuarenta grados, hace calor para derretir acero. Por cierto, ¡Feliz día del niño! Sí, por estos lares se celebra hoy, así que felicidades a todos los niños desde México.
     En fin, la semana pasada estaba pensando en que hace un tiempo que no les traigo una nueva entrada de esta sección, y ya la extrañaba, además porque he conseguido mover un poco las lecturas ja, ja, a ver si ya puedo sacar esos inamovibles para darle variedad al blog.
     Entonces hoy vengo con una nueva edición del Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ya saben, si nada más se interpone en mi camino. Yo tengo las mejores intensiones pero luego se atraviesan esos libros.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:


     Arroba al corazón: Un libro que muy amablemente su autora me cedió para hacer la reseña y que nos habla de un chico que  ha caído en coma, entonces su mamá comienza a leerle los correos que le han llegado de una chica misteriosa. El formato es solamente correos electrónicos, hasta donde he leído. Me va gustando, solamente que me he distraído y no he podido avanzar más, a ver si ya me pongo las pilas.

     Nosotros después de las doce: Estoy apenas en el primer cuarto del libro, hasta ahora me he encontrado en este pueblo en las montañas, misterioso, con un carrusel especial pero no es que me haya enganchado mucho que digamos, todavía no llego a ese momento donde sienta que no puedo dejar de leer, espero llegar a ese punto pronto.

     Sentido y sensibilidad: Este me lo apunté porque en un reto de lectura de este año, hay una consigna para leer un libro escrito en el siglo XIX, y este anda por ahí, así que lo estoy leyendo, apenas lo he comenzado por lo que no tengo bien a bien una opinión al respecto. Es la historia de dos hermanas, una es el sentido y la otra la sensibilidad, o es lo que voy entendiendo.

     Un cuento oscuro: Ya estuvo mucho tiempo entre mis libros a leer, ya era hora de que me pusiera a leerlo, así que en esas ando. Apenas lo abrí ayer así que de nuevo, no tengo exactamente una opinión. Solo sé que en un pueblo cada diez años una chica es elegida para ir a la montaña, de ahí nunca se las vuelve a ver.

Próximamente leeré.


     Todo todo: Hay una booktuber española a la que sigo y que le encantó este libro, y me llamó muchísimo la atención, así que me lo apunté. Ya hay película, según sé solo se ha estrenado en EEUU. La historia es la de una chica burbuja, o sea que es alérgica al mundo, de un chico se muda al lado y se enamora, y es lo más que se.

     El pozo: Es un libro que me mandó la editorial Max Estrella, y todavía lo tengo pendiente porque me he encontrado reseñas contradictorias. No me quiero quedar con la idea, pero tengo miedo de que no me guste. Ya veremos. Se trata de una chica que ha revivido varias veces, ahora está en su última vida y no puede terminar sola.

     33 razones para volver a verte: Sí, realmente quiero leerlo pero es que aún no me decido, he leído opiniones muy favorables, pero el hype, siento que hay bastante de eso y me echa un poco para atrás. En un grupo de cuatro amigos, dos de ellos están enamorados y el libro se centra en ellos.

     Lo que Alice olvidó: Este sería el tercer libro que leyera de la autora, y es que me va gustando mucho su forma de escribir, sus historias, y bueno, tiene más libros, así que a ver si la puedo seguir leyendo. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.


     Tú te vas, tú te quedas: Eh, es un libro que me apunté hace un montón de tiempo en Libros encadenados, pero aún no lo he leído, duh!, así que ya va siendo tiempo de comenzarlo. Se supone que a una pareja la sueltan en el bosque y tienen que matar al otro para vivir, algo así.

     You were mine: Estoy arrasando con Abbi, este vendría a ser el noveno libro de la serie Rosemary beach y ahí voy porque me gusta bastante la pluma de la autora, es súper fácil de seguir y sus últimas historias me llegaron un montón, ya tendrán reseñas pronto. La protagonista ha tocado fondo y un chico se su pasado viene a darle un empujón.

     La maldición del ganador: Sí, todavía lo tengo pendiente. Lo puse en la sección a finales del año pasado, y de nuevo, no me he atrevido con el libro, así que ya voy a comenzar pronto la trilogía porque el último pronto estará en mi manitas. En una sociedad con tintes romanos, una chica acaba de comprar a un esclavo, pero le saldrá más caro de lo que pagó por él.

     Damas de honor: Este lo puse en la lista en la misma entrada que el de Tú te vas, tú te quedas así que de nuevo van en una entrada juntos, además, ya me hace falta un poco de comedia en mi vida (?). La protagonista se encuentra a su ex en varias bodas donde ella es dama de honor, y hay un par de raros encuentros. Es lo que entendí de la sinopsis, tendría que ver.

     Realmente intenté no aborazarme con los libros, intenté ser lógica al escoger libros que realmente vaya a leer porque luego van diez entradas de estas y nada más no cambian los títulos, pero no he podido evitar poner más libros. Iban a ser cuatro en Próximamente leeré, la cosa se descontroló, como claramente pueden ver. En fin, espero leerlos todos, al menos la mayoría, ya les iré informando, o se darán cuenta a medida de que los títulos no vuelvan a salir ja, ja, ja.
     Entonces sí, esa será la entrada por el día de hoy buhitos, díganme si ya han leído alguno de los títulos mencionados, qué les han parecido y cositas así, oh, y recomendaciones, sí sí, para aumentar la lista ¿para qué más? ja, ja, ja. Gracias y hasta la próxima bellos buhitos ♨.


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte y ambos me encantarón.
    Tengo ganas de leer Tú te vas, Tú te quedas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De los libros que estás leyendo coincidimos en "Sentido y sensibilidad", que lo empecé hace poco (por ahora no sé si me gusta o no), y "Un cuento oscuro", que llevo meses con él, porque se me está haciendo un poco cuesta arriba en algunas partes. "33 razones para volver a verte" me gustó casi tanto como la portada. Es una historia muy bonita. Y "La maldición del ganador" no me entusiasmó, pero con esta trilogía voy al revés de todo el mundo, así que probablemente tú si la disfrutes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me encanta el rincón curioso^^
    El Pozo me llegó ayer y estoy deseando leerlo, que buena pinta tiene, ¿verdad?^^ Yo tambien he visto reseñas negativas y tambien tengo miedo. Pero espero que nos guste :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía, con el coñazo que di diciendo que quería Un cuento oscuro y un año después sigo sin leerlo, jejeje. Por otra parte, Nosotros después de las 12 igual, me lo compré pero no lo he leído aun. Con el que me pondré muy pronto es con Sentido y sensibilidad, que lo tengo que leer en una LC. Disfruta de tus lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce, Sentido y sensibilidad, Todo Todo, 33 razones para volver a verte y La maldición del ganador los tengo en pendientes también, espero leerlos pronto :D.
    Espero que disfrutes de las lecturas actuales y de las que te has propuesto.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los que citaste pero tengo mucha curiosidad por nosotros después de las doce y por sentido y sensibilidad!!
    Por cierto, sigues teniendo mi admiración por poder leer tantos libros al mismo tiempo. Yo como mucho leo dos si son de temáticas muy diferentes y uno no me está gustando nada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡hola Yomi!
    Uff cuantos libros jajajaja Yo no podría leerme tantos este próximo mes, aunque ahora que lo pienso tengo bastante empezados actualmente jejeje Ya voy por el último de la saga La maldicion del ganador, de verdad espero que te guste porque a mí me está gustando mucho, más de lo que esperaba. De los demás que tienes en la lista no son mucho de mi estilo, pero espero igualmente que los disfrutes :)
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  8. Los libros que estás leyendo ahora no los conozco XD, pero espero los disfrutes yo no soy delas personas que me ponga una lista de Libros por leer, por qué no funciona conmigo, leo lo que el momento decida. Yo me rendí con leer a Abbi Glines, sus primeros libros eran muy buenos, de hecho su trilogía de Existence me gusta mucho, la cual leí ya hace unos años, pero después se adentró al género New Adult y para mi, no le funciona, mucho drama y mucho sexo, que no veo que encuentre un balance. En fin. Por último La maldición del ganador fue un libro que tenía muchas ganas de leer en su tiempo y cuando lo leí quedé demasiado decepcionada. Pero espero a ti te guste xx.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En mi ciudad está haciendo mucho frío, amaneció lloviendo bastante fuerte y pues ando con abrigo y una taza de té, eso sí estoy feliz disfrutando de leer y responder comentarios jajajaja. Aquí también se celebra hoy el día del niño, así que feliz día a nuestros niños internos.
    De los que mencionas he leído Nosotros después de las doce que fue una lectura que en general me gustó pero que me hizo falta algo para que me conquistara por completo pero quedé encantada con los lugares que describe y la magia. 33 Razones para volver a verte que me gustó mucho y además me pasó algo totalmente nuevo porque me sentí bastante identificada con Rachel, la protagonista y La maldición del ganador que fue bastante entretenida pero lo que más me enganchó fue el final ya que me dejó muchas ganas de leer su continuación.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del niño! Todavía lo somos (?)
    Veo que vas a leer o estás leyendo mucha cosa que me gustó (¡un cuento oscuro!) o me interesa conocer tu opinión, así que voy a estar pendiente.
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Yomi! me gusto mucho esta sección, y woow tienes muchos libros que quieres leer, coincido en varios contigo, por ejemplo con nosotros después de las doce, primero porque la portada me encanto, y la sinopsis me llamo la atención, de hecho varios de estos libros todavia no los puedo leer ya que no puedo comprarlos en físico y me queda esperar tenerlos en ebook o pdf así que por eso me demoro mas... en fin, espero comiencen pronto con ellos y los disfrutes, y que fome el calor, no me gusta nada por suerte acá en mi país estamos en otoño, una de mis estaciones favoritas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que te guste Sentido y Sensibilidad y que ames al Coronel Brandon! 💕 También espero que te guste Todo, Todo, yo lo disfruté bastante, es una historia muy bonita y estoy ansiosa por ver la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! algunos de estos libros los he leido: el pozo, un cuento oscuro (me gustó mucho), nosotros después de las 12 y la maldición del ganador. El que más me ha llamado la atención del resto es Lo que Alice olvidó, no se si esperar tu reseña o tirarme a la piscina a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    Nosotros despues de las doce me gustó bastante y creo que lo vas a disfrutar.
    De lo que tienes para leer se que te va encantar 33 razones que es maravilloso, La maldicion del ganador que a mi me sorprendio mucho. Damas de honor es un libro que disfrute a medias, creo que porque a mi el chick lit no me va nada.Estare pendiente a tus reseñas
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha encantado tu reseña, pero no me llama nada la atencion este libro, asi que lo voy a dejar pasar, pero muchas gracias igualmetne !! Un beso desde Elizabethdiario!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Nosotros después de las doce porque leí otro libro de la autora y me encantó demasiado. Te recomiendo muchísimo Todo, todo y La maldición del ganador, son dos libros increíbles :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi, bonita!
    Me da mucha curiosidad tu opinión sobre Un cuento oscuro, está en mi estantería desde hace tiempo y aun no me decido a leerlo o no, he leído muchas críticas tanto buenas como malas. Y como me fío de tu criterio esperaré a ver tu reseña <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi!
    Que buenas lecturas, tengo ganas de leer Un cuento oscuro y Todo todo aunque la mayoría de los libros que pusiste me interesan :)
    Muchos éxitos en tu lecturas y ¡feliz día del niño para todos en México!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Qué padreeeee leer cuatro libros al mismo tiempo, ojala te gusten.
    Sobre lo que piensas leer sólo he escuchado sobre Todo Todo y no han sido buenos comentarios pero ya veremos si te gusta c:

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naomi!
    Wao, cuantos libros puedes leer al mismo tiempo, yo lo maximo que he intentado son dos: Uno para mis noches y otro mientras voy en el transporte público, y aunque no me enredo, no creo poder con mas; Arroba al corazon y un Cuento Oscuro no los conocía y espero que te enganchen pronto, cada vez tengo mas ganas de leer algo de Jane Austen aunque las opiniones sobre sus libros están divididas y de Nosotros después de las doce he visto y leído buenas reseñas. De tus proximas lecturas no conocia El pozo, Lo que Alice olvido, Tu te vas tu te quedas y Damas de Honor, Todo todo tambien quiero leerlo, sobretodo ahora que saldra la pelicula y pinta muy bien, 33 razones para volver a verte es un libro que espero poder leer este mes, he leido mas historias de la autora y me han encantado, respecto al de Abbi Glines no es una autora que me encante asi que dejo pasar su libros y La maldicion de Ganador tienes que leerlo, termine la trilogia este mes y me fascino, es magnifica. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!
    Pues te entiendo con lo de las lecturas, porque a mí me pasa lo mismo, tengo un montón de pendientes, pero a la hora de elegir no se cual leer O.o
    De tus lecturas, solo leí 33 razones, que me gustó, pero me dejó una sensación un poco así a causa de la protagonista y La maldición del ganador, que me gustó más de lo que esperaba.
    También tengo pendiente Un cuento oscuro desde el año pasado que lo gané en uno de los concursos de la Blogger Lit Con y a Jane Austen, de la que espero leer algo este año :)
    Ya nos contarás de los libros que vayas leyendo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi! que lindo que estes leyendo "Sentido y sensibilidad"...lo vas adorar! a mi me encantó...te felicito por leer cuatro libros al mismo tiempo, para serte sincera, yo no puedo hacer eso...yo voy de uno en uno jeje!...Me encantó esta entrada. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Buhito!
    Tiempo sin pasar por aquí y la verdad es que tú blog sigue igual de bonito que siempre. Dejando eso de lado, feliz día del niño un poco atrasado, y por supuesto, espero estes disfrutando de tus lecturas y las que estan por venir. Tengo super apuntado Todo, todo, espero darle la oportunidad pronto, le tengo muchas ganas, en fin, espero que estes muy bien y nos estamos leyendo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! tantos libros, tan poco tiempo:c jajaja yo sigo sin entender cómo le haces para leer más de uno a la misma vez D: en fin, espero que disfrutes las lecturas:3

    P.D. Acá también hemos llegado a los 40 grados en estos días y ha sido horrible._. jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hoooola.
    Yo muero, pero de verdad muero de ganas de leer Todo todo. Ya me dirás que tal está. Sobre 33 razones para volver a verte.... la verdad mejor huye xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Yomi!

    Ya tenía unos días sin pasarme por acá, pero es que andaba completamente perdido en el mundo de blogger. Me tomé unas vacaciones, ya lo sabes (?), pero ya he vuelto y me he venido de curioso a ver que tenías por aquí. ¿Ya te había dicho que me encanta todo lo que lees? Deberías recomendarme más y más lecturas<3. De acá me llaman la atención dos así que me las apunto y ya veré cuando encuentro tiempo para leerlas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas, y disfrutes mucho de las que te quedan
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. ¡Wow! No puedo creer cuántas lecturas te propones y las que llevas ahora, qué valentía, jajaja, yo apenas puedo con una y la dejé pausada. Estoy desganada y mñeh, no quiero leer.
    En fin, hay algunos títulos que me interesaron: Sentido y sensibilidad, La maldición del ganador y Damas de honor, pero me tiran abajo las portadas de las últimas dos.
    Espero disfrutes de todas.
    Quería preguntarte, porque veo nombres en tu perfil de Google+ y otros por aquí. ¿Cómo puedo llamarte? jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. @Al corazón espero leerla pronto.
    33 razones me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  31. No puedes llamar a una sección "Rincón del curioso" y esperar que una curiosa como yo no entre a chismosear xD Espero que cuando llegues a la mitad de Nosotros después de las doce estés más enganchada que yo ahí :c Ohh Austen! No he leído el libro, pero espero que lo disfrutes^^ Y quiero saber más de Un cuento oscuro e.e Ya me contarás ;D AHHHH 33 razones para volver a verte! Vale, sí, no fue la gran maravilla de libro, pero es muy bonito y el segundo libro de la serie es mucho mejor, así que si no te termina de gustar te animaré para que le des una oportunidad al siguiente♥ Oh, la premisa de Tú te vas, tú te quedas es bastante interesante... veremos si el libro lo es ¬u¬

    Un besote♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*