⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 ago 2017

Especial cumpleañero 🍰.

     ¡Holaaa buhitos bellos! ¿Cómo les va? Espero que muy bien, como notarán el día de hoy es mi cumpleaños ¡yeeeeei! Gracias a Dios que he llegado a un año más, ha sido un año interesante, me he dado cuenta de muchas cosas sobre mí misma que antes quizás no me planteaba, si avanzando en la uni, hoy por ejemplo estoy de viaje por un congreso ―estoy haciendo el tag el sábado anterior, así que, hola desde el pasado―, entonces sí, ha sido un año interesante y espero que el próximo sea increíble.
     Y bueno, hay especial el día de hoy. De hecho, estuve pensando bastante si hacerlo porque hice este mismo tag el año pasado, pero bueno, he leído algunos libros desde ese entonces y conozco nuevos acompañantes ja, ja, así que espero que cambien un poco mis elecciones.
     Ah, y las imágenes están hechas con fondos de pastel con suculentas, la mayoría son de boda... pero no me importa ja, ja.


     Mi elegida de este año tendrá que ser Charley Davidson de la saga homonima de Darynda Jones porque me encanta esta mujer, llevo solo dos libros de ella pero es lo más, me encanta su forma de ser, sus pensamientos, su sarcasmo, su chulería, es un personaje que me agrada bastante.

     Oh, es completamente el mundo de Captive prince de C. S. Pacat, no estoy segura si Akielos o Vere pero este universo me encanta, me parece fascinante la composición de ambos reinos y sí, sería una buena fiesta por estos lares con Damen y Laurent.

     Definitivamente me voy por una estela de Cazadores de sombras, sería muy genial hacerme runas que me ayuden en un montonal de cosas, a ser más rápida, ver mejor ―lo que sería de mucha ayuda porque siento que estoy más ciega―, y sí, hasta el control natal sería de ayuda, ja, ja.

     Me voy a ir en esta ocasión por Jake Rivers, ―no que te esté traicionando Magnus bello―, pero el chico tiene una banda de rock y hace muy buena música, así que sí, uno de los protas de Only one step de Desirée Arjona Peña.

     Oh, con este ni siquiera dudé mucho, se trata de Mike de 33 razones para volver a verte, definitivamente no soporto a este chico y lo verán en mi reseña, pero fue ver esta pregunta y no dudar. Es infantil, encimoso, no me gusta, nada ¡Pastelazo para él!

     Pues hay bastantes libros que me muero por tener en mis manos, algunos de ellos son Seis de cuervos de Leigh Bardugo en la edición tan preciosa que sacaron al español y el Box set de las nuevas ediciones de Cazadores de sombras por Cassandra, y le paro ahí porque ya son muchos ja, ja, ¿Trampa, dónde?


     A pesar de que me costó un poco adentrarme, acostumbrarme y entender la cultura, definitivamente me gustó bastante lo que hizo Marie Rutkoski en La maldición del ganador, conseguimos ver un montón de fiestas y definitivamente sería inspirada en alguna fiesta de estas. Quitando algunos finales de fiesta, claro.

     Soundtrack de libro... pues no sé, pero un soundtrack que me gusta y es de la película de un libro... sí, eh, el soundtrack de Cincuenta sombras de Grey, me gusta pero no sé si estaría para una fiesta, pero ahí se los dejo. Bueno, les dejo el de las dos películas que ambos me gustan.


     Entonces buhitos, ya me dirán si es una fiesta la que se unirían, ja, ja, no en serio, espero que les haya gustado lo que hice por acá, la verdad que me divertí haciendo el tag, fue curioso encontrar personajes que se ajustaran, pasteles y las portadas, pero bueno, creo que quedó decente... ja, ja ustedes digan que sí, es mi cumpleaños.
¡Nos vemos queridos! 🎈


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. A mi me cayo peor Rachel que Mike. La edicion de Seis de cuervos es una maravilla pero que saquen ya la segunda parte. Me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz cumpleaños!!!! Espero que disfrutes mucho de tu día :)
    El tag es genial, me ha gustado mucho. Entre los libros que quieres, seis de cuervos me gustó mucho y como bien dices la edición es preciosa.
    No se me habría ocurrido una fiesta temática de la maldición del ganador, pero quitando algun fin de fiesta como dices, están muy bien, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! :D :D :D

    No conozco muchos de los libros que mencionas pero alguno me lo apunto jajaja Charley es la bomba, yo tengo que seguir leyendo los libros, pero estoy tan hasta arriba de todo que no sé si me va a dar para todo jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! También me encanta el personaje de Charley, es muy divertida!! Ya leí todos los libros que salieron de la saga hasta ahora y siempre me emociona ver que más cosas locas va hacer Charley xD

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que Dios te bendiga y que recibas muchos libros!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    que guay sería tener una estela *.*
    Que cumple más guay ibas a tener
    Un bessazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchos de los personajes mencionados no los conozco, pero ha sido una forma de conocer libros^^ ¡Felicidades! Mi cumpleaños también fue en agosto, día 6 concretamente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! \(^o^)/ *.*.* \(^o^)/ Miles de bendiciones y espero que pases un día fantástico, rodeada de las personas que quieres, que recibas muchos apapachos y libros.
    Estaría genial recibir una estela de Cazadores de Sombras como regalo de cumpleaños, todo un combo; la verdad es que Mike no me cayó mal así que no le estamparía el pastel además perder un pastel de esa manera pues desperdicio jajajajaja. Una fiesta inspirada en la Maldición del ganador sería un poco pomposa pero estaría interesante, aunque algunos detalles no comparto así que no sé si me sentiría tan cómoda.
    Muy chulo el tag cumpleañero!! ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ ┌(˘⌣˘)ʃ
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Yomi! Muchas felicidades y que dios te colme de bendiciones, espero que otro año lleno de reseñas pasteles y amigos vengan y que puedas cumplir tus sueños, así como que te vaya bien en el congreso. Me encanta el soundtrack de 5SOG aunque no sé si lo pondría en una fiesta jaja.
    Un beso enorme linda, que sean felices y coman perdices.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumple Yomi!!!!
    Muchísimos años mas para ti bonita😊
    Me encanto este tag de cumpleaños! Pasatela super🤗

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    ¡Muchas felicidades guapa! Ayer no pude felicitarte, pero lo hago hoy. Espero que pasaras un feliz día de cumpleaños :)
    A mí me gustaría que me regalaran la capa invisible de Harry Potter. Desde que la vi en la película me obsesioné con ella, jeje. La estela de Cazadores de sombras no me gusta mucho, porque creo que deja marcas en la piel xD
    En mi caso los libros de la trilogía del ganador no me gustaron tanto, pero reconozco que la ambientación de la historia es muy buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumpleaños Yomi! Espero que todos tus sueños se hagan realidad...Y con ese soundtrack que escogiste, con gusto me uno a la fiesta jeje!...Me encantó el Tag, un besote y que sigas teniendo un día maravilloso!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!!!
    espero que pasaras un dia estupendo y que te regalaran muchas cosas.
    Me ha encantado el tag, a mi me hubiera costado horrores elegir jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Yomi, mil felicidades! Espero que te la estés pasando mega consentida y recibiendo montones de regalos *coflibroscof* Y no, no es trampa pedir booksets, no especificaron nada al respecto, jajajaja. No conozco ninguno de los libros que mencionas, pero muero por leer "Seis de cuervos" de Leigh Bardugo desde que vi esa portada por primera vez *-*
    ¡¡¡Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeee!!!

    Montse :p

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Muchas felicidades aunque sea con atraso. Charlie Davidson para mi fue una saga increíble y nunca la voy a olvidar, mi problema es que me quedé por el quinto libro porque aquí en España no traen ni traducen más, y me leí en inglés el 6 y casi no me enteraba, un desastre. Yo también quiero una estela :D
    Sin duda esa edición de cazadores de sombras sin duda es una maravilla, aunque tengo la versión en tapa dura y también es una belleza, no sabría cual elegir, que pena que aun me falte por tener el quinto y el sexto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Primero: FELICIDADES GUAPETONA, espero que hayas tenido un gran dia, y si, la una estela de Cazadores de sombras es un gran regalo. jeje

    ResponderEliminar
  17. Primero que nadaaaaa: feliz cumpleañossss buhitaaaaaaaaaaa <3 Espero que la estés pasando lindo y que el nuevo año te traiga muchas cosas bonitass! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*