⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

13 oct. 2017

Top 5: Dame cinco de chicos 👬👨‍❤️‍💋‍👨.

     ¡Holaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper duper, yo por mi parte bastante bien, avanzando un poco con las lecturas el domingo hay Rincón del curioso, así que sabrán qué tan mal voy, e intentando no descuidar la universidad, que como este es el semestre más corto extraoficialmente es cuatrimestre, pues los parciales van muy juntos, y también hay que dormir, y tengo la mala costumbre de comer, ja, ja, ja, así que apenas me da la vida, pero ahí vamos.
     Espero que no se hayan espantado entrando al blog y verlo todo cambiado, de nuevo, pero bueno, les cuento, hace unos días me encontré con esta plantilla sin mucha decoración, y entonces comencé a editarla y trabajarla y bueno, me encantó tanto que me decidí a ponerla ahora, yo que había dicho que no habría cambios, ja, ja, ja, sí, hasta me río de mí misma, pero bueno, la iba a poner para noviembre, pero lo cierto es que no soportaba la tentación, y sí, no será la típica plantilla para las fechas, pero lo cierto es que me ha encantado así, por lo que espero que también a ustedes les guste, y bueno, vamos a la entrada de hoy.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión deben aceptar que tengo talento para los títulos de las entradas, ja, ja, es que se trata de mis cinco libros homo eróticos/YA favoritos, y la idea se me ocurrió hace como dos meses durante agosto del orgullo gay, pero ya tenía otra entrada prevista, así que lo fui aplazando hasta ahora, no sé qué opinen, ojalá que les guste, y sí, no mencionaré Cortar y correr porque para ahora ya estarán hartos de la serie... aunque todavía me faltan libros por reseñar, ja, ja, ja.
*Las portadas llevan a la reseña*

5 Carry On de Rainbow Rowell

Pues sí que le pensé para comenzar este Top con este libro, pero habría que comenzar por alguno y este es Carry on, un libro young adult de fantasía con cierto regusto a fanfic de Harry Potter.
Cuando estoy en Watford, la magia es solo el aire que respiramos. Es lo que me hace parte de algo grande, no lo que aparta de lo demás.
Aquí nos encontramos con Simon Snow, un chico muy bueno, quien de hecho es el elegido para acabar con el ser que se está comiendo la magia del mundo, por otro lado tenemos a su peor enemigo, Baz, un chico más oscuro dado a meterse en problemas y que termina involucrado con Simon... los detalles serían spoiler, pero con ellos se cumple el del odio al amor, solo hay un paso.


4 Rock de Anyta Sunday

Otro libro que ya he mencionado por acá, se trata de Rock, un new adult de romance contemporáneo donde nos encontramos con dos chicos que son hermanastros. Los padres de Cooper se separan y él está muy enfadado con su padre, y también está Jace, el hijo de la nueva esposa, y lo que podría ser una relación tensa va a ir tomando otros tintes cuando el enamoramiento adolescente toca a la puerta.
—Seré tu roca. ¿Crees que puedas manejar eso por hoy? 
Me gustaron los toques que le dio la autora con las piedras que va recolectando Cooper y que van tomando relevancia a medida que avanzamos, su pluma es muy linda y me encantó el libro, sobre todo cuando los sentimientos están a flor de piel. Además, la autora me contestó en Twitter una vez y me sentí soñada como por una semana.


3 Captive Prince de C. S. Pacat.

De acuerdo, para ahora ya supondrán que los libros de este Top ya han sido mencionados en el blog y cada uno de ellos me encantó, ¿para qué engañarlos? Ja, ja, solo necesito expresar por qué me encantaron. Entonces continuamos con la trilogía Captive prince, porque realmente no puedo separarlos. Se trata de fantasía donde el rey legítimo de un pueblo se convierte en esclavo del príncipe enemigo.
Un príncipe dorado era fácil de amar si no lo veías arrancándoles las alas a las moscas.
Me encantó la pluma, es algo que menciono mucho, pero siento que la forma de escribir influye mucho para que me guste un libro o no, si se me hace lento gracias a la narración o demás, no me convencerá, y esta pluma me ha gustado bastante, las tramas, y por supuesto, los protagonistas que me tienen encantada.


2 Wolfsong de T. J. Klune.

Este libro sin dudas es uno que amo con pasión y devoción absoluta, y pensé que iría más cerca del principio, pero se quedó en un cercano segundo lugar, entonces, Wolfsong es un libro de fantasía new adult, donde tenemos a Ox, un chico muy dulce y a sus nuevos vecinos, los Bennet quienes guardan un preciado secreto, sobre todo a Joe, el chico que enseguida conecta con Ox.
―Tienes que olerle y luego decirme por qué es todo bastones de caramelo y piñas y épico e impresionante.
Aquí la combinación de una gran pluma, una trama variada y bien hecha, con personajes entrañables fueron los que me conquistaron y al sol de hoy todavía se me apachurra el corazón con este par, son lo más dulce del mundo.


1 Texas serie de R. J. Scott.

No he tenido que pensar mucho sobre cuál sería el elegido de este día. Se trata de nada más y nada menos que de la saga Texas. Probablemente ya sepan de esta porque he hecho reseña de los libros, y tampoco es un gran secreto que me encantan.
Es más bien homoerótico y consta de siete libros donde el primero nos lleva directamente a Texas EEUU con Riley, el hijo de un importante petrolero que desea que siente cabeza para poderle dar más responsabilidades, y Jackson, un hombre entregado a su trabajo en un rancho de caballos, en quien Riley ha puesto sus ojos para darle una lección a su propio padre.
"Cada maldita vez que Riley miraba a Jack, su corazón saltaba y la emoción le ahogaba. Mío. Yo lo amo y él es mío, y él es la otra mitad de mí, mi todo."
¿Qué podría decir de estos libros más que me encantaron? Me encantó mucho la pluma del autor, las tramas tan cercanas, a veces dramáticas, a veces románticas o misteriosas, y los personajes por supuesto, desde los protagonistas hasta los secundarios.


     Pues esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, a me gustó un montón hacer esta entrada, aunque estaba dudando un montón sobre hacerla, ya cuando la estaba escribiendo porque se me complicaba escoger, luego no sabía si iba a gustar, pero bueno, si no se arriesga, no se gana, así que aquí estamos. Ya me dirán si han leído alguno de estos, o si tienen contemplado alguno.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 💫


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, me encanta el nuevo diseño del blog *.* ¡Te ha quedado precioso! De los libros que mencionas solo conozco el de Carry On, pero como he leído dos libros de la autora y no me gustaron mucho, seguramente no lo vaya a leer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El nuevo diseño está chulísimo, así que puedes estar muy contenta :)
    Y si, las personas tenemos esa manía de querer comer y dormir y así no llegamos a todas las lecturas que queremos, jajaja :p
    Con respecto al top 5 de hoy, no es un género del que haya leído muchos libros, creo que han sido tres o cuatro de los cuales esos tres me encantaron.
    Por cierto, por mi, puedes seguir hablando de la serie Cortar y correr, gracias a ti voy a animarme a empezar el primer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jsksks, Yomi ya no cambies más el diseño, me haces sentir poco productivo.

    Carry On es es amor total, sobre las demás había escuchado de Wolfsong y Captive Prince y ya están en mi lista eterna de cosas por leer.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola, preciosa!
    A mí me ha encantado tu top cinco aunque no me ha sorprendido que tu favoritísima sea la saga de Texas porque ya dejaste bien claro en las reseñas cuantísimo disfrutaste con las lecturas. Me da rabia que no poder leer en inglés porque la mayoría solo están en ese idioma pero espero poder aplicarme pronto con este pendiente que tengo para así poder sumergirme en estas historias.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. De los que nos hablas solo conozco a los primeros. Lei el libro Fangirl hace algun tiempo y no me termino de convencer mas que nada por la protagonista pero los rifiddafes entre estos dos son muy entretenidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo conocía Carry On y es el único libro de Rainbow Rowell que no me llama jaja, aún así me ha gustado ver tu top, me ha dado a conocer un par de libros que pintan muy interesante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola yomi te quedo muy chulo el nuevo dise~o, me gusta la literatura homoerotica, aunque estos libros no lo conocía ejjeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muy bueno el top 5, aunque no he leído ninguno xD Me llevo apuntados unos cuantos títulos porque es un tema que no leo muy a menudo, pero que me suele encantar cuando lo hago.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Wow, me encanta la plantilla. Es preciosa :)
    No he leído ninguno de los libros aunque siempre he dudado si leer Carry On. Me apunto algún título! Besos

    ResponderEliminar
  10. HOOOOLAAA!
    WOW! NUEVA PLANTILLA!! ME ENCANTA! ¿QUÉ PUEDO DECIR? SOS UNA DIOSA DEL DISEÑO WEB jajaj. TE QUEDÓ RE LINDOOO <3
    Gracias por las recomendaciones! Me las llevo anotaditas! <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. He leído Carry On y la trilogía de Captive Prince, y ciertamente no podían faltar en este top ;)
    Me llevo apuntado los otros, porque no encuentro mucha literatura que me guste entre chicos, así que a ver si alguno me convence :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi^^

    La verdad que me gusta poco la romántica, no suelo encajar con ella y ahora que lo pienso pocas veces las historias que han caído en mis manos están protagonizadas por chicos .____. tendré que investigar más con lo que dices.

    A mi si me gusta el cambio del blog, colores tierra lo hacen más otoñal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Me encanta el nuevo diseño del blog *-* es precioso.
    Y me encanta esta entrada la verdad, está muy bien, me suena de haber leído de la saga Texas por aquí y que te dije que me intrigaba mucho para leerla y sigo pensando lo mismo, espero que me guste tanto como a tí.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad Wolfsong lo pondría de numero uno por todos los detalles que lo rodean que lo hicieron adorable y entrañable, cada vez que se me viene a la cabeza alguna escena o situación de la historia sonrío. Cortar y Correr estaría en mi top porque me ha encantado la mezcla y eso que apenas he leído la primera parte. Tengo pendiente Carry On desde hace rato, espero pronto darle una oportunidad y Rock me llama mucho la atención.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Que super cambio le haz hecho a tu blog, pensé que había entrado a otro blog jajajajaja. Te ha quedado precioso el nuevo diseño ♥ hiciste un trabajo fabuloso.

      Eliminar
  15. CLAU BEBÉ DJASKDJFK SABES QUE AMÉ COMO TE QUEDÉ OMGG estoy enamorada del diseño del blog *like always* <3 JAJSAKSJ el título me resultó gracioso porque no sabía que esperarme y boom!! Ay sigo sin leer nada de Rainbow :( Todos me llaman un poco y no sé con cual empezar, claro, obviando que no pude con Eleanor & Park así que hagamos de cuenta que es la primera vez que leo a la autora xD Wow que lindo que te haya respondido en twitter omg y creo que Lexi lo leyó y también le gustó así que bueno, ahí me lo anoto (?) AYYYY WOLFSONG mis bebés hermosos i'm crying. Necesito un libro esos dos personajes que ya te sabes ajskdk y si creo que también estaría entre mis favoritos. De Captive Prince he leído críticas muy mixtas ya no sé que pensar uu Y por ahora no quiero homoerótica en mi vida so. Igual, DONDE ESTÁ YO. SIMON. HOMO. SAPIENS?? #Indignada

    ResponderEliminar
  16. Que sepas que me encanta como te ha quedado tu blog, se ve precioso.
    Ahora si, vamos a ver... resulta que ¡No he leído ninguno de estos! Me llevo una gran lista, porque me ha dado mucha envidia jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, he comenzado a leer Carry On pero lo abandoné. Creo que fue porque estaba atravesando un bloqueo lector, la verdad es que quiero intentar de nuevo con el porque lo compré con mucho entusiasmo. Veré que tal.
    Nos leemos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Me llevo anotados todos los libros *-*
    Seguro me gustarán todos jaja
    Gracias por el top, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!
    Me he sorprendido un montón al entrar al blog. Pensé ¿Que rayos paso así? y luego, ¡que chulo ha quedado! Me gustaron mucho los colores y las florecillas..
    De los libros solo conozco Wolfsong, hace tiempo que lo vi pero aun no lo tengo :c
    Y Carry On la verdad no es que me llame mucho la atención..

    ResponderEliminar
  20. hola,
    como me gusta el nuevo look del blog, te ha quedado sensacional.
    Que chulo el tag, no conozco a ninguno de los chicos que nos has puesto porque no he leido los libros pero me los llevo apuntaditos jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conozco ninguno de los que has puesto pero la entrada me ha encantado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    No conocía ninguno pero el número 2 me ha llamado la atención
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Justamente andaba necesitando leer algo menos heterosexual, jajaja. Me llevo apuntado Rock, que no lo conocía pero me llamó. También tengo ganas de leer Captive Prince, pero tal vez lo deba hacer por pdf, porque no lo he visto por ningún lado, me dueleee </3
    Amé la nueva estética del blog, es mucho más sencilla, pero está re lindo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!!
    Conocía todos los libros menos la serie que quedó en el número 1 haha
    Quiero leer Rock y Wolfsong sdjahdjksahdkjshajkd
    Espero hacerlo pronto porque ya me dieron ganas :'v
    Que buen TOP.
    Espero hagas más bcs son muy buenos dsjaad
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola querida Yomi espero que estés mejor de salud y me encanta el nuevo diseño del blog. Ya lo sabes verdad? Bueeno no conozco a los chicos que tenemos aquí a pesar de que he escuchado hablar mucho de estos libros.
    Veamos qué sale de todo esto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  26. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar
  27. Heeey, es la primera vez que veo tu blog, casualidad buscando un libro de T.J. Klune.
    Es maravilloso, he leído algunos de los libros que mencionaste y son buenísimos, pero sobre todo T.J. Klune y Texas series, ¡estuve buscando Texas Series como loca para relerlo!
    Un placer, son geniales.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*