⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 abr 2018

Rincón del curioso: #25 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo pues algo así como eso ja, ja, ja, es que se viene un mes súper pesado y la verdad que no veo la hora de que sean vacaciones ja, ja, ja, pero bueno, no se vale rendirse tan cerca del final, en fin, no venimos a hablar de cosas tristes ja, ja, vamos con lo demás.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si es que nada se interpone en mi camino ja, ja, pero bueno, la entrada de hoy en esta sección me tiene muy satisfecha porque se han movido un montón los libros desde la entrada anterior y eso quiere decir que he seguido mis propósitos de lectura ja, ja, eso es muy bueno. Desde la última vez abandoné Lo que Alice olvidó porque no estaba conectando con la historia, a lo mejor lo retome un día de estos porque la autora me agrada como escribe. Ahora sí, vamos a la entrada del día de hoy.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       

El fuego que nos une: 68 % Bueno, para uno de los retos de lectura que hago este año debía leer un libro que me hiciera llorar para marzo y bueno, luego de El aire que respira que desde el prólogo me rompió el corazón, Brattainy era un sí o sí, y no me equivocaba, me rompen el corazón. Va sobre dos mejores amigos, un chico y una chica que son todo el uno para el otro pero una tragedia los separa y pasan años antes de que vuelvan a verse.

La profecía oscura: 50 % Creo que llevo desde principios de mes con él pero es que se me han ido atravesando otras lecturas, y también que no está resultando tan enganchador, ya veremos qué hago porque tengo muchas ganas de terminarlo. Nuevamente el dios del trueno se ha enojado con su hijo dorado y lo ha mandado a la Tierra como un mortal para una misión especial.

Matilda: 27 % Este es uno de esos que desde me enteré era libro quise leerlo un montón, y pues finalmente se dio y lo estoy disfrutando bastante, además las ilustraciones son súper monas. Trata sobre una niña pequeña, cinco años, que es una empedernida lectora entre gente que no la comprende, y tiene ciertos poderes especiales.

Talbot, mi segunda vida: 10 % Pues desde el año pasado que la autora se puso en contacto conmigo apenas lo tomé a principios de semana y la verdad es que está bastante bien, un tanto diferente a lo que esperaba pero no significa que sea malo. Va sobre un joven hombre lobo que luego de la vida circense va a establecerse en un sitio con su familia, y pues va sobre ello y dramas adolescentes.

Opulencia: 3 % Estoy apuntada en un reto que va de leer el nombre de mi blog y sucede que la O está ahí ja, ja, y tenía muchas ganas de leer a esta reina, se me ha hecho la excusa perfecta para poner este libro. Pues una joven princesa ha sido elegida para convertirse en la esposa del joven príncipe de un país muy diferente al suyo, luego de largos años de matrimonio no consumado, una corte extraña y complicada, ella se ha vuelto algo amargada.

Próximamente leeré.

       

     🌻Texas gift: Estoy muy deseosa de comenzarlo pero no me siento preparada para comenzarlo ja, ja, me da miedo lo que vaya a suceder porque adoro a los personajes. Han pasado diez años desde el final del último libro en la vida del matrimonio y descubriremos qué ha pasado con ellos.

     🌻Seis de cuervos: Este no se va de aquí hasta que lo lea así que pueden tenerlo una buena temporada, ya lo iba a comenzar este mes pero me atasqué con otro. Trata sobre un grupo de criminales que se juntan para el robo del siglo, pero podrían estar luchando por la supervivencia del mundo.

     🌻Parasomnias: Acepté hace poco la colaboración con la autora, así que también es una lectura que tengo muy pendiente. Se trata de una chica que acaba de mudarse a un nuevo pueblo y comienza a tener pesadillas que básicamente la paralizan. Y es lo que sé por la sinopsis.

     🌻Persona normal: Gracias a Sanmi finalmente lo tengo en mis manitas y podré leerlo en cuanto se pueda, estoy buscando un marcador color pastel porque me da que necesitaré marcar muchas cosas. Trata sobre un chico que se ha quedado huérfano y ahora está bajo el cuidado de su tío con quien vivirá aventuras no muy normales. O eso es lo que dice la sinopsis ja, ja.

     🌻No me olvides: Pues ya que he leído la primera obra de la autora, cuando se puso en contacto conmigo para leer su segunda obra me animé un montón, solo que se me perdió el correo y luego de unos meses finalmente lo tengo esperando leerlo.

       

     🌻La guía del caballero para el vicio y la virtud: Pues con el hype que despertó este libro pues tengo mucha curiosidad con leerlo así que ya iremos viendo qué tal me va con él. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y el padre lo manda a un tour por Europa para que se componga... nada bueno sale de eso.

     🌻La flor de fuego: Para uno de los retos de lectura que estoy haciendo pues hay que leer un crimen real, y sucede que este está inspirado en una tragedia. Hace años en una preparatoria de EEUU donde se dio un tiroteo de grandes proporciones.

     🌻El jardín de las mariposas: Lo he estado viendo bastante alrededor y después del trago amargo con El sótano, pues quería una historia similar pero que tenga mejores críticas. Trata sobre una chica que relata su secuestro, cuando la mantuvieron cautiva en un hibernadero y le tatuaron una mariposa en la espalda.

     🌻Cazadores de sombras: TMI: Ciudad de las almas perdidas: Pues ya voy en la relectura del quinto libro y estoy muy emocionada porque es de los que menos he releído y a lo mejor me sorprendan algunas cosas. Luego de los acontecimientos del libro anterior un par de personajes están en mucho peligro.

     🌻Outlander: Parece que ahora todo lo que leo tiene que ver con mis retos, pero es que casualmente coincide lo que quiero leer y las consignas así que ahí estamos, también me agrada mucho que lo hayan publicado nuevamente como Outlander por más que no me guste la portada, porque necesitaba una O. Trata sobre una pareja durante la segunda guerra mundial, cómo ella queda atrapada en un bucle y termina muchísimos años en el pasado.

     Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, me da gusto que se haya movido tanto mi lista, a ver si consigo moverla algo con el mes que se viene... por cierto, en Twitter, que si no me siguen ahí se pierden de las últimas novedades, ja, ja, no se crean, pero sí luego ando muy activa por ahí, también me pueden encontrar en el Instagram del blog porque he estado actualizando seguido... en fin, en Twitter les adelanté sobre una noticia importante del blog y es que he comenzado a colaborar con Lecturalia y Urano y estoy súper emocionada por ello, y como es natural, muy agradecida con todos ustedes que llegan al blog con cada nueva publicación, muchas gracias por todo.


Adiós buhitos.

38 comentarios:

  1. Holaaa
    Qué ganas de que te leas Seis de cuervos jeje Y quiero saber que piensas de La guía para el caballero para el vicio y la virtud^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Empecé a leer la serie de Los Elementos, y me quedé a la mitad del primer libro... demasiado drama para mí... y eso que soy la drama queen jajaja cuando mas mejor... no se ... tendré que darle otra oportunidad.

    Tengo muy muy pendiente leer los libros de Diana Gabaldon... adoro la serie, pero son tan gordos jajaja que me da un poquito de pereza ;)

    Nos leemos!!^^

    ResponderEliminar
  3. He leído alguna reseña de El jardín de las mariposas y tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes. El único que tengo en wishlist es el de La flor de fuego y me encantaría ver de qué va y sumergirme en él. Espero que los disfrutes todos y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Coincidimos en algunos de nuestros libros por leer.
    Seis de cuervos, El jardín de las mariposas y La flor de fuego los he querido leer desde hace unos cuantos meses, pues todo lo que se dice de ellos son maravillas.
    Espero que disfrutes un montón Persona normal. Es precioso :3
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las colaboraciones<3
    Sobre tus lecturas, me has dado muchas ganas de leer Matilda! Es uno de esos libros que pienso que leeré si o si pero lo he estado posponiendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gusto da que la lista se mueva! ASí se pueden agregar más libros ;)
    Tengo en mis pendientes Matilda (me dan curiosidad los libros que inspiraron las pelis que me gustaron mucho).
    Y me sigo resistiéndome a Outlander, pero no creo que sea por mucho tiempo.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Persona normal tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!

    Uff Mayo también para mi es un mes bastante "intenso" por decirlo de alguna manera, pero bueno, cuando nos demos cuenta estaremos de vacaciones ;P
    En cuanto a tus lecturas no he leído ninguno de los que te estás leyendo ni de los que quieres leer, pero tengo la peli de Matilda en Blu-ray, y creo que esa peli hizo que a mi me gustase tanto leer, es más, unas navidades mi madre me regaló un carrito lleno de libros, como el que llevaba Matilda al salir de la biblioteca, y no te puedes hacer una idea de lo que me gustó eso, hasta me emocioné xD
    Del resto le tengo muchísimas ganas a Seis de cuervos, a Persona normal y a La flor de fuego, a ver si logro hacerme con ellos ;P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  9. OH MY GOOOOODDDD Yomi que todo lo opacó el hecho de que vas a leer Outlander, soy feliz, me hiciste el día jaaja. Del libro que tienes pendiente me apunto Parasomnias y espero que te vaya súper bien con tus lecturas.
    Un abrazo enorme chica, que las vacaciones ya se vienen cerca y los puentes aún más.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes de las lecturas que tienes entre manos y las que tienes previstas para cuando acabes estas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    Estas entradas son geniales porque podemos ver lo que nos espera.
    Espero poder leer tantos libros como tú :'v
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  12. Disfruta tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo me quede en Percy Jackson y el ladrón del Rayo! ja, ja, ja, no creo retomar la saga...
    Besos :* que disfrutes de tus lecturas y de las próximas!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ayys Matilda, que recuerdos, me encantaba ese libro y de pequeña lo leí unas cien veces, jejeje. Espero que lo disfrutes mucho. Del resto, también quiero leer Outlander aunque de momento no le he encontrado hueco. Y aunque me repita siempre, tienes que leer ya Seis de cuervos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola!
    El fuego que nos une está en mi estantería desde hace mil y me muero de ganas por leerlo desde entonces. ¡Y me encantaría poder releer la saga de Cazadores de Sombras también! Pero como van llegando tantas lecturas nuevas al final lo voy dejando y hasta ahora. La bilogía de Seis de Cuervos es INCREÍBLE así que espero de verdad que la disfrutes un montón. Y también me gustaría sacar fuerza de voluntad para leerme la saga de Diana Gabaldon pero son tantos libros y tan gorditos que al final siempre los aplazo...

    ¡Mil besos y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola! De los que mencionas solo leí, a parte de Cazadores de sombras, Seis de cuervos y la verdad es que me gustó mucho aunque tiene capítulos un poco lentos. Tengo muy pendiente leer Outlander porque estoy enamorada de la serie y tengo curiosidad por conocer la historia más a fondo
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Uhhh! yo también estoy deseando que llegue vacaciones, pues desde que empezó el año como que no voy muy bien. Tanto tus lecturas de ahora como tus lecturas próximas me atraen bastantes algunas de ella.
    Feliz lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola, linda! No andamos con lecturas en común casi, pero espero con ganas tu reseña de Seis de cuervos! Ojalá lo disfrutes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! vaya, la lista es larga jaja genial y sigo sin entender cómo le hacen para leer varios libros al mismo tiempo, yo no puedo D: pero bueno, disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Persona Normal y Parasomnias son los únicos que he leído de las lecturas que esperas leer pronto. Ambos me gustaron muchísimo, sobre todo el de Benito Taibo que es de mis autores favoritos (y ay, mexicano :)) Sobre las que estas leyendo, me gustaría leer Matilda, solo he tenido la ocasión de leer al autor una vez y es muy fresco y sencillo que me he quedado con ganas de mas :o
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Seis de cuervos me encantó (para mí tiene un 10) y Parasomnias también me gustó mucho ^^. Yo tengo pendiente leer todos los libros de Percy Jackson para adentrarme en ese mundo completamente pero son tantos libros que me agobio...al igual que con Cazadores de sombras :(. Pero sé que algún día los leeré :D. Mucho ánimo con tus lecturas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Madre mía qué lote de libros te esperan por leer, espero que lo consigas y los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. De los libros que nombras sólo he leído "Matilda", y hace mucho años. Tengo pendiente "El fuego que nos une", que me llama muchísimo. Disfrútalos mucho.
    Un beso, me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Aiiiins justo hace poquito terminé de leer Matilda y después me vi la peli, estoy preparando una entrada con algo de eso jejeje espero que te esté gustando el libro de verdad.
    Sobre tus próximas lecturas espero que te gusten también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada ^^
    Tengo pendientes el de El fuego que nos une y espero poder leer pronto el de Reino de ladrones.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De los que estás leyendo, como puedes leer tantos a la vez??…el fuego que nos une lo quiero leer, veo que vas muy bien con él….aunque esas lágrimas no se si te dejan avanzar a buen ritmo y de los que leerás….solo Outlander….pero no pq lo haya leído, sino pq soy una fan absoluta de la serie…Jamie me lleva por mal camino eh jajajajajajajajajajaj
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapetona!
    ¿Te puedes creer que no he leído ni un solo libro de los que nombras? jajajajaja. Me llama la atención el de "La flor de fuego", estaré atenta para ver qué te parece porque me parece que tiene una sinopsis bastante interesante.
    Un besazo y espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!!! cuantas lecturas, de todos los que has puesto quiero leer, Persona Normal, El Fuego que nos une y sies de cuervos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta tus lecturas y hazle hueco a Seis de cuervos jejejejeejeje es un libro maravilloso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Yomi!!
    Pues veo que vas a tener un mes muy productivo!! Yo últimamente estoy leyendo bastante menos, pero bueno, por ahora no me quejo :D
    De los libros que estás leyendo he leído El fuego que nos une, y es que la autora me encanta, aunque para mí el tercero es el mejor de la serie!
    También leí Talbot hace unos meses y aunque me terminó gustando, hay cosas que no me convencieron, ya me contarás qué te parece a ti.
    Y ya por último, el de Forastera también lo leí hace un tiempo y tengo muchas ganas de seguir con la saga :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Holaa
    Muy buenos libros los que lees actualmente y los que vienen.
    De los que leerás próximamente he leído dos. Seis de cuervos, que espero no se te haga tan difícil entrar en trama como a mi me pasó en los cuatro primeros cap. y si te pasa te animo a seguir porque pasando eso se pone muy interesante!
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!
    Cuando vi el post, antes de leerlo me dije: Esta niña debe poner sí o sí Seis de cuervos hahaha. Que ya estas tardando mucho en leerlo y sabes que estoy loca de que ya lo leas para nuestro fangirleo con Ale y Lid en el grupo! xDD
    Entre los demás, Yo también quiero leer La guía del caballero para el vicio y la virtud gracias al hype que hubo en todas las redes sociales. La flor de fuego también quiero leerlo ya que he escuchado maravillas sobre el y más cuando se trata de un caso en la vida real. En cuanto a Outlander, lo había empezado a leer pero me aburrí mucho así que lo abandoné (Ale aun me quiere matar porque es su saga favorita haha)
    Bueno, espero que puedas cumplir con las lecturas e.e
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Seis de Cuervos fue de mis lecturas favoritas del año pasado, así que la recomiendo sin dudarla y espero que disfrutes de esta trama. Persona Normal lo he tenido en la mira desde hace rato, no sé que me ha frenado a embarcarme con la lectura pero en un futuro sin dudas lo leeré. La flor de fuego me llama muchísimo la atención por la trama que desarrolla y más porque está basada en una historia real.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas y que cumplan tus expectativas.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola!

    De todos esos sólo he leído Parasomnias y me gustó demasiado. Quisiera leer La flor de fuego, ya que no lo conocía y está basado en hechos reales muy trágicos.

    Éxito con tus lecturas,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. hola,
    de los que has puesto he leido Outlander y Seis de cuervos y ambos son geniales, uno en su genero... estupendos. Ya nos contaras
    besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Muchos libros, jeje. De tus actuales lecturas solo leí Matilda y es que es una historia que me encanta. De siempre ha sido mi película favorita del mundo mundial, y el libro no se queda atrás. De las próximas lecturas, quiero leer Seis de Cuervos y La flor de fuego :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Tengo pendiente leer El fuego que nos une, pero claro, no sabía que era tan triste... Ahora mismo no tengo ganas de ponerme sentimental con la lectura, así que lo dejaré pasar, aunque seguro que lo leo más adelante.
    Espero que te guste La guía para el vicio y la virtud, a mí me encantó la lectura :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*