⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 oct 2018

Viernestag: Cuentos clásicos 🍎.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando el fin de semana con el pie derecho, de veras que sí, yo ya ando a mediados de semestre... sí, extraoficialmente mis semestres duran unos cuatro meses y justo ya me faltan dos mesesitos para terminar aunque no voy a descansar precisamente, pero estaré libre de la universidad, en fin, déjenme recrearme en que me falta poco ja, ja, espero que ustedes estén teniendo una temporada excelente.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, en esta ocasión no me han nominado, es un tag que vi en el blog de Alba, Una lectora salvaje, hace un tiempo y finalmente me animé a hacerlo ahora. Consiste en relacionar cuentos clásicos con otros libros, ahí vamos, los dejo con la entrada.


1. La liebre y la tortuga: Un libro que leíste muy rápido y otro que te demoraste en leer.
El libro que leí rápido tiene que ser Rock, creo que ya les he comentado mi historia de que apenas a la media noche lo vi y en unas cuatro horas ya lo había terminado, sí, ni dormí, pero fue genial | Reseña. Mientras que el libro con el que me demoré coincido con Alba porque con Medio Rey me demoré meses en leerlo, y es que es súper pesado. He querido leer los demás pero nanai, no he podido avanzar más que unas páginas del segundo, creo que ahí quedó la cosa | Reseña.
 

2. Blancanieves: Libro al que le tenías muchas expectativas y que al final odiaste.
Déjenme pensar... no es precisamente que lo haya odiado pero sí que tenía muchas expectativas sobre una historia de erótica diferente y original, sin embargo terminó siendo como otra que ya había leído y que es muy famosa, saben de cuál hablo; el otro libro al que me refiero es Bella al desnudo de Rachel Bels, así que sí, más que odio es decepción | Reseña.

3. La bella durmiente: Libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Precisamente me pareció bastante aburrido pero interesante ja, ja, ja, me suena a que es posible, y es lo que me sucedió con Tu nombre después de la lluvia, es lento, hacia el final de la segunda mitad pasa la acción pero antes es que uf, fue soporífero. Pero ahí voy, a leer el tercero ja, ja, ja | Reseña.

4. Pinocho: Libro con el que te sentiste engañada.
Este lo tengo súper claro porque fue de los primeros que se me ocurrieron, y quiero cambiarle un poco a los que suelo mencionar, y bueno, va a tener que ser Todo todo de Nicola Yoon, me esperaba una cosa completamente diferente; me cayó muy mal cómo trataron la enfermedad de la chica, hasta ahí lo dejo.

5. La dama y el vagabundo: Romance literario favorito.
Este va a tener que ser Magnus Bane y Alexander Lightwood, o como los mortales los conocemos Malec, son los más dentro del universo Cazadores de sombras, todo lo que crecen alrededor de los libros, lo sólida que se va haciendo su relación, las etapas como pareja que han escalado, así como el crecimiento individual después de haberse encontrado... me encantan | Reseña.

6. Cenicienta: Libro/saga que todo el mundo ama pero tu odias.
De nuevo, no así como odio pero es una saga que abandoné porque a mí ya no me estaba gustando, sentía que no fue un mundo bien planeado, había inconsistencias y no sé, ya era mucho para mí pero he visto que muchísima gente está enamorada de Trono de cristal de Sarah J. Maas y es absolutamente válido | Reseña.

7. Bambi: Libro que te dejó sin lágrimas.
Con este libro lloré un montonal, tiene una trama cruda y dura como la vida misma y me llegó porque he visto una situación así de cerca, era muy factible que me hiciera llorar, lo hizo y llegué hinchada a la escuela je, je, je, hablo de One More Chance | Reseña.

8. Tarzán: Libro poco conocido que conociste por casualidad.
Pues vaya que fue una casualidad muy casual que conociera Cortar y correr de Abigail Roux y Madeleine Urban, una serie de romántica homoerótica con grandes dosis de acción, aventura y peligros, de veras que me encantó un montón la serie y sí, fue casualidad | Reseña.

9. La sirenita: Libro que te dejó sin palabras.
Creo que acá voy a tener que mencionar a Outlander porque no vean lo que me costó hacer esa reseña ja, ja, ja, es que me gustó muchísimo y es un libro súper gordo, así que englobar todo lo que me hizo sentir y disfrutar en una reseña es complicado, no encuentras las palabras | Reseña.

10. El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta terminarlo.
Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es que lo tenía súper claro, fue un libro que me enganchó y solo quería terminarlo para saber cómo iban a quedar las cosas, así que no quería que nadie me hablara para así poder terminar el libro de una sentada y sí | Reseña.

Nominados:
Virginia de Se habla de libros, Shiane de Rincón celeste y Karla de Viviendo de las palabras por si gustan hacer el tag, ya si alguien más gusta hacerlo me dice para pasarme a saber sus respuestas.

Entonces así quedó la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, a mí en lo personal me encantó un montón el tag, además que se prestó para los gifs, pero que no quería todo moviéndose así que los combiné, espero que haya sido de vuestro agrado, hasta la próxima 🍂.


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita! Yo también tarde muchísimo en leer Medio rey. Lo disfruté pero es una lectura bastante pesada y lenta. Tengo demasiado pendiente leer Forastera porque adoro la serie y tengo curiosidad

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando me puse con Sueños de piedra me pasó algo parecido. Me metí tanto que no quería que nadie me molestase ni me dijese nada mientras leía, jejeje. Quizá por eso es uno de mis libros favoritos.
    Muy buen tag, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yomi ^-^!
    No conocía este tag pero es súper interesante. A ver si pronto saco tiempo para traer uno en mi blog.
    A mí "Bella al desnudo" sí que me gustó, sí que es verdad que no es nada diferente ni original a otras historias pero disfruté mucho del trasfondo que tienen los personajes.
    Le tengo muchas ganas a "Sueños de piedra", a ver si pronto me puedo hacer con él y así pruebo por fin la escritura de las autoras.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece súper original este book tag, ¡cualquier día lo hago!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    AYYY ADORÉ ESTE TAG <3<3<3<3 es muy lindoo, tal vez lo haga en mi blog :3
    Con respecto a las respuestas creo que solo coincidimos con Malec, LOS AMO DEMASIADO <3<3 pero me anoto algunos de los que mencionaste que te gustaron mucho a mi interminable tbr!!

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, Yomiii !!!
    Ufff, amé ver estos libros y este tag !!! Es curioso como no lo había visto antes y sin duda es entretenido :3 RE ORIGINAL :O No, te juro que lo amé <3 Va, siempre me gusta tu Viernestag para leerme una entradita dulce y bella el viernes y encontrarme con cosas geniales. LOVE IT <3 Sin duda es una parte maravillosa de la semana y como la cereza del postre.
    Coincidimos en varias respuestas !!!
    TE DESEO UN GRAN FIN DE SEMANA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que estés a punto de terminar el semestre^^ Yo justo empiezo el curso jaja
    La verdad es que hace mil que quiero leer "Rock" pero nunca le encuentro hueco, y respecto a Rachel Bels, nunca me ha atraído y siempre cosecha malas críticas. Vi hace mucho la peli de "Todo, todo" y me gustó, pero no es final, para nada. Ayy, "Sueños de piedra" es genial, ya sabes que opino, pronto tendré que continuar la saga.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo que te falta para salir de vacaciones en la escuela te sea leve, disfruta este periodo, hasta lo que veas más tedioso y pesado tiene su encanto cuando echas un vistazo atrás, jeje. Me encanta el tag, soy muy disney así que me hizo mucha ilusión leerlo, no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero me maravilla como con varios te has quedado enganchada y sin dormir hasta tarde por terminarlos! Eso es amor por la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me alegro de que ya dentro de poco tengas vacaciones!! Me encanta tu blog y me ha encantado este tag! Me enganché a la saga de Cortar y correr gracias a tu reseña, y tengo que decir que me encantó, los amé tanto!!! Hay algun libro o saga parecida, con personajes tan bien construídos y una historia tan bien hecha,que pudieras recomendarme?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me sorprende la cantidad de títulos en los que coincidimos.
    Conozco a muy pocos que se les atragantara Medio Rey, a mi es una lectura que no solo no me dijo nada sino que ni siquiera pude acabar.
    Tu nombre después de la lluvia si bien es cierto que tiene un inicio lento, luego mejora mucho y la ambientación y el trabajo de la autora son loables. Forastera tengo muchas ganas de leerlo, de verdad.
    Gracias por la entrada, este tipo sirve mucho para conocer mejor a la persona que está detrás de los posts.
    ¡Un beso grande!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me parece un tag muy divertido, igual lo hago en algún momento :D. Tengo algunos libros pendientes de los que mencionas, por ejemplo: Todo todo, Tu nombre después de la lluvia y Bella al desnudo (siento que te decepcionara tanto D:, espero que no me pase). Aunque dudo que los lea a corto plazo :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Que tag mas guay! igual me lo hago^^
    A mi Trono de cristal me gusta mucho, pero acotar no tanto:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo los libros como la forastera adore e l primero de l saga. Y los Abigail Roux. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Está muy bonito el tag. Tengo pendiente leer Outlander, la serie me tiene loca, Jamie ejem, ejem. Una pena que no te atrapara Medio rey pero puedo entenderlo, Joe tiene un estilo muy suyo y fuerte aunque sus personajes son una pasada.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! Mira que al fin pude pasarme por tu rincón. Este tag me ha encantado. Es súper corto y le viene como anillo al dedo a mi blog. En cuanto a tus respuestas tenía bastantes ganas de leer tu nombre después de la lluvia pero como es tan lento no he dejado de postergarlo una y otra vez. A mí trono de cristal me gustaba hace bastante pero no puedo decir lo mismo ahora que mis gustos han cambiado un poco. En cuanto a Outlander, estoy orgullosa de mi obra al hacer que lo leyeses. No sabes lo feliz que me hace que pudieras acabar.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Aiins llevo mil sin hacer un tag pero la verdad es que me encanta que me haya nominado porque está muy chulo.
    No coincidimos en ninguna respuesta, es más, no he leído ninguno de estos libros, pero tomo nota de todo lo que has dicho.
    Un besote reina, intentaré hacerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa
    Vaya vaya, probablemente lo haga porque es muy chulo. No hemos coincidido con respuestas pero me has dado ganas de leer Sueños de Piedra, lleva en mi wishlist como MIL AÑOS, facil. En serio adoro tu blog, y como tienes un estilo tan bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues me llevo apuntado este tag jaja me han gustado tus respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi! Muchas gracias por nominarme, tal vez me tarde en hacer el tag pero de que lo hago lo hago ;D
    De tus respuestas coincidimos con Malec, me encantan, son la razón por la que me planteo retomar Shadowhunters.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No había visto nunca este tag, está interesante.
    No coincidimos en varias de las respuestas, pero coincidimos en la de Maas, veo sus libros por toooodos lados, pero la verdad no me llaman la atención ni un poquito.

    Te espero por mi blog. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusto mucho el tag, no lo habia visto nunca.
    Me lo apunto para hacerlo en algun momento.
    Gracias por la entrada, la disfrute mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gusta este tag! Con Bambi también lloré mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*