⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 ene 2019

Rincón del curioso: #37 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su fin de semana, yo por mi parte bastante bien, revisando mis uniformes y cosillas de la uni porque ya la otra semana me toca regresar y claramente las vacaciones no son para estar al pendiente con esto je, je, je.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ahora sí que tengo unos cuantos libros bien gorditos que leer cien páginas es nada a otros libros donde cien ya es casi la mitad, pero bueno, yo me metí en estos asuntos y toca salir ja, ja, son libros súper gordos que tenía muchas ganas de leer, y acá estamos, con dos libros de más de novecientas páginas en mi horizonte.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       

⚡️Zodiaco: 48 % Me ha estado gustando el librito, sobre todo el mundo tan único que creó la autora ya que todas las cosas se relacionan con el zodiaco, cómo cada casa es distinta y sí, es bastante interesante. Ha sucedido una catástrofe y una nueva guardiana se alza en una de las casas, sabe que se acerca algo peor y es su trabajo contarle a los demás, aún cuando no confían en alguien sin experiencia.

⚡️La leyenda de las dos piratas: 12 % No sé dónde me metía cuando decidí comenzar este libro 960 páginas pero es que en otro momento no habría tenido tiempo ―por piedad que esté equivocada―, así que me decidí a leerlo y marcha muy bien para lo que llevo leído. Dos jóvenes aristrócratas se han fugado de sus jaulas de oro y han decido viajar junto a reconocidos piratas en búsqueda de la libertad y probablemente encuentren mucho más que eso.

⚡️Winter: 10 % Sé que algunas amigas no van a apreciar que lo diga pero, algunos personajes me exasperan ja, ja, ja, espero que mejoren y en sí la trama se está poniendo cada vez más interesante porque es el último y todo está llegando a su final. Eh, es el final de una tetralogía por lo que no tengo mucha idea de qué va, solo se que está basado en el cuento de Blanca nieves.

⚡️La prueba de hierro: 7 % Llevo bien poco pero estoy emocionada de leerlo porque me interesaba mucho conocer más de la autora, verla en otros escenarios y bueno, sirve para que conozca a otra autora muy llamativa. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

⚡️Un dueto oscuro: 6 % Lo comencé la semana pasada y necesito dedicarle su tiempo porque va tomando buen camino y de veras que tenía muchas ganas de poner mis manitas en él, a ver qué tal nos va porque marcha muy bien. Es la segunda parte de una bilogía cuya trama gira en que los actos violentos generan consecuencias, como seres que se alimentan de huesos, sangre y almas.

Próximamente leeré.

       

❄️Sixth Grave on the Edge: Tengo muchas ganas de continuar con la serie porque me encanta un mundo su protagonista. La detective y ángel de la muerte está en una nueva misión, pero más personal y puede que no le guste lo que halle, a la vez que unos criminales locales la quieren contratar.

❄️La forma del agua: Uno que tenía muchas ganas de leer el año pasado pero se ha ido alargando y espero que de este año no pase. Son los años sesentas cuando un laboratorio encuentra a una criatura que comienza a crear lazos con una empleada.

❄️El lado oscuro: Llevo una temporada en campaña para leer estos libros, espero que no me vaya a salir mal el asunto. Un chico es hijo de lo blanco y lo negro, ambas magias lo llaman y llega el momento de elegir un bando.

❄️¿Y si fuéramos nosotros?: Ambos autores me van gustando mucho ―aún me faltan obras por individual―, y cuando Urano anunció que lo traería al español me lo apunté enseguida, ya les iré contando cuando caiga en mis manos. Un chico está pasando el verano en la gran manzana, otro acaba de romper con su novio y ambos se encuentran, podrían vivir el romance de sus vidas, o no.

❄️La rebelión de la reina: Tengo muchas ganas de que caiga en mis manos porque todo suena muy bien, ya se irá viendo. Una chica sin ser elegida por un mecenas, hasta que uno caído en desgracia pone su mira en ella aunque todo es sospechoso, él forma parte de una rebelión que está en búsqueda de una reina legítima.

       

❄️Artemisa: El autor me conquistó con su novela debut y tengo muchas ganas de leer más de su material, y desde hace un montonal tengo mi vista puesta en este bello libro, ya veremos qué tal va. Existe una ciudad en la luna y la vida no es fácil allí así que esta mujer está dispuesta a entrar en negocios turbios por sobrevivir un poco más de tiempo.

❄️El lenguaje de las espinas: Por lo que he visto es una edición preciosa y luego de leer todo lo que ha traído el grishaverse hasta ahora, necesito más, sé que vienen libros y serie próximamente así que mientras andaré con este. Se trata de leyendas, mitos y cuentos sobre el universo Grisha.

❄️Renegados: Dado que estoy terminando otra lectura de la autora pues tengo ganas de continuar leyéndola, ahora me moveré hacia algo más original ya que los anteriores eran retellings, y bueno, esperemos que sean pronto. En el mundo existen personas con habilidades extraordinarias y se mueven en dos bandos que están en guerra, dos chicos quieren cosas distintas, él justicia y ella venganza.

❄️Presidente: Hace un montonal que no leo romántica adulta, algo que se mueva más hacia la erótica que es lo que creo se maneja en este libro, ya les diré cuando lo lea porque no estoy tan segura, en fin, que necesitaba salir de la fantasía y acá estamos. Un hombre está en campaña por el puesto político más importante de su país y una de sus asesoras es una amiga de la infancia con la que tiene una relación ultra secreta, sobre todo ahora que sus carreras son más importantes.

❄️La pequeña librería de los corazones solitarios: Seguimos con los libros de Urano pero es que me han enviado casa cosa bella que abre el apetito y es lo que anda por acá, me suena a que es una gran lectura para las fechas. A esta joven le acaban de heredar una antigua librería, tiene muchos planes para mantenerla a flote, solo tiene que lidiar con el hijo de la antigua dueña, el sujeto más grosero de la ciudad.

Entonces buhitos, así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ahora sí que estoy leyendo ja, ja, es que tengo un par de libros gorditos pero los estoy disfrutando así que ahí vamos, y me alegra que se haya movido tanto esta sección, si la comparo con la entrada anterior, se ha movido toda la primera línea, así que vamos muy bien
¡Que tengan una excelente semana! 🎀


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo que ponerme con el segundo libro de Las crónicas lunares. La forma del agua me llama bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Zodiaco y la bilogía de Schwab los quiero leer pero ya jajaja La saga de Magisterium la tengo algo abandonada pero está bien, fácil de leer y entretenida. Winter esperaré a ver si se publica en España... si no me compraré la versión latinoamericana.

    De los que vas a leer... tengo que retomar a Charley jajaja la tengo muy abandonada a la pobre. La forma del agua quiero ver la película XDD No sabía que habían traducido el libro de Becky y Adam o.O Lo quiero leer pero me han dicho que hay mucho drama... y no sé si mi corazón podrá con ello jajaja

    Presidente lo empecé a leer y lo abandoné... no sé, no me estaba convenciendo y eso que lo cogí con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Ayer mismo terminé Y si fuéramos nosotros y lo cierto es que lo disfruté muchísimo. Fue una lectura muy tierna y sobre todo divertida
    ¡Tengo pendiente Zodiaco!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que no te dé miedo la extensión de La leyenda de las dos piratas, a mi llegó un momento en el que me enganchó de tal forma que ya no pude parar de leer. Espero que a ti te pase lo mismo :)
    Disfruta mucho de las lecturas, tanto de las que tienes empezadas como las que quieres empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Tienes razón, La rebelión de la reina suena muy bien, hasta me lo podría imaginar. Feliz semana Yomi :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estaré muy atenta a tu opinión sobre La Forma del Agua (porque me causa curiosidad pero aún no sé si leerlo), El Lado Oscuro (porque para mi fue muy regular) y Artemisa (lo tengo para leer! y no sé muy bien qué esperar de él).
    Que disfrutes mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Cuantos libros que quiero leer, como la saga Zodiaco, me muero de ganas de leerla
    Disfruta mucho estas lecturas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Yooomi! No sabes la satisfacción que me da leer tus entradas, en serio: últimamente he estado tan alejada de la literatura en general que no conozco la mayoría de libros de los que se suele hablar en los blogs, y ver aquí libros conocidos me alegra mucho porque puedo comentar en condiciones ^^

    Empecemos: de los que estás leyendo únicamente he leído La prueba de hierro, que me gustó muchísimo aunque al principio me aburrió un poco porque no lo entendía; de los demás tengo pendientes Winter, Zodíaco y la bilogía de Victoria Shwab, sobre todo este último.

    De los que te quieres leer, estoy leyendo justo La rebelión de la reina y a mí se me está haciendo algo pesado (es únicamente el tercer libro o cuarto que leo ambientado en una época medieval o antigua, y no estoy acostumbrada), y leí hace tiempo El lado oscuro, que me gustó mucho y estoy deseando leer el segundo. El lenguaje de las espinas y Renegados están en la estantería de mi madre y me miran con ojos de cachorro :(

    Espero que disfrutes de todas las lecturas, estaré pendiente de tus reseñas, bonita!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoolaaa! Espero que disfrutes tus lecturas jaja, veo que tenes varias en marcha. Y 960 páginas no es poco decir, pero me encanta meterme en los libros gordos si es que me llaman de verdad la atención jaja. También tengo muchas ganas de leer Artemisa, para leer algo más del autor, y espero que te guste Renegados, a mí me sorprendió.
    Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Suerte con tus lecturas no me llama mucho la atencion los libros que mencionas ya que no son lo que suelo leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ánimo con las lecturas. Yo solo suelo tener una o dos en mente porque si no me acabo agobiando jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Yomi :)¡Cuántos libros! Yo no puedo leer tantos al mismo tiempo jaja, los que tengo comenzados y no los sigo es porque ya los abandoné (pobrecitos jeje).
    De esos que estas leyendo, quiero leer la bilogía de V. E. Schwab y continuar con la saga de Marissa Meyer.
    EN cuanto a La leyenda de las dos piratas, creo (si no recuerdo mal) que a varias de mis amigas que lo leyeron no les gustó mucho pero espero estar equivocándome.

    Espero que puedas leerlos a todos y los disfrutes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    ¿Como le haces para leer muchos libros? Woow. te admiro, pues Winter a mi me encanto, en si toda la saga y ahora me la estoy releyendo, ya casi acabo con Scarlet, espero que el final de la saga sea de tu agrado.

    Se te vienen muy buenas lecturas, algunos también me los quiero leer, espero que pronto pueda hacerlo, gracias por la entrada.

    Bonito inicio de semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con tus lecturas ten una buena semana

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Zodiaco es un libro que me apetece leer; en su día me llamó la atención por la portada, pero además es que pinta bastante bien. Winter me encantaría, que me leí los dos primeros y me gustaron un montón, a ver cuándo lo sigo. Con Un dueto oscuro aún tengo que leer el primero, jeje.

    De los próximamente coincidimos en ¿Y si fueramos nosotros?, que lo voy a empezar hoy mismo, y ya leí El lado oscuro, que es una trilogía que me encantó. El lenguaje de las espinas lo tengo en la estantería, espero no tardar en leerlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero a Zodíaco le tengo muchísimas ganas, últimamente veo muy buenas opiniones de todos sus libros y creo que es una lectura que podría disfrutar mucho. Winter también espero leerlo en algún momento pero por ahora solo he leído Cinder y me da pereza seguir jajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hellooooo, Yomiiii !!!!!
    Heeeyyyy, RINCÓN DEL CURIOSO !!! WUJUUUUUUUUUUU <3 ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA <3 QUÉ EMOCIONANTE !!!
    Hablando de los libros en sí, no hace falta que diga lo mucho que admiro tu capacidad de leer tantos libros al mismo tiempo. Me parece algo simplemente increíble y lo adoro <3 Ojalá yo pudiera jajajaja, pero mi cerebro simplemente no parece funcionar así en modo súper lectora como el tuyo, Yomi xD De tus próximas lecturas, leí:
    --> LADO OSCURO, que lamentablemente fue de los primeros libros que no terminé en mi vida y me sentí súper mal en aquel entonces, pero simplemente no funcionó para mí y me aburrí a montones jajajaj. Una pena, lo sé :(
    --> ¿Y Si Fuéramos Nosotros? y que sabés lo mucho que disfruté esa novela <3 Te juro que la amé demasiado y simplemente me pareció perfecta. LA AMÉ LA AMÉ LA AMÉ <3
    --> La Rebelión de la Reina, que fue uno de mis libros favoritos del 2018 y de todos los tiempos. Es de esas novelas de fantasía que devoré y amé por completo. ¡FUE PERFECTA! Ayer estuve en una trasmisión en vivo con la autora, Rebecca Ross, en mi Instagram y es una mujer increíiiiiiible <3
    --> El Lenguaje de las Espinas que afsdygfeij es demasiado hermooooooso <3
    --> Renegados, que me encantó, pero eso ya lo saben todos xD
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! Tengo pendiente Artemisa y La Forma del Agua para algún momento. ESPERO QUE DISFRUTES CADA UNA DE TUS LECTURAS !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer las crónicas lunares de Marisa Meyer, la verdad. He leído Renegados y ojalá te guste.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No me he leído ninguno pero conocía y tengo pendientes varios aunque hay uno que no conocía y me ha llamado mucho la atención que es el de La pequeña librería de los corazones solitarios, creo que me lo apuntaré y le echaré un ojo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Animo con las lecturas y los libros tochito, a mi me gusta leer varios a la vez, pero tu me ganas de lejos! Tengo entre mis pendientes unos cuantos de los que nombras, Winter y Las dos Piratas entre ellos ¡A ver que te parecen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído ninguno. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solo he leído ¿Y si fuéramos nosotros? y El lenguaje de las espinas. Espero que disfrutes de esas lecturas :D (y bueno, de todas también). Yo estoy deseando de leer Renegados T.T. Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa yoooomiii..
    Primero que nada ¡¿como es siquiera posible que puedas leer tantos libros al mismo tiempo?!
    De tooooodos los libros que mencionas el único que he leído es Winter... ay que horror :c tengo que leer mas y mas rápido :c El resto de libros que mencionas, pues digamos que tengo en espera al 60% de ellos jajaja
    Me encanta esta sección, siempre tienes muy buenos libros por aqui :D
    ¡Besitooo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*