⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 feb 2019

De la A a la Z: Con la E 🌽.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Yo bien, creo, apenas ayer han comenzado los exámenes y en algunas materias ni examen hay pero hay que entregar proyectos, avance de tésis, en fin, que va a ser una semana movidita, por si me desaparezco un poco de acá, todavía estoy devolviendo comentarios de hace unas entradas, lento pero seguro sí.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, ya saben que no es una sección original del blog aunque le he adaptado algunas consignas, entonces espero que les guste la entrada, vayamos a ella.


UN LIBRO
Estaba un poco dudosa sobre cuál libro recomendarles porque de hecho hay varios buenos que he leído con esta letra, pero al final me he decidido por El secreto de mi marido de Liane Moriarty, sucede que una mujer ha encontrado una carta de su marido, la que habría de abrir al momento de su muerte, cuando todavía está muy vivo, y la carta contiene un secreto que impactará en las vidas de muchas personas | Reseña.
 

UNA CITA
Me fue un poco complicado escoger la cita por lo que mencioné anteriormente, y bueno, al fina me quedé con esta porque como que tiene lógica para las fechas pasadas, con eso del amor y la amistad, así que espero les agrade.
Estar al lado de la persona adecuada no es que te complete porque uno puede estar completo estando solo, pero sí suma. Te suma. Y eso enriquece siempre. Ayuda a que tu propia felicidad se multiplique. No porque él sea el causante, sino porque las dos felicidades se unen. Y las emociones parecen más grandes, más fuertes.
El día que el océano te mire a los ojos - Paola Calasanz.

UN PERSONAJE
Finalmente me he rendido a que no se me ocurre un personaje je, je, lo lamento pero mi ardilla no quiso caminar el día de hoy y no se me ocurre un personaje, si a ustedes se les ocurre alguien, son bienvenidos a ponerlo en los comentarios abajo.

UNA PELÍCULA
Creo que ya les he comentado que me gustan mucho las historias de reinas, podría ser en un libro o una película, así que en esta ocasión escogí Elizabeth y Elizabeth: La edad de oro; ambas producciones me encantaron un montón, influenciado por supuesto por la actuación de Cate Blanchett, y porque esta reina fue impresionante, como a cualquiera, se le puede encontrar pros y contras pero fue clave en muchas cosas.
 

UNA SERIE
Finalmente puedo poner algo en esta consigna ja, ja, pero es que finalmente tengo una serie, se llama Empire, trata sobre un ex cantante y ahora director de una discográfica de hip hop que está enfermo, así que comienza una batalla en su familia por ver quién se queda con el imperio, la principal competidora es su ex esposa, la otra fundadora del imperio. Y sí, tiene mucha música y dramas familiares, sobre todo drama porque esta mujer es todo un personaje. Hay cinco temporadas pero solo he visto la primera. Y ahorita hay un súper chiste con el elenco.


UNA CANCIÓN
El día de hoy vengo con dos cantautores de mi nación, no soy muy de escucharlos pero tienen unas joyitas y el día de hoy les traigo una con un vídeo súper mono, me gustan las dos versiones, una en inglés con coros en español y la que está en español, espero que les guste, les dejo la segunda versión de Ecos de amor de Jesse y Joy.

UN AUTOR
El autor que vengo a recomendar ahora es bastante conocido, yo solo he leído una de sus obras pero me encantó mucho el libro, en parte fue el libro que me impulsó a hacer este blog, como que compartir mi opinión sobre Ready player one eran tantas que terminaron por cerrar mi trato con este espacio, así que con ustedes Ernest Cline.
 

UN BLOG
Entonces el blog que les traigo ahora es el de Cecy de Enredados entre libros, es un blog que he visitado bastante a últimas fechas y es que tiene entradas muy interesantes, no solo de libros, de novela así, sino que también tiene reseñas de manga; y escritos de su propia autoria, en fin, espero que puedan visitarlo.

Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, con las recomendaciones que pude hacer, si alguien conoce un personaje con E que me recomiende, bienvenido sea porque no se me ocurrió ninguno como pudieron comprobar. Eh, también les digo que está por acabar el sorteo, ya les digo que en cuanto de día 28 se termina el ingreso de datos, entonces ese día hago el sorteo y lo que conlleva, o sea, comprobar que hayan cumplido los puntos que se marcaron al inicio del sorteo y ya el viernes pongo la respuesta en la entrada conmemorando los tres años del blog. Así para que estén bien enterados del proceso, lo más probable es que lo publique en Instagram para que no haya dudas, así que estén atentas.
¡Que tengan una estupenda semana bellezas! 💄


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas. La canción no la conocía y me quedo escuchándola. El blog ya lo conocía y lo sigo desde hace tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me han encantado tus elecciones, no he leido al autor ni visto la serie... tengo que remediarlo pronto jajaja
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta esta sección y las elecciones que haces, porque haces que me llamen la atención todo lo que me cuentas.
    Enhorabuena cielo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola buhito.

    Hace la tira, que no hago ese "juego", es de uno de tantos que lo dejé de hacer. (Me aburría) XD Quizás lo retome.
    Vamos con tu sección.
    mira como personaje podrías poner "Elisabeth" del libro "La reina de mi destino".

    Quizás adopte tu "sección", ya que la mía la adopté de otro blog.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi! Me encanta esta sección en tu blog...Como personaje pondría a Elizabeth Bennet de "Orgullo y Prejuicio" y el blog Enredados entre libros, es uno de mis favoritos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El blog lo conozco y me gusta mucho. También conozco al autor pero su libro no fui capaz de terminarlo, no es un género para mi. La cita me ha encantado :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho las pelis sobre reinas así que esa queda anotada, ¡gracias! Y la frase me encantó :) Personaje con E se me ocurrió Elodin, de la saga Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. No sé si los leíste pero te los recomiendo mucho! O también puede ser Elphias Doge de Harry Potter ;)
    ¡Un besito, que tengas buena semanaa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay me encantan este tipo de secciones. No conocía la película ni la serie, pero creo que me pondré a ello<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. Intenté leer al autor con Ready Player One y tuve que abandonar la lectura. No se si fue por la narración o por la trama, así que quizás me anime con otro libro suyo para probar :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola! Ay siempre he querido hacer este 'tag'? o este tipo de entradas y nunca lo he hecho y a este paso lo dudo mucho la verdad xD El libro de Ready Player One siempre me ha llamado la atención y el año pasado casi lo leo pero finalmente no, porque quería ver la película y... aún tampoco lo he hecho. Pero conociéndome ya ni me sorprende. Y Empire me llama la atención como serie, pero quiero ver otras tantas antes, así que si la veo será en un lejano futuro, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. El autor se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La cita me ha gustado mucho, muy bonita ^^ No he leído el libro ni visto la serie, pero quiero leer Ready Player One algún día de mi vida xD (Siempre encuentro otros libros que me apetecen más y lo pospongo...) La canción la conocía de hace tiempo y me gusta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por leer Ready player one... y ya que estamos, ver la película jaja. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Curiosamente a mí tampoco se me ocurre ningún personaje con E. Ahora cotillearé los comentarios a ver qué se le ha ocurrido a la gente.
    Me encantó la cita que pusiste, GRACIAS :D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me descubriste muchas cosas, no conocía casi nada... la película, al autor y poco más jajaja
    gracias por la entrada!
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Esta vez solo conozco el blog y el autor. De los otros apartados no conocía nada, o no lo recordaba xD. El libro me ha llamado muchísimo la atención, quizás le de una oportunidad ^^. Como personaje: Elizabeth Bennet, Edward/Esme Cullen, Edward Elric(si valen personajes de anime)... No se me ocurren más en realidad xD. Gracias por la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Esa cancion me encanta, es muy bonita. La serie no la he visto, pero he escuchado buenos comentarios, tal vez me anime a verla. El libro no lo he leído, pero las portadas me encantaron, así que es posible que le de una oportunidad. Y del autor solo he leído Armada, y me encanto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por las recomendaciones. Me encantan estas entradas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola, vengo comentando tus post de los nuevos a los que me había perdido xd En un personaje pondria a Elian de Matar un reino. Ecos de amor me gusta, bueno la banda Jesse&Joy tiene canciones muy lindas, el blog lo sigo hace mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*