⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 mar 2019

Viernestag: If I Were... 🌻

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un agradable fin de semana, yo por mi parte sigo adelante con Anatomía de Grey, voy en la segunda temporada y vamos para largo porque es la más gordita de todas las quince temporadas, sí, a buena hora se me ocurrió comenzarla, en fin, ahí la llevamos, ya les iré contando cómo me va, además que estuve siguiendo una OTP de novela mexicana, ssshh, no se exalten ja, ja, no está tan mal, tiene unos súper dramas pero temas interesantes, en fin, que yo solo seguí a ArisTemo, y no sé cómo le haré porque tendrán serie en junio y yo con la uni, el blog, bookstagram apenas vivo, en fin, los dejo con la entrada, pero me encantaría saber qué andan viendo ustedes... los leo.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, en esta ocasión les traigo uno al que me nominó Greta de Las tonalidades del azul, fue uno de los últimos tags a los que me han nominado pero desde que lo vi me animé a hacerlo y finalmente se los traigo, son muchas consignas así que vayamos ya.


SI FUERA UN MES, SERÍA
O sea, no tuve que ni pensarlo porque Agosto es el mes de mi cumpleaños, así que es un mes súper bello y fin.

SI FUERA UN DÍA DE LA SEMANA, SERÍA
Viernes, ¿hay un día más esperado y querido que el viernes? No lo creo, al menos no para las personas que vamos a la escuela o a trabajar y descansamos justo el fin de semana.

SI FUERA UN PLANETA, SERÍA
La Tierra, tendría unos bichos bien mala onda que no aprovechan de buena forma todo lo que les doy, pero estoy en un lugar perfecto, a veces me llega el calor, a veces el fresco, tengo un bonito adorno rondándome, sí, la Tierra.


SI FUERA UN ANIMAL, SERÍA
Eh, un tigre de bengala blanco, de hecho son de mis animales favoritos junto a los búhos, pero me gustaron más los búhos para el blog... eh sí, un tigre blanco.

SI FUERA UNA DIOSA, SERÍA
Irene, de hecho la mitología griega es la que más conozco así que me voy por una diosa griega, esta es la de la paz y la riqueza, sin dudas algo que le falta a la humanidad, y las riquezas no solo son en el dinero y encantaría ver a todos ser ricos.

SI FUERA UN MUEBLE, SERÍA
Un librero, es que tendría a todas estas bellezas, tanto conocimiento al alcance de... mi ¿madera? Eh, eso pues, que tendría cosas bien bonitas, lo malo es que soy alérgica al polvo.

SI FUERA UNA PIEDRA PRECIOSA, SERÍA
Oohhh ya sé, sería un ópalo, es que son las cosas más bellas del mundo, ninguno es igual a otro y tienen formas y colores tan preciosos que sí, es bellísima.

SI FUERA UNA FLOR, SERÍA
Coincido totalmente con Greta, porque definitivamente sería un girasol, son una flor preciosa y brillante.

SI FUERA UN CLIMA, SERÍA
Nublado, otra de mis queridas alergias es al sol, así que no podría ser un día soleado y la lluvia es que tampoco me agrada mucho, aunque tenga beneficios para la Tierra y todo eso, pues no, un día donde ni calor ni frío.

SI FUERA UN COLOR, SERÍA
Rojo, mi color favorito de toda la vida ha sido el rojo así que ese.

SI FUERA UN EMOJI, SERÍA
Jajajaja, este de la sonrisa bien apretada, es que lo uso bastante.

SI FUERA UNA FRUTA, SERÍA
Fresas, o sea, tienen mi color favorito, son dulces y ácidas, no sé, me encantan, las como en casi todo, menos en helado, ahí como que no me gusta del todo.

SI FUERA UN ELEMENTO, SERÍA
Fuego, otra cosa roja en mi haber, aunque hay en otros colores eh, pero bueno, que sería fuego porque tengo un carácter que va con ello, me enciendo muy rápido, me enojo pues, y sí.

SI FUERA UN LUGAR, SERÍA
Lugar... las Maldivas, pero alguna que no tenga ni hoteles, ni turistas porque me encantaría estar sola y sin obligaciones.

SI FUERA UNA CRIATURA MITOLÓGICA, SERÍA
Ummm... una sirena, pero de las malas porque me parece que eso sería muy divertido ja, ja, no lo sé, me da esa idea y no se me quita, aunque si fuera una al estilo Disney no me molestaría del todo porque de hecho me encanta el cabello rojo, eso sí, cantar no gracias. Oh, creo que la escogí por mi terror a ahogarme.

SI FUERA UN OLOR, SERÍA
El de las gardenias, es que huelen bellísimo, y son la flor favorita de mi mamá así que sería un olor súper apreciado en casa.

SI FUERA UN OBJETO, SERÍA
Me parece que sería... un celular, me imagino las infartadas de la persona cuando me desaparezca mágicamente ja, ja, ja, no, lo cierto es que no se me ocurrió otra cosa.

SI FUERA UNA PARTE DEL CUERPO, SERÍA
Los ojos, he tenido miopía la mayor parte de mi vida así que sería unos ojos saludables, con excelente visión y en color miel porque me parecen un bello color de ojos.


SI FUERA UNA CANCIÓN, SERÍA
Sería este pedazo de canción, sobre todo esta versión porque me encantan estos chicos, sus voces son espectaculares, así que, Hallelujah de Pentatonix.

SI FUERA UN PAR DE ZAPATOS, SERÍA
Unos stilettos súper coquetones ja, ja, no muy altos aunque se ven divinos, ni bajos porque luego le dolerían los pies a la persona, así que sí, unos medianos y bien bellos.

Nominados:
Quien guste hacerlo.

Entonces ahí queda la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, me divertí un montón pensando en todas las cosas que se preguntan acá, de veras que hace funcionar a la ardilla ja, ja, en fin, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben, en esta ocasión invito a todo el que quiera hacerlo que lo lleve a su blog, y bueno, nos vemos en la próxima ocasión.
¡Que tengan una excelente Primavera! 🌻


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. Hola!
    Este tag lo vi en otro día y me gusta mucho.
    Yo también sería viernes jaja de fruta me quedaría también con la fresa y en los ojos te entiendo perfectamente ¡también tengo miopía! jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante tag, me han gustado varias de tus respeusta y... Pentatonix ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver tus respuestas para este tag tan original! Esa cancion es preciosa en todas sus versiones y no sabia lo de la diosa Irene, que interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este tag, igual me animo a hacerlo algún día ^^. Yo también quiero ser un librero jaja y yo odio el sol, no soy alérgica pero no lo puedo ver T.T. Las sirenas malas molan :P. Mi mes también es agosto ^^. Y yo a ver si me animo con anatomía de Grey :P. Gracias por traer este tag. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este tag lo vi por primera vez en otro blog y la verdad es que me pareció súper original y divertido. ¡Igual me animo! Coincido completamente contigo en que sería el fuego, en cuanto me enciendo, me enciendo muchísimo y muy rápido. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me has hecho reír un montón, pero vamos a ver
    Creo que yo también sería un librero, un girasol o una margarita, y coincido con la canción que además el quinteto también me encanta.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Un tag de lo mas curioso. Algunos de ellos seria de lo mas dificil contestarlas para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!1 Qué divertido tu viernestag! Me llevo varias de tus recomendaciones conmigo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Queeee buenn taaaaaag, ya me lo anoto para hacer en algún momentoooo! Viva cumplir en agosto, por cierto, ¡y vivan los viernes! ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado el tag y coincido con el de la Flor yo también seria un girasol me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy divertido el tag, me gustaron mucho tus respuesta, quizá un día de estos me anime y también lo haga. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Holisss... vaya que tag tan divertidosooo jiji :3 <3
    Me encantó, me encantaron tus respuestas, creo que yo también sería un librero... ignoraría mis drásticos estornudos solo por el placer de estar llenita de libros :3
    ¡Nos leemos prontito hermosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!!
    Me ha gustado mucho el tag, me ha parecido muy divertido y además es la primera vez que lo veo. Coincidimos en muchas de las respuestas como los viernes (aunque en mi caso suelo trabajar los fines de semana), el librero o los días nublados. En cuanto al grupo he de reconocer que no los conocía, pero he estado escuchando alguna canción y me han gustado mucho :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bueno que lo hicieras, me han gustado tus respuestas.

    Saludos♡♡

    ResponderEliminar
  15. Buenaas!
    Pues sí, muy buenas respuestas jaja me encantó lo de la sirena y el ópalo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi! Me desaparezco de blogger y cuando vuelvo tienes una cabecera cada vez más maravillosa que la anterior, enamorada me encuentro de tu blog *--*
    Nunca había visto el tag pero me pareció de lo más interesante, además es ideal para conocer un poco más de la persona que se encuentra al otro lado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo soy muy mala para hacer Book Tags xD
    Se me ocurren un montón opciones para cada categoría, así que nunca sé que poner. Sin embargo verlos en otros blogs siempre me resulta muy entretenido. Me parece muy curioso lo de relacionar un libro con un mes, color, día de la semana, etc... Aunque también lo veo complicado. Yo no tengo tanta imaginación xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooooola bonita!
    Me ha encantado este tag, es muy original y divertido ^^
    Mi cumpleaños también es agosto je je.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me ha gustado mucho tu tag.
    En cuanto a lo que estoy viendo ahora mismo es homeland, no pinta mal.. pero tampoco bien, es también larga..
    Mucho ánimo con tu serie porque esa si que es larga de verdad..
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que tag más chulo! Yo creo que también elegiría mi mes de nacimiento para ser ese mes :)

    ResponderEliminar
  21. ArisTemo hahaha yo también los seguí, es que eran bien chulos :3
    Me da gracia tu opción para emoji, siento que alguien lo usa cuando está enojado, Idk.
    Me dieron ganas de hacer el tag, hahaha ya veré.
    Un beso tocaya <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ay me encantan estos tipos de tags, coincido contigo en lo de las flores, adoro los girasoles con mi corazón, así que también sería uno de ellos jeje. Me apunto este tag para hacerlo durante la semana.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la entrada, ¡fue genial conocerte mejor!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Aiiins que tag tan chulo jajaja no lo había visto nunca pero me ha encantado, una pena que ya no haga este tipo de entradas en el blog para hacerlo pero me lo paso muy bien leyendo.
    Yo coincido contigo en varias cosas del tag incluso en la alergia al polvo.... que asco jajaja
    Me ha encantado leerlo, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  25. Hola, muy chulo el tag, coincidimos en algunas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. hola! coincidimos con el viernes, los girasoles, y el mueble, son tres amores para mi!! gracias por el tag. y la simpatia que desprende tu blog, una calidez y buena onda totales!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Me ha encantado el tag. Coincidimos em bastantes. Yo también cumplo años en agosto,por lo que tambien es mi mes favorito. El viernes es mi dia preferido también,quién odia los viernes??

    Sigue trayendo tags como este. felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Qué buen tag, me han gustado mucho tus respuestas aunque no coincidimos en ninguna jajaja. Eso es lo bueno ¡en la variedad está la diversión!
    Seguro que me animo a hacerlo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Madre mía, yo que estoy en la temporada 15 de Anatomía de Grey... me ha dado pereza solo de pensar en empezarla ahora xD
    Me parece que todos seríamos viernes xD si alguien dice que sería el lunes, miente vilmente jeje No sabía que Irene era una diosa griega... la de cosas que aprende una :p
    Muy buen book tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez que veo este tipo de entrada y está genial :D si no te molesta me la llevaré a mi blog para mi cumpleaños, aún falta pero quiero hacerla :P leyendo tus respuestas tengo tres que son seguras, sería color morado, un tulipán y si, una sirena, las amo, son algo que me fascinan y más si son malas, aunque como dices tampoco me molestaría tener mi cabello rojo natural 😎
    Te mando un saludo Yomi, lindo domingo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*