⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 abr 2019

De la A a la Z: F 🍓.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, por acá aún continúo de vacaciones otra bella semana, así es, regreso hasta el próximo lunes a la universidad e intento aprovechar estos pocos días para algunas otras actividades tésis, así como para mis lecturas, hace poco empecé un libro al que le tenía muchas ganas, ya se irán enterando qué me ha parecido.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión ha tocado la F y ya me estaba asustando de no tener cositas para poner por acá pero ya irán viendo lo que sale.



UN LIBRO
Por supuesto que tenía que recomendarles Forastera de Diana Gabaldon, a pesar de ser un libro súper conocido, considero que hay otro puño de gente que puede y necesita conocer este bello libro. El libro nos lleva a unos años luego de la Segunda Guerra Mundial en Escocia, con una mujer que de repente cae en un hueco y es transportada a siglos atrás, ahora lo único que quiere es regresar a casa pero para ello tiene que sobrevivir a todo.
  

UNA CITA
Tenía un par de libritos que habrían quedado estupendos para las citas pero recientemente leí este libro y recordé esta cita porque si hay algo que tiene este libro son citas matadoras, así que he aquí una de ellas y espero que les guste.
En ese instante, viéndole allí dirigirse a Laura, con esos aires de superioridad, comprendí que la seducción en ocasiones adquiere la forma de serpiente, capaz de enroscarse alrededor de tu cuello y dejarte sin aliento casi sin darte cuenta.
Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras - Ramón Rocamora | Reseña.

UN PERSONAJE
Ya casi me estaba preparando para contarles que no había encontrado a ningún personaje con la F en su nombre pero recordé a esta chica y aquí estamos, Feyre Archeron de la trilogía saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, lo sé, a mí también me exasperaba al principio pero durante el segundo libro sufre una transformación completa y comienzo a tenerle mucha estima, en el tercer libro es que me encanta.
 

UNA PELÍCULA
La película tiene que ser Fragmentado porque es una película que disfruté mucho, sobre todo tiene este regusto especial de que la vi junto a mis colegas de la universidad que como saben, estudio Psicología, así que esta película podría tener un regusto diferente para esta gente ja, ja, así que bueno, si no la han visto, pues trata de un hombre con personalidades múltiples y cómo intenta ir más allá de los límites humanos.
 

UNA SERIE
Holi.

UNA CANCIÓN
La canción que les presento ahora, For You de Rita Ora y Liam Payne es parte del soundtrack de 50 sombras liberadas, saben que a mí me gustaron las películas, son mucho más lights que los libros, y el soundtrack de las tres películas me encantan, así que he aquí una muestra, espero que les guste, ya me dirán qué opinan.

UN AUTOR
La vez anterior dejé este espacio vacío porque no se me ocurría nadie, pero en esta ocasión tenemos a Francesca Cavallo, es una de las autoras de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes I y II, libros que me han gustado mucho y me da curiosidad de leer más de ella, así que ya iremos viendo.

UN BLOG
Les vengo a recomendar el blog de Diana, Fangirl reads, la conozco más por el lado personal y por Bookstagram pero también quiero que conozcan su blog, tiene unas buenas reseñas y una perrita preciosa ja, ja.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben que últimamente he andado poca para escribir por acá, no sé qué me pasa en las vacaciones, o que me da un bloqueo o que no me dan ganas de escribir, quizás por mis horarios tan del asco, no lo sé, pero bueno, ya espero recuperarme esta última semanita para hacer cosas ¿ustedes en qué andan? Cuéntenme allá abajo.
¡Que tengan una excelente semana! 💐


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído "Forastera" pero creo que ya te dije en otras ocasiones que me da cierta pereza empezarlo y leerlo. A mí Feyre me gustó y a la vez me exasperó, a ver qué tal es en el segundo libro. "Cuentos de buenas noches" me decepcionó un poco, así que no creo que lea más de las autoras.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Tengo muchas ganas de leer el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, seguro que hay un montón de figuras femeninas que no conozco y eso NO PUEDE SER, NO SEÑOR.
    Muchas gracias por las recomendaciones ^^ Me paso por el blog ahora mismo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón mío!
    Aiins los libros de Forastera no sé yo si los leeré en un futuro, estoy muy incitada a verme la serie en vez de leer los libros, y eso que me negaba a hacer este tipo de cosas... xD no sé que haré al final, a mi hermana el primer libro le encantó.
    La peli de Múltiple la tengo súper pendiente pero nunca me decido a verla, los libros de una corte de rosas y espinas también me esperan en mi estantería y la canción es la hostia.
    Me gustan mucho estas entradas :D un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tuempo que quiero empezar a leer la serie de Forastera y siempre antepongo otros libros a estos y con lo largos que son no sé si alguna vez seré capaz de empezarlos, jejeje. El blog no me suena así que entraré a echarle un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yomi!!
    Ainsss, a mí Forastera me encantó y tengo pendiente de leer el segundo, pero me da mucha pereza ponerme con él con lo gordito que es. Feyre me gustó en el primer libro, pero a la vez me desesperó. Tengo que seguir con los libros también ;D
    Gracias por las recomendaciones, espero que disfrutes de la semana que te queda de vacaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Aún no he leído la serie Forastera y eso que tengo ganas de hacerlo, espero darle la oportunidad algun día. La película si que la tengo vista y como psicologa tengo que decir que disfrute de ella mucho y la canción elegida me encanta, desde que la escuche la primera vez no he dejado de hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Me encanta la canción, a mi Forastera es que se me hace leeeeeeeeenta, así que no creo ni terminarla, Una corte de rosas y espinas tengo que terminasr la trilogia, la película no la ví, me ponía de los nervios jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    leí a la autora y me encantó ^^
    Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Yomiiiiiiii!
    Adooooooro esta sección <3 ¿Ya lo he dicho? ¿Si? PUES LA ADORO POR COMPLETOOOOOOO <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT <3
    Tengo Forastera muy pendiente en mi TBR hace tiempo (una vez lo hablamos por Whatsapp, no sé si te acordás), pero la razón por la que realmente voy a darle una oportunidad es por tus bellas palabras <3 Espero leerlo pronto. Me anoto ese blog porque no lo conocíaaaaa :O ¡Y QUÉ HERMOSO LO DEMÁS! Adoro a Feyre astfdyghj <3
    ¡MIL GRACIAS POR ESTA INCREÍBLE ENTRADAAAA, Yomiii! SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
    PD: FELIZ DÍA DEL LIBROOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    No sabés hace cuánto quiero leer Outlander. Perdí la oportunidad de que me lo manden para reseñar y meses después me enganché con la serie, hasta ahora me arrepiento de no haberlo elegido. La historia es increíble y NECESITO saber cómo está escrito. Muy buen tag!
    No conocía tu blog, ya te sigo y te espero por el mío. Un beso!
    https://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusta la forastera te mando un b eso y ten una linda noche.

    ResponderEliminar
  12. Hola el libro de la forastera recientemente estoy viendo este historia y me llama la atención buscare más información puede que me anime a leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. De Diana Gabaldón algún día no me importaría para nada leer algo de ella. De lo demás es que no me suena nada. Pero bueno, mejor porque cojo ideas para luego trastear por internet y buscar cosillas.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Tengo pendientisimo el libro, la verdad es que todo el mundo me lo recomienda pero aún no pude ponerme con él
    En cuanto a lo demás... La canción me encanta y la película no la conocía pero tiene buena pinta
    muchas gracias por tu entrada
    un beso ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Adoro con todo mi corazón la serie de Outlander y estas navidades me regalaron la novela así que este verano cae sí o sí

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las recomendaciones con F, como no Forastera no podia faltar, me encanta! Y eso que solo he leido el primero de ellos, pero es tan buena la historia. Y Feyre, que gran personaje! De series con F te recomiendo Fringe y Faking it, las dos tienen ya algun tiempo, pero creo que te gustarian!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    muy buenas respuestas por la F, la saga forastera la tengo a medias, me quede en el tercer libro... a ver si la retomo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hay Forastera, amo Outlander este año estaré leyendo el quinto libro y por fin me puse al día con las temporadas. Feyre es de mis favoritas. Y Fragmentado me gusta mucho es una gran película y no solo por el actor que me encanta jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Outlander no me gustó tanto como a todos;-; jajaja la película de Fragmentado es bastante buena y la canción me gustó mucho. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Como siempre tus tags me encantan.
    El libro no lo he leído y en cuanto a Feyre es uno de mis personajes favoritos, además esa saga me encanta y me muero de ganas por leer el siguiente que sale pronto en España, no es una continuación de la saga,es más bien un libro que nos cuenta que fue de la vida de los personajes pero aún así tengo muchas ganas.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es un post original, muy divertido! Quiero hacer algo parecido en mi blog, pero nunca tengo tiempo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó muchísimo Forastera, tengo que continuar la saga, y lo mismo me pasa con la de Sarah J. Maas, que la tengo que seguir pero admito que me da algo de pereza por todo el hype xD
    Fragmentado en España se titula Múltiple, así que a mí no me valdría para la F jejeje A mí también me encantó, McAvoy hace un trabajo espectacular.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta esta sección, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoolaaaaa! Siempre me llamaron la atención los libros de Diana Gabaldón, aunque no estoy segura de por qué jajaja, tendré que chusmearlos un poco. Y por otro lado, leí el primer libro de 'Cuentos de buenas noches...' pero no el segundo, y tengo gaans :)
    Espero que disfrutes estos últimos días de descanso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Forastera. Vi la primera temporada de Outlander y me encanto.
    De ACOTAR solo lei el primero y espero pronto seguirla. A ver como continua el personaje de Feyre.
    Una serie Futurama :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. your post is interesting and original....
    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  27. Hola Yomi!! Me encantó la película de Múltiple, estoy deseando ver Glass, lo mejor es que he leído que va a ser una trilogía. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantó la sección!
    Fragmentado es de mis favoritas aunque su continuación creo perdió ese toque.
    ¡Saludos!
    Diego

    ResponderEliminar
  29. Hola Yomi querida! Me alegro de haberte incursionado en el mundo de Outlander, es que es un libro y una saga magnífica que tiene potencial para ser conocido por mucha gente. A mí también Feyre me caía de la patada en ACOTAR pero tras la transformación que sufre en ACOMAF no puedo sino temer por leer la tercera parte pero si dices que su cambio es fenomenal es que tiene que serlo.
    No he visto fragmentado pero el trabajo del actor me encanta y si desarrollan algo tan complejo como las personalidades múltiples debe ser fascinante.
    Cuentos de buenas para niñas rebeldes está en mis eternos pendientes pero no por mucho. Espero.
    En fin chica que me visito el blog que adjuntas y me alegra que continúes con la sección.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Yo prefiero a Rhysand antes que a Feyre. Ella no me gusta tanto, y su comportamiento me desespera a veces. "Forastera" lo estoy leyendo en estos momentos, y espero terminarlo este año, porque llevo muchos meses con él. La banda sonora de "50 sombras de Grey" (la trilogía completa) me encanta. No entiendo como unas películas tan malas (en mi opinión) pueden tener una banda sonora tan buena xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues Feyre sí que sufre una evolución aunque creo que ella y yo no conectamos tanto xD. Me gustan más otros personajes, pero vamos, ella es super digna. Me gustaría leer a la autora que mencionas, todavía no me he animado con esos libros en cuestión y eso que me llama mucho. La peli no la he visto y yo elegiría a Firefly en serie :P. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Si para la serie propongo (The good) Fight... ¿estoy haciendo trampa?
    Ah!
    Yo estoy del lado de los que conocen Outlander pero no se deciden a leerlo ;)
    Buen domingo.


    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*