⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

11 abr. 2019

Reseña | Sixth Grave on the Edge de Darynda Jones.

SIXTH GRAVE ON THE EDGE || DARYNDA JONES
Charley Davidson VI/XIII | Fantasía | 352 páginas | B00FAT9KAC | 2014

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. [...] Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal? Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. [...], Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.
TRADUCCIÓN DE INTERNET
1° tumba | 1.5 | 2° tumba | 3° tumba | Cuarta tumba | Fifth Grave Past the Light | Sixth Grave on the Edge | Seven Grave and No Body | VIII | IX | X | XI | XII | XIII


Opinión personal:
Un vacío es lo único que dibujo bien. —Camiseta.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, sé que muchos estamos a punto de disfrutar de la Semana Santa, algunos más espiritualmente que otros, yo estoy entre esos otros ja, ja, me dedicaré a leer mucho para tener reseñas porque me estoy quedando sin estas para traerles y eso no puede pasar ja, ja.

Además que espero dedicar algún tiempo de las vacaciones a continuar con mi tésis, no quiero que me agarren las prisas como ya pasó esta semana y que todo termine mal, en fin, que no venimos a hablar de cosas tristes sino de libros, ya los dejo con la reseña.
*💎💀💎*
Sixth Grave on the Edge es la sexta parte de la enorme saga de Charley Davidson, la conocí en un principio gracias a Oasis literario, entonces se llamaba de otra forma pero agradezco muchísimo a quien propusiera esta lectura porque terminó siendo una cosa genial, de veras que me he enamorado cada vez más de la historia, pero bueno, que en eso ahondaremos más adelante, por ahora les digo que estoy aliviada de que se quedara en trece libros.

Ya les he mencionado que a diferencia de muchos, no me intimidan las sagas tan largas, menos cuando las historias me apasionan tanto como esta, pero ya les iré hablando sobre el libro, ya saben, solo les hablo sobre mis impresiones de este libro, así que tienen una reseña SIN SPOILERS, incluso le he cortado a la sinopsis, no todos los spoilers pero sí para que quedara mejor acomodada y que no termine de contar todo el pastel.
A veces lucho contra mis demonios. A veces solo nos acurrucamos. —Pegantina de parachoques.
*💎💀💎*
Charlotte Davidson en Sixth Grave on the Edge nos lleva a Albuquerque, Nuevo México, recientemente se le revelaron nuevas noticias sobre su naturaleza como El Ángel de la Muerte y su misión en la Tierra, así como la participación de Reyes Alexander Farrow en el gran esquema de las cosas, y también hemos visto cómo se desarrolla lo que se cocina entre ellos. Todo sin olvidar que ella es también Detective privado y llegan a su puerta unos casos interesantes.

Un hombre ha perdido su alma en un juego de cartas, una madre necesita saber dónde está su hijo, y un conocido adolescente sordo sufre una crisis... oh, y si no fuera suficiente, un cartel importante de la droga está buscando a una testigo potencial, para ello requieren la ayuda de Charley, sino sus seres queridos comenzarán a desaparecer... y el expediente de un caso de hace casi treinta años cae en su regazo, lo que hace que quiera saber más ¿qué podría salir mal?
*💎💀💎*
Si hay algo que me gusta y a la vez impresiona de Charley y en sí de toda la saga, hasta el momento, es que LE PASA DE TODO, o sea, la mujer no puede tener un momento de paz porque ya le está lloviendo por todos lados, que si no es por su parte paranormal, que en ese aspecto las cosas se están poniendo color de hormiga... Charley sabe lo que es pero toda su vida corpórea ha sido de aprendizaje, de prueba y error sobre lo que está haciendo, lo que debe hacer y lo que sabe hacer; y además está la parte humana donde es una detective privado.

Los casos en esta ocasión son de un hombre que jugando las cartas con un ser de otro mundo, perdió su alma, veremos lo que lo impulsa porque no todo es lo que parece y cómo se resuelve esto. La madre de este chico fantasma fue una historia que me dejó un tanto confusa pero finalmente entiendo algunas cosas (?) ja, ja, ja, que me entiendo. Después este adolescente sordo que hemos conocido en otra ocasión y lleva a Charley a conocer la historia de una chica que no lo tuvo fácil, y esta parte me partía el corazón.

Entonces les digo que se van a descubrir más cosas de la naturaleza paranormal de Charley pero aún me falta mucho, o sea, me están dando la información a cuentagotas y me desespera muchísimo porque necesito saber en sí qué va a pasar... pero no me lo cuentan y solo quiero tirar de mi cabello. En fin, que ha sido una gran lectura, me encantó volverme a encontrar con la protagonista y su banda de secuaces, cada vez crece más y la trama se va tiñendo a lo oscuro y peligroso. Me encanta.
Peligro: Actitud sujeto a cambios sin previo aviso —Camiseta.
*💎💀💎*
Ahora vamos con los personajes de Sixth Grave on the Edge que para no llenarlos de spoilers, solo les mencionaré a los protagonistas, comenzando por supuesto con Charlotte Jean Davidson, El Ángel de la Muerte, socióloga y detective privada de veintisiete años, cabellos castaños y ojos café claro. Sarcástica, con un gran sentido del humor y el honor, me encanta su forma de ser aunque vaya talento para meterse en problemas.

Reyes Alexander Farrow dueño de un bar de treinta años, cabellos y ojos oscuros, su belleza es sobrenatural y lo avalan sus clubes de fans, además que tiene un tatuaje muy curioso en el brazo que poco a poco iremos descubriendo de qué se trata, y sí, me está cayendo mejor con cada libro aunque aún hay demasiado misterio en torno a él.

Cookie Kowalski de treinta y muchos años, mejor amiga, asistente y vecina de Charley, una mujer muy divertida que de alguna forma es amiga de la otra, igual las dos están como una cabra pero se entienden. Tiene una hija de doce años, Amber, a la que adora con su alma, quien también es una fanática de Reyes, y me agrada bastante.

Robert Ubie Davidson es el tío favorito de Charley, por ahora creo que el único, tiene unos cincuenta años si mis cálculos no van mal, es un detective de la policía y tienen una relación muy bonita con su sobrina. Gemma Davidson de veintinueve años, rubia y despampanante aparece poco pero es un encanto de hermana. Leland y Denise, el padre y madrastra de la protagonista son también personajes que aparecen, así como Artemis, una rottwailer preciosa, entre muchos otros personajes.
*💎💀💎*
El final de Sixth Grave on the Edge que me ha dejado con la boca abierta, es que no me puedo creer que no caí en ese detalle en todo el libro... pero esperen, que hacia el final el libro tiene tintes súper dolorosos y ver cómo se desarrolla todo eso dolió, y después viene el impacto de una noticia que va a cambiarlo todo, una profecía que está tomando forma y sí, necesito el siguiente pronto.
A veces solo escribo "tomar café" en mi lista de tareas pendientes solo par sentir que he logrado algo. —Actualización de estado.
Sixth Grave on the Edge es el sexto libro de fantasía paranormal donde nos encontramos con El Ángel de la Muerte que también es detective privado y mientras descubre lo que puede hacer, múltiples casos caen en su regazo, al mismo tiempo debe llevar su vida amorosa y familiar con el sarcasmo y la facilidad para meterse en problemas que la caracteriza.
Me ha gustado mucho este libro, disfruto mucho de la protagonista y los enredos en los que cae, es que a veces ella ni los busca, en fin, que la trama va tomando caminos increíbles.
5/5 LO AMÉ.
Entonces esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben que no cuento de tramas anteriores, solo de la trama que se toca en esta entrega que no es poca. La saga en sí lleva un hilo conductor pero hay casos que se resuelven con cada libro y es de lo que les hablé, en lo demás son mis sentimientos sobre el libro, en fin, ya me dirán si es una saga que les llame la atención o si sí los intimidan los trece libros ja, ja, ja.
¡Que tengan un incríble inicio de vacaciones! 🌴


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero en este momento estoy tratando de no empezar más sagas y terminar varias que tengo pendientes 🙈
    Muchas gracias por la recomendación 😘
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros pero aún no he podido =(. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han recomendado varias veces estos libros pero al no estar todos traducidos han hecho que no me anime ni siquiera a leer los primeros. Sé que me estoy perdiendo una buena serie pero sin traducción no los leo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé en el cuarto libro que leer en inglés me gusta bien poco, pero tengo muchisimas ganas de seguir con la historia, a ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uff, a ver es que esta saga tiene muchos libros xD, pero me llama mucho lo que has contado y la puntuación final. De momento la dejaré en stand by, porque estoy todavía con Cazadores de sombras xD, en fin. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!siempre he visto estos libros en librería pero no he tenido oportunidad de conseguirlo >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Si sabremos que no te intimidan las sagas largas! La verdad es que al final vas a lograr que quiera leer esta... Por ahora no sé, pero quizás más adelante.

    éxitos con tu tesis ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Uy yo deje la saga en la mitad. Debo retomarla y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo tampoco me dejo intimidar por las sagas super largas, de hecho, creo que es todo lo contrario, me lanzó a leerlas xD (cof cof Cazadores de sombras cof cof) pero no me ha llamado mucho la atención este libro y dudo que la saga lo haga.

    ¡Ánimo con esa tesis!

    ResponderEliminar
  10. Wow, this looks amazing!! Great photos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! en principio no me llama mucho pero lo dejo para mas adelante:D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que hace tiempo sentía un poco de curiosidad por esta saga, pero luego me enteré de que la mayoría de los libros no están publicados en español, y se me quitaron las ganas de leerla xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!
    Desde inicio de año me propuse continuar con esta saga y entre una lectura y otra aún no lo he hecho, pero sin dudas, son libros que quiero seguir porque me estaban gustando mucho y tengo muchas esperanzas puestas en ellos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto, no conocía la saga pero al ser tan larga de momento lo voy a dejar pasar porque tengo poco tiempo y prefiero libros más cortitos.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola me alegra que lo disfrutaras suena muy bien me lo apunto para mas adelante. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No sabía que la saga fuese tan larga O_________________O
    Recuerdo haber visto cuando salió el primer libro y lo puse en mi lista de pendientes. Aunque veo que te gustó mucho, a lo mejor me anime a empezar esta historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*