⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 may 2019

Rincón del curioso: #40 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, apenas el miércoles fue día feriado por el Día del trabajo, después de regresar a la uni luego de dos semanas de bellas vacaciones, pues cae muy bien tener día libre y este mes es especialista en tener días libres. Eh, me desaté un poco en vacaciones así que ya estoy leyendo más ligero, concentrarme en cosas de la uni, viendo cositas para la boda de mi prima, voy de invitada solamente pero hay cositas que arreglar, como a una ja, ja, ja, en fin, cuéntenme en qué andan.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, como les mencioné, me emocioné leyendo libros de los que tenía muchas ganas y en los que de otra manera me hubiera demorado medio año leyendo, La reina del aire y la oscuridad, así que aparté un poco mis otras lecturas para darle chance a esos y ahora así van mis lecturas, aunque sí creo que se han movido.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         

🍄Wardraft: 38 % Pues yo no planeaba leer este libro ahora, pero justo con unas colegas comenzamos LC, sobra decir que soy la última ja, ja, pero es que no he conseguido avanzar tanto como pensaba pero no es por la lectura porque está muy bien. La protagonista no sabe quién está bien y quién mal así que depende de ella en quién confía.

🍄La rebelión de la reina: 38 % El inicio me está resultando un tanto lento, como que se demora en construir el mundo, no sé, estoy esperando que despegue, igual porque es una bilogía según yo, podría demorarse. Una chica se queda sin mecenas hasta que un hombre se ofrece a serlo, pero él está en una rebelión para encontrar a la verdadera heredara.

🍄¿Y si fuéramos nosotros?: 29 % Me enganchó bastante rápido, sobre todo por la pluma de los autores, como que avanza rápido, casi sin darnos cuenta. Va de dos chicos que se encuentran por casualidades de la vida, aunque ambos se sienten atraídos, dejan al destino el volver a encontrarse y a dónde llegarán las cosas.

🍄La flor de fuego: 14 % No saben cuánto he esperado por este libro y justo el día del aniversario de esta tragedia Columbine me decidí a leerlo, sin saberlo, así que acá estamos. Alumnos y profesores corren por sus vidas, han entrado personas con armas y solo una persona corre hacia los disparos, parece saber lo que está sucediendo.

🍄La pastelería mágica: 10 % Llevo que casi nada con este libro, no sé qué esperar a decir verdad ja, ja, pero está resultando interesante conocer a la protagonistaUna chica huérfana es la nueva ayudante del pastelero y la princesa le acaba de pedir ayuda, entonces la chica se enfrenta a un pedregoso camino por la libertad.

🍄El lado oscuro: 5 % Finalmente me digné a comenzarlo porque sino iba a estar por estos lares bastante tiempo, y bueno, por ahora está resultando muy rápido de leer, ya les iré contando porque llevo bien poco. Trata de un chico que fue criado en la magia blanca de su madre, pero su padre es un mago oscuro, el más oscuro de todos, y ahora ambas naturalezas tiran de él en dos direcciones.

Próximamente leeré.

       

🌵La forma del agua: Un libro que estuvo levantando bastante hype el año pasado y necesito en mis manitas, a ver cuándo cae. Trata sobre una criatura que encuentran en un río y una mujer del laboratorio con quien nace un romance.

🌵Artemisa: En varias ocasiones he leído el libro debut del autor, así que tengo mucha curiosidad por cómo va a manejar este nuevo libro. La vida en la Luna es muy complicada, así que hay que hacer lo que sea por pagar las cuentas, como ser contrabandista.

🌵Renegados: Pues me lo siguen recomendando así que yo continúo con la curiosidad por saber de estos personajes. Existen las personas con súper poderes pero están en dos bandos y existe una guerra sin cuartel entre ambos.

🌵El lenguaje de las espinas: Estoy muy enamorada del universo Grisha que no hace más que expandirse, así que tengo muchas ganas de leer este librito. Se trata de las leyendas que se cuentan en este universo.

🌵Presidente: Hace bastante que no leo erótica hetero, así que tengo mucha curiosidad, aunque lo ponen más en romance adulto, pues ya sé por dónde van las tiras, a ver qué tal me va. El candidato al puesto político más alto del país tiene una mejor amiga con quien comienza una relación carnal, lo malo es que comienza a ser más en el peor momento.

       

🌵Emma en la noche: Leí una reseña muy interesante y tenía mucha curiosidad por lo que iba a contar su historia así que me decidí a pedirlo a la editorial, ya les contaré como va esto. Un par de hermanas desaparecen una noche, tres años después una de ellas reaparece con una historia increíble y una psicóloga forense debe descubrir qué es verdad.

🌵Seventh Grave and No Body: Después de cómo me dejó el libro anterior, es natural que necesite el segundo ya, aunque se demore un montón acá, este lo leo o lo leo; ya casi llegando a más de la mitad de la saga. Unas criaturas paranormales han sido liberadas y están a la caza, mientras la detective privada está haciendo su vida e intentando resolver el resto de casos en su haber.

🌵Matar a Mónica: Me da mucha curiosidad cómo va a ir esto porque me recordó a una anécdota de un famoso detective inglés y cómo el autor quería matarlo, librarse de su fama; y bueno, espero pronto ponerle mis manos encima. Una famosa autora desea escribir otra clase de historias pero la editorial y su marido solo desean que siga escribiendo lo que va a dar dinero hasta que todo comienza a derrumbarse.

🌵Una sonata de verano: He leído varias opiniones sobre este libro y he visto que agrada bastante así que tengo muchas ganas de leerlo. Un chico va a pasar su verano en el sitio donde se ambienta su obra favorita huyendo de su propia pesadilla, cuando ya se encuentra viviendo su historia.

🌵La reina del Tearling: Hace un montonal que tenía pendiente esta trilogía, así que espero sea lo que estoy esperando ja, ja, ya les iré contando qué tal va el tema. Una próxima reina ha sido educada en un país distinto y ha llegado el momento de que tome el trono, pero primero debe enfrentarse a un viaje.

Entonces así queda la entrada del día de hoy, un pequeño reporte de cómo van mis lecturas luego de haberme emocionado un poco en las vacaciones, espero que les haya gustado, ya me dirán si coincidimos en alguna lectura, si alguno de estos les ha llamado la atención, oh y si últimamente han tenido una lectura increíble, no duden en recomendarla, gracias.
¡Que tengan una excelente semana! 👒


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía, ¿cómo puedes leer tantos libros a la vez y no liarte? Yo como mucho leo dos a la vez y de temas completamente distintos para no mezclarlos. Me encanta tu planing de lecturas, ojalá fuese capaz de llevar yo uno así de organizado.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, es hermoso ver tantos libros! <3
    Justo ahora comencé a leer "Renegados" y es IMAPACTANTEMENTE ÉPICO E INCREÍBLE. No he leído la mayoría de los libros que mencionaste, pero me llamaron mucho la atención y sé que más de uno caerá en mis manos este mes (Espero, ya que voy algo atrasado con mis lecturas).

    Tienes un blog precioso y siempre es un placer venir a leerte, espero que disfrutes de todas tus lecturas ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡YEEEEEYYYYYY, EL RINCÓN DEL CURIOOOOOOOOSO! QUÉ PRECIOSIDAD QUE SE VIENE atsfydgufhij <3 Love it love it love it <3
    De todos estos libros he leído Una Sonata de Verano (LO AMÉ POR COMPLETOOOO), Renegados (yeeeyyyy), La Reina del Tearling (me encantó pero no seguiré con la trilogía), Wardraft (in-cre-í-ble), El Lado Oscuro (mmmm, lamentablemente ese no me gustó para nada), La Rebelión de la Reina (ES TAN HERMOSO), El Lenguaje de las Espinas, e ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (PRECIOSO). Muero de ganas por probar con Matar a Mónica, Artemisa y La Forma del Agua.
    ¡GRACIAS POR COMPARTIR TUS HERMOSA LECTURAS Y SOON-TO-BE LECTURAS XD! SIEMPRE ES GENIAL VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El primero de Presidente me gustó... el segundo no tanto.
    A ver qué te parecen a vos.
    Me quedó la duda de "por dónde van las tiras" O.o

    ResponderEliminar
  5. Hola! No coincidimos con ninguno pero el de Emma en la noche he leído muy buenas opiniones y espero en un futuro darle una oportunidad. Disfruta de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No coincidimos con ninguno de los que estás leyendo aunque la de La rebelión de la reina quiero leerlo. De las que vas a leer, yo seguí leyendo a Charley y creo que me quede para empezar el octavo libro, así que ha ver si me quito pendientes y la continuo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que suerte que puedas leer varios libros a la vez, yo voy de uno en uno.
    En cuanto a tus libros pendientes me han dicho que " Una sonata de verano" es especial.
    Estaré pendiente para leer tus reseñas
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. ¡No sé como haces para leer tantos libros al mismo tiempo! jajajajajajajajaja
    La reina de Tearling comencé la serie me impactó y no sé porque no la he continuado, creo que ya es momento, Emma en la noche me encantó, Matar a Mónica es peculiar, Presidente... te va a encantar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. La florrr de fueggooo, que ganas de leeerlooo! Desde que hice una pequeña investigación sobre Columbine el año pasado este libro me llama mucho la atención. Y que ganas de leer tu reseña!! :)
    Disfrutalos muchoo! Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!
    Pues de los libros que estás leyendo solamente coincidimos en La rebelión de la reina, que a mí personalmente me gustó mucho, pero sí que es verdad que es bastante lento, por lo menos hasta la mitad, te lo digo por si acaso ;D
    En cuanto a los libros que quieres leer, ya te dije que Renegados y El lenguaje de las espinas me gustaron mucho ;D
    Espero que puedas leer algunos de ellos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Ay ay cuantas cositas jaja :D
    Tengo muchas ganas de que nos cuentes más sobre ¿Y si fuéramos notros? Y también sobre La flor de fuego, que ambos tienen muy pero que muy buena pinta.
    Yo también quiero leer Una sonata de verano, lo he visto mucho por ahí y creo que me puede gustar :)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi! Es increíble la cantidad de libros que puedes leer...¡Te felicito por eso! De los libros que mencionas, me gustaría leer La pastelería mágica y La forma del agua. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegro que hayas descansado. Wow,cuántos libros lees a la vez, yo no puedo con tantos. Qué genial que estés leyendo La flor de fuego, yo siempre le he tenido ganas pero nunca lo han traído a mi país :(. También tengo varios pendientes de tu lista.
    Disfruta tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que disfrutes mucho de tus lecturas, espero tus reseñas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No tengo leída ninguna de las novelas que mencionas leídas aunque tengo alguna que otra apuntada para leerla. Espero que disfrutes de todas ellas y ya nos cuentas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! wooow, todos se ven bastante bien:3 espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que de libritos. Yo tengo en casa pendiente Wardcraft y Renegados. Tambien quiero seguir leyendo Charley Davidson pero estos ya en veranito que tengo a mi hijo para ayudarme con la traduccion.
    Disfruta mucho de todas esas lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Hay un par o tres libros de estos que me llaman la atención, así que esperaré con gusto tus reseñas jejeje
    Un besote y ánimo con esas lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Buenaas!
    El único que leí fue Presidente y no me gustó mucho...
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningun libro. Algunos me gustaría leerlos, pero no creo que sea a corto plazo. Quizás el que más me llama es "Presidente", pero prefiero dejarlo para el verano. Felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! OHHH, espero que te animes pronto con Una sonata de verano, es maravilloso ese libro. Por lo demás, hay muchos libros que mencionas que quiero leer :(, uff, pero no me da la vida, por lo menos hasta que termine CdS (bueno, más bien hasta que me ponga al día con la saga xD). Wardraft a ver si lo leo ya, que quiero terminar esa bilogía, pero me echa para atrás un poco porque el primer libro no me encantó. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Siempre me sorprende la cantidad de libros que puedes leer a la vez :O A ver que te parece El Lado Oscuro - a mi no me convencio!) Tengo ganas de leer Leigh Bardugo, todo lo que escribe esta mujer me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Wow, estoy sorprendida de la cantidad de libros que lees al mismo tiempo :O mucho éxito con todos.
    Y yo quiero leer Renegados <3
    Saludos y nos leemos pronto.
    -Karen

    ResponderEliminar
  24. Hola! La rebelión de la reina me encanto, puede que al principio sea un poco lento, pero después agarra un ritmo en el que no puedes parar de leer. Wardraft espero leerlo pronto, ya quiero saber como termina esta historia. Emma en la noche, Matar a Monica y Una sonata de verano están entre mis próximas lecturas. De los otros le tengo muchas ganas a El lenguaje de las espinas, no solo por las buenas recomendaciones también porque tiene una edición hermosa. Buena suerte con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola mujer, pero como le haces, cada vez que vuelvo tienes el blog más bonito *envidia* Debo decirte que aproveche muy bien el feriado y me he echado a dormir y descansar, te cuento que por fin me gradué y por suerte ya ando con trabajo, aunque no esta directamente relacionado pues tiene que ver XD Y de tus futuras lecturas muero por leer el lenguaje de las espinas (pero aquí solo lo he visto en ingles y mi no ser bilingue XD)
    Saludos.
    De los libros que andas leyendo solo me interesa el lado oscuro, que curiosamente recordé haber empezado, pero no tengo recuerdos más allá XD

    ResponderEliminar
  26. Holiiiss.. me encantaa la portada de La pastelería mágica, tengo suuuuper pendiente Y si fueramos nosotros, y también Una sonata de verano.. ufff que buenas lecturas se vienen para ti jejeje

    Pd: ¿como puedes leer seis libros a la vez? No entieeendo.. empezaré a pensar que tu y Julieta son aliens con cerebros super mega desarrollados:((

    ResponderEliminar
  27. El lado oscuro al principio cuesta pero luego no puedes soltarlo. Es una de mis trilogías favoritas.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*