⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 dic 2019

Rincón del curioso: #46 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, yo por mi parte muy bien, muy nerviosa ja, ja, ja, el martes presento mi proyecto de investigación (tesis), y ya me como las uñas porque me pongo muy nerviosa al exponer pero ahí vamos, no hay peor lucha que la que no se hace, y bueno, marca el fin de una era, con decirles que ya estaba estudiando cuando abrí el blog, y finalmente termino... me va a dar la nostalgia; aparte porque he andado súper poco por acá, pero es que precisamente tengo musarañas en la cabeza y no me concentro en las lecturas, pero ya espero que pasando esto pueda entrarle al cien a las lecturas.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión no cambió tanto de la entrada anterior pero estaba muy triste de no haberles traído nueva reseña así que me decidí a traerles mis lentos avances de lectura.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       
Un año para maravillarse: 44 % Estoy encantada con este libro, mi forma de leerlo es leer un mes de las anécdotas y piezas, entonces escucho las piezas en Spotify, voy marcando mis favoritas pero de veras que está siendo una delicia. 366 días de música clásica para maravillarse, con el contexto, alguna anécdota de la pieza o el autor, además de glosarios y más.

Moxie: 23 % Es el que he estado leyendo bastante a últimas fechas por lo que está sucediendo en el mundo, feminicidios y similares, más porque acá en México se está dando una revolución bastante interesante, entonces quiero saber más del tema. Va sobre una chica que ve situaciones que no le agradan en la escuela, así que crea un club feminista para cambiar las cosas.

Jaulas de seda: 15 % Me encanta cómo escriben las autoras, tenía muchísimas ganas de hincarle el diente a este libro y aunque es enorme, apenas me di cuenta, avanza bien fácil, los capítulos son cortos, salta entre personajes pero no te pierdes, conoces de todo. Un príncipe llega a un país extranjero para contraer nupcias con la princesa heredera, quien no puede gobernar porque es mujer, y sobre ellos se cierne un concilio próximo a celebrarse que podría cambiarlo todo.

Huye, Jane, huye9 % Sigo llevado bastante poquito de este libro pero me tiene bastante confundida, tal como está la mujer esta, no sé qué va a pasar pero ahí vamos, a ver. Una mujer sale a comprar cuando olvida quién es, cómo luce y deambula por las calles con un vestido manchado de sangre, mucho dinero y un mal presentimiento.

Comandante: 5 % Justo ahora siento que necesito un libro ligero para ir retomando mi ritmo de lectura, así que me adelante este para comenzar a entrar en calor, además que el primero me agradó bastante. El camino a la Casa blanca es claro, y luego de los encuentros vividos en la campaña electoral, estos personajes tienen cosas pendientes.

Próximamente leeré.

       
Laberinto en llamas: Todavía no me animo a continuar con los libritos de tío Rick, un día le perderé el miedo a que me decepcione. El grupo ya tiene otra fracción de la profecía, así que se separan para completar sus misiones, lo que podría ser muy peligroso.

Mil veces hasta siempre: Sigo aplazándolo porque tengo varios libritos de editorial, a ver si ya ahora que sea libre cae. Un chico desaparece y dos amigas están dispuestas a buscarlo para conseguir la recompensa, solo que una de ellas tiene TOC e intenta lidiar con ello.

Toda la verdad de mis mentiras: Sigo con bastante curiosidad por este libro en comparación con otro de sus libros, a ver si cae prontito. Seis amigos se lanzan a la carretera en una caravana celebrando una despedida de soltera, pero hay muchos secretos entre ellos y la cercanía solo los hace brotar.

Una obsesión perversa: Terminé a principios de mes el otro que leía de la autora, pero ya les he dicho que voy súper lento con las lecturas, así que ahí vamos, será de los próximos. Dos mejores amigos, un accidente experimental y diez años después se han llenado de rencor, ahora uno está dispuesto a cobrar venganza, y el otro está limpiando los errores, solo uno puede sobrevivir.

Eight Grave After Dark: Estos libros me los leo en un día más o menos, así que será uno de los últimos libros que lea en el año, en la década. El ángel de la muerte está refugiada en suelo sagrado pero está harta, un nuevo caso entre las frías paredes podría darle la acción que busca, pero hay más cosas sucediendo afuera.

       
Las siete hermanas: Este libro y los demás de la serie han sido súper mencionados en los últimos años así que tengo muchísima curiosidad por comenzarla, y más porque me lo regalaron. Un hombre ha fallecido dejando cartas para sus hijas adoptivas, así la mayor se embarca en busca de sus orígenes, a la par de una historia ochenta años atrás, cuando se pensaba en construir una inmensa estatua.

Bajo las estrellas: Hace bastante que no leo nada de la autora, y gracias a la editorial me volveré a encontrar con ella, vemos qué sucede. Un chico y una chica fueron vecinos y amigos de la infancia, pero años después se han distanciado y ahora se han quedado varados en el bosque, es momento de que aclaren muchas cosas.

La escuela del bien y del mal: No sé si ya caiga en este año, esperemos que sí, pero unas amigas han estado instándome a que lo lea, bajo amenaza de muerte ja, ja, ja, así que ahí vamos. Dos escuelas, una de luz, otra de oscuridad, reclutan estudiantes, en esta ocasión a dos chicas que son en apariencia oscuridad y luz pero parece que se han equivocado de escuela, o no.

Renace de las sombras: Hace poco que leí el primero y quiero continuar antes de que se me olviden algunos hechos de allá, así que esperen que pronto cae. Los hermanos han tomado caminos distintos, ambos se mueven entre la lealtad a sus tierras, a su sangre o a la persona que aman, pero a veces el orgullo puede más.

Las aguas rebeldes: La editorial me ha enviado hace unos meses este libro, pero me repito, estuve leyendo del asco, así que me ha estado esperando para ponerme con él, justo me llama la atención por la temática y reseñas positivas. Un pirata, un príncipe y una revolucionaria terminan encontrándose entre dos países luego de una guerra, deberán luchar por la paz, por sus países, por ellos mismos.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, por poco no la hago porque ayer me sentí un poco mal, pero al final tuve los ánimos y como dije arriba, estaba triste por no haber publicado nada, así que ya, me puse las pilas y saqué la entrada, no se olviden de decir qué les pareció, cuál de estos libros han leído y cuál me recomiendan, no importa que no ande por acá, oh, ¿y ya pensaron cuál será su última lectura de la década? Díganme. Gracias por continuar por acá.
¡Feliz inicio de mes! 🎄


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Me alegra demasiado que estés leyendo Jaulas de seda, fue una lectura increíble que disfruté muchísimo ^^ Ahora me muero de ganas por leer la última parte de la saga aunque me da mucha pena terminarla.
    Leí Mil veces hasta siempre hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Yomi!

    Ay, pues me ha llamado mucho la atención el de Un año para maravillarse, no lo conocía pero después de ver lo mucho que te está gustando y el tema que trata, creo que me podría gustar para leerlo poco a poco, entre medias de otras lecturas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Moxie es un libro que me encantó. Te hace querer levantarte de la silla y luchar todavía más por la igualdad de género. A los de Katy Evans le tengo muchas ganas. Y sin duda vas a disfrutar mucho con los que quieres leer después! Bajo las estrellas es una preciosidad de novela.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que salga genial! En libros no coincidimos en ninguno pero quiero leer La saga de las hermanas, por cierto las dos últimas lecturas que ponen me llaman mucho y no las conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaaaaa! Primero que nadaa, te mando muchos ánimos para la presentación de tu tesisss!! Vamos que se puede, lo vas a hacer genial :) Respecto a las lecturas, coincidimos en 'Jaulas de seda', que lo leí hace unos meses y me encantó absolutamente (no afirmo ni niego haber llorado jajajja). También leí 'Mil veces hasta siempre' pero fue hace tanto que ya no recuerdo casi nada. Me gustó bastante, creo. Jajajja xD Por otro lado, me está pasando lo mismo con los libros de Rick, el primero de las pruebas de Apolo me decepcionó un poco y ya no tengo demasiadas fuerzas como para seguir... ya veré.
    Un abrazoooo!!! Buena semana!! ❤ Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Suertes con las lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mucha suerte mañana con la tesis, seguro que saldrá bien :) De los libros, nada más coincidimos en ¡Huye, Jane, huye!, que me gustó bastante. Del resto quiero leer Las aguas rebeldes y Una obsesión perversa :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que te guste Huye, Jane, huye, a mí me tuvo muy intrigada y agobiada xD. Un año para maravillarse también lo he leído y me gustó mucho ^^. Espero que disfrutes también de Una obsesión perversa *_* y que Las aguas rebeldes no te decepcione como lo hizo conmigo :(.
    Un besito y ánimo con tus lecturas ^^.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Hace poco leí Jaulas de seda y me gustó bastante jeje más que Ladrones, seguro.
    Y tengo pendiente el de Benavent y el de Sara Raasch

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi! De los que mencionas hay dos que tengo pendientes y que también espero leer este mes. Y otro que leere en cuanto me llegue la segunda parte. Espero y disfrutes de tus lecturas y que puedas leer todas las que te propusiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encantaron LAS AGUAS REBELDES, deseando continuar con esta historia, aysss espero que ahora retomes con fuerza y queriendo leer tu opinión
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Toda la verdad de mis mentiras también lo tengo pendiente de leer
    La escuela del bien y del mal me encantó pero lo vendí creyendo que no lo iban a continuar T_T
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    solo he ledio el de Elisabet Benavent y el de Lucinda Riley que son magnificos. De los demas tengo apunto los de Charley Davidson, que haber si retomo su saga al año que viene.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. EStupendo el tag y ¡felices próximas lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, bella. Muchísimos éxitos con la tesis ♥
    De todo lo que andás leyendo, espero especialmente que disfrutes del de Lucinda Riley. Esa saga es de mis favoritas de la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi! :D
    De nuevo felicidades por lo de tu tesis ♥
    En cuanto a los libros espero que te guste Huye, Jane, Huye, la verdad es que sí todo el libro tiende a ser confuso porque estamos desde la mente de la prota y esta paranoica al mil... pero bueno ya me contarás que te parece.

    En cuanto a tus libros por leer también espero que te encante Una obsesión Perversa, yo lo amé >.< es mi fav de la autora en este momento.
    Los libros de Darynda los tengo pendientes desde hace mil años:( igual tengo pendiente La escuela del bien y del mal, y en cuanto a las siete hermanas también es un libro que llama mi atención desde hace algún tiempo, ya veré si lo leo.
    Bajo las estrellas fue de mis favoritos el año pasado *-* espero que te guste mucho.

    ¿Mi última lectura de la década? Omg, no lo había pensado de esa manera, suena muuuy importante >.< deberíamos todos elegir algo super genial para leer jaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!! Te tres muy buenas lecturas entre manos y las que leerás próximamente también, ya nos contarás. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    De estos no he leído ninguno aunque tengo bastante pendientes, como Jaulas de Seda
    disfruta de las lecturas
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  20. Hay tenes que leer la escuela del bien y el mal!! Es un libro que me encanto!! De lo mejor que lei en el año!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Huye, Jane, huye lo leí a principios de año y me encantó.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No sé como te las apañas para leer tantos libros a la vez!!
    Me llama mucho la atención el libro de Huye,Jane,Huye. Espero leerlo muy pronto.

    Que disfrutes de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*