RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

25 sept. 2017

Reseña: The best goodbye de Abbi Glines.

THE BEST GOODBYE || ABBI GLINES
Rosemary beach XII/XIII | New adult | 256 páginas | 1501115383 | 2015

SINOPSIS:
Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River Captain Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado -y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo- detrás de él.
Lo único que se interpone en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la cuidad turística de Rosemary Beach.
Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orilla del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse.
Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain.

Opinión personal:
Porque cuando River Joshua Kipling decide que eras valiosa de proteger, él lo hacía con todo lo que tenía al alcance.
¡Holaaa buhitos bellos! Espero que estén pasando un buen día, yo estoy algo atorada con los exámenes parciales, pero ahí vamos, ya casi saliendo de ellos.

Al igual que la situación en mi país, que sí que nos ha tocado en últimas fechas, pero ahí vamos, levantándonos.
*🍴💛🍴*
Entonces nuevamente vengo con un libro de Rosemary beach. Ya casi es el último, así que tranquilos, ja, ja, ya casi termino con las reseñas de la serie, porque si vieron en mi wrap up pasado, ya he terminado de leerlos.

Ah sí, este libro en especial no está en español, pero ya me enteré de que el primero de la serie/trilogía Too far —Demasiado enamorada—, sale en español en noviembre, desconozco si van a traducir toda la serie, pero ya van comenzando.

Así que, Rosemary beach en una serie, basada en la ciudad homónima de Estados Unidos. Abbi le ha dado su toque para que sea el sitio donde van/viven algunos los hijos de acaudalados, famosos y etcéteras, y ahora tenemos a nueva historia.
*🍴💛🍴*
En The best goodbye nos encontramos con Captain, un hombre que se dedica a arrancar restaurantes desde cero para otras personas con el sueño de algún día abrir uno propio, algún día, en una playa donde nadie lo conozca. Ahora está en Rosemary beach trabajando e intentando superar su pasado. Ahí es donde conoce a Rose.

Rose es una joven madre soltera que trabaja para darle lo mejor a su niña luego de que ella misma tuviera un mal inicio en la vida. Su reciente trabajo es como camarera en el restaurant donde está Captain, observando desde la banca a su guapo jefe, hasta que unas cosillas los llevan a coincidir y entonces comienza lo bueno.
*🍴💛🍴*
Creí que estaba salvándola, pero ella me salvó a mí.
Ya en el libro anterior de la serie había expresado mis muchas ganas de darle lectura a The best goodbye, sobre todo por el protagonista, así que en cuando pude lo leí, estuvo bastante bien, salvo por algunas cosas que me chirriaron, y que iré comentando.

Captian es un hombre ultra misterioso, que hace mucho tiempo amó a una chica y que le rompió no solo el corazón, también el alma, y terminó por hacer algunas cosas de las que no está orgulloso, pero que alguien tenía que hacerlas. Y cuando conoce a Rose, su pequeña figura le recuerdan a su amor perdido, Addy, y es más de lo que puede soportar. Sin embargo no puede resistirse a su sonrisa y bellos ojos azules.
*🍴💛🍴*
Abbi me estaba gustando bastante con las tramas que estaba implementando, y este toque que le ha agregado a estos no puedo decir que me hayan vuelto loca, pero no ha estado nada mal. No serán grandes obras de arte sus libros, lo sé, pero me conquista con su pluma sencilla y me resultan muy rápidos de leer. Además, me gana la curiosidad para saber qué más podría verse en sus libros, si no ha gastado ya todos los escenarios.
Ella era mi única razón en la vida para luchar. Cada batalla que tuve que pelear, cada error que intenté corregir, había sido por ella.
La cosa que me ha chirriado un poco tiene algo que ver con Rose. Ella es una joven madre soltera que siempre busca e intenta hacer lo mejor para su pequeña, y me ha gustado eso, pero la parte de mujer es lo que me ha frustrado bastante.

Por largo tiempo se ha olvidado de esa parte de sí misma y cae en clichés, la dulce chica inocente que solo ha conocido a un hombre y que luego es un poco fiera en la cama, explorando todo aquello que se estuvo perdiendo. Mientras que al chico lo vemos montándoselo con otra tranquilamente ―pasa en las primeras páginas―, y luego está con Rose tranquilamente. No que sea bueno o malo, sino que esta diferencia entre chica y chico me frustró.
*🍴💛🍴*
Aquí hablaré del romance que surge entre los personajes, sí, hay un poco de clichés, pero que para ahora no haya clichés o no los encontremos, va complicada la cosa. Entonces puedo decir que ellos son bastante lindos con el otro.

Sí, hay ciertas actitudes de River que no me animan, pero con ser consciente de que no es una relación modelo, todo bien. Las cosas surgen bien, son personajes maduros que llevan una buena relación, y uf, hay cada frase que me apretaba el corazoncito.
*🍴💛🍴*
Ya he mencionado que me agradaron los personajes de The best goodbye, a pesar de esos detallitos, entonces comienzo por los protagonistas y narradores. Rose Henderson es una mujer de veintiséis años, es menuda, pelirroja y con gafas, con un pasado turbulento de casas de acogida. Ama y disfruta mucho de su hija, pero creo que mucho de ella se perdió en ser madre, no que sea malo o bueno, pero me frustraba, en lo demás es una gran chica, trabajadora, linda y sí, me agradó.
—No puedo recordar cómo era mi vida antes de ti —le dije honestamente— y no quiero hacerlo.
Sonrió. —Recuerdo cómo era la mía, y no quiero vivir sin ti otra vez.
Adorable trésor ♥ besos mon ♥
River Captain Kipling es un hombre de veintiséis años, rubio, de cabello largo e increíbles ojos azules. Disfruta muchísimo de vivir en un bote y a pesar de haber sufrido tanto, consigue encontrar cosas por las que sonreír. Me encanta como se lleva con la hija de Rose. Lo que no me gusta son algunos de sus pensamientos neandartales.

Ann Frances Franny Henderson, es una niña de nueve años con los ojos de su madre, vivaracha y llena de preguntas, tantas que a veces me exasperaba, yo con los niños a veces no puedo, adora a su mamá y es muy linda con Captain. De ahí hay personajes secundarios, La señora Baylor, una mujer mayor que cuida de Franny, una mujer súper linda y una gran ayuda para ambas.

Blaire, la hermana de Captain, ella es una persona muy dulce que ya conocimos en los primeros libros de la serie. Por ahí tenemos a Addy, la chica que revolvió la vida de Captain, la chica es tan linda que me rompía el corazón cuando la leía en flashbacks. Aparecen otros chicos de libros pasados y futuros por lo que no los mencionaré para evitar spoilers.
*🍴💛🍴*
El final de The best goodbye me gustó, fue un buen final para lo que se venía viendo, me extrañaría que no se hubiera vuelto a tocar cierto tema, y quedo intrigada con otros personajes que a lo mejor vea en otros libros, porque ya saben que me puede la curiosidad con los libros de Abbi.
—Quiero saber que mierda te hace llorar, porque sé que puedo solucionarlo.
The best goodbye es un libro new adult donde nos encontramos a un hombre misterioso con un pasado turbulento que se encuentra con una chica que le hace recordar el pasado, ella es una madre soltera que ama y trabaja para darle lo mejor a su pequeña.
El libro me gustó, me agrada lo que Abbi hace con los personajes, la trama, los dramas, salvo por las partes que me chirriaron y ya expliqué arriba.
3.5/5 Estuvo bien.
     Así que esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, ya me dirán si es una autora que han probado o si les da curiosidad, si han leído alguno de la serie, no sé, lo que gusten comentar. Ya saben que siempre devuelvo sus comentarios. Me demoro sí, pero los devuelvo ja, ja. Oh sí, si alguien está triste porque ya terminó Teen wolf, los comprendo totalmente.
¡Que tengan un excelente inicio de semana queridos buhitos! 🎧


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Hola!!! Hace mucho tiempo me leí un libro de esta autora, sin embargo, no me terminó de convencer demasiado. Quizá en el futuro le dé otra oportunidad para ver si consigo conectar con sus libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y aunque veo que el libro no pinta mal, no me animo con él.
    Genial reseña!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi, no he leído nada de la autora y no se si lo haga, al Menos con esta serie que por ahora paso de ellas. No me llama mucho que esté envuelta en lo típicos clichés de la romántica pero también es bien raro un libro que no los tenga ejjeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantos libros tiene exactamente esta serie? jejeje. La verdad es que yo no creo que llegue a leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libros dudo bastante que llegue a leerlos, por el momento prefiero pasar... tengo demasiados pendientes que quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola
    que pena que este no lo hayas disfrutado tanto, a ver si en breve vuelvo a leer a Abbi que me encanta. Gracias por la reseña

    besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. hola guapa pues tampoco conocia esta novela, es nueva para mi, me lo salto, porque no estoy en plan romantica y viendo que tampoco te ha llenado a ti, pues me reservo para otro mejor. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    Como te comenté en otra ocasión, no entra en mis planes leer estos libros. Es que no me da la vida para tantas sagas, y encima ahora acabo de empezar "Una corte de rosas y espinas", así que de momento voy sobrada. Ánimo, que ya te queda menos, jaja. Es que esta saga es más larga que un día sin pan xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yomi!
    No he leído ninguno de los libros de esta serie aunque hay varios que me llaman la atención. No se si leería este en particular porque hay algo que no termina de convencerme, pero me alegro que te haya gustado a pesar de las cosas negativas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, personalmente me gusta mucho Abbi Glines, he leído varias cosas suyas y me gustaría seguir disfrutando de su pluma, esta novela me parece interesante, y aunque hay cosas que a ti no te han terminado de llamar, no me importaría darle una oportunidad al libro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!!
    Me alegra saber que en tu país estáis saliendo poco a poco de todo eso, ojalá pudiese hacer algo más :(
    Bueno, dejémonos de tristezas. No he leído el libro, ya te he comentado en más de una ocasión que no he leído nada de la autora. No sé, tiene algo que me llama y algo que a la vez me repele. Todo será ponerse ;D
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    ¿Cuándo dejará Yomi de traerme reseñas de libros que me llamen la atención? Creo que nunca o pocas veces contadas me he ido de tu blog sin nada apuntado y es que mi lista de pendientes sube como la espuma por tu bulpa, aunque tengo que decir que los no publicados en español me salvan de gastar dinero pero me rompe el corazón no poder leerlos....
    Me alegro mucho de que te haya gustado cielo, gracias por la reseña.
    También me alegro de que por allá os estéis recuperando poco a poco, me acuerdo mucho de ti cuando veo las noticias y me alegro de que estés bien, espero que no pasen más sustos de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he leído nada de esta saga, pero tengo los primeros libros en mi Kindle. Siempre me animo con esta aturoa, así que no sé por qué aún no he comenzado esta saga... la verdad. Hace poco me compré una de sus últimas trilogías y pienso leerla pronto, así que esta tendrá que esperar un poco más

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Pues diré que Rosemary beach no me llama pero estoy hasta dentro con Sea Breeze xD

    ResponderEliminar
  15. Lo dejo pasar que no me termina de convencer el libro, ya me he llevado algun chasco con esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa bella
    creo que no conozco a nadie más fanática de Abbie que tu y eso me encanta porque la autora me cae muy bien, tiene una linda forma de escribir, lo único que necesito es que traduzcan más sus libros jajajaja si no me quedaré con ganas de leerlo!
    Que bueno que te haya gustado este libro, me ha gustado el tema de la madre soltera, por lo general no tocan mucho ese tema en los libros
    Un gran beso !

    ResponderEliminar
  17. Hola:D
    No me sabía que publicarán el primero de Fallen Too far! No sé si llorar o reir de emoción xD ya te habia dicho en otra entrada que de toda la saga son mis favoritos, y que en parte la seguí por Blaire y Rush, y además me encantan las portadas de la trilogia, sobre todo por los colores, ojalá conserven las originales :( sabes que editorial hará la publicación?

    *De este libro de River la verdad es que recuerdo poco :o me sorprendió al leer tu reseña lo poco que recuerdo jaja pero me agradaron los personajes.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi! Me alegro que ya casi vayas saliendo de parciales y es una lástima que Teen Wolf vea su final. Por otra parte, he leído a la autora y no puedo discutirte que sus libros se me van volando. Sin embargo en el proceso que se van hay tantos clichés que soy pura y total exasperación con los personajes.
    No he leído Rosemary Beach y creo que nuevamente pasaré de él.
    Muchas gracias por la reseña chica.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No parece un libro de lo más original pero si entretiene no está nada mal. Es cierto que estas historias de new adult al final no cuentan nada raro o fuera de lo común... Respecto a los clichés, lo mismo. Es tan habitual que hay que dejarlos pasar aunque me encanta que lo digas.
    Espero probar a la autora algún día. No creo que me cambie la vida (lectora) pero para recuperarme de lecturas más densas y emocionales, seguro que me viene muy bien ^^
    Muchos besos a México, sois fuertes :)
    Y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    Conocía el libro pero hay muchos libros de la autora que aún no he podido leer, pero me gustaría hacerlo~~ La verdad que ésta autora siempre tiene algo en sus libros que enganchan bastante, aunque algunos sean clichés, como se suele decir xD Parece una lectura algo así light para desconectar de lecturas más pesadas, así que a ver si en un futuro puedo seguir leyendo algo más de la autora~~
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No creo que este sea un libro para mi, no es para nada mi estilo, así que lo dejo pasar
    Gracias por tu reseña igualmente
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    La verdad que es un libro que me llama la atención :)
    Igual me animo a leerlo

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi,
    como dices qué no está lleno de clichés actualmente, ya está complicada la cosa. PUede ser una buena opción para lectura ligerita y pasar el rato, por ahora no la apunto pero quien sabe más adelante
    besos!

    ResponderEliminar
  24. No sé, creo que no me termina de convencer, le falta un poco de originalidad para mi gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    La verdad es que no tiene mala pinta
    Lo dejo apuntado

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  26. Buenaas!!!
    Pues no he tenido oportunidad de leer nada de esta autora, pero le tengo curiosidad <3

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!!!
    La verdad es que tu reseña me sorprendio muchisimo ya que no daba mucho por esta historia, pense que seria mas de lo mismo y si bien no es woooow lo novedoso si que hay cositas que me despiertan cierta curiosidad asi que es muy probable que me anime a leerlo!

    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Yomi!
    ¡Ya casi vas a terminar la serie! Yo, como te he comentado en otras reseñas de esta historia, no se si me vaya a animar a leer a Abbi nuevamente, aunque no descarto hacerlo, tal vez cuando quiera leer algo que no me haga pensar mucho.

    ¡Nos estamos leyendo! ❤️

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*