⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 ene 2020

Reseña | The Lightning-Struck Heart de TJ Klune.

THE LIGHTNING-STRUCK HEART || TJ KLUNE
Tales From Verania I/III | Fantasía | 402 páginas | B011PVYANK | 2015

SINOPSIS:
Érase una vez, en un callejón de los barrios bajos de la ciudad de Lockes, un joven y un poco solitario chico llamado Sam Haversford que convirtió a un grupo de adolescentes narcisistas en piedra completamente por accidente.
Por supuesto, eso atrae la atención del poder más alto, y Sam saldrá del único mundo que conoce para convertirse en el aprendiz del Consejero del Rey, Morgan de las Sombras.
Cuando Sam tiene catorce años, entra en los Bosques Oscuros y regresa con Gary, un unicornio gay sin cuerno, y un medio gigante llamado Tiggy, ganándose el apodo de Sam de lo Salvaje.
A los quince años, Sam aprende lo que realmente es el amor cuando un nuevo caballero llega al castillo. Sir Ryan Foxheart, el sueño más soñado que jamás se haya soñado.
Naturalmente, todo va al infierno al pasar los años cuando Ryan sale con el príncipe reprimido Justin, Sam no puede controlar su magia, un dragón sexualmente agresivo secuestra al príncipe, y el Rey los envía en una misión épica para salvar al novio de Ryan y Sam se enamora más de alguien que nunca podrá tener. O eso piensa él.
TRADUCCIÓN DE INTERNET.
The Lightning-Struck Heart | The Tragic Life of Lady Tina DeSilva | A Destiny Of Dragons | The Consumption of Magic


Opinión personal:
Ojalá pudiera encontrar esa persona hecha para mí de manera en que pueda mostrarles por qué yo fui hecho para ellos.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un gran día, por acá ya saben que he estado viendo Shameless, ya he comenzado la sexta temporada, la he estado viendo más despacio porque mis personajes favoritos han tenido mayor intervención.

Y bueno, que he estado leyendo también, ya vieron en la entrada anterior qué tal voy con lecturas, creo que es de las entradas que más les gustan je, je, je, espero leer bastante en estos días porque tengo un reto mensual y no quiero comenzar mal tan pronto. Oh, y claro que me estoy poniendo al día con los comentarios, aunque voy lento ya me acerqué a este año ja, ja, ja.
*👑💫👑*
Tal como comenté en mi reseña de Goodreads, me resistía a leer The Lightning-Struck Heart de mi amado autor, que es el mismo de mi bello Wolfsong (del cual releí unos capítulos cuando andaba tomando fotos), porque temía dos caminos: que me decepcionara horriblemente para la eternidad o que me encantara al punto de la obsesión como para no leer nada más... ya verán qué ocurrió pero sí, finalmente a inicios de año pude ponerme con el libro.
*👑💫👑*
The Lightning-Struck Heart nos lleva al reino de Verania, un dragón sexualmente reprimido ha secuestrado al Príncipe Justin, así que el aprendiz de mago Sam Haversford de lo Salvaje, ―apodo ganado a los catorce años cuando ingresó al bosque y regresó con un medio gigante Tiggy y un unicornio sin cuerno, Gary―; y sus amigos tendrán que ir en su búsqueda, en compañía del caballero de la guardia Ryan.

El prometido del príncipe y amor secreto de Sam desde los quince años, las cosas no podrían pintar mejor en esta épica aventura, si no fuera por los problemas de Sam para controlar sus poderes y la necesidad de una piedra angular, un Rey hada que desea casarse con el mago, los magos oscuros que desean venganza por la muerte de un colega y un pueblo fantasma, entre otras cosas que se encuentran en la travesía.
No quería ir a mi habitación. Quería ir a ver a Gary y putear y gemir y trenzar su melena y hacer que me diga que Justin era un cabrón gigante y yo era mucho más bonito que él.
*👑💫👑*
Es muy complicado resumir The Lightning-Struck Heart en unas pocas líneas porque es un libro donde suceden muchísimas cosas en relativamente poco tiempo, además que es un sin sentido tras otro, y digo esto de forma amble porque me ha encantado lo rocambolesco que es. No sabría como explicarlo, tendrían que leerlo, pero tiene un sentido del humor muy chusco, sexual, irónico, dramático, los nombres de los capítulos son lo más. Así que las risas, el erotismo y los ojos en blanco no faltan.

Pueden suponer que me ha agradado bastante, Sam es un chico de los barrios pobres del reino que un día accidentalmente convierte en piedra a unos matones, entonces entra en la mira del Rey y su consejero, Morgan de las Sombras, así que pasa a vivir en el castillo para convertirse en el consejero del próximo Rey, Justin, quien no lo soporta. Lo mejor de todo es Ryan, a quien Sam adora, el cual es guapísimo, buenmozo, estupendo caballero de la guardia en ascenso, y no tiene idea de los sentimientos del otro.

Para rescatar al Príncipe, nadie mejor que el poderoso Sam, Ryan el valeroso prometido, el fuerte Tiggy y el fabuloso Gary, quienes van a pasar cosas bastante peliagudas mientras buscan a un dragón en las montañas, ya les digo de la facilidad con que secuestran a Sam, cómo todo el mundo quiere acostarse con él, la inmensidad de sus poderes y la necesidad de una piedra angular, una persona que lo enfoque y no le permita volverse un oscuro, mientras tanto nos va contando cómo conoció a los demás personajes.

El punto es que lo he disfrutado bastante, lo leí en apenas unas horas porque TJ tiene una gran pluma que hace que las palabras fluyan bastante bien, les digo de que pasan muchas cosas así que hay bastante dinamismo, hay romance, drama, momentos muy chuscos, muy tontos donde incluso me pregunté ¿qué rayos estoy leyendo? pero al final me dejó un gran sentimiento porque me encantan los libros donde hay amistades tan sólidas, donde la inclusión es buena parte de la historia.
Caballero Ryan Foxheart. Pronto a ser Caballero Comandante Ryan Foxheart. El sueño más soñado a ser jamás soñado. El titular actual de todas mis fantasías masturbatorias.
*👑💫👑*
Ahora voy a hablar de los personajes de The Lightning-Struck Heart, Sam Havensford, cabellos y ojos oscuros, poderoso aprendiz de mago, próximo consejero del Rey, tiene un gran uso del sarcasmo la ironía, oh, y aparentemente todo el mundo quiere acostarse con él para disgusto de Ryan. Me daba mucha risa porque es muy tontorrón, bastante ciego respecto a los sentimientos de otras personas, pero tiene un gran corazón, es muy leal y un buen amigo.

Tiggy es un medio gigante, cabellos negros y ojos castaños, un chico bastante alto y fuerte, siempre cuida de sus amigos. Este chico me encantó, es tan divertido cómo se complementan con Gary, un unicornio sin cuerno, confundirlo con un caballo puede llevar a mucho dolor.

El equipo lo cierra Ryan Foxheart, rubio de ojos verdes, caballero de la guardia del Rey, es un gran chico, con un gran sentido del humor y es el mejor amigo del príncipe, además de su nuevo prometido. Me daba risa porque todos podíamos ver sus sentimientos, menos Sam.

Aparecen Morgan de las Sombras, el mentor de Sam que le tiene infinita paciencia, el Rey de Verania, Anthony, un gran hombre que ve por su pueblo, el Príncipe Justin que es un poco arrogante y envidioso de Sam pero tampoco está tan mal. Rosemary y Joshua son los padres de Sam, son unos padres increíbles que vienen de dos sitios completamente distintos pero se adoran, y por supuesto, adoran a Sam. Entre otros muchos personajes que sería bueno ustedes conozcan.
*👑💫👑*
El final de The Lightning-Struck Heart me ha dejado con una gran sonrisa en la cara, es que termina en un momento impresionante, yo no sabía cómo se iba a resolver la situación pero me ha agradado cómo se le dio resolución, eso sí, me habría gustado un poco más de acción, como que me ha faltado esa cereza pero en lo demás quedé satisfecha e intrigada por lo que viene después porque algunas cosas fueron auguradas para nuestro protagonista.
—¿Caballo? —gruñó Gary. El bonito acto de unicornio cayó de inmediato. Chispas rojas se le dispararon por la nariz—. ¿Acabas de llamarme caballo? Escúchame, tú, bolsa de mierda de dos patas. No soy un jodido caballo. Soy un unicornio, y soy una mágica y hermosa criatura hecha de jodido rayo de sol y arco iris y buenos sentimientos.
The Lightning-Struck Heart es un libro de fantasía épica donde un príncipe ha sido secuestrado por un dragón, entonces el aprendiz de mago, un caballero de la guardia, un medio gigante y un unicornio sin cuerno se lanzan a la aventura para rescatarlo, pero algunas cosas se van torciendo por el camino y algunos sentimientos salen a flote.
Me ha gustado mucho el libro, me encanta cómo escribe el autor y los personajes me han hecho pasar horas muy divertidas, sobre todo porque son bastante tontorrones, hay una buena mezcla de ironía, erotismo y representación.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya agradado cómo quedó, para mí fue muy divertido hacerla, sobre todo elegir las frases para acompañarla porque uf, hay unas frases matadoras, pero solo quería mostrarles una probadita, en fin, espero que tengan un gran día y que cierren el mes por todo lo alto 🌈.


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero wow, me ha llamado demasiado la atención. Parece ser del tipo de historias que me gustan y todo lo que comentas hace que me pique la curiosidad. Ya me lo he añadido a mi goodreads y lo tendré muy encuenta para próximas lecturas.
    Me alegra demasiado que lo hayas disfrutado tanto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. hola! Que tal tu dia? Me encanta tu blog y los gif que pones desde siempre aunque vaya a contramano y no conozca la serie ni el libro, pero para eso estas tu para mostrarlo y lo haces de maravillas, gracias! Abrazotebuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña. Tengo muchas ganas de leer al autor, espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que al empezar a leer tu reseña me quedé medio ehhhh? y no estuve segura de que fuera para mí, pero conformé avanzaba creo que me fui convenciendo de al menos darle una oportunidad si se me cruza, en algún momento.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entra en mis planes de lectura aunque pinta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy no sé si me anime, tal lo haga. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Voy a dejarlo pasar, porque este año quiero quitarme muchos libros pendientes de encima, y prefiero centrarme en aquellos que más me interesan. Este no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tras tu reseña va directo a mi lista de deseos *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Con la sinopsis me he quedado :O porque nunca había escuchado de nada parecido. a TJ Klune me lo llevan recomendando un montón, así que me interesa mucho. A mí también me encantan los libros con amistades sólidas, así que esos ya son puntos a su favor. Las frases y lo que cuentas de los personajes me han matado, definitivamente hay que echarle un vistazo alguna vez jaja.
    Gracias por la reseña^^.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía estos libros, la verdad, pero me super llevo apuntado este título del tirón. Espero disfrutarlo tanto como tu, aunque yo todavía no he leído nada del autor ^^". Me animaré tanto con estos libros como con la otra saga ^^.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro del autor (y la verdad es que creo que no conozco nada de él más que Wolfsong), pero me hiciste sentir demasiadas ganas por leerlo. Espero alguna editorial lo traduzca y pueda tenerlo en mis manitas, que lo ansío, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*