⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 ene 2020

Top 5: Este año no se salvan 😜.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan disfrutando de su semana y estén teniendo un agradable fin de semana, por acá he andado a las vueltas de la uni porque hay que entregar papeles, hacer pagos, ir a recoger fotos, regresar a la escuela, ver qué toca próximamente porque hay una ceremonia de graduación a principios de febrero, está mi toma de fotos con los compis, porque acá se acostumbra eso, y creo que ya sería todo ja, ja, ja, ja, nada más, en fin, que también he estado leyendo, en Goodreads los tengo bastante al tanto de ello, pero sobre todo viendo Shameless, voy a la mitad de la cuarta temporada, casi que me he visto una temporada por día y medio, así me tienen, creo que estoy dolida y aliviada a la vez que ya la once sea la última temporada... no sé bien qué sentir aún. Oh, también he estado devolviendo comentarios, sigo lenta con ello porque llevo mucho atraso pero me aplico y ya me pongo más al día.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión les hablaré de los cinco libros que este año no se salvan de que los lea, estos sí o sí tengo que leerlos este año, porque llevo mucho tiempo posponiendo lo inevitable, porque este año salen, porque apenas los obtuve, porque sencillamente tengo muchas ganas de leerlos, les dejo también un fragmento de la sinopsis aparte de mis razones para leerlo, ahora sí, vayamos a la entrada de hoy.
*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS DEL LIBRO*


5 Autoboyography de Christina Lauren

Este libro entró en mi radar hace una temporada, creo que gracias a Clau R Books, sinceramente ya no me acuerdo, pero lo estuve viendo bastante alrededor de la comunidad lectora con unas críticas muy buenas, así que debo leerlo, estaba esperando que lo trajeran al español pero nadie se digna, ahora solo aguardo a que Flor me de el banderazo de salida ja, ja, ja, ja.
SINOPSIS: Hace tres años, la familia de Tanner Scott se mudó de California a Utah, un movimiento que empujó temporalmente al adolescente bisexual al armario. [...] Pero cuando su mejor amigo, Autumn, lo desafía a tomar el prestigioso Seminario de Provo High, donde los estudiantes del cuadro de honor se esfuerzan diligentemente para redactar un libro en un semestre, [...] Después de todo, le toma solo un segundo darse cuenta de Sebastian Brother, el prodigio mormón que vendió su propia novela del Seminario el año anterior y que ahora es mentor de la clase. Y a Tanner le toma menos de un mes enamorarse por completo de él.



4 La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

Creo que me he estado leyendo uno de estos por año, apenas leí el tercero el año pasado, en este tengo que leer el cuarto y último de esta serie que trajo tantos momentos dolorosos pero a la vez bellos a mi vida, es que si algo tiene la pluma de la autora es que te hace sentir... muchas cosas desgarradoras, no son historias alegres de flores y corazones, son crudas, duras, reales, y me encantan.
SINOPSIS: Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

3 Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman.

A algunas personas esto les resultará dolorosos, sobre todo porque un amigo me lo regaló por mi cumpleaños es de sus mejores lecturas, pero aún no lo leo, como que no encontré un momento para ponerme con él pero ahora sí, está decidido que tiene que ser una de mis próximas lecturas, cae porque cae.
SINOPSIS: Nadie le dijo a Eleanor que la vida podía ser mejor. Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.

2 Heartsong de TJ Klune.

Creo que ustedes tendrían una idea muy clara de cuánto amo esta saga si les dijera que el primero lo he leído cinco veces, el segundo al menos dos porque estoy esperando que salga en español, y tengo muchísimas ganas de ponerme con el tercer libro. De hecho ya lo tengo pero tengo miedo, ja, ja, ja, es que son de estos libros que te generan muchos sentimientos, en toda la gama de estos, y necesito prepararme mentalmente para sufrir porque si has leído alguno de este autor sabes a lo que le tiras.
SINOPSIS: Todo lo que Robbie Fontaine siempre quiso era un lugar al que pertenecer. [...] La vida como el segundo de confianza para Michelle Hughes, la Alfa de todos, y la querida amiga de un brujo gentil le enseña a Robbie lo que significa ser manada, tener un hogar. Pero cuando una misión de Michelle envía a Robbie al campo, se encuentra cuestionando a dónde pertenece y todo lo que le han dicho. Los susurros de lobos traidores y magia salvaje abundan, pero ¿quiénes son los traidores y los traicionados? [...] La verdad tiene una forma de salir a la luz. Y cuando lo haga, todo se romperá.

1 Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid.

Este libro y la autora, ya que estamos, ha causado una sensación sin igual a últimas fechas y a mí me tiene muy curiosa porque no comprendo por qué, entonces la mejor manera de resolverlo es leerlo y averiguar el drama ja, ja, ja, así que estoy muy entusiasmada por que Ediciones Urano lo traigan a México, ya les contaré cuando lo tenga en mis manos y finalmente pueda saber por qué el escándalo.
SINOPSIS: Evelyn Hugo finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamorosa y escandalosa vida. Pero cuando elige a Monique Grant, desconocida periodista de una revista para el puesto, nadie en la comunidad de periodistas se asombra más que la propia Monique. ¿Porqué ella? ¿Porqué ahora? [...] A medida que la vida de Evelyn se desarrolla a través de las décadas, revelando una ambición despiadada, una amistad inesperada y un gran amor prohibido, Monique comienza a sentir una conexión muy real con la actriz. Pero a medida que la historia de Evelyn se pone al día con el presente, se hace evidente que su vida se cruza con la de Monique de manera trágica e irreversible.


Entonces buhitos, así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, realmente extrañaba hacer Tops 5 porque desde octubre no había uno nuevo y ya era justo, y les comparto lecturas que sí o sí tienen que estar entre mis próximas lecturas porque de este año no pasan, quizás les extrañe ver Heartsong en segundo lugar, pero es que ya lo tengo, solo debo terminar unas dos lecturas de editorial para dejarme ir sin cargo de consciencia ja, ja, ja, en fin, ya me dirán si tienen una lectura así, que de este año no pasa.
¡Que tengan un increíble fin de semana! 🐨


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero yo también me muero de ganas por leer The seven husbands of Evelyn Hugo, he visto increíbles opiniones de él por todas partes. Dentro de muy poquito lo traen traducido a mi país así que a ver si me hago con él ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi preciosa 💖
    De aquí me he leído el de Eleanor O. y lo amé, me dejó con un regustillo un poco extraño pero es un gran libro que toca temas buenos, que su final es agradable, que le harán una película y yo estoy muy emocionada. Así que te lo recomiendo mucho.
    Gracias por tu entrada♥
    -nat

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La gravedad que nos atrae es maravilloso, tengo pendiente el de Eleanor Oliphant esta bien, me llamó mucho, así que vamos a ver que me parece.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Cuánto tiempo, Yomi, siento no haberme pasado por aquí últimamente, he estado muy liada y no he podido pasarme mucho por los blogs. Conozco casi todos los libros que mencionas, pero no me he leído ninguno por ahora. Me apetece mucho leer "La gravedad que nos atrapa" y el resto de la saga, pero son intensos y me dan un poco de respeto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry es hermoso, sin duda es mi favorito de toda la saga. En caunto a Heartsong y a Los siete maridos de Evelyn Hugo les tengo demasiadas ganas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que de verdad te guste Autoboyography, porque la historia es totalmente preciosa, te encantará sin dudas, lo prometo.
    Suerte con tus lecturas, espero que te gusten todas ellas.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    no he leído ninguno pero me llaman bastante la atención, sobre todo "Los siete maridos de Evelyn Hugo".

    Ni siquiera los conocía así que gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa! Qué ganas de leer el de Evelyn Hugo, tengo bruto hype (que espero que no me juegue en contra). El de Eleanor Oliphant me gustó bastante ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los siete maridos de Evelyn Hugo necesito leerlo yo también xD, tiene super reseñas positivas y uff, le tengo muchas ganas. La saga de wolfsong la tengo pendiente :( y Autoboyography me llama también mucho.
    Un beso y a por este nuevo año :D.

    ResponderEliminar
  11. El de Honeyman me llama mucho la atención aunque los otros la verdad que menos.
    No sabía que tenías blog pero me quedo por aquí así que ya no te leeré solo por
    instagram!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    La gravedad que nos atrae está entre los míos jaja me queda ese de la serie y nada, ahí lo tengo desde que salió xD

    ResponderEliminar
  13. hola,
    a mi me gustaría ponerme con la saga de Brittainy Cherry. Espero que consigas estos libros y los disfrutes un monton
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Interesantes elecciones, yo este año me he propuesto terminar sagas y tengo un par que tengo que leerlas sí o sí.

    besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De Brittainy C. Cherry aún no he leído nada, pero espero ponerle remedio este año ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Siempre y cuando publiquen el quinto de los Ravenel, cae.
    (Era de mis lecturas sí o sí del 2019, pero no la publicaron en español y me resisto a leerla en inglés, so...
    Toca seguir esperando.

    Que disfrutes todos todos :)

    ResponderEliminar
  17. Los siete maridos... es uno de los que seguro que caen este año también, y espero que este bien, tengo el hype bien alto! Mucha suerte con tus propuestas
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*