⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 abr 2020

Rincón del curioso: #51 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su fin de semana, soy consciente de la situación mundial pero espero que dentro de lo que cabe estén manteniendo una buena mentalidad, ocupándose de su salud y teniendo mucha fortaleza porque pronto salgamos de esta situación. Por acá les cuento que las cosas están tranquilas, en mi rincón del mundo gracias a todo se han dado pocos casos así que ahí vamos. En fin, que no vamos hablar de cosas tristes, sino de libritos bellos.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ahora sí estoy aprovechando a ponerme con libros de más páginas, los que tengo pendientes de editorial, esperando ponerme al día, también me he estado uniendo a Lecturas conjuntas con libritos que tengo porque aunque han liberado libros por la cuarentena, tengo muchos pendientes y me estoy controlando, en fin, vamos a la entrada de hoy.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Talentos ocultos: 41 % Está resultando diferente a lo que me imaginaba luego de haber visto la película, no que fuera malo pero me estoy demorando en agarrarle el modo ya tiene más cosas técnicas de las que esperaba. Tres científicas afroamericanas se abren camino en la organización espacial más grande de su país, en el peor momento para las mujeres, más para las de su color de piel.

Una venganza mortal: 38 % Ya les había dicho que estaba haciendo LC con Kelly y Vian, pero la Kelly nos dejó en el polvo, de todas formas es un libro bastante rápido de leer y me está dejando buena sensación, ya iremos viendo cómo evoluciona porque también está gordito. Dos antiguos amigos creen haber terminado con la venganza pero nadie sabe si hay calma después de esta.

Grim Lovelies: 28 % Finalmente ha llegado el momento de poner con este libro, es que lo sentía para fechas más misteriosas pero nada que se dio la oportunidad, y me decidí a leerlo, está teniendo un buen arranque, creo ya comprender el mundo.Una familia de criaturas tienen que encontrar a otra hechicera antes de que regresen a su forma original en tres días.

Las aguas rebeldes: 17 % Me han hablado de que demora en arrancar así que estoy yendo con pies de plomo porque no sé cómo vaya a ir para mí, por ahora estoy bastante confundida con los reinos, piratas y la magia. Un príncipe, una revolucionaria y una pirata lucharán por sus países, sus familias y ellos mismos entre intrigas políticas, canallas, magia.

Las siete hermanas: 16 % Me siento bastante intimidada por el tamaño de este libro porque es gordito con letras entre medianas y pequeñas, algunas versiones tienen más de seiscientas páginas, así que lento pero seguro ja, ja, ja. Un hombre ha fallecido pero ha dejado una carta para cada una de sus hijas para que descubran su origen, lo que lleva a la mayor a la construcción de una emblemática estatua.

Una furia de alas negras: Hace unos días comenzó la lectura conjunta de Oasis literario y el día de mañana comienza otra lectura conjunta con Barbi, si gustan unirse a alguna ya saben a dónde ir, tengo curiosidad y temor. En una nación donde entrenan aves, dos hermanos se lanzan en la búsqueda del ave más majestuosa, él por amor y ella porque es la mejor.


Próximamente leeré.

       
Una musa de fuego: Ya lo iba a comenzar en esta tanda de libritos de Urano, pero como ya tengo dos de ellos decidí que me iba a esperar otra vez para leerlo. Una chica con talentos prohibidos ha ayudado a su familia a subsistir, hasta que junto a un chico contrabandista atraen la mirada del ejército y los rebeldes.

Eleanor Oliphant está perfectamente: Ya saben las ganas que tengo de leer este libro así que a la menor oportunidad caerá, a lo mejor cuando termine los dos más gorditos de los que estoy leyendo. Una mujer con problemas para socializar, hasta que conoce a otro chico solitario hasta que juntos comienzan a dejar la soledad.

La ecuación del amor: Estoy muy curiosa por lo que traiga este libro con el trastorno mental que tocan, además que han hablado cosas muy buenas de él. Una mujer con trastorno del espectro autista desea conoce sobre el amor, así que contrata a un gigoló para que le enseñe una o dos cosas.

Orgullo y prejuicio y zombies: Tengo mucha curiosidad con este libro, tengo una mente abierta a que me pueda sorprender porque no sé por dónde va a ir el libro, no he visto la película así que no sé si va hacia la comedia o el drama. Un noble llega al pueblo con su orgullo y en la familia de asesinos de zombie hay una chica con muchos prejuicios.

Y todo arde: Es el último libro así que tengo curiosidad sobre cómo van a terminar la historia, el anterior quedó en un punto interesante así que hay curiosidad. Dos personas consiguieron lo que soñaban, salvo porque la persona a la que ambos aman los quiere para él.

       
Sissi - Emperatriz accidental: Me encanta la novela histórica pero he leído muy poca últimamente, también tengo curiosidad por las historias de reinas así que veremos qué tal va esta. Una joven princesa acompaña a su hermana para prometerse al heredero al trono, salvo porque este se enamora de ella y se ve inmersa en un futuro que nunca esperó.

The Boneless Mercies: He leído apenas un par de reseñas de este libro y no sé muy bien qué esperar, pero sin dudas que hay expectativas por el tono empoderamiento femenino que tiene. La líder de un grupo de jóvenes asesinas sueña con una vida más grande, así que cuando se entera de una criatura que está causando estragos, tendrá que ir a derribar a la bestia y labrarse un nuevo futuro para ellas.

Cuando reescribamos la historia: Tengo amplias expectativas porque me agrada un montón cómo escribe la autora, sí, solo he leído uno de ella pero que hay esperanzas. Dos amigos que eran inseparables, años después uno solo quiere desaparecer y el otro es un extraño, hasta que uno de ellos viaja al pasado para componer las cosas pero debe enfrentarse sus sombras.

Landline: Este librito me lo regalaron el año parado por mi cumpleaños, hace una buena temporada que tengo ganas de leerlo pero voy con muy bajas expectativas porque me he encontrado con reseñas dispares. Un hombre y una mujer están pasando por el peor momento en su matrimonio, ahora ella puede hablar con su todavía no esposo del pasado, ¿acaso estarían mejor si nunca se hubieran casado?

Géminis se queda con Capricornio: Me ha conquistado el corazoncito esta autora así que tengo muchas ganas de continuar con esta serie, además que los liberó para estos tiempos de cuarentena, así que estoy bastante contenta. Un supervisor de residencia universitaria y el chico que rompe una y mil reglas terminan en un romance ficticio que pondrá todo de cabeza.

Así que esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben que si se quieren unir a alguna de las lecturas conjuntas me dicen por Instagram para así poderlxs poner en contacto con las personas adecuadas, y no sé, lo que gusten comentar, si ya leyeron los libritos, si los tienen antojados o conocen de alguno similar a otro de acá, lo que gusten, los leo.
¡Feliz inicio de semana! 🌻


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hooooola bonita!
    El único libro que leí de todos los que mencionas es Una venganza mortal que la verdad es que me gustó muchísimo.
    Tengo pendiente leer algo de Anyta Sunday, he escuchado muy buenas cosas de ella

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días de domingo!
    Tus lecturas actuales me llaman mucho la atención, ya nos contarás a ver que tal:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues tienes un monton de lecturas por delante. Yo hace unos dias termine Geminis se queda con Capricornio y me gusto mucho
    Disfruta d elas lecturas
    Besotessssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que estás leyendo, pero tengo los de VE Schwab pendientes.
    De los que mencionas como próximas lecturas, solo he leído Eleanor Oliphant y debo decir que a mí personalmente no me gustó mucho, a ver si tú tienes más suerte que yo. Ya nos contarás que te parecieron estas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de "La ecuación del amor" fue una lectura muy buena, así como el libro de Belén Martínez.
    Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    Pues no he leído ninguno pero hay varios que me llaman la atención, esperaré a ver tus reseñas
    un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Tengo curiosidad por ver que te parece el de Las siete hermanas, que es una saga que siempre me ha llamado la atención.
    Tengo muy pendientes el de Eleanor Oliphan y el de Cuando reescribamos la historia, espero que los dos caigan este año ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    TE VA A ENCANTAR LA ECUACIÓN DEL AMOR, ya solo diré eso. De lo demás quiero leer Talentos ocultos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sigo preguntandome como le haces para leer tantos libros a la vez jaja... uuy si, Las aguas rebeldes en un inicio es super flojo y te revuelve un montón en las primeras páginas, pero ya después todo se pone muy bueno, ojalá si te llegue a gustar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estos días terminé de leer el primero de esa serie de Anyta Sunday y... ¡qué buenos diálogos!
    Te entiendo la ilusión por los demás.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas noches!

    Yo más que leer en esta cuarentena, ando viendo pelis y series, pero bueno, me hace bien pegar una ojeada a los títulos que nos traés. ¿Cómo hacés para leer tantos a la vez? ¡Qué locura!

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Las aguas rebeldes y Una musa de fuego me decepcionaron un poco, aunque la historia no está mal. Simplemente esperaba mucho más :). A ver cuándo sale Y todo arde aquí en España T.T. Cuando reescribamos la historia es maravilloso, espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Madre mía! Siempre te digo que yo sería totalmente incapaz de leer tantos libros a la vez, pero es que es verdad jajaja He tratad de leer dos a la vez y ya he dejado abandonado uno para dedicarle toda mi atención al otro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Hola, espero que disfrutes de todas las lecturas. A mi Géminis se queda con Capricornio me encantó. Ya dirás que te parece.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Las aguas rebeldes, siempre veo muy buenas opiniones de él. Respecto a Cuando reescribamos la historia, fue de mis mejores lecturas del pasado año, te lo recomiendo muchísimo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo vi la película y no me animaría con el libro porque la peli me gustó. Si primero leo el libro y luego me pongo con la peli, bien, pero como lo haga al revés una de las dos cosas me decepciona.

    Que sigas disfrutando de tus lecturas.


    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que leer Las siete hermanas y Talentos ocultos vi la peli y la disfruté mucho. Orgullo y prejuicio y zombies está entretenido pero la peli no la pude ver entera no me gustó. Disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ostia cuantos libros O.O yo no tengo un orden solo leo el que me provoque XD estare esperando el de orgullo prejuicio y zombie a ver si me lo leo XD

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes de todas las lecturas! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi! Yo lei las aguas rebeldes hace unos meses y aunque termino por gustarme, tarde mucho en que me atrapara la historia. The boneless mercies no me gusto para nada, tarde como 3 dias en terminarlo y eso que es un libro super cortito, ya nos contaras si te gusto o no. La ecuacion del amor me gusto mucho, estoy segura que te va a gustar. De ahi en fuera hay varios que tengo pendientes, Una venganza mortal, Eleanor Oliphant está perfectamente, Grimm Lovelies. Buena suerte con tus lecturas, espero y las disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Quiero leer una furia de alas negras que lo cogí cuando lo pusieron gratis jeje
    La ecuación del amor me llama mucho.
    Y Géminis es genial jeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Una furia de alas negras no me gustó, pero he visto que en gral sí ha gustado. Ojalá te vaya bien con él. Cuando reescribamos la historia es un LIBRAZO, por ese sí meto las manos al fuego, jsjsj. Estaré al pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*