⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 dic 2020

De la A a la Z: Con la S 🐍.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que superdúper, que estén comenzando la semana con el mejor pie, por acá ha estado bastante tranquilo, les dije que me regalaron celular así que ando adaptándome a eso, también ando viendo de mi título de la universidad que pues por la situación mundial se estancaron los trámites, y checando de la maestría, ahí vamos viendo ja, ja, ja.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión tenemos con una letra más o menos sencilla pero uf, me puso en problemas con algunas consignas, ya iremos viendo.

UN LIBRO
Seguramente se les hace bien conocido este libro por estos lares porque es una historia que disfruté mucho y menciono bastante seguido, los personajes y ambientación de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual me encantaron, hace bien poco que terminé de leer la saga y fue muy genial.

UNA CITA
Me agrada mucho cómo escribe esta autora, suelen ser historias muy ligeritas pero con toques profundos, sin embargo a últimas no me estuvieron llamando porque caen en clichés tóxicos y estoy lejos de querer leer libros así, pero bueno, les dejo una frase de Simple Perfection de Abbi Glines.
—¿Crees en el destino?
—Creo que la vida de todos está controlada por una serie de eventos. Ellos eligen lo que quieren y si está en su control, pueden alcanzarlo. A veces la suerte brilla sobre ellos y a veces no lo hace. También creo que los accidentes ocurren y nos colocan en situaciones donde tenemos que hacer cosas por aquellos que amamos y no queremos hacerlas.
Simple Perfectión - Abbi Glines.

UN PERSONAJE

UNA PELÍCULA
Creo que ya les he mencionado suficientes veces que me encantan las películas basadas en hechos reales, y amo ver recreaciones de accidentes aéreos, por ejemplo Mayday: Catástrofes aéreas de NatGeo, no sé por qué pero me encantan... así que la película basada en los hechos reales de un accidente aéreo Sully: hazaña en el Hudson me encanta, y pues ya les dije de qué va ja, ja, ja, pero básicamente es de un accidente de avión en Nueva York que tuvo resultados sin precedentes porque aterrizó en el agua y no hubo muertos, hasta la fecha no se había logrado un acuatizaje con ese nivel de éxito.


UNA SERIE
No podría hablarles de otra serie porque hace unos días se estrenó la onceava temporada, la final, así que estoy muy nostálgica, llevo como un año viéndola, más o menos, y justo en los primeros meses del año aproveché a verme gran parte de las primeras temporadas, y ando terminando la diez para ponerme a ver la once con toda la información, sí, les hablo de Shameless. Es esta seguimos a una familia disfuncional de Chicago, toca temas muy interesantes como igualdad de género, trastornos mentales, entre otros, pero con un humor bastante negro, no recomendable para todo público.
 

UNA CANCIÓN
Tengo varias canciones favoritas con esta letra, pero esta es la que más me gustó, siento que la letra llega... si es que la comprendí bien porque luego y entiendo otra cosa ja, ja, ja, en fin, les dejo Scars to your Beautiful de Alessia Cara, con su letra en español, a ver si comprendemos lo mismo ja, ja, ja.

UNA AUTORA
Es una autora que apenas leí hace un par de años pero realmente he disfrutado mucho de las historias que he leído hasta el momento en conjunto con otra autora, pero a Sarina Bowen la tengo pendiente de leer en solitario, y esperemos que no pase mucho tiempo para que sea una realidad.

UN BLOG
Les vengo recomendando el blog de mi Barbi, una chica con mucho talentoSueños entre páginas, espero que puedan pasarse por sus reseñas y demás entradas.

Entonces así quedó la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya vieron que algunas consignas me salieron muy fácil, pero otras no tanto y pues ahí andamos je, je, je, espero que les hayan gustado las recomendaciones, si tienen alguna más, los leo en comentarios, que tengan un día increíble.


Adiós buhitos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todas las cosas que nos traes hoy la única que conozco de primera mano es Sueños de piedra, libro que leí hace unos años y que a pesar de que me pareció entretenido, no me gustó tanto como a otras personas. De Shameless he oído hablar mucho durante los últimoa años, aunque nunca me animé a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me encantó la serie de Marabilia y Shameless estoy deseando verla esta semana <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi también me gustan mucho las películas basadas en hechos reales y Sully: hazaña en el Hudson, me gustó mucho. Espero tengas una linda semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ igual que tu, Sully es maravillosa :)

    ResponderEliminar
  5. Uy a mi me encanto Sully . Genial entrada. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Aaayyy 'Sueños de piedra' me hace acordar a que tengo que terminar la saga. Justo el primero fue el que menos me gustó, ahora pienso "¡menos mal que seguí!". Por otro lado, me encanta todo lo que tiene que ver con aviación... y vi Sully hace unos meses, también la disfruté un montón.
    ¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conozco aún la pluma de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, para el próximo año le pondré remedio a esta situación :)
    Me gustan las películas basadas en accidentes aéreos, no he visto Sully: hazaña en el Hudson así que tomo nota de tu recomendación. La canción Scars to your Beautiful de Alessia Cara me encanta.
    No soy fan de las series, prefiero ver películas y no conocía a la autora que nos presentas.
    Ya me paso por el blog "Sueños entre páginas" ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me e esta sección 😍 tengo pendiente sueños de piedra y Sully.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. YOMI!
    Holis :*
    Sueños de piedra lo amé, estoy triste porque no he podido conseguir los demás libros, desde que la editorial que los distribuía aqui en México cerró :c En fin, espero pronto terminar con estos personajes que me encantaron. De todo lo demás solo puedo decir que tengo ganas de leer algo más de la autora que recomiendas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto esta sección en varios blog y me gusta mucho, quiero empezarla en el mío este 2021. Sueños de piedra es un libro que tengo muchas muchas ganas de leerlo ya que solo leo maravillas de este libro, así que espero poder hacerlo pronto, nuevamente disfrute mucho leer esta sección en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sueños de piedra me gustó mucho ^^. Shameless no la he visto, pero veo que la recomiendan mucho. La peli de Sully tampoco la he visto, y creo que ni me suena :(. De la autora que comentas no he leído nada todavía :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yomi!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones, le voy a echar el ojo a todas :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*