⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 ene 2021

Top 5: Este año no se salvan 🤓.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su semana, por acá con días bastante tranquilos, de veras que lloraré cuando se me acaben mis días tranquilos ja, ja, ja, pero no hemos venido a hablar de cosas tristes, sino de cosas bonitas como los libros.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión son cinco libros que deseo leer este año sí o sí, el año pasado hice este mismo Top y apenas leí tres de los que dije, así que hoy vengo con cuatro candidatos nuevos porque hay uno que no se moverá hasta que lo lea ja, ja, ja, en fin, vamos a ello.
*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS DEL LIBRO*

5 Oro y ceniza de Pierce Brown

Actualmente este es el libro que ha estado más tiempo en mi lista de TBR en Goodreads, es momento de que me rinda a él. Es el cuarto libro en la ahora saga de Amanecer rojo, saben que amo esos libros así que me emocioné cuando anunciaron que sería saga pero sí espero que en el transcurso el autor de noticias sobre el sexto, sé que voy a necesitarlo, normalmente sus finales son para dar ataques cardiacos. No creo releerlos porque los releí no hace mucho, pero a lo mejor les de una ojeada.
SPOILERSDarrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo.


4 El poder de Naomi Alderman

Tengo este libro dándome vueltas desde el año pasado, o más, estoy que lo leo, que se me quitan las ganas y así, pero este año para una de las consignas de los retos en que estoy, hay que leer un libro ganador del Premio Ficción Femenina, y el que más me llamó de todos es este, así que en eso andaremos. Por ahora solo se que es un libro que suele gustar bastante, con un mensaje feminista poderoso, sí que vemos.
Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad.


3 El príncipe cruel de Holly Black.

Creo que el año antepasado intenté leerlo pero no pude pasar de las primeras páginas, me estaban cayendo muy mal los personajes pero tanto ver los libros alrededor que me volvió a picar la curiosidad por saber el por qué del alboroto, así que ahí voy de nuevo, esperemos que esta vez sí lo lea todo, no prometo nada ja, ja, ja.
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey.


2 El guante de cobre de Holly Black y Cassandra Clare.

Esta es una saga que tengo bastante abandonada, prácticamente solo leí el primero y me olvidé ja, ja, aunque por largo tiempo los he tenido presente de que me falta leerlos, así que esperemos este año sí aplicarme, a ver qué pasa. Es ya un segundo libro pero en sí va sobre una escuela de magia, un niño que toda su vida creyó que la magia era mala, es aceptado y ahora no sabe qué creer.
Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, se acercan a una verdad aun mas terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.


1 Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid.

Este es el libro que estuvo en la edición anterior de este top, y es que la autora y el libro han causado sensación a últimas fechas en el mundo lector, y a mí me tiene muy emocionada de incursionar en su pluma, sobre todo de este libro que hablan tan bien, pero la editorial no ha podido enviarlo, así que cuando lo tenga en mis manos no demoraré en leerlo, espero que las expectativas no me jueguen en contra pero no prometo nada.
Evelyn Hugo finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamorosa y escandalosa vida. Pero cuando elige a Monique Grant, desconocida periodista de una revista para el puesto, nadie en la comunidad de periodistas se asombra más que la propia Monique. ¿Porqué ella? ¿Porqué ahora?


Entonces, así estarán mis lecturas, o al menos creo que serán libros que leeré, por ahora hay muchas ganas de leer estos cinco pero no cierro las puertas a que se cancele ja, ja, ja, nah, al menos dos de estos sí creo que caerán porque caerán, ya veremos si repiten para el top del próximo año, ya se darán cuenta, y bueno, si tienen alguna preferencia porque lea alguno de estos antes, los estaré leyendo, sé que el número es el libro favorito de mucha gente de la comunidad lectora.
¡Que tengan una gran semana! 💖


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola Yomi!

    Uy yo lo de hacer TBRs se me da muy mal porque soy muy de leer lo que me apetece en el momento, entonces si intento planearlo con antelación... mal jajaja
    He leído el de Los siete maridos de Evelyn Hugo y no puedo dejar de recomendarlo, la historia es increíble y la protagonista es suuuper carismática. Además, literal que se coló entre mis lecturas: estaba en clase aburrida con el ordenador, y tenía este libro descargado y dije: bueno, voy a leerlo un ratito para entretenerme, aunque luego no lo continúe... y guau, fue empezar y ya no pude parar jajaja

    ¡muuuchos besos y espero que consigas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mil ganas de El príncipe cruel y Los siete maridos de Evelyn Hugo :) tienen pintaza

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que puedas leerlos al fin este año :) Yo no he leído ninguno de ellos, aunque les tengo muchas ganas a los libros de Pierce Brown y también a la trilogía de Holly Black.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi :)
    Suerte con tu propósito de leer los cinco. El Príncipe Cruel y Evelyn Hugo también los tuve en la mira el año pasado, pero como que el interés fue disminuyendo hasta prácticamente desaparecer jeje; pero en fin, si los lees aquí estaré chismeando a ver qué te parecieron.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomii! Me encanta este tag :) el único que leí de estos que mencionás es el de Evelyn Hugo y LO AMÉ así que aaayy espero que te guste mucho y que lo puedas leer pronto!!!
    ¡Abrazooo, buena semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que mencionas he leído la trilogía de El príncipe cruel, que me encantó de principio a fin, y la saga de Magisterium, que aunque no me acabó de convencer lo que sí que tengo que decir es que fueron libros que se leen rápido. Espero que este año consigas leer estos 5 libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Le tengo muchas ganas a Los siete maridos, pero es que esta autora me tiene embaucada, la serie de El principe Cruel no se me antoja mucho, así que... no sé.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Espero que puedas leerlos todos, yo también quiero leer este año si o si El príncipe cruel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El de el Poder lo empecé, me estaba gustando, pero me acababa de enganchar, se interpuso otro libro y lo tengo olvidado. Tendría que volver a leerlo.
    El de El príncipe cruel lo he leído y a mi no me convenció, lo intenté con todas mis fuerzas. Pero es que no entiendo a los personajes, ni el síndrome de Estocolmo más grave 🤷‍♀️
    El de los siete maridos lo quiero leer, tengo curiosidad
    Un saludo y suerte este año cumpliendo con este top 5,seguro que está vez lo consigues
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los libros que mencionas, me gustaría leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, ya que se ve interesante. Espero tengas un lindo año 2021, lleno de buenas lecturas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    En principio no entra en mis planes leer ninguno de esos libros este año, pero si me gustaría leer algo de Taylor Jenkins Reid. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooooola, Yomiii!
    ¡Espero que disfrutes de estas novelas y que las leas jajajaj! Me gustó mucho la idea de una entrada así :3 ¡Muy original y motivador! Oro y Ceniza a mí no me gustó tanto, pero adoooooro las novelas de Pierce Brown y esa trilogía tan pero tan hermosa :3 Adoro El Príncipe Cruel :3 ¡EVELYN HUGO ES ASOMBROSO!
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Amé leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que los leas todos y los disfruten muchísimo el último de todos que comentas es un libro sobre el que leído opiniones maravillosas y lo tengo en el punto de mira

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Ay Oro y ceniza * - * me encantan los libros de esa saga
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. hola Yomi
    tambien quiero leer este año El príncipe cruel. Espero que consigas leer los cinco y que los disfrutes mucho
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de Los siete maridos de E. Hugo :D, a mí me encantó la verdad. Por otro lado, El príncipe cruel no me apasionó. Bueno, ese me gustó en general, pero los otros no xD.
    Mucho ánimo :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también me muero por poder leer YA los siete maridos de Evelyn Hugo :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi.
    Solo he leído El Príncipe Cruel y me encanto (tengo que seguir con el segundo libro). También te digo, si ves que no te termina de gustar déjalo. A mi me ha pasado que hay algún libro que no me termina de gustar o engancharme y lo dejo durante un tiempo, y cuando lo vuelvo a coger me acaba enganchando y gustándome.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo pendiente "The power", que me lo regaló una amiga y no he encontrado el momento todavía.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Coincidimos en El príncipe cruel y Los siete maridos de Evelyn Hugo, también me encantaría leer la saga de Amanecer rojo, pero siempre tiene un precio muy alto donde vivo.
    Espero que los puedas leer todos este año. Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*