⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 ago 2016

Booktag especial: ¡Tag del cumpleaños!

  ¡Hola buhitos! El día de hoy es una entrada especial, por eso de que es mi cumpleaños, jaja, y bueno, quería hacer esta tag *-* que vi con Jeydilibros. Sé que es un poco tarde para la entrada, pero bueno, más vale tarde que nunca, y me he pasado un día muy lindo, así que he venido hasta ahora con el tag.
  Mis colegas de la uni me tenían una sorpresa, ahora sí que no me sospeché nada, y eso fue super lindo *-* Y he recibido un montón de felicitaciones, lo estoy pasando con mi familia, así que sí, ha sido un cumpleaños increíble.




1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

  Elegiré a alguien que leí recientemente, y porque parece que podríamos tener algunas muchas cosas en común, -y porque estoy viendo su película-. La encantadora Elizabeth Bennet . Me parece que podríamos disfrutar muy bien de una fiesta, a la vez que reírnos de algunas cosas.


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

  Em, pues ha decir verdad, se me ha ocurrido que un tour por el mundo podría bien funcionar, y después de este, probablemente otros mundos.
  Aunque entre los favoritos quedarían, que no es por falta de imaginación, sino por toda la magia de estos sitios: Hogwarts, no importa que sea una escuela, El callejón Diagon, y Narnia (que, pese a no haberlo leído todavía, me parece que la película le hace suficiente justicia).


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

  ¡Ay! Aquí la cosa se complica, todo porque me encantaría tener un montón de cosas de algún libro, o de todos los que he leído... pero, me parece que el mejor, o la mejor, sería una varita mágica ¡La de cosas que podría hacer teniendo en mis manos una varita mágica!



4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

  ¡Oh! Esto es muy fácil, o sea, ¿Magnus Bane? ¿El mago que le hizo una super pachanga (fiesta) a su gato? O sea... es obvio quién estaría aquí. Me parece que influye mucho su magia, porque tiene recursos ilimitados, aunque Alec le limite eso de tomar *ejemrobarejem* cosas de algunos sitios, así que bueno, podría recurrir a lo que sea para arrojar la casa por la ventana.



5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

  De nuevo me voy con un librito que leí hace poco, y realmente no lamentaría estamparle mi pastel en toda su blanca cara. La ilustre e irritante Miss Hilly Holbrook.


6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

  Pues me ponen en un nuevo aprieto, en fin, que voy a intentar hacer un buen trabajo, ya verán los que he escogido ;)



7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

  Complicaciones, complicaciones... veamos. Me parece que escogería una temática de Los Juegos del Hambre, al mismísimo estilo de El Capitolio, un atuendo entre más ridículo, mejor.



8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

  Debo decir que disfruto de una amplia variedad de música, pero en especial me gusta la música en inglés, así que sí, me declaro culpable de escoger una playlist muuuuy variada. Espero que les guste, y que probablemente coincidan con mis gustos ;)


  En fin,que hasta acá ha llegado mi fiesta de cumpleaños, jaja, espero que les haya gustado y se sintieran bienvenidos ;) Me adelanto a decir que, muchas gracias por sus buenos deseos.
¡Muchos besitos para todos! 


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi! Feliz Cumpleaños de ante mano, que genial booktag congeniamos con muchas de las respuestas, espero que hayas tenido un día maravilloso y que este año que comienza para ti sea genial.Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz cumpleaños, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Coincido contigo en casi todo, un tag muy interesante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, Feliz día :D
    Espero que hayas disfrutado este día:)
    No conocía él booktag pero está muy chulo.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS,
    ¿Magnus? Concordamos con ello
    Al estilo del capitolio me vestiría raro que cool
    Saluditos cuidate

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi! Me alegra que hayas pasado un muy lindo cumpleaños e igualmente feliz cumpleaños atrasado ^^ de tus respuestas coincido con Hogwarts tanto de visitarlo como la varita y sobre tu plaliyst no, tenemos gustos muy diferentes :/
    Te mando un saludo y nuevamente felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi!
    Ayer quede esperando para ver si subías el tag de cumpleaños como habías prometido.
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    En verdad espero que lo hayas pasado genial y que acabes de pasarlo.
    En cuanto al tag, me quedé esperando que apareciera Percy, que ves, lo digo en todos los comentarios que te hago, jaja. Pero con Magnus te has lucido. Además, de que seguramente si está él estará Alec y yo AMO a Alec. Y no, comprendo que no es falta de imaginación; todos estos lugares son fantásticos y no es culpa nuestra que en la literatura no hayan más lugares así de fantásticos. ¿O te imaginas escogiendo ir al instituto de Besos entre líneas (esto por dar un ejemplo)? Es que sencillamente no y no.
    En fin, que te quedo debiendo el regalo; y nuevamente, ¡Feliz cumpleaños!
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos, muchos besos!
    Desde: La Biblioteca Prohubida ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, Yomi
    Feliz cumpleaños, guapa, espero que la pasaras genial El tag me ha encantado, sin duda tambien traeria a magnus para que animase mi fiesta, y quien quita y traiga a todos sus amigos ;) jajaja. Me parece una buena idea lo del capitolio, y esta muy buena tu playlist.
    ojala cumplas muchos años mas, preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades :3 Los libros de THG en esa edición son hermosos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaa!!
    ¡¡Felicidades!! Aunque aquí en España es ya 25.
    Me ha gustado mucho tu tag, yo también quiero una varitaaa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!! Espero que puedas celebrar los siguientes con nosotros también ^^
    Magnus Bane siempre tiene que estar cuando una pregunta de un book tag tiene que ver con una fiesta jajaja
    Me gustó el tag :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Pues feliz cumpleaños, preciosa. Te ha quedado un tag muy original. Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muchas felicidades, me pienso apuntar este tag para cuando sea mi cumpleaños, coincidimos en bastantes cosas, ire llamando a Magnus Bane para que me haga un hueco
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un buen día :)
    La playlist es genial, las canciones me encantan ;D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!!! Muy muy muy feliz cumpleaños :)
    Me encanta este tag, espero no olvidarme de hacerlo cuando sea mi cumple porque es super divertido. Por cierto, hasta las entradas de tags vas a diseñarlas tan bonitas??? Me encanta, te juro, precioso todo.
    A ver si te caen los libros de THG!! Encima esa edicion es simplemente preciosa...

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Felicidades!!! Se que llego tarde, pero bueno, me ha encantado como te ha quedado el Tag, y sobre todo me alegro mucho que te hicieran una fiesta sorpresa, que maravilla. Sin duda coincido contigo en la mayoría de las respuestas, yo también me montaría una fiesta con Magnus, es que es único. Y me iría al callejón Diagon, es que tiene que ser una pasada, la varita ya sería un peligro en mis manos XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser genial celebrar el cumple en Hogwarts :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    yo tambien quiero celebrar mi cumple en Howarts, y yo querria de regalo la pocion Feliz felicis jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa! Feliz cumpleaños, me alegra mucho saber que lo has pasado tan bien y que tus amigos de la uni hayan logrado sorprenderte.
    Coincidimos con lo referente al mundo de Harry Potter aunque de regalo yo hubiese seleccionado un giratiempo. Todo lo que podria hacer con eso *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola!!
    Muchas Felicidades aunque sea con un día de atraso!!
    Espero hayas pasado un día increíble y hayas recibido muchos libros como regalo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Primero de todo muchas felicidades, me ha encantado el tag. Yo también lo hice por mi cumpleaños y la verdad es que disfrute mucho respondiendo a las preguntas. Espero que te regalen alguno de los libros que has elegido y si son todos mucho mejor ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    MUCHISIMAS FELICIDADES.
    Fíjate que me estuve acordando de tu cumple porque quería mencionarte en la entrada que hice ayer pero se me pasó por completo.
    Yo también hice este Booktag cuando fue el mío y lo pasé muy bien pensando las respuestas. En algunas estoy de acuerdo contigo, y ya nos contarás qué libros han caído :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues vengo con un día de retraso para felicitarte por tu cumple, pero como tú dices, más vale tarde que nunca, jeje. Muchísimas felicidades guapa! :)
    Sin duda pasar un cumpleaños en Hogwarts sería genial, pero otro sitio que me gustaría es La Comarca, o Rivendel, de "El Señor de los Anillos". Y yo creo que elegiría como regalo la capa de invisibilidad de Harry Potter, para ir tranquilamente donde quisiera sin que me viera nadie xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! ¡feliz cumpleaños! pero un poco atrasado :/ pero bueno, espero que hayas pasado un lindo día ayer, mis mejores deseos para este nuevo año, el tag me encanto *.* tus respuestas están geniales, coincido contigo sobre todo en la primera, Elizabeth me encanta es muy genial, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    ¡Felicidades! Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños, que hayas estado rodeada de las personas que quieres, que hayas recibido muchos besos, abrazos, apapachos y libros.
    A mi también me encantaría celebrar mi cumple en Hogwarts y por supuesto Magnus Bane sería el mejor animador de fiestas.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Aunque llego tarde a la celebración... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Me alegro de que la hayas pasado bien :D

    En cuanto a tus alecciones, me han gustado y no pude evitar reírme con lo de Hilly. La playlist también me gustó, aunque coincidimos poco en gustos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!
    Me ha encantado el Tag.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades atrasadas!
    Aix, yo también invitaría a Magnus jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*