⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 ago 2016

Top 5: Mis chicos favoritos 💘.

¡Hola buhitos! El día de hoy regreso a la uni, y por poco no les he podido dejar una entrada, jaja, es que, iba a poner la reseña de Leveled de Jay Crownover, pero no la pude tener a tiempo, así que, vamos a un Top 5, en esta ocasión es de mis chicos (literarios) favoritos.

Comienzo diciendo que fue un pequeño dolor de cabeza limitarme a cinco chicos, porque he conocido a bastantes a lo largo de mi vida lectora, y bueno, hay chicos realmente increíbles, pero debía escoger cinco y he explorado mis lecturas con el fin de encontrar a los primeros dos de este top, el 5 y 4, porque los otros tres ya están dados desde hace mucho. En fin, ¡comenzamos!

Los chicos están en el orden que mejor pude, pero es que todos me encantan.


5 Lochan Withely - Forbidden de Tabitha Suzuma.

Comenzamos el Top 5 con Lochie, es que este personaje es un amor. Lochan es un muchacho bastante singular, debido a la situación en su casa, es algo solitario, taciturno, y cuando se enamora, es un chico tan intenso que me lo como, jaja. Es que tiene ese algo que lo hacen super tierno, y no pude evitar enamorarme de él como su hermana. Oh, lloré tanto con este muchacho y toda su historia.



4 Ronan Lynch - The Raven Boys de Maggie Stiefvater.

A este chico lo conocí realmente hace poco, y no esperaba que la pentalogía me gustara tanto. Sobre todo me encanta Ronan, es que esa personalidad tan espinosa me conquistó.
Es de los personajes que son difíciles de querer, pero que lo dan todo de sí con las personas que han llegado a querer; y a veces dan una que otra sorpresa. Y no duele que sea bello.




3 Adrián Ivashkov - Bloodlines de Richelle Mead.

Ya desde Vampire Academy este chico me había gustado, ya se nos mostraba su personalidad atormentada, pero esos dejes de ternura que lo hicieron un personaje muy querido, que hasta tuvo su propia saga. Bloodlines. Y es ahí donde se desarrolla en todo su esplendor este muchacho.
¡Y es tan increíblemente perfecto! Jaja, igual me exagero, porque no es ni por lejos perfecto, pero es toda la conjugación de sus altas y bajas que lo hacen un personaje precioso.



2 Percy Jackson - Los dioses del Olimpo de Rick Riordan.

Percy es un encanto de pies a cabeza, probablemente es su personalidad sarcástica la que ha conquistado mi corazón, pero es que cada dos por tres tiene alguna ocurrencia que solo te apachurra el corazón.
En la primera saga lo vemos como un muchachillo, y conforme va creciendo la saga se exploran más cosas de él; como su lado enamorado, y ahí es tan ternurita. Además de su lado semidiós que solamente es demasiado badass. Y bello.



1 Magnus Bane - Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

¡Habemus llegado con mi bebé Magnus Bane! Probablemente no sea una sorpresa que esté en este top, o que sea el número uno; porque siempre que puedo menciono cuánto amo a este personaje.
Gracias al alma inmortal de este personaje, lo vemos mucho en la serie Cazadores de Sombras, razón por la que lo vemos a diario, y notamos el crecimiento que a tenido a través de los siglos, aunque los cambios más significativos los ha tenido en los últimos años. En fin, que es un personaje increíble.
Otro personaje sarcástico que se ha metido bajo mi piel, aunque no es solo su sarcasmo lo que conquista, es su personalidad chispeante. Siempre tiene algo que decir, aún cuando no debería decirlo, es muy realista, que no se preocupa por las opiniones de los demás, al menos no de forma externa. Y se enamora de una forma tan bella que solo quiero achucharlo. En conclusión, es un personaje muy complejo y completo que me maravillo cada que lo leo.



Bueno buhitos, eso va a ser todo por hoy, espero que les haya gustado el top, como ven, fue algo complicado, sobre todo dejar fuera a los hermanos Black, a Dante Walker, a Gideon de Villiers, Edward Cullen, Cuatro, Aaron Warner, El Darkling o Nico Di Angelo, etc... que me gustaron mucho cuando los leí, pero tenía que escoger a lo mejor de lo mejor, para mí.

En fin, ya me dirán si coincidimos con algún chico, o si tienen a otro en mente que podría gustarme, quizás por lo bello que es, no solo físicamente, sino por su forma de ser; quizás por su sarcasmo o qué se yo, ustedes digan que iré a ver de quién se trata.
¡Muchos besitos, buhitos, feliz inicio de semana, inicio de clases o labores!


Adiós buhitos.

38 comentarios:

  1. Buenas. Veo que has puesto a Ronan, me encanta Ronan, pero sin embargo me quedo con Gansey. Adoro a Gansey demasiado jajaja Y Adam también me gusta aunque a la gente no tanto XD En mi puesto uno está Patch Cipriano (mi super crush literario).
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. OH. PERO. QUE. ENTRADA. TAN. GENIAL. ¡Me ha encantadoo! Me encanta hablar de chicos literarios, hay tantos tan maravillosos... Quiero empezar diciendo que no he leido Prohibido, asi que no puedo juzgar a tu numero 5 por que no lo conozco, la verdad es que me da un poco de cosilla leer este libro, no sé por qué... no estoy muy convencida.

    Luego... Ronan... oh dios, tambien es amor, me encanta, y percy y sobre todo... MAGNUS ♥ como lo amo. Yo tambien hubiese elegido a Alec, no sé que tiene que me tiene enamoradita (a pesar de que es gay, lo sé) Como cassandra nos pudo hacer esto. Y en vez de coger a Percy, hubiese elegido a Leo a Nico por que los dos me tienen suspirando un monton. Y te falta Will Herondale, como olvidarse de ese. Wow creo que es uno de mis mayores crushes o como se diga. Y... El señor Darcy. Ese tampoco puede faltar... ¿por que no has echo un Top 10? No es justo coger solo a 5, los demas chicos se sienten discriminados Yomi, eso esta muy mal. jajaja (se me fue la pinza)

    La cuestion es que... Quiero ver una segunda parte de esta entrada pero YA. Toma nota. Still waiting.

    Me encanto la entrada, me emocione demasiado como habras visto.

    Miles de besos cielo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww Adrian *_* A mí me avisaron, pero yo tan ruda y fuerte dije que no, que no me iba a enamorar, pero es que es imposible!!! Uff y Lochan... yo también lloré muchísimo con su historia.. A mí Percy no me gusta xD no sé, todo el mundo habla genial de la saga, sí está genial, pero yo que sé, una saga xD Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Muy buena entrada. Magnus también es uno de mis bebés y lo adoro con toda mi alma, aunque sin duda me quedo con Jace. Pero es que Magnus es tan maravilloso que *^* Percy también me gusta bastante, aunque todavía tengo que acabar la saga. Solo he leído los dos primeros de Vampire Academy, pero espero seguir con la saga pronto. Tengo también ganas de leer Prohibido

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola! que lindos chicos!!!!no he leido sus libros, mirare si los tengo a tiro.estaran en sus paginas????jaja. te sugiero que visites un blog amigo que recien comienza , se llama detras de la estanteria ilustrada.hace ilusion el que nos visiten. besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! que lindos chicos!!!!no he leido sus libros, mirare si los tengo a tiro.estaran en sus paginas????jaja. te sugiero que visites un blog amigo que recien comienza , se llama detras de la estanteria ilustrada.hace ilusion el que nos visiten. besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, Magnus es Vida, como cuando también mencionan a Percy y yo lo tengo en pendiente, la vida me dice leelo, por los demás no los conozco :c me tendré que pasar por los libros sí o sí
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en Magnus y Ronan ^^ son unos personajes que me encantan. Los demás no los conozco porque no he leído los libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!

    Sólo conozco a Percy en tu lista....jaja, me encanta, por cierto, me gusta porque tiene su humor, es un personaje con una personalidad que me gusta.
    Espero pronto conocer a Ronan ya que la saga de la profecia del Cuervo está en mis pendientes, ojalá la editorial publique la ultima parte que todavia hay disponible sólo en Ingles

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios mío! Lochan y Ronan <3. Me hiciste recordar cosas bonitas de Prohibido jaja.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  11. Ay amiga, coincido contigo en Adrian Ivaskov y mi querido Magnus Bane *_* (La saga de la profecía del Cuervo está entre mis pendientes) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos ellos!! Pero Adrián es el que me llegó al corazón y todavía no puedo dejarlo ir :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Coincido contigo en Magnus y Adrián, me encantan estos personajes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada ;) Coincidimos en muchas cosas!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada ;) Coincidimos en muchas cosas!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. A Adrián Ivashkov lo conozco pero de la saga VA y no esta nada mal. Sino han terminado de publicar la saga, el spin-off no llega aqui ni de coña. Magnus Bane tambien me gusta, es un todoterreno xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola...
    Coincido contigo en cuanto a Adrian, es un personaje del que me encariñe mucho, en cuanto a los demás tendré que ponerme a leer para conocerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaa, guapaa
    Bueno, me ha encantado la entrada, de verdad. Si yo la hiciera seria infinita porque tengo miles de amores jajja. Con el único que coincido contigo es con Magnus, yo amo este personaje ¿Pero quien no, jaja? los demás no puedo opinar mucho, porque no los he leído ;)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que dificil tarea solo elegir cinco chicos para un top porque hay tantos tan increíbles, que es complicado descartar algunos. Si yo hiciera algún top sería de 20 para no tener ningún quebradero de cabeza o no me entre la culpa por dejar alguno por fuera jajajaja.
    De los que mencionas me gustan mucho Percy Jackson, aunque todavía estoy leyendo su versión más chiquilina así que tengo muchas ganas de leer la segunda saga para ver su evolución y Magnus Bane que es un personaje fantastico, divertido y encantador.
    Te quedo bastante chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡No he leido nada de estas obras! Me parece fatal por mi parte, ya venderé a contarte
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLA YOMIS! He fangirleado mucho leyendo esta entrada, y es que en cuanto has dicho puestos numero 4 y 5 solo he podido pensar en Lochan, mi Lochan chiquitín. Y en el 4 seguramente hubiera puesto a Sam de Temblor jajaja. He leído algún libro donde aparecen todos estos personajes y son de lo mejorcito, así te lo digo. Adrian<3333 los comentarios y el caracter de Percy que es para partirse<3333 Ronan cuanto más leo de él más me gusta. Es muy especial (AGUANTE RONADAM) y Magnus, en fin, es toda una diva (aunque en el primer puesto habría colocado a Will, ejem ejem).

    Ha sido un amor de tag. Se que algunas te dejamos hiper comentarios pero somos tus amigas y es lo que hay (?) Jajaja no sorry.

    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  22. Por ahora solo he leído la saga Percy Jackson y vaya que es un gran personaje, tiene sus momentos cómicos e intensos a la vez y eso le da valor agregado a la obra.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi!

    No puedo decir nada de ningún personaje porque no he leído a ninguno de ellos todavía, shame on me /n° lo que si puedo decir es que quiero leer, Forbidden, The Raven Boys y a Percy ♥

    Besos guapa♥

    ResponderEliminar
  24. No conozco a ninguno la verdad, me suena el personaje de Magnus por las reseñas pero no he leído los libros todavía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ay, Lochan -suspiro-. Simplemente me encanta ese personaje, me enamoró por completo!
    A mí también me encanta Magnus Bane, es un personaje súper carismático, sin embargo hay tantos que me encantan que se habría quedado fuera de mi top five jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Sólo he leído Forbidden y el prota me cayó bien pero no es de mis favoritos xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  27. hola,
    no he leido ninguno d elos libros en los que salen esos protagonistas, pero Percy Jackson lo quiero leer si o si y quizas me anime con algun libro mas

    besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No los conozco a todos, pero la verdad es que molan. Besos:3

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, que chicos más guapos *-*
    He tenido que verlos varias veces porque parecen de otro planeta jaja

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Hace un tiempo estoy pensando en hacer un Top 5 de chicos literarios favoritos, pero me cuesta mucho elegir jaja. Aún así, en mi Top estaría sin duda Adrian de Vampire Academy, desde que apareció por primera vez me enamoró ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos con Magnus xD En mi top entrarían los hermanos Black y Edward Cullen, fijate tú xD Aunque tengo ganas de conocer a Ronan, que The Raven Boys es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Yomi! Uff que difícil elegir solo cinco, no creo que pudiera hacerlo porque hay tantos personajes masculinos que me gustan. Si coincidimos en Lochan, Ronan (que me gusta bastante por ahora pero presiento que se va a convertir en favorito) y Magnus ¿quien no lo ama?
    Me encanto el top 5, no se como hiciste para dejar tantos afuera pero te aplaudo jajajaja.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  33. Solo conozco a Magnus Bane jajjaa y e leido solo 2 libros de la saga principal, estoy bien atrasada y con ganas de retomar pero no me queda tiempo >.<!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que buen top <3 Ninguno de ellos esta entre mis favoritos y solo conosco a Percy ^^
    por cierto lindo blog te consigues una seguidora <3
    Te invito a Pasarte por el mio :*
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola^^!
    No sé como has podido hacer esto, me he quedado pensando a quienes pondría en mi top y no puedo escoger solo 5 y mucho menos darles algún orden >.< ¡PERCY<3! ¡MAGNUS<3! Son los únicos a los que conozco y también los amo♥ Has dicho lo que pienso de ellos y me alegro que también sean dos de tus personajes favoritos*-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Yomi!
    Sigo con esta entrada, :)
    1. Lo siento, pero Lochan a pesar de que me pareció encantador por su forma de ser y me conquisto completamente con su forma de querer tan intensamente, no fue un personaje que hiciera gran impacto en mí, y lastimosamente no entra entre mis chicos favoritos. Le cedería muy felizmente este puesto a Alexander Markov de Besar a un ángel.
    2. Junto a Ronan y Adrián, porque de hecho no conozco a ninguno de los dos. Si he oído un poco del segundo, pero por alguna extraña razón no me he animado a empezar los libros. Cedo felizmente, nuevamente, este puesto para Patch y Daemon, en ese orden.
    3. A el encantador Percy a penas lo estoy conociendo, voy a empezar con el tercer libro. Y es cierto que tiene un carisma impresionante, aunque no soporto cuando se pone en plan "soy un semidiós", porque a pesar de que es fantasía, lo siento demasiado falso todo. Además, por ahora no entra entre mis personajes favoritos, aunque no dudo que en un futuro lo haga. Le doy este puesto a Roth de no me acuerdo que trilogía de Jennifer L. Armentrout.
    4. ¡Magnus! Oh, my gosh. Solo faltaba este personaje. A mí también me fascina. Pero sobretodo me fascinan él y Alec juntos. Magnus magníficamente podría entrar en mi top 10 de chicos favoritos, pero no en el 5, que tiene reservado este puesto para (cómo no) Sethie. Que mantengo hablando de él, y no hay entrada en la que no lo nombre, jaja.
    Muy interesante saber un poco más sobre ti y tus lecturas.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)
    Desde: La Biblioteca Prohibida ♥

    ResponderEliminar
  37. Bonita^^ Yo otra vez XD Vale, me mato, es que es puro fangirleo tu TOP XD Yomi, crueldad!!! No paro de escuchar y leer que Lochan es amor puro, y yo que no leo Forbidden T.T espero pronto hacerlo y haber que tanto me gusta. Ronan <3 la verdad es que a mi desde el segundo 0 en el primer libro de The Raven Cycle lo amé, me toca re lectura del segundo librito y a por todos! *Ignora a Adrian* Percy bebé <3 ay, es que lo conocí hace poco cuando estaba en la cafetería una tarde.. Vale, la historia real es que un día me decidí de buenas a primeras a leer los libros y WOW me enamoró completamente con su sencillez, y de lo tierno que es solo me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo, es que lo adoro, aunque bueno, al inicio si que era bastante infantil -vamos, era un niño, lo sé, pero yo y mis cosas raras- Magnus. Magnus. Magnus. Prometo pronto continuar con la saga CDS que la dejé y nunca la seguí y habr si me animo con el librito de Magnus, que es el que más me pica la curiosidad. Un abrazo gigaaante^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*