⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 abr 2017

Booktour: Naturaleza de una obsesión de Martina Bennet.

     ¡Holaaa buhitos bellos! ¿cómo les va en este precioso día? Yo estoy un poco de los nervios porque mañana (sería hoy en fecha oficial), regreso a la uni luego de dos semanas de vacaciones. Todavía hay cosas que hacer de la feria, estoy cansada porque mis vacaciones suelen ser no dormir... ja, ja, sí, he estado viendo películas con mis papás que también tuvieron vacaciones ―Talentos ocultos es una película bellísima, y Sing hasta me hizo llorar, entre otras―, y me vi algunas series ―no quería ver la temporada final de Bones en una absurda lógica: si no veo el final, todavía no habrá terminado. No funcionó―.
     Entonces el día de hoy les traigo un nuevo Booktour de Las lunas del reino, club de lectura de La reina lectora. Booktour consiste en una serie de blogs que vamos hablando de un libro en especial, en esta ocasión se trata de la trilogía Naturaleza de una obsesión. Acompáñenme a ver de qué se trata.
NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN || MARTINA BENNET
Romántica || Naturaleza de una obsesión I/III || 496 páginas || 9781539483717 || 2016

SINOPSIS:
Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.
Naturaleza de una obsesión:
     La trilogía de la que les voy a hablar es de romance contemporáneo, pero hay ciertas cositas de fantasía que ya irán descubriendo con la lectura. Y en lo personal, eso me llamó un montón.
     El día de hoy vengo con un booktour bastante curioso, y es que gracias a las primeras páginas de la trilogía que aparecen en Amazon, les traeré unas citas para abrir el apetito para el primer libro. Que las disfruten.
Había perdido completamente su voluntad, sus intereses, sus ambiciones y sus sueños de guerra y poder. El cuerpo de ella lo era todo: lo tocaba y perdía la noción del tiempo y del espacio. No le importaba nada, solo poseerla, estrecharla entre sus brazos y saber que era solo suya.
...dedícate a vivir, todo llegará a ti a su tiempo: la felicidad, y con ella la mujer que está destinada para ti, la que hará que todo se equilibre, la que te pertenecerá por completo, y tú le pertenecerás a ella.
Sintió como si su corazón se detuviera. Todo a su alrededor desapareció y solo existían ese hombre y ella. Ya no había gente, ni paredes, ni techo. No sentía ruido alrededor, no había sensaciones físicas, solo las emociones que fluían.
Furia... Mierdo... Posesión... Incertidumbre...
«¡Es ella!» Susurró una voz en su cabeza, y ya nada podía interferir en lo que sentía.
Adoración... veneración... deseo... pasión... posesión... obsesión...
Se encontraba completamente seguro, era ella. No sabía por qué, ni cómo, solo algo le decía que era ella a quien había estado esperando toda su vida y más.

Martina Bennet:
Martina Bennet nació en Santa Marta, Colombia, en 1985. Desde niña creaba historias en su mente, pero no fue hasta la adolescencia que concentró su atención en una que le apasionaba. Diez años después se decidió a escribirla por capítulos en internet; así fue como nació su trilogía "Naturaleza de una Obsesión" cuyo primer libro autopublicó en octubre del 2016 con el apoyo del grupo de Facebook Divinas Lectoras.
Como lectora, a Martina le encanta leer una y otra vez sus libros favoritos; y como escritora, tiene un cuaderno lleno de ideas de historias (muchas ya terminadas en su mente, esperando para ser escritas en papel), que espera publicar en el futuro.

Redes sociales:
     ⇨Dato: Si se unen a la Lectura conjunta, en la compra del primer libro, tienen asegurado el segundo libro*
     Eeentonces buhitos, esa será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado el nuevo booktour, ya me dirán que les pareció, y los fanarts, la verdad que me inspiré un poco para hacerlos, ja, ja, al principio no tenía idea de cómo iba la trilogía, pero con las primeras páginas que leí, me llegó la inspiración, en fin, ya me dirán en los comentarios qué les pareció todo.
¡Feliz inicio de semana y que les vaya muy bien buhitos! 💛


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía esta trilogía. Espero que disfrutéis de la lectura todos los blogs participantes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco la conocía ^^ espero que disfrutéis mucho y los fanarts me han gustado :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he leido la trilogía y la verdad es que no me ha terminado de hacer mucha gracia pero para gustos los colores. Una entrada muy completa y con mucha información. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenos comentarios de esta trilogía a lo mejor me animo más adelante con ella.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa
    bueno, la verdad es que no me llama mucho la atencion, asi que mejor lo voy a dejar pasar, aunque mucha suerte con el tour
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Antes de nada tengo que decirte que me encanta el diseño y la estructura de la entrada. :)
    Nunca he participado en un 'booktour', pero me parece muy interesante y una experiencia fantástica. Espero que disfrutéis y que os encante el libro en cuestión.
    No es el tipo de historia que suelo leer, pero no parece tener mala pinta. Estaré pendiente a tu opinión.
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yomi!
    Me emociona un montón ver cuando Bloggers se unen en esta clase de actividades, me encanta, y aunque el libro no me llama mucho la atención, porque presiento que no sera una protagonista que me guste, y si no me gusta pues la historia sera un fail para mi, las frases estan preciosas y la promoción increíble para el que quiera los libros. Espero que disfrutes un montón del libro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha picado la curiosidad este libro, la verdad es que tiene muy buena pinta así que a ver si pronto le puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te ha quedado preciosa la entrada, los fanarts son maravillosos: el fondo, la tonalidad y todo, de verdad que aplaudo tu gran trabajo. No conocía esta historia y la verdad no me llama demasiado la atención por la parte del romance porque lo veo un poco como instalove y demasiado obsesivo jajajajaja pero espero que disfrutes mucho de la lectura y ya leeré tus impresiones finales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! siii, Talentos ocultos es una película genial y la de Sing la disfruté muchísimo:3 jajaja el libro suena interesante, así que me lo llevo apuntado:3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Yomiii!
    He vuelto, indispuesta a olvidarte. Sí, sé que estuve perdida, estaba estudiando, ¿lo cruel? nada de lo que estudié entró en el examen. Pero bahhh...
    Hay una sola cosa que he descubierto: ¡tengo que aprender a editar! que pena me dan ahora las imágenes que pongo en mi blog. Voy a hacer un curso intensivo con el photoshop a ver si se me ilumina un poco. Mis dos padres no permiten que me quede atrás, qué te puedo decir. Los fanarts te han quedado muy bellos, respondiendo a la pregunta; pero creo que con lo que dije antes ya te habías hecho a la idea de que me habían gustado. Solo quería recalcarlo, porque Lexie es muy Lexie. Ajá.
    En cuanto al libro, ya sabes que odio los romances, aunque el tema de la fantasía me convence un poquito más. La cosa es que finalmente no creo que lo lea, pero... de eso acabaré de estar segura cuando nos traigas tus reseñas. Así que eso, pues me espero y ya veremos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos los fanarts, en cuanto a la trilogía creo que en este momento no es para mi y eso sin contar que tengo abiertas como cuatro que debo terminar de leer pronto. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Pues no se yo si esta lectura me encaja, pero los fanarts son una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No descarto darle una oportunidad para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    La trilogía no tiene nada de mala pinta pero creo que esperaré a ver tus reseñas para ver si me animo o no a darle una oportunidad. Y que sepáis que hacéis un gran trabajo con esto de los booktours porque dais a conocer muchas novelas. :) Los fanarts te han quedado precioooosos, definitivamente.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa
    Tiene buena pinta esta trilogía, y me encantan las portadas, son de estas que me harían girar el libro para leer la sinopsis jajajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. hola
    la unica pega que puedo poner es que es una trilogia... estoy hasta arriba de sagas y me cuesta meterme en otra que no se si acabare. De todas formas me lo apunto
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    ¡Que entrada tan completa y bonita has hecho para el booktour!
    Por ahora no creo que lo lea, no me apetece meterme en trilogías jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No conocía esta trilogía y espero que las disfrutes. No me llama demasiado pero me ha picado un poco la curiosidad eso de los sueños y la fantasia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ay si no tuviera todo lo q tengo encima, me anotaría...además...tengo q conocer a esa reina lectora y ver q booktour tiene más adelante

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    No la conocía pero la verdad que no me importaría darle una oportunidad.
    Gracias por el Booktour esta genial!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Primero que nada, amo que hagan estas cosas, y me encanta que sea con una autora colombiana. Soy muy pro leer autores latinoamericanos.
    Por otro lado, el libro en sí no me llama :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía este tipo de iniciativa pero me encantó, es muy padre que se organicen para hacer esto *-* Los fanart te quedaron hermosos *-* Feliz regreso a clases xD
    ¡Un abrazo!
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    No tenía idea de estos libros, estaré al pendiente para ver que te parecieron.
    ¡Suerte con la uni!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*