⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 may 2017

Reseña: One more chance de Abbi Glines.

ONE MORE CHANCE || ABBI GLINES
Rosemary Beach VIII/XIII || Chance II/II || New adult || 273 páginas || B00GEEB4EM || 2014

SINOPSIS:
Grant Carter hizo todo lo que estaba en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un buen hablador y alguien en quien ella podia confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con su hermanastra, Nan, una mujer con su propia reputación.

Harlow había tomado la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el chico que la emocionó con todo su deseo consumidor. Después de una vida de evitar chicos malos como Grant, ella había abierto sus posibilidades de amor...

Pero un secreto que cambia vidas los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente lucha para hacer que funcione o si el dolor de la traición ha destruido su futuro permanentemente.
Take a Chance | One more Chance
Opinión personal:
El amor no debe elegir nuestras opciones por nosotros, simplemente debe añadirle importancia a nuestra elección.
¡Holaaa buhitos! Espero que estén pasando un día estupendo, yo estoy bastante bien, gracias, ya casi terminando con los exámenes, bueno, los exámenes casi terminando conmigo, ja, ja, de hecho no, fue un parcial bastante tranquilo, en comparación, ya veremos el último en unas semanas. En fin, no hablemos de cosas tristes.

El día de hoy les traigo una nueva reseña, como habrán notado. Se trata de una parte más de la serie Rosemary Beach. Un lugar utópico creado por Abbi, donde los hijos de famosos viven sus vidas locas, en realidad el sitio existe, pero es un poco diferente a lo que nos cuenta ella.

Sí, esta es una segunda parte de dulogía dentro del universo Rosemary Beach. Parece que ya vemos el final de la serie en el horizonte, pero no estaría poniendo mi dinero en eso. Pero bueno, aunque es una reseña de segunda parte, no les voy a dar spoilers del libro anterior ni de este. Salvo por algunos puntos que estarán señalados con antelación. Así que pueden leer tranquilamente.
*📚🌾📚*
One more chance es la historia Harlow Manning. La hija de una súper estrella del rock, Kiro Manning, vocalista de Slacker Demon, toda la vida su estatus de hija de la ha perseguido, y luego de que se revelaran algunas cosas en el libro pasado, ella ha tenido que esconderse hasta que los medios encuentren a una nueva víctima.

Mientras tanto su vida personal, específicamente la romántica es algo así como un desastre. Ella se ha algo así como enredado con en el follamigo de su media hermana Nannette, Grant Carter. Así que ahora es un esperar y ver si lo que se está formando entre ellos tiene si acaso futuro.
La vida se encontraba llena de temores, y huir de ellos nos impide experiencias que hacen que valga la pena vivir.
*📚🌾📚*
Oh buhitos, lo que podría contarles de One more chance, pero me comprometí a hacer una reseña sin spoilers, así que me contendré lo más posible. He aquí el mejor libro de la serie hasta el momento. Con decirles que lo comencé un domingo a la noche, sí, el domingo antes de entrar a la escuela, y me dormí a eso de las tres de la mañana con el libro terminado. Así buhitos, lo de-vo-ré.

Ya había mencionado en la reseña del libro anterior que no es de la clase de libro que te cambia la vida, sin embargo One more chance hizo algo así como callarme la boca. La tapizó con cinta industrial. Aquí se maneja un tema duro, y se hace de maravilla. De hecho, tengo una experiencia con algo así, y no voy a decirlo con todas sus letras pero ustedes son perceptivos, léanlo bajo su propio riesgo, muajajajacof cof.

[El tema que trata principalmente toca muy cerca de casa, no exactamente conmigo, sino con un primo, no tuvo un final feliz, y ver todo el proceso que pasaron él y su esposa ―o la idea―, el cómo se les arrebataban las ilusiones, me partía el corazón, por más que fuera solo un libro, es algo que golpeó a mi familia]. Por esa razón se me hizo un libro muy bueno, un libro que me enganchó desde la primera página y me llevó por una vorágine de sentimientos, de lágrimas hasta la culminación, con decirles que el lunes fui a la uni con los ojos hinchados de lo mucho que lloré.
―Llegaste a mi vida. Cambiaste mi mundo. Me hiciste darme cuenta de que soy capaz de amar completamente. Eres la única. Eres ella. Este es mi amor épico, y no puedo perder eso.
*📚🌾📚*
Los personajes detrás de One more chance, y de la serie en sí, me gustan bastante, con sus excepciones y detalles claro, pero es que están tan bien perfilados que cuando chocas con alguien, lo sientes bastante porque los personajes se sienten lo suficientemente reales.

Harlow Manning es una chica dulce como caramelo con una columna vertebral de acero. Ha tenido una vida protegida gracias a que es la favorita de su papá. Me agradó muchísimo en este libro, tiene una fortaleza impresionante y admiré enormemente su paciencia.

Grant Carter es un chico que sufre una gran evolución en este libro, salvo por esos momentos donde quería pellizcarlo o patearlo, o algo así porque no dejaba de decir/pensar que Harlow era suya; llega a hastiarme un hombre así de sobreprotector. Nannette es la hermosa chica enojada con la vida y con todos los que tienen el placer de vivirla, media hermana de Harlow, me da mucha penita.

Mase Colt-Manning es el típico vaquero de botas y levantarse con el sol, me gusta bastante, es el clásico hermano sobreprotector que mata dragones por ti. Kiro Manning, el famoso papá de Harlow, sobreprotector a la vista, ama muchísimo a su hija ya que es un pedacito del amor de su vida. Sí, el libro está plagado de gente sobreprotectora. Lila Kate es un personaje que no esperaba para nada, pero que llegó a darle un giro muy bueno a la trama. Rush Finlay, medio hermano de Nan, es como el... Pepe grillo ―aka consciencia―, de Grant. Continuo planeando un árbol genealógico de estos personajes. Aparecen otros personajes alrededor, unos que ya hemos visto en libros pasados, y otros de los que apenas leeré sus historias, pero sí, sin dudas que voy a continuar con la serie porque espero otro libro como este.
*📚🌾📚*
Sobre el final de One more chance diré que dramático hasta las lágrimas. Pero agradecí mucho eso porque mantuvo el nivel del libro, fue un sube y baja y cada pedacito en medio lo disfruté muchísimo. Sí, espero que se haya notado que este libro me encantó y lo recomiendo para aquellas almas que disfrutan del new adult, del romance, del drama, de la gente sobreprotectora y amorosa.
Era hermosa. Todo en ella era hermoso. Lo supe desde la primera vez que la conocí. Era algo que podía ver en sus ojos. La belleza interior brillaba a través suyo.
One more chance ha sido hasta el momento el mejor libro que he leído de Abbi Glines, se lleva a todos de calle. Me ha llevado a una vorágine de sentimientos que me cautivó un mundo, hay algo muy especial en la historia que se cuenta en este libro y solo me llegó como pocos del género.
5/5 Lo amé.
     Entonces buhitos, esa será la reseña del día de hoy, que déjenme decirles que estoy muy contenta porque no pudo haber caído mejor libro que este para mi reseña número 100. Así es, ¡esta es la reseña cien del blog! Y estoy muy feliz por ello, me alegro porque sí, es un número importante de reseñas las que han sido plasmadas en este blog, que ustedes vengan a leer mis opiniones, aunque no siempre coincidamos, aunque... todo, muchas gracias por acompañarme a través de estas cien reseñas. Me alegro también porque también he visto que he ayudado a que conozcan lecturas, que les di ese empujoncito para que leyeran algo, y no saben la sensación cuando me dicen que les ayudé a encontrar un muy buen libro, es la cosa más bella del mundo, gracias por darme esas sensaciones, y espero ayudarlos mucho más tiempo.
     Pues sí, que ya me he puesto sentimental, pero no importa, díganme qué les ha parecido la reseña, si es un libro que les interese, si andan en medio de la serie y no saben si continuar, por favor, háganlo, no creo que se arrepientan.
¡Muchos besitos y feliz semana buhitos bellos! 🍅


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro y me gusta lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como te dije hace poco estos libros me vienen genial para desconectar de otras lecturas u otras cosas, porque son de esos que te enganchan y no puedes parar de leer en ningún momento. No descarto buscarlo para el verano, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me has dejado con muchísimas ganas de leer este libro! Cuando me pasé por la reseña del anterior ya te comenté que tenía muy buena pinta y que no descartaba leerlo aunque fuera en inglés. Pues con este es más de lo mismo o incluso más todavía. Que trate ese tema tan duro -no he leído el spoiler, he sido fuerte- y que el final te lleva hasta las lágrimas ME ENCANTA y por eso quiero leer esta historia y disfrutarla tanto como tú. Ojalá eso suceda pronto.

    ¡Mil millones besos y felicidades por esa reseña número 100!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta cuando leo que se ha terminado un libro tan rápido, porque entonces... algo tiene que tener especial!!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero veo que lo has disfrutado muchísimo, lo tendré en cuenta para mas adelante, a ver si me gusta como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Antes que nada felicitarte por tu reseña numero cien *Yeeeiii!!* es una cifra bastante importante, habla de tu constancia y dedicación, brindo para que sean muchas muchas más. Aprovecho para volver a enviarte mis buenas energías para que te vaya super bien en tus exámenes ¡ANIMO! ya falta poco para que tengas un descanso.
    Esta historia captó mi atención, ya la tengo en mis manos para darle una oportunidad dentro de poco porque considero que será una lectura entretenida y perfecta para pasar una tarde relajada, además me gusta ese toque sexy.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No he leído a fondo la reseña por ser un libro entre medias de una serie pero la verdad es que me llama la atención y quiero leerlos. Me alegro muchísimo de que te haya encantado tanto el libro y de que haya coinicidido en que sea la reseña número 100, felicidades por ello.
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía estos libros pero suenan muy bien. Muchísimas felicidades por ya llevar 100 reseñas (y encima bien hechas y honestas, que es lo importante). en cuanto a los exámenes, échale ganas, piensa que en poco más de un mes estarás de vacaciones :D
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!!!
    Que bonito quedo el blog nuevamente y que cantidad de dias sin poder pasar a verlo!! Ya tenia muchas ganas de poder hacerlo :)
    La verdad es que pase de puntillas por la reseña al ver que es una segunda parte,por si acaso ya que nunca se sabe si al final a uno le dan ganas de leerlo!!!
    Veo que te gusto muchisimo y es un gran punto a favor!! Apuntado queda en lista de posibles lecturas, aunque primero que nada me apunto el que inicia esta historia :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yomi
    Muchas felicidades por esta reseña numero 100, que sigan viniendo mas! El libro no lo conocía, y de la autora he escuchado. Viendo que te ha gustado tanto, me lo voy a anotar para tenerla en lecturas futuras. Me alegra que quedaras tan prendada de el. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Muchísimas felicidades por tu reseña n° 100!!! Me alegro muchísimo, de verdad!! Tu blog es precioso y se nota que le pones mucho empeño y todo. Con respecto a la reseña en sí, hace muchísimo tiempo que no leo a Abbi Glines, aunque tengo muchísimas ganas de volver a leerla... aunque me asusta un poco el tipo de reencuentro lleguemos a tener. Me ha pasado muchísimas veces eso de devorar libros en un santiamén, y más cuando el libro termina gustando tanto como te gusto este jajajs ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No me creerás pero ha sido uno de los libros que menos me ha gustado de la serie y es que no me parecian que fuera necesario una segunda parte para todos y en este caso siento que Abbi exagero con el tema, ya leyendo los demás realmente siento que lo hizo.
    Por otro lado lamento que hayas tenido una experiencia tan cercana y espero y tu familia haya salido adelante con esa perdida tan profunda, te mando un enorme abrazo y felicidades por esas 100 reseñas, que vengan muchas más!!

    ResponderEliminar
  13. Linda, fuerza con esos exámenes! Que termines vos con ellos :)
    Sobre el libro, bueno, no es de mi mayor interés, seguro que eso no te sorprende :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me había olvidado que había leído esta saga!!! Estaba leyendo la reseña y los personajes me sonaban jaja, solo me puede pasar a mi xD.
    Me alegra muuucho que te haya gustado!! No me gustó tanto como los otros libros de Abbi pero igualmente me gusto :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Guau reseña 100 felicidades!!!
    Pucha quiero esta saga en español ahora ya! Amo a Abbi así que quiero más libros traducidos de ella porque no leo en inglés (me demoro 100 años jajjajaja)
    Que bueno que la disfrutaste y si es el mejor que has leído de la autora OMG lo necesitoooo!
    Que estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    No conocía este libro, pero vamos que va de cabeza a mi lista de pendientes pero ya, espero poder leerlo pronto.
    Ya me estabas convenciendo con todos los detalles que mencionabas en tu reseña sobre la novela, y ha sido leer esto "lo recomiendo para aquellas almas que disfrutan del new adult, del romance, del drama, de la gente sobreprotectora y amorosa." y decir este libro es para mi. Tiene todos los elementos que me gustan.
    Así que ¡muchas gracias! por la reseña, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Me paso rápido porque no he leído nada de esta saga
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis!
    Primero que nada ¡FELICITACIONES POR LAS 100 RESEÑAS! Waw ese es un numero muy grande, asi que te felicito y espero con ansias las siguientes que esten por venir, por cierto, yo he conocido muchos libros gracias a vos, y me hiciste acordar de muchos que habia olvidado, asi que gracias.
    En cuanto al libro, deje el primero de esta bilogia a la mitad porque me aburrio, me parecio drama muy malo y no soportaba a los protagonistas, pero ahora me pica el bichito de la curiosidad, mas cuando decis que es el mejor de la autora (los de la serie Too far, me encantan, son mis preferidos de la autora), asi que tal vez les de una oportunidad pronto, por la curiosidad jajaja. Muchas gracias por la reseña, y exitos para lo que te queda de examenes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por la reseña Yomi, que vengan otras cien más! Ya sabes lo que pienso de los libros de Abbi Glines aunque me pica un poco la curiosidad el hecho de que sea de los mejores que ha escrito. Tu sabrás mejor que yo, que la lees muy seguido jaja
    Nos leemos linda
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*