⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 jul 2017

De la A a la Z: con la H 🍦.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les ha ido en estos últimos días que no nos hemos saludado? Espero que súper bien. El día de hoy se supone que me dedico a leer, pero las series están pudiendo conmigo ja, ja, ja, ahí la llevamos. Con eso de que no salgo en vacaciones, así de viaje, y la playa no es que me guste mucho, luego por acá hay unas tormentas horripilantes en estos días, pues lo más que hago es leer, hacer entradas... ver series, que eso es un agregado reciente, yo no era muy de series. Llevo una vida tranquila ja, ja. En fin, vamos con la sección de hoy.
     Así que ya pasamos a la entrada de hoy, que ya es básicamente un hecho que esta sección se quede en jueves. De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!

UN LIBRO

     Al contrario que el anterior De la A a la Z, fue más fácil encontrar libros que he leído con esta letra, y de hecho tuve que disputar un poco cuál iba a poner por estos lares porque hay un par que me han encantado, dígase Him, Hijo dorado, pero en esta ocasión me iré por un libro de Colleen Hoover y este es: Hopeless. El primero que leí de la autora y me caló muy hondo, es una historia en principio ordinaria, pero tiene un trasfondo muy... oscuro y triste y solo léanlo... o ¿quieren que les haga reseña? Comentenme.

UNA CITA
No es la victoria lo que hace a un hombre. Son sus derrotas.
Hijo dorado - Pierce Brown.
UN PERSONAJE

    Parece que he leído muy pocos libros con personajes que comiencen con la letra H, pero uno que recordé viendo entre mis libros leídos fue Harry Potter, claro, pero él ya está más que recomendado, así que mencionaré a Hefestión de El hijo del sueño por Valerio Massimo Manfredi. Este personaje es el mejor amigo del protagonista, quien casualmente es Alejandro Magno, así que el personaje de acá es: Hefestión, lo vemos desde que es un niño, cómo se va ganando la confianza de Alejandro, cómo se convierte en su general ―creo recordar―, y sí, se hace alusión a que son amantes ocasionales, aún no he terminado la trilogía, son algo pesados y me los llevo con calma.

UNA PELÍCULA

     Oh buhitos, estuve buscando en Google alguna película que haya visto con esta letra, y no tuve que buscar mucho, casi enseguida encontré Hombres de honor, y ay, me encanta un mundo esta película. Las películas basadas en hechos reales me calan hondo, esta en especial trata el tema del racismo sufrido por Carl Brashear, un buzo de EEUU por ser de color. La película esta súper bien, me hace llorar un montón, así que, véanla.

UNA SERIE

     Aquí creo yo que estoy haciendo la trampa del siglo en el blog, ja, ja, es que no he visto precisamente la serie, o sea, sí sé de qué va, del equipo de basquetbol Los Angeles Devils, con todo y porristas; pero no porque la haya visto completa, sino porque he seguido a Zero y Jude en la temporada dos y tres, y he terminado enterándome de las cosas ja, ja, ja, la serie es Hit the floor. Estoy tan feliz porque habrá cuarta temporada *-* y les dejo un poco de Zude para sus vidas.

UNA CANCIÓN

     Parece que he estado esperando toda la vida para poner esta canción, amo completamente a estos chicos, y casi lloro cuando los escuché cantar esto, disfrútenlo. Con ustedes... ¡Pentatonix!

UN AUTOR

     Ya decía que esto era muy bueno para ser verdad, ya me iba alegrando de tener todas las consignas anteriores, pero con esta definitivamente he fallado, no hay autor que haya leído con H.

UN BLOG

     Lo tuve complicado esta vez porque sigo a varios blogs con la letra H, y todos son absolutamente bellos, pero tuve que decidirme por uno, y tenemos a Historias del atardecer. Tiene contenido muy bueno, y su último debate está bastante interesante.

     Entonces buhitos, eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la entrada de recomendaciones, con algunas cosillas que fui recordando ja, ja, precisamente por eso me gustan esta clase de entradas, ligeras, para recomendar un poquito y para recordar cositas ya leídas o vistas. Si hay algún autor con H que me recomiendan, me dicen ;)
¡Beeesitos y bonito cierre de semana bellos! 🍨


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola! Hopeless me encantó. Mientras iba leyendo pensaba que era un libro que estaba bien pero normalito y el giro que da en un momento dado me dejó bastante tocada y sin poder parar de leer.
    Del resto no conozco nada, pero si me pasaré por el blog a ver que tal es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro lo leí no hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Puedes creer que aún no he leído nada de Colleen Hoover? Tengo pensado hacerlo, porque todo el mundo me la recomienda, y Hopeless tiene muy buena pinta para empezar. Adoro la canción, y la versión de Pentatonix es maravillosa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer ese ejemplar de Colleen Hoover, espero poder hacerlo pronto, ya que leí solamente uno de ella y quedé con muchísimas ganas de más.
    La cita es genial:D
    besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Me encanta esta sección <3<3 Es super genial jajaj
    No leí ninguno de los libros que mencionas ni ví la película, pero me gustaría ver la reseña de Hopeless =)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    "Hopeless" hace mucho que está en mi Wishlist y me han entrado ganas de ver "Hit the floor" aunque no tenga ni idea de que va. El único escritor con H que se me ocurre es Huntley Fitzpatrick, aunque no he leído nada de él (o ella, creo que es mujer).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiinss que ganitas tengo de leer hopeless de verdad *-* a ver si puedo darme un caprichito pronto dios porque con lo baratito que es no sé cómo no me he hecho ya con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Colleen Hoover, así que no sabría decirte si me gusta su estilo. Sin embargo, en algún momento espero hacerme con alguno de sus libros y ver qué me parece. La serie no la conocía y terminando de escribir voy a ir a investigar :D

    Por su parte, el blog de Marina ya lo sigo y coincido con que el último debate es de lo más interesante.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  9. es que con la h es complicado, no he visto ni leido nada de lo que comentas :-)

    ResponderEliminar
  10. Leí Hopeless hace varios años y fue un libro que realmente me encantó, te juro que lo inicié sin expectativas pensando que era un típico romance adolescente, pero tiene mucho más que eso, es un súper buen libro así que se merece reseña totalmentee!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    En mi caso "Hopeless" no fue el primer libro que leí de Collen Hoover, pero es uno de mis favoritos, y a mí también me caló hondo. Es verdad que es una historia triste y dura, pero los libros de esta autora siempre tienen algo de drama. Es su sello más característico. La película no la conocía, pero se viene directa a mi lista. La frase me ha gustado mucho, y precisamente es de un libro que me llama desde hace tiempo. Me gusta esta sección, porque es muy variada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wow wow wow.. ¡Ahora si tengo que decir cositas! jajajajaja Hopless es maravilloso. Aún siento un nudo en la rgarganta cuando lo recuerdo. ¡Hombres de honor! Cacho pelicula, de mis preferidas ¡si señor! y ¿la canción? DE MIS PREFERIDAS! OEOEOEOEOEOE

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Y yo por qué no conocía a Pentatonix? Gracias por dármelos a conocer!!
    Y respecto a hopeless... síi, reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Yommi! espero que sigas disfrutando de las vacaciones, las mías ya comenzaron y las estoy disfrutando mucho, flojeando y durmiendo hasta tarde jajajaja *.* lo mejor de las vacaciones, bueno de las cosas que nombras no conozco mucho, pero sin duda hace mucho que quiero leer el libro, Hopeless solo que todavía no lo he podido encontrar para descargar, porque he leído muy buenas reseñas sobre el, en fin, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De Colleen no he leído nada, aunque tengo muchas curiosidad con este libro, la peli la amo, la serie no la conocía y sin duda Pentatonix me encantan sus covers son preciosos y tienen un talento increíble, y esta canción no se las conocía y la amo!!!
    Buena entrada.
    esitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hoña lindaaa

    Ay espero pronto traer esta sección al blog que ya la deje abandonada. Me encanta que me recomienden cosas, a ver si ahorita me alcanza el tiempo para visitar el blog.
    No había escuchado pentatonix pero graciaaas
    La agregare al playlist

    Sobr el libro. A collen hoover solo la he leido una vez asi que espero leerla uno de estos dias con otro libro. Aunque el que mencionas no me llama especial atencion.

    Gracias por la entrada
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer Hopeless y varios libros de Colleen por que me llama muchísimo y he leído poco de lo que ha publicado... Y, definitivamente, me apunto la serie para verla en cuanto pueda jajaja

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Hopeless fue el primer libro que leí de la autora y me enamoró completamente. Me pareció una novela con un trasfondo bastante oscuro narrada con una prosa maravillosa.
    ¡Adoro Pentatonix y esa cover me flipa!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Pues el libro le tengo pediente, la canción me encanta, la serie ni la conocía y la película igual jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El libro lo tengo pendiente que los que he leído de la autora me han gustado mucho. La serie me la apunto que tiene buena pinta, y la canción ¡me encanta! La cantaba en el coro y siempre ha sido de mis favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hopeless me encantó :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. hola,
    me encanta Colleen Hoover, a ver si vuelvo a leer algo de ella. Yo autores con H creo que he leido a varios jejeje la peli y la serie no las he visto, la cancion me ha gustado, gracias por animarme la tarde
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi!
    La H para mi es una letra difícil, así que me sorprendió ver que pudiste completar casi todos los items :) Tengo ganas de leer "Hopeless", ojalá que pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Tengo pendiente leer la novela espero no tardar mucho más en leerla.
    Gracias por la entrada me ha resultado muy interesante.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que bueno que estés descansando bastante durante estos días y que hayas descubierto una adicción con las series, ya nos contarás con cuales estas enganchada y tus impresiones. No he leído Hopeless pero si he leído muy buenos comentarios, yo hubiera elegido Him :D debido a que disfruté muchísimo con esa historia; Hombres de Honor es una gran película y que recomiendo totalmente. También sigo la historia de Zero y Jude [chocalas], fue por pura casualidad pero me gustó mucho esa relación por eso no dude en buscarlos y engancharme con sus escenas, tampoco sigo la serie y no me llama la atención verla :P
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me sorprendió montones no ver Harry Potter por acá, pero sospecho que habría sido la elección fácil :P.
    Tengo que leer a Coleen Hoover. Eventualmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, mi querida Yomi!
    ¡Yeeei otra entrada de esta seccion! He leido varios libros de Colleen, algunos me han encantado y otro los he odiado, pero este no aunque se que lo hare en algun momento, quiero leer a Priece Brown porque sus libros han tenido muy buenas criticas (no solo por lo guapo que es) y de ahi para delante no conozco nada mas pero me paso ya mismo a escuchar la cancion y por tu Blog recomendado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  28. Buenas. De esto que no conoces nada salvo el grupo de música, y con suerte. Así estoy JAJAJAJAJAJA Aunque no está de más conocer cosas nuevas. La serie me ha dado curiosidad, me la apunto, porque como no tengo ninguna (ironía)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Yomii!
    Pues algunos de esos libros he tenido ganas de leerlos pero no termino de animarme, espero poder leer alguno de Colleen pronto, me llaman mucho.
    La canción de Pentatonix me encanta, de mis covers favoritos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Solo he leído Hopeless y no es precisamente mi historia favorita de la autora, tiene ciertos detalles que no me gustaron como el secreto que me parecio que estuvo de más, sobre la canción Hallelujah es uno de mis temas favoritos pero interpretado por Jeff Buckley, es considerada una de las 100 canciones más bonitas y la convirtio más famosa incluso de quien la compuso, te la recomiendo espero y te guste su tinte nostalgico :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Pentatonix me gusta mucho,creo que he visto la peli, ahora no estoy muy segura, la cita esta preciosa .

    ResponderEliminar
  32. Hola, como siempre este tag queda precioso :B mi hermana siempre escucha Pentatonix y ¡WOW! son maravillosos.
    Recuerdo cuando leí Hopeless, tanto drama y o estaba super abrumada pero lo disfruté mucho. Y confundí Hombre de Honor con Cuestión de Honor :p ya te iba a hablar de un joven Tom Cruise y pues nqv xD

    ResponderEliminar
  33. Hola, podrías decirme en donde ver Hit the Floor? He buscando pero nada.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*