⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 jul 2017

Wrap up: Junio 2017.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va? Espero que hayan tenido un mes excelente, y que tengan un excelente julio, con vacaciones, buenas lecturas y todo. Entonces, me parece que el mes pasado  ―mayo―, notaron que no me fue tan bien con las lecturas, por eso el mes pasado desde el inicio me apliqué con las lecturas y solo les adelanto que leí un montón, creo que ni julio me alcanzará para las reseñas de lo que leí... ja, ja, ja, exagero. Pero sí, en julio todavía tendrán reseñas de este wrap up.
     Los dejo con el Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Estoy tan feliz de haber leído  libros, más para mi reto de Goodreads, que por cierto, casi lo alcanzo y apenas llegamos a la segunda mitad del año. Me estoy planteando ampliarlo, no sé qué opinan ¿es algo que hacen ustedes? Cuando rozan la meta ¿la aumentan?
     ¡Disfrútenlo!
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*
Oliver Ray y las luciérnagas del infinito- Daniel Rivaya.

➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Infantil, corto, universo.

Este es un libro que leí en Lectura conjunta con Las lunas del reino, es un librito corto, con ilustraciones, letras grandes y una historia sencilla. Un adolescente viaja a bordo de La araña, una nave espacial en búsqueda de un nuevo mundo, luego de que la Tierra ya no fuera apta. Así que en el libro relata las aventuras de este chico y sus amigos alrededor del universo, es bastante entretenido.
Arroba al corazón- Marie N. Vianco.
➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Electrónico, amor, frustración.

Un libro que me cedió su autora para disfrutarlo, y realmente que lo hice, aquí nos encontramos con una madre en un último grito de auxilio, cuando comienza a leerle los correos a su hijo en coma, que ha recibido su hijo de una chica misteriosa. Es una historia de cambios, de crecimiento, de amor y aceptación, me ha gustado, aunque me frustraba bastante esta chica.

You were mine - Abbi Glines.
➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Juvenil, dolor, perdón.

Otro libro más de la serie Rosemary beach que ha caído en mis manos, donde nuevamente nos encontramos en una playa, con dos jóvenes adultos que han tenido un pasado juntos, y la mayor parte ha sido en tormenta, así que ahora que se han vuelto a ver, es interesante observar qué pasará con ellos, si superarán todo el dolor, si habrá perdón. Solo tuve problemas con la cosa eres mía.

Captive prince - C. S. Pacat.
➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Traición, príncipe, violencia.

Este libro tenía muy buena recomendación, y solo quería saber por qué, entonces me encontré con un príncipe que es traicionado, llevado como esclavo a otro país, con costumbres totalmente diferentes, donde tiene que servir de amante al príncipe enemigo. Es una historia que hace suficiente mención a la esclavitud, violencia y cosas de esa índole, pero me gustó. Los personajes son increíbles y las tramas de la corte me fascinaron.

Prince's gambit - C. S. Pacat.
➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Príncipes, esclavo, traiciones.

Las cosas en este libro se tornan más gráficas que en su antecesor, no llega a niveles temidos pero sí que somos conscientes de la precaria situación esclava de cierto país. Así también estamos más metidos en los enredos de la corte, las traiciones están a la orden del día, y uf, los príncipes solo me encantan cada vez más, sobre todo porque se nota la tensión sexual.

Kings rising - C. S. Pacat.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Épico, final, principes.

Tuve un acalorado debate sobre cuál sería el libro del mes, pero luego de una corta deliberación, tuve que escoger este. Es el cierre de la trilogía Captive prince, aquí las cosas toman un rumbo que en un principio no imaginaba. Las cosas se ponen más intensas, más gráficas, todo va encaminándose hacia un épico final con nuestros adorables protagonistas, y a pesar de que sentí que me robaron cinco páginas de mi libro, fue un buen final y con las historias cortas quedé medianamente satisfecha.


Nosotros después de las doce - Laia Soler.
➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Magia, recuerdos, huir.

Me causaba bastante curiosidad este librito por ser un contemporáneo que contenía magia, así que me he sumergido en sus letras con buenas expectativas y creo que salió bastante bien, considerando que no comprendí a la protagonista y sus insanas maneras de huir de sus responsabilidades, mientras que el chico hacia el final me daba ganas de pegarle. El abuelo Dubois es lo más bello.

Cazadores de sombras: LIM: Ciudad de hueso - Cassandra Clare.
➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Fantástico, demonios, personajes.

Ya para la vez veintemil que leo esta saga puedo decir que me sigue fascinando y sus letras siguen absorbiendo mi alma cuando comienzo a leerlos. Me encanta el mundo que ha creado su autora con estos personajes que luchan contra demonios, que conviven con otras razas fantásticas, esta cosa de pequeñas misiones dentro de una misión mucho más grande.

Only one step - Desirée Arjona Peña.
➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: enemigos, bromas, amor.

Después de buscarlo un montón por fin tuve la oportunidad de leerlo, aquí tenemos la historia de dos enemigos cuando un incidente los hace darse cuenta de la mutua atracción. Me divertí un montón leyéndolos, sobre todo porque fue muy rápido aunque hubo momentos de bromas pesadas donde me pusieron de nervios. A pesar de que me gustó, tiene la esencia de fanfic bien escrito, pero eso ayudó a que lo leyera en apenas unas horas.

Kiro's Emily - Abbi Glines.
➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: noventas, rápido, monopolizar.

La historia corta de los padres de una protagonista de Rosemary beach, fue muy corto, acelerado, tanto que ciertas cosas las sentí un tanto forzadas, sobre todo la cosa romántica que en sí no lo sentí tan romántica, él mientras tanto me cayó un tanto mal por la forma de tratar a la chica y las ganas de monopolizarla. Sin embargo hubo una cosa hacia el final que me hizo llorar.

Damas de honor - Jane Costello.
➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: bodas, irónico, dramas.

Una novela muy divertida que circula en bodas desde la perspectiva de una eterna dama de honor. Es muy divertido, sobre todo por el tono tan irónico que le pone la protagonista, además, nos encontramos con unos dramas muy bien hechos.



Cazadores de sombras: LIM: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare.
➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: fantasía, espada, personajes.

Nos encontramos nuevamente en Nueva York con los increíbles personajes que creó la autora, los que están envueltos en un mundo de fantasía con una trama que gira en torno a una espada perdida. Me ha conquistado nuevamente la pluma de la autora, sus personajes encantadores, la fantasía increíble que une a tantas criaturas en una misión grande y compleja, alrededor de misiones más pequeñas.


     Entonces buhitos, esta será el wrap up del mes pasado, creo que se me salió un poco de las manos, voy a estar publicando estas reseñas hasta agosto. Sin mentirles, ja, ja, ja. Pero bueno, fue un mes muy provechoso con las lecturas, luego de que el mes de mayo fue súper pobre con las lecturas, en fin, me comentan si son libros que han leído o tienen intensiones de leer.
¡Besitos buhitos, espero que tengan excelentes lecturas! ⛵


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que las lecturas te hayan gustado y de que hayas podido leer tanto. De los libros que has mencionado sólo puedo decir que estoy leyendo "Captive Prince" y me he leído los dos de Cazadores de Sombras, aunque estos últimos no me fascinaron tanto como a ti.
    ¡Un beso, espero que julio incluso sea mejor en lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya no se trata de todos los libros que has leído, que han sido bastantes, sino de lo que te han gustado todos. Así parece que se aprovecha mejor el mes, jejeje. De todos los que has leído, he leído el de Only one step y aunque hay cosas que no me hicieron demasiado, me gustó bastante, sobre todo por la forma en que me enganchó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que tus lecturas te hayan gustado mucho, por mi parte también he tenido un buen mes y por fin me he librado de mi crisis lectora ya que he leído más que nunca. De los que muestras me llaman la atención algunos, sobre todo los de Abbi Glines ya que me gusta mucho la pluma de la autora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Veo que en general has tenido muy buenas lecturas, me alegro^-^
    A por mas y mejores jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido muchas lecturas y sobre todo, con muy buenas puntuaciones! Qué alegría! Tengo pendiente "nosotros después de las doce"!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí que ha sido provechoso este mes. Yo espero lo mismo de mi julio, porque ya en junio quedé con poco. Viajar no le conviene a mis lecturas :(
    Me alegra que haysa disfrutado nuevamente Ciudad de huesos. Nosotros después de las doce sigue en mi lista de pendientes.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los únicos libros que te leído son los dos primeros de Cazadores de Sombras y "Nosotros después de las doce". Por otra parte, me llama mucho la atención "You were mine", así que me lo apunto para leer. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella
    Pues mira que fue un gran mes para ti. Creo que la mayoría de tus lecturas fueron bastante buenas, de verdad y eso me contenta mucho por ti. Yo al inicio del año empece a leer cazadores de sombras, otra vez, pero estoy pendiente con el segundo, así que vamos a ver cuando cae. Espero que el siguiente mes sea muchisimo mejor
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ¿Por qué será que siempre que veo algo relacionado con Cazadores de sombras me muero de ganas de releer todas estas historias? (sí, los 10 libros)
    Tengo muchas ganas de leer algo de Abbi Glines, leí hace tiempo El chico malo y me gustó así que quiero probar algo más de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Has leído muchísimo, y de los que mencionas los que más me llaman la atención son: La trilogía de Captive prince y Nosotros después de las doces.
    Los de Cazadores de Sombras ya los leí y me gustaron.
    Parece que tuviste un mes muy bueno, en lecturas y en cuantos leíste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué montón de cosas, sí. Yo el año pasado lo tuve que ampliar un montón de veces, hasta que me aburrí jajaja. Este año todavía no sé, lo estoy pensando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mira que si te repusiste un montón, por mi lado me ha ido pésimo con las lecturas, pero digamos que he avanzado un poco con animes y doramas (que espero y estes haciendo la tarea de ver alguno). El año anterior aumente el reto de GR porque ya lo había alcanzado, yo de ti si lo aumento, aunque al parecer este año estoy pensando en reducirlo T-T
    Hablando de los libros que has leido, me intriga muchísimo la trilogía de los príncipes, suena interesante, espero encontrar los libros en formato electrónico. De CDS soy amante de los orígenes, el de nosotros después de las doce no me ha terminado de convencer.
    Psdt: Me gusta mucho como quedo el blog (el fondo no estaba la vez anterior)
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomis! Ay hace mucho que no comento en general jajaja pero es que me encantan los Wrap Up y además siendo el tuyo... creo que solo coincidimos en Nosotros después de las doce y pienso igual que tú, no comprendí a la prota y el chico en fin, para qué hablar. Y aún recuerdo al maravilloso abuelo Dubois<3
    Un besote cielo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un buen montón de libros, y por la nota que les has dado veo que la mayoría han sido buenas lecturas, así que me alegro mucho. Espero que continúe la buena racha en julio, tanto calidad como en cantidad. De momento el único libro que me interesa de esa lista es "Nosotros después de las doce", aunque primero quiero leer otro de la autora, "Heima es hogar en islandés".

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Qué buenas lecturas has tenido este mes!
    Venga ahora toca julio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ains *-* qué genial que te hayas recuperado con las lecturas. Yo, tuve reducirlo porque así como me va con los tiempos, no creo pasar de veinte libros leídos. Ugh, me da pena pero no hay que hacerle.
    Si sigues viviendo en Mina, yo digo que deberíamos quedar algún día para hablar de libros y cosas así :D
    Suerte con las lecturas de Julio.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Cuántos libros nos traes que bueno!!!
    Estoy deseando de leer Cazadores de sombras dios, mátame porque aún no la he leído nunca :S
    También quiero leer el de Nosotros después de las 12 queya lo conocía y el que no conocía pero me ha llamado la atención ha sido el de Damas de honor que puede estar bien.
    Un besazo enorme y a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    La verdad es que no he leído ninguno pero veo que en su mayoría han sido lecturas buenas o muy buenas así que me alegro muchísimo, yo quiero leer el de Laia Soler, a ver si me hago pronto con él y lo leo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Leíste demasiado!! y yo que estoy tratando de salir de este bloqueo lector que me tiene maaal jajaja
    Me encanta que hayas leído tantos y al parecer, tan buenos libros. Espero que julio sea igual de provechoso, y que me puedas prestar un poquito de tu voluntad para coger un libro y devorarlo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Q bueno que hayas podido leer tantos libros ! :)
    Yo de esos solo he leído lso de Cazadores de sombras, que me gustaron mucho n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno hayas tenido tan buen mes, ojalá y este te vaya igual de bien.

    ResponderEliminar
  22. Yomi, lees un buen, hasta tiempo de releer te da, qué bello.
    Me da mucha curiosidad leer los de Captive Prince.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!

    Tuviste un mes genial, lleno de buenas lecturas, me alegro mucho!
    Coincidimos con los de Cazadores de Sombras, una saga que me gusta bastante, todavia tengo que ponerme con la cuarta parte, pero siempre disfruto mucho con estos libros.
    Tambien me ha gustado bastante Nosotros después de las doce. Laia Soler tiene una pluma poetica y preciosa que engancha bastante y sus libros son cargados de mensajes preciosos, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Yomi!
    Tienes que enseñarme a leer tanto y tan rapido, yo se que este mes de Julio sera una locura porque me uni a un Club y entre leer y preparar contenido se me ira la vida, de los libros que leiste no he leido ninguno aunque la saga de Cazadores de Sombras quiero hacerlo, a pesar de los millones de spoilers que me he hecho, ya veremos...

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas...yo tengo pendiente "Only one step" ...Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuantos libros!
    Y además en general han sido buenas lecturas ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Aii, has leído Cazadores de sombras!!! Estaré pendiente para ver tu reseña de esos libros. Del resto que mencionas yo tengo muy pendientes los de Captive prince y el de Only one step.
    Me alegro de que tuvieras un mes tan bueno :D

    PD: Este es el primer año que yo me he puesto el reto de goodreads, y aunque ya casi lo he conseguido no me he planteado ampliarlo, la verdad.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Sí que has leído, creo que ninguno de estos libros lo vi antes, me encanta ver libros diferentes todos los días. Besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*