⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 de julio de 2016

Reseña: Him - Sarina Bowen, Elle Kennedy.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Him | Título original: Him | Autoras: Sarina Bowen, Elle Kennedy.
Género: Contemporáneo, NA, Romántica | Saga: Him I/III
Año: 2016 | Páginas: 276 | ISBN: 1942444079

Sinopsis:
No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.
El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: Contiene situaciones sexuales, nudistas, travesuras en un SUV y la prueba de que salir del closet a tu familia por una red social es una propuesta arriesgada.
*Traducción de Isabel Tomme*

Him | Us | Untitle


Opinión personal:
Mi debilidad es él.
¡Hola buhitos! Voy a comenzar diciéndole gracias a Isa por haber puesto la reseña a este libro en su blog, es que esta clase de libros son lo mío, y no suelo encontrarme con joyas como esta tan seguido. Lamentablemente aún está en inglés, ya veremos si llega al español pronto.
☃❤☃
En Lake Placid, Nueva York hay una escuela de hockey sobre hielodonde se conocen nuestros protagonistas: Jamie y Ryan "Wes", y a través de los años se vuelven inseparables, hasta que el verano en el que tienen dieciocho algo pasa y la amistad se rompe de repente.

Cuatro años después comienza Him, a Wes y Jamie les toca enfrentarse en The Frozen Four, la más alta competencia nacional de hockey a nivel universitario, y claro, en algún momento nuestros protagonistas se encuentran y donde hubo fuego...

Con sus buenos veintidós años encima Jamie y Wes están regresando para una nueva temporada en el campamento, muchas cosas han cambiado, ahora ellos son instructores, y otras no cambian, son nuevamente compañeros de habitación.
No sé qué esperar de Wes. Con él, nunca se sabe qué esperar, que es una de las razones por las que siempre me ha gustado tanto. Ser su amigo era una maldita aventura. Me arrastraba a una situación loca después de la otra, y yo estaba feliz de ir adelante para el paseo.
Otra cosa que no ha cambiado es que Wes sigue tan enamorado de Jaime como siempre. Está decidido a renovar la amistad, aunque tenga que ignorar a su corazoncito, o a su líbido... por un tiempo.

Jamie podría estar teniendo, por fin, unas respuestas a por qué su mejor amigo cortó comunicación con él hace años. Pero no espera las preguntas que surgirán en él mismo.
☃❤☃
Estos chicos de Him son absolutamente adorables. Si bien no sabía totalmente por dónde iba a ir el libro, porque lo cierto es que no había estado muy atenta a la sinopsis, sí sabía de que iba a ser un libro donde los protagonistas son dos chicos que se enamoran. O al menos uno se enamora, provocando que el otro se debata su vida tal como la conoce.

Y he leído un montón acerca de esto: Un chico que está en la mira de un chico gay, y de repente tienen sexo, haciendo que el primer chico huya despavorido a las montañas y vaya acostándose con cuanta chica se le atraviese en el camino para regresar a la rectitud cuando lo cierto es que es gay, y un idiota que ha dejado a otra persona destrozada, aparte de sí mismo. No niego que eso sea atractivo, al menos para mí, y que pueda leerlo, peeero, eso no pasa en Him.
No es una exageración decir que me he sentido un poco más vivo cuando él está cerca. La vida es sólo un poco más brillante, un poco más ruidosa allí donde Wes está.
Sí Jamie se dará cuenta de muchas cosas sobre sí mismo, lo que pondrá en balanza todo lo que acarrea Wes, y eso me ha encantado, que ambos personajes estén teniendo un crecimiento en ese campamento.

Lo realmente adorable transcurre a lo largo de las páginas, cómo los chicos se exploran, con sexo pero también con ese punto de ponerse al día en sus vidas ahora. Y como ya decía la advertencia en la sinopsis, habrá nudismos porque uno tiene una vena de travesuras, habrá sexo, muchas risas, situaciones de lo más monas, y sexo... ¿he mencionado el sexo?
☃❤☃
Realmente me han encantado los protagonistas, sobre todo porque la narración ocurre desde la perspectiva de ambos, además hay flashbacks que nos llevarán a aquella fatídica noche del verano de los dieciocho, y bueno, los secundarios son una gran influencia con estos chicos.

Ryan Wesley "Wes" es de cabello oscuro -que probablemente quiere decir negro o castaño tirando a negro-, ojos grises, con tatuajes en varias partes de su cuerpo y algunos piercings adornándolo, lo que lo clasificaría en "chico malo", pero la verdad es que es un encanto. Tiene una personalidad chispeante, sin embargo es algo inseguro lo que, oh sorpresa, le traerá algunos malos entendidos.
Tal vez un día, de repente, el interruptor pudiese apagarse y pensare como, Hmmm, Wes me atrae muchísimo. O tal vez entendiese que juega en ambos lados y decidiese tomar un paseo en el lado de los chicos.
Aunque ninguno de estos planes ha salido bien. Y nunca lo harían.
Jamie Canning es un denominado "Chico dorado de California", rubio, guapo, de buen cuerpo -o sea, juega hockey, debe tener el físico-, y ojos marrones; es el menor de seis hermanos, lo que se refleja muy bien en su personalidad, porque es tranquilo, pero sabe cuándo actuar, es relajado sin ser flojo.

Holly, es la "follamiga" de Jamie, es una chica bastante mona -aunque eso depende de quién te la narre-, de ojos azules.

Hay ocho personas en la familia de Jamie, entre hermanos y papás, pero también están las parejas de los hermanos, y los hijos... por lo que englobaré diciendo que son una locura, jaja, hasta tienen un grupo privado en Facebook, dado que Jamie es el menor de seis, hay tres generaciones en la familia Canning.

Los Wesley's son una clase de importante matrimonio, se dedican a hacer fortuna y ayudar en caridades.

Pat es el jefe de los chicos en el campamento, y fue el entrador de ellos en sus tiempos, es un hombre algo mayor bastante majo.
Shawn Cassel es el "casi" mejor amigo de Wes, está un poco mangoneado por la novia, pero bleh! Terry será el "casi" mejor amigo de Jamie, y también es bastante divertido.
—¿Qué quieres? —Pregunto. Y necesito que sea específico. Este es un juego muy peligroso el que jugamos. Probablemente va a terminar en un desastre. Pero si hay alguna manera de evitarlo, lo haré.
Él se mueve en la cama, haciendo espacio para mí. Luego me llama. Y no hay suficiente dinero, fama o la fortuna en el mundo para que deje de obedecer.
☃❤☃
Him me ha gustado mucho, desde los personajes antes mencionados, pasando por el argumento, hasta la narración, y bueno, dado que no conozco de anterior libro las plumas de las autoras, no supe diferenciarlas, peeero, si Elle Kennedy les suena familiar, es porque ella ha escrito los libritos de Prohibido enamorarse, el hype del momento. Sarina sí que no me suena, pero he visto que tiene muchas obras, y varias son de mi estilo, así que parece he encontrado algo bueno.
Por cierto, para estar escrito por dos mujeres, vaya... es que han conseguido el punto perfecto para los chicos.

Y a pesar de que dice New Adult, a mí me ha parecido más erótica que nada, peeeero, así es como está en Goodreads. Porque sí, hay sexo ¿ya lo había mencionado no? Hay, y bien. Escenas bien planteadas, que básicamente son naturales, y la cantidad me pareció la adecuada para dos personas que se están conociendo, explorando, aprendiendo de sí mismos. Acá parece que hablé de las raciones de pastel, pero tranquilos, es sexo bien escrito. Aunque puede ser algo explícito para los poco acostumbrados.

Sobre el final, pues ha quedado bastante para dar a otra parte, aunque realmente no sé cuántos libros vayan a ser, hasta el momento hay tres, pero ya iré viendo, porque definitivamente voy a continuar leyendo a estos chicos.
☃❤☃
Realmente lo pasé muy mal escogiendo las frases que he dejado en la reseña, porque quería poner las mil y una que me encantaron, pero no podía poner tantas, así que he tenido que hacer tripas corazón, y poner solo estas, espero que les gusten y puedan apreciar la intensidad que se vive en este libro. Gracias.
Nuestras bocas encajan tan perfectamente. Cada vez que nos besamos, me enamoro aún más de él, y no tiene nada que ver con el sexo o deseo. Es él. Su cercanía y su olor y la forma en que me calma.
[...]Por seis semanas cada verano, tenía que estar solo. Tenía a Jamie, mi mejor amigo, mi roca.

Him es un libro contemporáneo, con mucho hockey, mucho sexo y muchos sentimientos crudos que harán crecer a sus protagonistas regalándome una historia muy buena que simplemente me gustó muchísimo, y que espero continuar pronto con sus demás partes.
4.5/5
Me encantó.
De acuerdo buhitos, hasta aquí ha llegado la reseña, y es de las largas, lo he intentado de otra manera, pero solo no quedó más pequeña, así que espero la disfruten tanto como yo disfruté del libro. Y bueno, ya me dirán si les interesa leerlo, o lo han leído, o si tienen algo similar que me recomienden.
Feliz inicio de semana, besitos para todos.

Adiós buhitos.

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Quizás lo lea más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No lo conocía, y pinta genial. Lo único que me echa para atrás que no sea libro único, pero bueno no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Por el momento no creo que lo lea, quiero quitarme antes trilogías que tengo pendientes y no meterme en más. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No suelo leer este tipo de libros. Tal vez para después.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero leer aunque no sé si me gustará.. xD
    veremos a ver, voy con pies de plomo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad por ahora creo que paso porque no me llama mucho la atención aunque me alegra que te haya gustado tanto, si continuas espero nos cuentes más :)

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!!
    La verdad es que no he leído nada de este género, pero espero hacerlo algún día. Una pena que no estén en español, pues no tienen mala pinta :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yomii
    Ay dios, tengo que leer este libro si o si, jajaja. A mi me encantan los libros así y has logrado convencerme, y como veo le has dado una buena puntuación. ¡Me lo llevo conmigo!
    según dices son mas de uno, por lo que lo leeré prontito cuando me termine de leer algunos pendientes.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi! Este libro esta en mi lista de futuras lecturas inmediatas, es mas después de leer tu reseña de lo mas seguro empiece a leerla hoy. Me llama muchísimo las autoras y me lleve una muy buena lectura con Prohibido enamorarme. Me alegro de que te haya gustado, espero no ir con demasiadas expectativas y decepcionarme. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Se nota que te ha gustado mucho este libro. Yo soy una gran fan del género erótico-romántico. Nunca falta un libro de este género entre mis lecturas, así que este me lo voy a apuntar. Aunque si solo está en inglés no creo que lo lea de momento, pero cuando lo publiquen en español quizá le dé una oportunidad. Estaré al tanto. Por cierto, los abdominales de la portada no están nada mal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ Me alegra que te haya gustado tanto. Por mi parte, creo que no es para mí, así que paso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo he leído un libro de temática LGBT, Todo puede suceder de Will Walton.
    Lo que contaste del libro me gustó y me dejó intrigada. A las autoras no las conocía, pero espero leer este libro pronto, es una lástima que no esté en español.
    Gracias por la reseña!
    CDC

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de está lectura y que haya acertado con mi recomendación. Leíste mi reseña y sabes lo mucho que me gustó la trama, concordamos en muchos puntos y en que quedamos encantadas con el romance entre los dos protagonistas. Una de mis partes preferidas fue leer todo lo que opinaban los familiares de James sobre su romance, tuvo su tinte cómico y tierno.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa Yomi :3 yo es que estoy decepcionada de la forma de escribir de la autora y es que por lo que veo aquí también me voy a topar con una buena cantidad de escenas de sexo y para eso mejor y continuo con la saga Kiss me (sí, ahora es saga ._.) Además que los personajes parecen algo estereotipados y neh con esos, que no congenio ni conecto nada de nada. Pues yo te recomiendo los de la saga Lux, no sé si los habrás leído, pero van por la misma línea, aunque claro xD menos sexo jaja Ah, no dudes en avisarme si consigues el librito assí somos más personitas -ay, como amo esta palabra xD- y es más divertido (?) Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
  16. Holaa:D pues...no termina de convencerme así que, por el momento, lo dejaré pasar pero me alegro de que lo hayas disfrutado:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  17. Me había convencido totalmente con la sinopsis pero después de leer tu reseña me encantaría leerlo. Creo que puede ser una historia que me llegue tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Sin duda alguna es un libro que tengo que leer. Todo lo que dices y la intensidad con la que esta escrita me parece que va a ser un libro que me va ha encantar y sin duda, las citas que has citado son muy <<<<<<<3333333

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :)

    Sí, sí que has dicho que hay sexo xD Y no, no me asusta, he leído bastante libro con escenas subidas de tono jajaja Me ha encantado tu reseña, describes a todos los personajes, hablas del argumento, pones algunas frases... Todo te ha quedado muy bien y no me ha parecido larga :)
    Me lo leería, porque no he leído un libro en el que los protas, ambos chicos, se enamoran. He leído en otros libros pero eran secundarios y me gustaría leerlo por eso. Sí que me echa para atrás que sea un trilogía... a veces hecho de menos que todo pase en un libro o en dos. Pero luego me leo el primero y quiero más jajajaja
    Le daré una oportunidad en cuanto pueda.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi! Suena interesante, nunca había leído nada del estilo, pero que sea una saga me tira un poco para atrás :( JAJAJA YA NOS HEMOS ENTERADO, HAY SEXO. Si fuera más New Adult que tirando a Erótica tal vez le hubiera dado la oportunidad, pero me alegro de que te haya gustado^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. hola Yomi
    veo que te ha gustado muchisimo este libro. Yo de momento lo dejo pasar, estoy evitando empezar sagas hasta que haya acabado unas pocas de las que tengo empezadas. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Que pena!! Ojalá lo traigan en español porque libros así hacen falta muchos, contra más mejor. Además de que me quedo con la novela apuntada, por si da el casual que les diera por traerlo y no quiero que se me pase.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!!!
    Fíjate que yo no soy de estos libros en plan romántica/YA/NA pero la verdad es que la mayoría de mis OTP son gays (no sé por qué jaja) y los dos personajes así a primeras me gustan mucho así que me lo apunto :D
    Gracias por la reseña ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita! Me encanta el botón de ¡Arrrriba! Es muy genial. En cuanto a la reseña, la verdad es que no me gusta mucho el libro, pero me lo anoto por si algún día decido darle una oportunidad.

    Veo que es una saga, así que veré cómo continúa desde tu blog hasta que te leas el último y así me decidiré finalmente :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que este libro no me llama mucho la atención pero la reseña está igual de bien estructurada que siempre, la próxima vez será^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Este es el típico libro que yo con solo ver la portada y el titulo hecho a correr en dirección contraria jajaja pero tengo que decir que me gusta lo que has dicho de él y que puede, puede que le de una oportunidad! La verdad es que tiene mejor pinta de lo que me esperaba.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encantó la reseña. Me da buena vibra que se esten tocando estos temas en la literatura para jóvenes, ya que en muchos lugares del mundo todavia se tienen millones de prejuicios para con la comunidad lgbt, lo cual en pleno siglo xxi me parece un verdadero horror. Que linda historia entre dos muchachos, que viva el amor! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Uufff realmente me da mucha pena que no este en español!!! De verdad, tenia una pinta genial. A ver si hay novedades pronto porque yo de ingles cero!! jajajajaja
    Mil gracias por la super reseña nena!!!! Preciosa como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Ay, es una pena tremenda que no esté en español. Lo quiero ya!!! Y espero que no tarden mucho en traerlo.
    Estas historias suelen gustarme mucho, y por lo que leo, así será con esta.
    Tienes razón, no se encuentran buenos libros, pero hay joyitas escondidas que merecen ser leídas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que pintaza! espero que lo traduzcan jo jajajajja ya que estan sacando otros de Elle, que traigan estos también ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Ojalá lo traduzcan porque me encanta *_* Me voy a tener que leer en inglés porque me estoy perdiendo muy buenos libros jeje Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. No soy de leer este genero, pero me gusto tu reseña y lo leí😊 y la verdad que es tan parecido a los libros de chica y chico, en espera del segundo libro. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola! estoy leyendo actualmente este libro gracias a tu reseña, y creo que no mencionaste que el libro hay sexo jajaja. Me hiciste reir en muchas cosas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Yo lo estoy leyendo y me encanta, es mi segundo libro homoerótico, y estoy enganchada, la historia y el amor entre esos dos, la química que comparten, vaya, lo recomiendo, me sacude esta novela *de muy buena forma* me río y me enamoro de ellos. La recomiendo

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! AAAhh todo lo que contás sobre el libro me dieron muchas ganas de leerlo. Necesitaba leer algo de LGBT jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*