⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 sept 2018

Rincón del curioso: #31 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, yo de veras que estoy llegando a apreciar demasiado mis fines de semana, ojalá duraran un mes ja, ja, ja, pero bueno, que hay que seguir chicas, solo eso nos queda, y bueno, que ahí voy, sobreviviendo día a día a la universidad y a las residencias ja, ja, eso sí, que está resultando una experiencia muy interesante, lo único que me ha arruinado es que me dio bronquitis, así que me sentía morir hace unos días ja, ja, oh, y la regla también hizo su aparición no, no, no, una semana pesadita, pero bueno, hoy me siento muchísimo mejor y ya voy devolviendo comentarios y haciendo entradas para no dejarles sin nada.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se pone en mi camino, y pues lo que se ha puesto en mi camino últimamente son las responsabilidades de la vida adulta, la universidad y las residencias, así que estoy avanzando a paso de tortuga con mis lecturas, ya irán viendo. De la última vez abandoné Mujercitas porque no estaba resultando y no estoy para obligarme a leer algo que no me está gustando, y bueno, vayan a ver qué tal voy con mis lecturas.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       

🌟Contra la fuerza del viento: 32 % Este es lectura conjunta de Oasis literario y como el primero no estuvo mal, pues me decidí a continuar con la trilogía y ver si este me gustaba un poco más, el jurado todavía delibera ja, ja, ja. Es la segunda parte de la trilogía donde un cuarteto de amigos ingleses llevan un periódico de notas paranormales, ahora se embarcan a Nueva Orleans con un nuevo misterio.

🌟Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: 18 % Apenas está entrando a la acción, al meollo del asunto, y ya se me había olvidado un poco lo sucedido en el anterior, pero bueno, que me agrada este chico, al igual que sus compañeros de aventuras, y las cosas avanzan. Es el final de la trilogía, los chicos están a punto de ver realizada la profecía.

🌟Tú y yo después del invierno: 13 % Este es un envío de la editorial Urano, y me decidí a comenzarlo finalmente je, je. Es un spin-off de Nosotros después de las doce, aquí una chica acude al árbol mágico en su jardín para recibir consejos amorosos, y ahora que aparece el amor ni el árbol puede ayudarla.

🌟La guía del caballero para el vicio y la virtud: 10 % As me insistió bastante para que fuera de mis próximas lecturas, y finalmente me he puesto con él; y por ahora está bien. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y decide tomar un tour por Europa para disfrutar de su libertad... nada bueno sale de eso.

🌟Secretos imperfectos: 9 % Hacía un tiempito que no me embarcaba en una novela negra, así que tuve que hacer los demás a un lado pero ya me hacía falta; me descoloca un poco que sea en tercera persona desde varios POVs y los nombres, porque son suecos. Es sobre la investigación detrás del asesinato de un joven de dieciséis años a cargo de un criminólogo y un psiquiatra criminal.

Próximamente leeré.

       

🍁La flor de fuego: Resulta que lo tenía contemplado para ser la siguiente lectura pero no consigo el libro, es lo más decepcionante, en cuanto lo tenga en mis manitas será de mis lecturas, de nuevo, si nada se cruza en mi camino. Alumnos y profesores corren lejos del caos, alguien está disparando dentro del instituto, todos salvo una persona no saben qué está sucediendo, y es momento de darle una explicación.

🍁Hasta la última palabra: Este me ayudará a terminar un reto donde debo leer el nombre de mi blog, y todavía no me dan ganas ni he encontrado el tiempo para ponerme con él ji, ji, ji. Va sobre una chica que se esfuerza por ser perfecta... ocultando un trastorno obsesivo compulsivo, hasta que conoce a una persona que la introduce en un club de poesía.

🍁El duque y yo: Ya saben que necesito un poco de romance en mi vida pero sucede que también se trata de una novela histórica, así que por eso la he aparcado un poco. Va sobre una debutante y un heredero a duque que deciden juntarse en apariencia para escapar de la insistencia de sus respectivas familias.

🍁El odio que das: Hace muy poco que hubo mucho hype con este libro y decidí esperarme a que las expectativas bajaran un poco y parece que ha llegado el momento de ponerme con él. Va sobre una chica de que acaba de ver a su mejor amigo ser asesinado por un policía, y las dos partes de ella se debaten y hay algo más grande sucediendo.

🍁Zodiaco: No tengo una razón de peso para leerlo más que tiene una portada preciosa y los cuatro libros ya han sido publicados, si lo vemos así es un buen incentivo ja, ja, ja. Cada mundo es un signo del zodiaco, hasta que atacan a una casa y se alza una nueva jefa, no se había sabido del treceavo signo exiliado hace mucho tiempo, ahora la jefa debe advertir a las demás casas.

       

🍁La madre perfecta: También es una lectura conjunta de Oasis literario pero con eso de que tengo muchísimo menos tiempo para leer, pues decidí no meterme en el grupo, para no quedar mal, ya veremos cómo sale eso ja, ja. Trata sobre un grupo de mujeres que acaban de ser madres, y que se juntan a tomar un café y hacer plática, hasta que a una le avisan que su bebé ha desaparecido y todas se juntan para hallar al bebé.

🍁Ladrones de libertad: La tercera parte de esta saga que está resultando una marabilia, de veras que no sé qué tienen estos libros pero se han vuelto de mis favoritos y espero muy pronto ponerme con él porque seguro que me encanta. Resulta que una tripulación de piratas ha sido arrestada, ahora es la horca o un trato que les puede traer la venganza que estaban buscando.

🍁The Raven King: Pues la primera parte de esta trilogía me decepcionó un poco, creo que tenía las expectativas muy altas y pues no las ha cumplido del todo, pero tengo demasiada curiosidad por cómo terminaron las cosas y pues aquí me tienen ja, ja, ja. Resulta que el chico está en la cuerda floja, su vida podría arruinarse o podría aceptar la ayuda y confiar en la gente, a ver qué pasa primero.

🍁El día que el océano te mire a los ojos: Resulta que el primer libro de estos me encantó, tienen unos mensajitos bellísimos sobre el amor a la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y amor, así que estoy con la intención de leerlo. Aquí nos encontramos con una chica que tiene un diagnóstico terminal, su vida cambia cuando un nuevo guarda de fauna marina llega al pueblo.

🍁Cinder: El día de mañana, el tres, comienza una lectura conjunta con unos colegas, ya les estaré pasando la información; de hecho para mí es una relectura así que espero avanzar bien rápido con el librito y en esta ocasión sí terminar la saga, por ahora las lecturas serán mensuales, salvo el cuarto porque es gordito que serán en dos mesesitos. La Cuarta Guerra Mundial estalló en el mundo, ahora está divido en comunidades y un virus asola a la población restante, entre ellos una joven cyborg que se ve envuelta en una conspiración mientras la reina de la luna observa la devastación.

Entonces buhitos, así van mis lecturas al día de hoy, espero poder avanzar con algunas de ellas en estos días, ya se enterarán, por ahora espero que les guste un montón, ya me dirán si estas entradas suelen gustarles, que he visto que sí pero podría estar equivocada, y bueno, no se olviden de comentar si han leído algunos de estos, y ya de paso qué están leyendo ahora, a lo mejor se me antoje.
¡Que tengan un mes increíble! 😁


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Tengo pendiente a Victoria Álvarez desde hace tiempo, y además todo el mundo habla maravillas de su trilogía. De los demás sólo he leído Cinder, que me gustó, pero a estas alturas dudo que ya continúe con la saga... ya nos contarás que te parece :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi!
    Que montón de libros muestras! La trilogía de Victoria Álvarez la leeré en algún momento, cuando pueda hacerme con ellos en papel :p La madre perfecta aún sigo dándole vueltas a si lo leo o no y Ladrones de Libertad es uno que caerá sí o sí, me gusta como escriben estas autoras... La flor de fuego es otro de los que tengo en mi punto de mira (Nocturna es mi ruina) y espero poder hacerme con él en breves pues el tema que trata me interesa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cinder tengo muchas ganas de leerlo yo también *_* pero primero quiero temrinar las sagas que ya tengo empezadas (o intentarlo xD). Zodiaco también lo tengo pendiente. Yo sigo con la saga de Percy Jackson xD. Espero que te guste lo que vas leyendo ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En principio no coincidimos en ninguna lectura pero de los que tienes en mente leer, Ladrones de libertad y Cinder me gustaron mucho y seguro que los disfrutas. Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! Todavía no sé como hacés para leer tanto a la vez jajajaj, yo con más de dos no puedo. Que bueno que le hayas dado una oportunidad más a Dreaming Spires, pero si no hay caso no hay caso y ya está, no todos los libros son para todos! El de Magnus Chase lo tengo pendiente todavía, pero es que ya me olvidé casi todo lo que pasa en los dos anteriores jeje. La guía para el caballero del vicio y la virtud me llama la atención, esperaré tu reseña :)
    Espero que El odio que das te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    El de Laia tengo mil ganas de leerlo, ya me contarás que tal, el de la trilogía de Victoria también les tengo muchísimas ganas y a los de marabilia también jajaja el de Sueños de piedras ya lo tengo por mi estantería y a ver si me decido ya de ya a ponerme con él de una vez.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tú y yo después del invierno, La madre perfecta tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    De todos el que más me había interesado era el de Laia pero apenas dijiste que va de spin off de nosotros después de las doce mis ganas han caído en picada.
    De las próximas lecturas me interesa el día en que el océano te mire a los ojos, esa portada es preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hooola, Yomii !!
    Ay, me encaaaanta esta sección de tu blog <3 ES MARAVILLOSA :3
    Especialmente, espero que disfrutes LGDCPEVYLV, El Odio que Das y Cinder, que son los que he leído y amado <3 Va, espero que los disfrutes todos jajajaj :3
    Un besooooo! A LEER <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí las entradas que no me gustan son las del "Wrap up", porque son tan típicas en todos los blogs que ya me aburren. Por eso yo nunca las hago xD
    Pero este tipo de entradas en las que pones los libros que vas a leer sí que me gustan. Me parecen muy curiosas. Yo voy a leer ahora (o en las próximas semanas) "Tu nombre después de la lluvia". Espero que me guste un poco más que a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Buhito!

    Le tengo muchas ganas a La guía del caballero... pero no he podido conseguirlo aun, espero pronto poder lograrlo y leerlo. El odio que das es mi siguiente lectura, según lo planeado y si nada cambia XD.

    Muchas gracias por la entrada, son muchos libros, quisiera poder leer como tu lees, que estés bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus lecturas y este tipo de entradas , me gustan mucho. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas lecturas a la vista jajaja Solo he leído Cinder y fue hace algunos años, pero me gustó muchísimo y no sé por qué no he leído todavía Scarlet y los demás, pero bueno... Y entre mis pendientes están Hasta la última palabra, El odio que das, la saga Zodiaco y la trilogía Dreaming Spires, así que espero poder leerlos pronto porque estoy segurísima de que disfrutaré la mayoría, al igual que espero hagas tú :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con lo del fin de semana, cuando trabajaba un día me parecía tan poco y ahora dos son como gloria, pero siento que necesito de perdido dos más, sobre tus lecturas apenas voy con el primero de Magnus pero me gusto, así que espero y próximamente con el segundo, sobre La guia del caballero... ya decidí compralo, pero al menos esperaré otros dos meses en lo que es la feria del libro en mi ciudad, tengo pendiente el de Laia Soler pero Urano no me ha enviado nada u.u es bastante triste
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Algún día tengo que probar a Victoria Álvarez, pero es que a la misma vez me da pereza porque escribe géneros que a mí no me suelen atraer. De Riordan este mes voy a empezar con "El héroe perdido" a ver si termina por enamorarme, porque hasta ahora este autor ha tenido complicado agradarme. De Laia Soler ya tengo un libro en la estantería, así que si me gusta seguiré con los demás^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas, las actuales y las próximas- De ellas solo he leído Cinder pero me encantó <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De tus actuales lecturas me apetece el de Laia Soler y, algún día, llegaré al de Magnus Chase, porque recién este pasado mes me leí el primero de Percy Jackson y quiero ir en orden xD De los próximos a leer, me apetecen todos menos el de Julia Quinn (de los cinco primeros) y Ladrones de libertad (de los otros cinco, porque Cinder ya lo leí y me gustó mucho), así que nada, a ver cuándo pueden ir cayendo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Aunque parezca mentira no he leído ninguno Xd pero hay más de uno por ahí entre mis pendientes jejeje un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! nunca entenderé cómo le hacen para leer tantos libros al mismo tiempo jajaja de los que aparecen en tu entrada, el único que leí fue Zodiaco y la experiencia no fue muy buena, espero que tú sí lo disfrutes:3 espero que todo te siga yendo bien y me alegro que ya te encuentres mejor de salud.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! De los que muestras entre tus próximas lecturas me he leído "cinder" y "el odio que das", ambos los he amado, así que espero que al igual que yo los disfrutes.
    Me llevo apuntado "la madre perfecta", que con lo del bebé desaparecido, me has ganado xD
    Ladrones de libertad quiero leerlo, más por ponerme al día con esta saga, así que a ver si me leo "títeres de la magia" y consigo actualizarme este mes jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Awww me encantó esta entrada, es la primera vez que leo esta sección, ¿Es posible que pueda llevarla a mi blog? Obviamente dando tus créditos. Ahora en cuanto a lo que lees, vaya, no puedo leer tantos libros a la vez, por mi parte tengo 2. Uno que leo en el día, y otro que leo justo cuando me voy a dormir, para ir avanzando y por lo menos proponerme a leer.

    En tus próximas lecturas, me atrae la del zodiaco y la de cinder, que aún no me he atrevido de leer, ya que tengo muchas sagas pendientes, así que ya te imaginaras, no quiero ni parpadear.

    ¡Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Espero que la trilogía Dreaming Spires te guste, a mi me gustó, pero para los comentarios que había leído, tampoco tanto :P así que entiendo que aun el jurado delibere. Que ganas le tengo a Magnus Chase!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola guapisima
    pues yo he leido el mes pasado Contra la fuerza del viento y espero que lo estes disfrutando. De lo que vas a leer te recomiendo total El duque y yo que me encanto y Cinder. Estare atenta a tus reseñas
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ¿Y puedes leer cinco libros a la vez? Yo creo que si hago eso no me entero de la misa la mitad.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Besos-

    ResponderEliminar
  25. HolLEE YA CINDER POR QUÉ HAS TARDADO TANTO SI ES GENIAAAAAAAAAL Perdón, ya me controlo. El caso, es genial la saga esa, en serio. Yyyyy también es genialisima la de Victoria Álvarez, me leí la trilogía en dos semanas y no podía estar más enganchada omg. Si terminas y te gusta, lee la ciudad de las sombras, es genial en serio. Al igual que ladrones de libertad que en cuatro días lo leí suuuper rápido. Y ay la guía del caballero para el vicio y la virtud tenía un hype tremendo y luego no me pareció gran cosa :( THUG tengo que leerlo urgentemente y la flor de fuego me encantó. En cambio... Zodiaco no tanto, le tenía muchas ganas y luego no fue lo que yo creía... En fin, ¡beeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Uff que bueno que paso esa semana tan pesada!!
    Hay un montón de los libros que lees y de los que vas a leer que me interesan, así que estaré atenta a las reseñas tuyas :)
    Me gustan estas entradas, no las dejes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    He leído muy buenas opiniones de la trilogía de Victoría Álvarez pero veo que a ti la primera entrega no te ha conquistado por completo. La premisa tiene elementos muy interesantes y no descarto darle una oportunidad. La guía del caballero para el vicio y la virtud fue una lectura entretenida, me dejó buenas sensaciones y la ambientación le da un toque. El odio que das me gustó por la reflexión que hace sobre este tema, muestra que todavía hay camino por recorres y vale la pena darle una oportunidad. Zodiaco tiene un ambientación muy bien lograda y atrapa pero la parte romántica no me ha convencido, esto le ha restado muchos puntos a la historia y por eso no sé si la seguiré o no. La madre perfecta es una lectura amena pero me faltó que me trasmitiera más, la sentí muy parca. La saga de Cronicas Lunares me gustó mucho, cada nueva entrega va evolucionando la trama de fondo y su último libro me encantó ♥ espero que te conquiste esta historia.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Para empezar, necesito más info del de Julia Quinn, así que: si querés empezar con ese... me ahorrarías trabajo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*