⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 sept 2018

Top 5: Favoritas de soundtrack 🎧.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de su inicio de semana porque de veras que esperemos sean días geniales. Yo por mi parte he sentido mi fin de semana como un parpadeo, sobre todo porque el fin de semana fueron fiestas nacionales, se celebró La Independencia de México y en esa fecha se tira la casa por la ventana ―que por los gringos se siente que el Cinco de Mayo es más importante, pero nanai, el Quince de Septiembre es el mero bueno―, y pues hay eventos en las escuelas para celebrar y hay desfiles, que en sí los militares se ven bien bellos, pero también la escuelas suelen desfilar y sí, la escuela donde hago residencias también desfiló... ni siquiera pueden ver mi cara de felicidad porque no me ha tocado estar. En fin, felices fiestas y vamos ya la entrada de hoy.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. El día de hoy el top va a ser de música, me apetecía traerles algo para oír después de algunas entradas con libros, y bueno, las elegidas son soundtracks de series y películas que me gustan, la mayoría son de libros ja, ja, ja, así que de todas formas ha tocado con libros je, je, je, pero sin intensión eehhh ja, ja, vayan a escuchar un rato.


5 Everybody Knows de Sigrid.

Pues sucede que a mí sí me gustó La liga de la justicia, así que disfruté un montón de su soundtrack y esta canción forma parte de él y me gusta un montón el ritmo de la canción, la letra, no sé, cómo funciona con la película así que sí, se las dejo.

4 Hands of Love de Miley Cyrus.

Me encanta esta canción pero de hecho no he visto la película: Freeheld, ni si quiera recuerdo cómo llegué a escucharla, quizás por Miley porque llevo siguiéndola desde sus años Disney, así que seguramente por eso la escuché y es una canción preciosa y poderosa, y sí, me encanta.

3 A Thousand Years de Christina Perri

Tenía que poner esta canción porque sí, formó parte importante de mi vida adolescente ―no que haya superado la etapa eh―, con Crepúsculo, por ello que tenga un lugarcito especial en mi corazón, y de veras que me gusta mucho, es de esas que cada que la escucho la canto a todo pulmón, todo mal pero el sentimiento es el que cuenta ja, ja, ja.

2 Cold Little Heart de Michael Kiwanka.

Esta es la canción del opening de Big Little Lies y no sé qué tiene la voz del cantante que desde el primer momento me gustó un montón, así que queda recomendada la canción, les he dejado la letra y la canción en acústica, y por supuesto que la serie porque está muy buena también | Reseña.

1 Mystery of Love de Sufjan Stevens.

Creo que ya les he comentado lo suficiente sobre mi obsesión con Llámame por tu nombre, el libro, la película, los actores, y sí, el soundtrack, por ello que el número uno de este top sea esta canción. No sé qué tiene, si es la letra tan mona, el timo tan lindo o sí, que sea de la película que me gusta tanto, pero bueno, queda recomendada y espero que también les guste | Reseña.

Entonces buhitos, así queda la entrada del día de hoy, bastante sencillita creo yo pero sí con bastantes sentimientos porque me encantan estas canciones, a lo mejor sea alguna de sus favoritas también, no olviden comentarlo en los comentarios abajo, si coincidimos con alguna canción o si tienen un sondtrack favorito, compartan y así me hago con más favoritos.
¡Que pasen una excelente semana bellezas! 🎤


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. ¡Menudas elecciones! Coincidimos en las de Crepúsculo para mí esta saga marcó un punto en mi vida y me encanta en todas sus versiones, incluso una de sus preciosas canciones la bailé en mi boda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy me ha encantado la entrada, algunas no las había escuchado pero molan mucho :D
    La primera me encanta, la verdad es que la película tiene unas imágenes, una música, una fotografía... ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas elecciones todas, algunas me gustan mucho y hacia tiempo que no las escuchaba y siempre está bien volverlo a hacer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las únicas canciones que conocía eran la de "A thousand years" y "Mystery of love" y me encantan. Me llevo apuntada la de Miley Cyrus.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, Yomii !!!
    Ay, me siento orgullosa de conocer todas estas bellas canciones <3 LOVE IT !!!! ME GUSTAN TODAS MENOS LA NÚMERO 4 jajajajja :P PERO ES GRANDIOSO <3
    POR FAVOR, YOMI, DEJÁ DE HACER ENTRADAS TAN BELLAS !!! No podés seguir haciendo contenido cada vez más hermoooooso porque afdgfhgtjhk lo adoro todo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Aiiins musiquita para mis oídos, tengo pendiente de ver la peli de la liga de la justicia jejeje xD
    Y la canción de Crepúsculo me encanta de verdad, cuando quiero una canción así lenta y emotiva me la pongo sin duda.
    Me ha gustado mucho esta entrada de verdad, un besote corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!
    Esta vez te falló, la única que conozco es la de Christina Perri pero, ahora mismo escuchco las demas que viendo sus titulos, estoy segura de que me van a encantar.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Ostas pues no los conocía o no recuerdo haberlos escuchado y creo que te voy a pedir ayuda para crear mi propio sound track terminando mi novela jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la primera canción la adore. te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ni la mitad de las canciones que pones pero enseguida me pongo con ellas. :D

    Entre mis soundtracks preferidos (aparte de los de Disney) está el de Los Juegos del Hambre.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, me quedo yo también con la canción de A thousand years, que la descubrí también en Crepúsculo y me encanta, ¡es súper preciosa! <3 Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es un top muy interesante y que se sale un poco de lo convencional. La verdad es que todas las canciones me gustan. Llámame por tu nombre me gustó bastante así que espero leer el libro pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustan este tipo de tops, son un poco distintos. Soy de las que tiene un oído pésimo en general, pero mi compañera de blog me recomendó en su día Réquiem por un sueño que tiene una banda sonora incréible y seguro que la metería en la lista.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Una entrada muy interesante. Algunas canciones no me sonaban...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aunque a mi La liga d ela justicia no me gusto mucho admito que la banda sonora me sorprendio. Me sucedio tambien con Escuadron suicida, que creo tiene canciones increibles aunque la peli no me gusto tanto.
    Me recordaste temas que crei olvidados, me pondre a escuchar los de Crepusculo jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo últimamente no estoy escuchando música :(. Pero bueno, conozco un par de las que has dicho. Mi preferida es la de A thousand years *_*, lloro un montón con esa xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Me da mucha vergüenza pero... No conozco ninguna! Sí las obras, pero no la música... Qué horror. Aprovecharé tu entrada para desasnarme ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ay por Dios, estoy fascinada con estas bandas sonoras. Amo infinitamente la de A thousand years, aparte que es la única que conozco de todas las que nombraste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi
    A Thousand Years me da la vida, como tú, la canto con todas mis fuerzas, aunque cualquier día de estos me botan de mi casa, por alteración del orden público xD
    De las demás sólo conocía la de big little lies, que aunque me gusta, no entra en mi top
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron todas las canciones que has elegido, anque no las conocía, jajajaja creo que debo comenzar a buscar nuevos horizontes musicales jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hands of love! Madre mía que recuerdos de la infancia jejeje, ya ni me acordaba del título pero me sigue encantando.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa
    Algunas me han traido muy buenos recuerdos
    Gracias por compartirlas!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi!
    De todas las canciones que has mencionado, me encantan Hands of Love y definitivamente A Thousand Year que es muy emotiva y pegan tan bien con Crepúsculo hahah ❤ Confieso que la sigo escuchando de vez en cuando porque es esas canciones que no se olvidan (como los de RBD xD hahah) Las demás no las he escuchado, pero cuando tenga un tiempito libre las escucharé e.e
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! a mi también se me pasó en un parpadeo el fin de semana D: jajaja y me ha gustado mucho la entrada:3 creo que la que más recuerdos me trae es la de A thousand years (sí, sí, yo era de esas muchachas fanáticas de Twilight jajajaja pero ya lo superé y, aunque no es tan buena como lo creía en mi juventud, siempre le voy a tener cariño, más que nada por la nostalgia) en fin, gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaaa! Me encanta el tema de este top, para variar un poco :) De las canciones sólo escuché alguna vez la de Chrsitina Perri, pero no por Crepúsculo, solamente porque es bastante conocida jajaj. Voy a escuchar las demás que compartís ahora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*