⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

7 abr 2019

Rincón del curioso: #39 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su fin de semana, yo ya saben que últimamente ruego por ellos, sobre todo porque ando en exámenes antes de irnos de vacaciones dos semanas, y hay algunas cosas con las que me confié... sí, la tésis ja, ja, ja, pero ahí la llevo y espero que salga, y bueno, espero sobrevivir hasta las vacaciones, el mejor trago de todo el ciclo, del que ya llevo más de la mitad, qué miedo ja, ja, ja.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ahora sí voy a estar espaciando más esta sección porque voy a estar leyendo poco y pues para que no quede tan repetitiva la entrada, de igual forma me llena de alegría que casi toda la barra de Estoy leyendo se movió entre la última entrada y esta, con todo y que no creía haber leído tanto, es tan bello. Se que no vieron en esta sección a El príncipe cruel de Holly Black pero lo he abandonado, no sé si alguna vez vaya a retomarlo pero sí, adiós por ahora; antier me quedé sin internet y no fui al servicio, no vean la maravilla que hizo para esta sección ja, ja, ja.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         

🍄Sire: 71 % Estoy encantadísima con este libro, el nivel de fantasía que maneja este libro es increíble, me gusta mucho cómo va agregando elementos y las cosas se vuelven complejas, ME TIENE ENAMORADA Y NECESITO MÁSHay mucho que nuestro protagonista desconoce y parece que llega la ocasión de conocer su pasado, pero la guerra no hace más que crecer.

🍄La prueba de hierro: 53 % Tenía muchísima curiosidad para ponerme con el libro porque es de una de mis autoras favoritas y me gusta lo ligero que resulta de leer, o sea, aunque he tenido poco tiempo para leerlo, se va como agua. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

🍄¿Y si fuéramos nosotros?: 29 % A mí me ha gustado cómo escriben ambos autores así que tengo altas expectativas y lo poco que he leído, es que me vuelven loca cómo dejan las cosas, dependiendo del universo y así. Trata sobre dos jóvenes que se ven por casualidad, ambos se atraen pero dejan al destino el volver a encontrarse y ver lo que sucede entre ellos.

🍄Reina roja: 21 % Otra lectura conjunta en Oasis literario y el libro es que ha tenido muy buenas opiniones, me está gustando y resultando muy intrigante, necesito saber qué está pasando y qué pasó. Un inspector en desgracia es mandado en búsqueda de una mujer inteligente que resolvía crímenes para una organización secreta, y hace años no sale de su departamento pero hay nuevos casos que requieren de sus dones.

🍄La rebelión de la reina: 16 % Muchas gracias a la editorial por enviármelo, es precioso y me gusta cómo se maneja lo de las aprendices aunque aún me quedan cosas por comprender. Una chica se queda sin mecenas hasta que un hombre se ofrece a serlo, pero él está en una rebelión para encontrar a la verdadera heredara.

🍄13 locuras que regalarte: 13 % Otro que me envió la editorial, muchas gracias, esto comienza demasiado rápido para mi gusto pero ese es parte del chiste de este libro, ya sabía por dónde iba así que vamos a ver cómo lo desarrolla y si funciona para mí. Esta chica está enamorada de una casa que un hombre está empecinado en tirar, a veces los polos opuestos rozan, y sacan chispas en un pasión desbordante.

Próximamente leeré.

       

🌵La forma del agua: Un libro que estuvo levantando bastante hype el año pasado y necesito en mis manitas, a ver cuándo cae. Trata sobre una criatura que encuentran en un río y una mujer del laboratorio con quien nace un romance.

🌵El lado oscuro:  Ya les he hablado bastante del libro, como que tampoco espero la gran cosa pero sí deseo que me guste, así que ya no sé. Trata sobre un joven que tiene magia blanca y negra en su interior, ambos lados lo desean y debe elegir.

🌵Artemisa: En varias ocasiones he leído el libro debut del autor, así que tengo mucha curiosidad por cómo va a manejar este nuevo libro. La vida en la Luna es muy complicada, así que hay que hacer lo que sea por pagar las cuentas, como ser contrabandista.

🌵Renegados: Pues me lo siguen recomendando así que yo continúo con la curiosidad por saber de estos personajes. Existen las personas con súper poderes pero están en dos bandos y existe una guerra sin cuartel entre ambos.

🌵El lenguaje de las espinas: Estoy muy enamorada del universo Grisha que no hace más que expandirse, así que tengo muchas ganas de leer este librito. Se trata de las leyendas que se cuentan en este universo.

       

🌵Presidente: Hace bastante que no leo erótica hetero, así que tengo mucha curiosidad con este, aunque lo ponen más en romance adulto, pues ya sé por dónde van las tiras, a ver qué tal me va. El candidato al puesto político más alto del país tiene una mejor amiga con quien comienza una relación carnal, lo malo es que comienza a ser más en el peor momento.

🌵Emma en la noche: Leí una reseña muy interesante y tenía mucha curiosidad por lo que iba a contar su historia así que me decidí a pedirlo a la editorial que tuvo a bien enviármelo hace poco y bueno, ya les contaré como va esto. Un par de hermanas desaparecen una noche, tres años después una de ellas reaparece con una historia increíble y una psicóloga forense debe descubrir qué es verdad.

🌵La pastelería mágica: Tiene una portada bellísima que me entró por los ojos y tengo muchas ganas de ponerme con él porque se ve un libro tierno, ya veremos si va por donde yo creo ja, ja, ja, también estoy preparada para una sorpresa. Una chica huérfana es la nueva ayudante del pastelero y la princesa le acaba de pedir ayuda, entonces la chica se enfrenta a un pedregoso camino por la libertad.

🌵Leah a destiempo: Eh, la primera parte de este spin-off me gustó mucho en su momento, hay reseña en el blog, desde aquellos entonces ya me plateaba leerlo y finalmente la editorial me lo ha enviado, muchísimas gracias. Esta chica no está pasando un buen momento, casi nadie sabe quién es realmente, su grupo de amigos se va desquebrajando con la universidad en el horizonte y parece que se ha enamorado.

🌵Seventh Grave and No Body: Después de cómo me dejó el libro anterior, es natural que necesite el segundo a la voz de ya, aunque probablemente se demore un montón acá, este lo leo o lo leo; ya casi llegando a más de la mitad de la saga. Unas criaturas paranormales han sido liberadas y están a la caza, mientras la detective privada está haciendo su vida e intentando resolver el resto de casos en su haber.

Entonces así están mis planes de lectura, de hecho me faltó un libro por aquí que planeo leer en Semana santa pero ya no entró por acá, entonces espero que sí se de y ya les estaré contando qué tal está yendo eso por el resto de redes sociales del blog, a lo mejor ya se imaginan cuál es pero es de mi autora favorita de todos los tiempos... muajaja, si adivinan comenten abajo, eh, creo que es todo lo que tengo que decir por ahora, que tengan excelentes lecturas 💝.


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Los libros de Magisterium los tengo pendientes desde que salió el primer libro. También quiero leer El lado oscruro, Artemisa, Rebelión, El lenguaje de las espinas, Emma en la noche y La rebelión de la reina roja.
    No sé cuándo lograré leerlos, pero ya les llegará su momento.
    Parece que coincidimos en gustos jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    De los que estas leyendo solo he leído La reina roja, libro que me gusto bastante y el que ya estoy deseando de volverme a encontrar con Antonia y bueno de los que vas a leer no he leído ninguno.
    Feliz Lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes de ¿Y si fuéramos nosotros? :). Una pena que hayas abandonado El príncipe cruel pero te entiendo xD. Reina roja me llama mucho al igual que Magisterium :). Estás avanzando mucho y le tengo super curiosidad a Sire. Ya nos vas contando qué tal ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pareció precipitado el principio de 13 locuras que regalarte, pero luego la historia me gustó muchísimo. Del resto, leí Presidente el año pasado, y aunque me gustó, veré que te parece cuando lo hayas leído :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Desde que salió me llama mucho la atención ¿Y si fuéramos nosotros? Me alegra que te esté gustando, esperaré a tu reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Reina roja le tengo muchas ganas y Emma en la noche lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!
    El lenguaje de las espina no sabía que existía, y el universo grisha siempre es itneresante.
    Reina roja la leí este año y bueno, me esperaba algo más. Ya nos contarás tus impresiones.
    Besines!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No coincidimos con ninguna lectura, ni con las futuras, jejeje. Reina roja yo de momento lo he dejado porque no me estaba enganchando. Disfruta de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo que PRESIDENTE Y EMMA EN LA NOCHE te van a encantar, muriendo de ganas por saber tu opinión.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoolaaa! Cuantas lecturas, espero que puedas avanzar con ellas y disfrutarlas mucho! Como siempre, esperaré tus reseñas :) y quiero que leas Renegados, a mi me gustó mucho aunque creí que no jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con las lecturas. Te mando un beso .

    ResponderEliminar
  13. Hola, Yomi.
    No sé cómo le haces para leer tanto y tantos libros al mismo tiempo xDPendientes de hace tiempo: El lado oscuro, uffff algún día se me hará con ese libro.

    ResponderEliminar
  14. Hola disfruta de tus lecturas y siempre me da curiosidad saber como le hacen para leer más de un libro a la vez, yo solo puedo con uno. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta planear mis lecturas, porque después no leo ni la mitad de libros que me propongo, pero de vez en cuando también hago entradas como esta, porque me ayudan a motivarme. El único libro que he leído de tu lista es "13 locuras que regalarte" y me gustó mucho, como los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tienes un montón de libros empezados, por suerte yo no tengo tantos a medio leer. A ver si lees pronto el de Presidente. Me apetece pero he leído opiniones contradictorias y no sé muy bien si comprarlo o no. Esperaré a tu opinión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El que mas ganas de leer tengo es la reina roja, que bien que te este gustando! El de Leigh Bardugo tambien quiero leerlo que soy muy fan del universo grisha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues vamos coincidiendo en bastantes lecturas, el Presidente yo creo que te gustará, y Emma en la noche también.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo leer varios libros a la vez, aunque en mi GR hay varios pero no es que los esté leyendo sino que los tengo en stand by jajaja
    13 locuras me gustó aunque mi favorito es el segudo y la saga de Magisterium está bastante bien, sencilla y fácil de leer pero muy entretenida y llena de magia :D

    ResponderEliminar
  20. hola guapa,
    mira que has puesto libros y yo no tengo en mente leer ninguno. El año pasado lei el de 13 locuras que me encanto. Disfruta mucho de las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también tengo ganas de leer Presidente, he visto opiniones muy buenas en las redes y tengo ganas de leer a la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Espero que los disfrutes mucho, leí presidente y me decepcionó bastante >.<
    <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Vaya, ¡leyendo seis libros a la vez! Y yo que soy incapaz de ponerme con dos al mismo tiempo, jajajaja... Pues se avecina un mes de muy buenas lecturas por lo que veo, la verdad. Yo de los que muestras no he leído ninguno aunque sí que me llevo alguno apuntado. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Que bien que puedas leer varios libros a la vez.. yo de momento solo puedo de uno en uno. La verdad que tanto los que estas leyendo como los que vas a leer tienen una pintaza increíble. Yo quiero ponerme con el de Alice kellen la semana que viene.. espero poder hacerlo.
    Mucho ánimo con los exámenes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Cuantos libros interesantes
    Tengo ganas de leer Reina Roja y la saga a la que pertenece El lado oscuro
    ¡Felices lecturas!
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Disfruta de tus lecturas, El lenguaje de las espinas y El lado oscuro son geniales =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy enamoradisima de tu blog, que diseño tan preciosito. Dime de como lo haces? yo estoy empezando y se me hace muy difícil a veces. si tienes tips los recibo. Un abrazo. Me encanta esta sección. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yomi!!
    Pues coincidimos en varios libros, ya que he leído La prueba de hierro, La rebelión de la reina y 13 locuras y todos me gustaron bastante, así que espero que los disfrutes un montón.
    De tus próximas lecturas también leí Renegados y El lenguaje de las espinas y los dos me gustaron mucho, aunque Renegados no a todo el mundo le gustó (a mí me encantó), así que espero que también los disfrutes un montón!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*