⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 jun 2019

Reseña | Wardraft de Marie Lu

WILDCARD || MARIE LU
Warcross II/II | Ciencia ficción | 436 páginas | B07PRTMYQK | 2018

SINOPSIS:
¿QUIÉN ES EL HÉROE... Y QUIÉN ES EL VILLANO? El esperado desenlace de Warcross.
Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo.
Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix…
Y de aquellas en las que no confía, como Cero.
Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?


Warcross | Wardraft


Opinión personal:
*RESEÑA SIN SPOILERS*
Siempre es más fácil destruir que crear.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando una semana muy interesante, por acá ha hecho un montonal de calor, de hecho ya les he comentado lo que sucede con mi laptop, ha estado bien en estos días, ya iremos viendo, y bueno, que unas dos semanitas más para salir de vacaciones y me tiene muy contenta porque mi TBR está a reventar, ya les iré contando.
*🗾🎮🗾*
Me pasó algo con esta reseña, no sé si gracioso o de pánico ja, ja, pero es que cuando leí Wardraft estaba en estos días que no estaba publicando nada en el blog, entonces hice la entrada con la intención de poner la ficha y mis primeras impresiones, como normalmente hago porque no quiero que me ganen las prisas, con gran énfasis en: la intención, para luego venir a terminar la reseña.

No lo hice. No hice la ficha, ni puse las cosillas que pongo primero, ni puse mis primas impresiones así que esto estuvo vacío por semanas y cuando vine a ver, no había nada acá, sí, entré en pánico total. Entonces, que releí algunos capítulos para tener frescas las ideas de esta reseña. En fin, luego de esa historia de terror, les dejo la reseña SIN SPOILERS.
*🗾🎮🗾*
La mente puede hacerte creer lo que quiera que creas.
Wardraft nos lleva a Tokio, Japón con la actualización en las Neuro enlace, tecnología creada por el joven genio Hideo Tanaka, que como base busca erradicar la delincuencia, pero algunas cosas no siempre son blancas o negras. Es donde está Emika Chen, una joven cazadora de recompensas y jugadora profesional de Warcross, juego de realidad virtual nacidas de la tecnología de Hideo.

Ella sabe que hay algo más en lo que está sucediendo con las Neuro enlace y está dispuesta a recibir ayuda de sus nuevos amigos para descubrir qué es lo que está pasando, al tiempo que los enemigos están al acecho, dispuestos a llegar a las últimas consecuencias por callarla antes de cinco días, cuando las nuevas actualizaciones alcancen a todo el mundo.
*🗾🎮🗾*
Pues me fui bastante por encima con ese resumen, pero no quería revelarles demasiado del libro anterior, solo les mencioné cosillas que conocemos desde el primer libro. En fin, que si bien Warcross no me había maravillado porque desde un principio se me hizo previsible, al menos para mí, es que vayan a ver mi reseña si quieren saber a qué me refiero, pues lo disfruté, pero con este libro no me esperaba la gran cosa, y termina por contener unos giros mucho más interesantes, novedosos, y me volaron la cabeza.

Al comienzo me estaba resultando un poco cansino, aunque esa cuenta regresiva para la final internacional me tenía de los nervios, quedaban cinco días y en esos cinco días tenían que pasar muchísimas cosas, yo no sabía cómo se iba a resolver todo pero bueno, realmente se manejó muy bien en cómo nos iban revelando información. Porque sabemos que Hideo creó las neuro enlace y la última actualización por la desaparición de su hermano menor cuando eran niños.

Entonces es momento de que nos enteremos qué pasó con este niño, Sasuke Tanaka, y no buhitos, la cosa se pone súper interesante. Además, le encontré el mensaje hacia las nuevas tecnologías y cómo debemos poner atención a los límites, de hasta dónde es ético ir. Algo súper cercano a nosotros porque la tecnología nos va a rebasar en algún momento, no que sea malo, no soy anti tecnología, sino que hay que poner atención y no perdernos en el camino.
Esa es la diferencia entre lo real y lo virtual. La realidad es donde puedes perder a los que amas. La realidad es el lugar donde puedes sentir las grietas en tu corazón.
Por cierto, que no soy muy partidaria de meter un romance donde no lo llaman, pero creo que nos dieron pinceladas de ello así que no ha estado tan mal, siento que algunas escenas sobraron y en otras me quedaron a deber, sí, con cierta pareja por ahí súper secundaria. También nos muestra el amor de amigos, algo que aprecio muchísimo porque soy una persona de amigos, ja, ja, no sé si exista, pero procuro tener un grupo unido de amigos, y bueno, me agrada, oh, y el de familia porque se tambalean algunas cosillas.
*🗾🎮🗾*
En los personajes de Wardraft nos encontramos con Emika Chen, diecisiete años, cabellos de colores, ojos oscuros, cazadora de recompensas y jugadora de Warcross, oh sí, también una increíble hacker. Una chica solitaria que ha tenido que abrirse a las personas, lo que me a agradado porque esos personajes fríos que evolucionan, me agradan.

Por ahí tenemos a Hideo Tanaka, veintiún años, cabellos y ojos oscuros, creador y dueño de Henka Games, un hombre súper dotado que desea hacer un mundo mejor contrario al que le robó a su hermano menor. Este chico es una cajita de sorpresas, no creo que terminemos de conocerlo bien, o sea, está bien delimitado pero tiene más capas, estoy que casi segura.

Kenn es el mejor amigo y compañero de Hideo, un hombre interesante que nos abre los ojos a varios detalles. Por ahí andan los Jinetes de Fénix, el equipo de Warcross donde está Emika, Asher Wing es el líder, un chico que vive para esto. Roshan Ahmadi, el escudero, divertido, buen amigo y me habría gustado conocer más; Hamilton Jiménez, la Ladrona, chica interesante. Y Cero, un personaje complejo que vamos a conocer en profundidad en este libro, su historia es increíble. Entre otros muchos personajes que van a conocer.
*🗾🎮🗾*
El final de Wardraft me agradó, es un final que se estuvo construyendo todo el libro, fue creciendo esta cosa y desemboca en un buen final, me ha dejado muy satisfecha aunque me habría gustado que el epílogo nos mostrara más hacia el futuro, pero bueno, no sé si más adelante este final termina por no ser el final, una nunca sabe con estas autoras.
Todo se volvió increíble; entonces, todo se volvió horrible. La vida siempre es así: no sabes cuándo te sacarás de repente de tus circunstancias o cuándo volverás a estrellarte contra ellas.
Wardraft es el final de una dulogía de ciencia ficción donde nos encontramos con una tecnología de realidad virtual que ha cambiado el mundo, algo sin lo que no puedes vivir y la última actualización ofrece algo de otro mundo, disminuir la delincuencia, y tenemos a una chica que comienza a descubrir cosas.
Un inicio lento pero se fue construyendo en una trama que voló mi mente, ahora sí me dieron giros que no esperaba y me agradaron los personajes.
4/5 ME GUSTÓ MUCHO
Entonces así queda la reseña del día de hoy, con todo y que ya había pasado un buen tiempo desde que lo leí, creo que salió mejor porque ya lo tenía digerido, les hablé de mis impresiones ya bien pensadas ja, ja, ja, no que las demás opiniones no las piense, sino que acá ya me había dado mi tiempo para procesar todo, en fin, que espero les haya gustado, ya me dirán si es un librito que han disfrutado, apenas van en el primero o algún día leerán la bilogía, también si de plano no les llama.
¡Que tengan una semana muy bonita! 🙌


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Aun tengo pendiente la primera parte, otras sagas de esta escritora me han gustado mucho, espero que la calidad se mantenga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, incluso me convenció un poco más que el primer libro. Esta autora me gusta mucho y espero con ganas nuevos libros de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No me llamaba la atención, pero debo admitir que tengo curiosidad, así que apunto la serie y ya te cuento.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado esta segunda parte de la bilogía ^^. Yo le tengo ganas aunque la primera parte no me sorprendió tanto como esperaba :/. A ver qué me parece a mí el romance en este libro... xD. Igualmente espero disfrutar de la historia. Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A estos libros les tengo el ojo echado y muchas ganas de leerlos. A ver cuando me puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola, Yomiiii!
    Adatsfygduh adoro estos librooosss <3 Lo que Lu ha creado me parece extremadamente innovador y novedoso, además de original. El MUNDO que Lu ha construido es magnífico. No tengo palabras para describirlo y, como me suele pasar con los libros que me vuelan la cabeza y amo con demasiada intensidad, no se me ocurre como expresar todo lo que estoy pensando. A veces las palabras no lo bastan y es mejor poner: adstfygfuhgijhokjplkhgrjbehvgfgrijon. Punto final xD. No, pero en serio, lo que ha hecho Lu en esta novela merece un fuerte aplauso y toda mi admiración. Los personajes, el desarrollo y la complejidad de los mismos, su profundidad... El MUNDO. La HISTORIA en sí. Todo. No tengo forma de decirles lo grandiosa que me ha resultado esta lectura, aunque siga subestimando a esta autora inconscientemente. Eso sí, me gustó mucho más Warcross, pero bueno jajajja :P
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! REALMENTE AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Y qué bello que disfrutaras esta lectura!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay la verdad es que he sentido lo mismo sobre el inicio, no me ha gustado tanto como habia pensado. Tenia muchas expectativas tambien cuando lo lei y tambien habra sido eso que me jugo un poco en contra, asi que vere si leer el segundo :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante lo tendré en cuenta, te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace mucho que he visto estos libros por todos lados, pero no me decidía a leerlo. Pero por lo que me cuentas en la reseña de seguro que me lo leeré aunque las tramas basadas en tecnología no son de mi agrado, nunca se sabe jaja.
    Gracias por la reseña, me ha encantado<3.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que cada vez me llama más, y como solamente son dos libros, puede que la lea pronto. A ver que tal está, porque todas las reseñas que he visto son muy positivas, y ya tengo ganas de estrenarme con esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Voy a pasar de puntillas porque es una novela que quiero leer, y como es la segunda parte, no me quiero hacer spoiler jeje besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!
    Paso de puntillas por tu reseña pues todavía no he leído la primera parte y es algo que tengo muchas ganas de hacer. Marie Lu es una autora que adoro y estoy deseando leer esta nueva saga suya

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    la semana pasado lo lei yo y opino similar a ti, a mi el final me gusto mucho pero me costo mucho engancharme al libro. Aun asi disfrute mucho de la lectura
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! Este libro me llama mucho la atención por lo que buscaré la primera parte. Muchas gracias por la reseña. Espero tengas un lindo fin de semana y disfrutes de las vacaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi!
    Coincido igual. Ya sabes lo mucho que me encantó este libro a pesar de que al principio fuese algo meh. Aun así fue una lectura que disfruté, lo sufrí, le lloré hasta le grité ya sabes bien las razones hahah. Fijate a mi me gustó que el final fuese de esa manera y que no hubiera epílogo porque aun así nos deja con una gran sensación con Emika.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, estos no son unos libros que me llamen la atención pero me gusto mucho tu reseña.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Conozco a la autora por su saga anterior, y la verdad es que tengo este libro en mi lista de pendientes, aunque no creo que lo lea ya.
    Me encantó la estética de tu blog! Me quedo por acá.
    Nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo aún pendiente el primero, pero sin haber leído nada se que será una bilogía que disfrutaré :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!! Tomo buena nota de estos títulos, no sabía nada de ellos y espero poder disfrutarlos. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Después de leer, estarán de acuerdo conmigo en que esta información es muy buena para compartir con ustedes, creo que también inspirará a otros, ya que hoy he encontrado felicidad y alegría en mi matrimonio, soy un testigo vivo de que me funciona. Mi esposo regresó a casa después de 2 años de divorcio, es casi increíble, pero milagroso.
    Me llamo Anders Maria, de Buenos Aires - Argentina, soy médico por profesión. Hace unas semanas, leí comentarios similares en una publicación de Blogg sobre consejería sobre una mujer de los Estados Unidos llamada Teresa, ella testificó cómo recuperó el verdadero amor y la confianza en su matrimonio roto, dijo la Dra. Oduduwa que la ayudó a reconciliarse con su esposo después de varios meses de separación. Tuve tanta suerte de leer ese comentario y copié la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él. Personal: para obtener ayuda, ayuda urgente para llevar a mi ex esposo a casa {dr.oduduwaspellcaster@gmail. com}
    La semana pasada, el lunes por la mañana, envié un mensaje de correo electrónico para comunicarme con el mismo Dr. Oduduwa en busca de ayuda.
    Hace dos meses tuve una gran pelea con mi esposo Anders, me miró directamente a los ojos; dijo que nuestro matrimonio terminó, dijo que había terminado con nuestro matrimonio, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en Canadá con otra mujer, desde entonces he estado tratando de llamar y enviar mensajes a Él lo hizo a través de los teléfonos, la media social y el correo electrónico, pero bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara y nuestro hijo Félix estaba con él y no pude escuchar la voz de mi hijo. Dr. Oduduwa Love hechicero, estaba muy frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me hizo daño, me quitó a mi hijo por más de 7 meses sin palabras no hay letra esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico del Dr. Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudarlo a llevar a mi esposo a casa con mi hijo Félix . Sin embargo, el Dr. Oduduwa me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa en los 7 días posteriores a las oraciones de deletreo de amor, me sorprendió y lo intenté, cuidadosamente sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después de que Dr.oduduwa dijo que había terminado el encantamiento de los poderes de deletreo de amor en el Templo de la Solución, todo esto lo había hecho él solo, no hice nada, solo proporcioné los elementos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Anders me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders vuelve a casa con nuestro felix. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré a Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos los que están aquí en el mundo.
    Oduduwa me dijo que también tiene poderes dotados para solucionar los desafíos de la vida;
     * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Éxito y promoción anillo de talismán * anillo de amuleto de la suerte.
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar el cáncer
      Enfermedad, cura el VIH, presión arterial alta.
    * magia de fertilidad
    * Lucky NÚMEROS DE LOTERÍA
    * ANILLO BENDITO PARA GANAR - JUEGO etc.
    Tienes mucha suerte de leer mi buen testimonio aquí hoy, me funciona. Creo que funcionará para ti también.
    WhatsApp: +79268011965

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*