⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 dic 2019

Reseña | Comandante de Katy Evans.

COMMANDER IN CHIEF || KATY EVANS
White House II/II | Romántica | 272 páginas | 9788416223992 | 2017

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
La pasión del Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca

Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.




Presidente | Comandante


Opinión personal:
La presidencia no es sólo una agenda política, o mantenernos firmes contra los opositores. Se trata de mantenernos juntos, orgullosos y seguros. Cuidadosos y motivados.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, que estén disfrutando de las fiestas, Feliz Navidad por cierto, yo soy bien simple para las felicitaciones y cosas así ji, ji, ji, que lo hayan pasado muy bonito, les deseo lo mejor y que sea un gran año.

Les cuento que lo pasé bien con la familia, gracias a Dios se dio la oportunidad de volver a vernos, aunque sigo sin recuperar mi sueño ja, ja, ja sigo desvelándome, sobre todo leyendo porque ya voy recuperando mi ritmo hagamos changuitos, y quiero aprovechar porque no sé qué nos vaya a deparar el próximo año, pero bueno, todavía nos faltan fiestas, el fin de año y mi graduación, ahí vamos.
*❤️💎❤️*
Desde que leí el primero de esta bilogía tenía muchas ganas de ponerme con el siguiente, se había quedado en un gran momento y el primero me gustó, como pueden comprobar en la reseña a ese libro, así que a la menor oportunidad me he puesto con Comandante, y ya les adelanto que lo he leído en apenas unas horas.

Aunque es la reseña de una segunda parte, NO LES DARÉ SPOILERS del primer libro para que puedan leer con calma, así que solo la sinopsis contiene spoilers y un párrafo donde hablaré de lo que podrían encontrar en este libro, en fin, vamos a la reseña.
Quería que un hombre me amara y hacer una diferencia. ¿Significa esto que puedo tener ambos?
*❤️💎❤️*
Comandante nos lleva a Washington, Estados Unidos, se han dado los resultados de las elecciones para presidente de la nación norte americana y veremos lo que sucede después. Nos trasladamos a la Casa Blanca para ver de primera mano cómo es la llegada del alto mandatario y su equipo de trabajo, entre ellos, la elección de su Primera dama.

Pasan los años y conoceremos los pormenores del asesinato de un presidente, cómo es la vida de la Pareja presidencial, las elecciones difíciles y cómo se afrontan al interior de la Casa Blanca, entre muchas cosas más.
*❤️💎❤️*
Siento que me repito pero a veces es bien complicado hacer el resumen de una continuación, más cuando la sinopsis apenas tiene unas palabras ja, ja, ja, ja, en fin, Comandante es una muy buena lectura, es un libro bien cortito, y como les adelanté, me lo leí en unas cuantas horas, es bien ligero, la pluma no se anda por las ramas, tiene capítulos cortos además que ocupa unos buenos años, lo que fue una sorpresa.

Tal como con su predecesor yo tenía mis dudas acerca de leerlo porque los libros de este estilo son erótica ligera enmascarada, lo siento pero suelen serlo, contienen una alta carga sexual, escenas que duran páginas y ocupan más de la mitad del libro, pero eso no sucede con este. Sí hay sus momentos, así como las partes románticas porque es lo que sentí faltó en la primera entrega, acá ya me dan más muestras, también nos prometieron política y lo tenemos en buena medida.

A mí se me hace muy genial conocer el interior de un gobierno como el estadounidense, aunque sea muy por encima, ver el funcionamiento de su cultura respecto al gobierno, de la Casa Blanca; mi mente psicológica está bien intrigada por cómo ven a su presidente, es muy interesante cómo lo idealizan, idolatran, protegen, etc, razón de que me encanten las películas de presidentes, así que he disfrutado bastante de este libro.
He sido paciente. Pero estoy cansado de preocuparme por los medios de comunicación. Estoy cansado de no poder sacarla en público. Estoy jodidamente cansado de ocultar lo único que personalmente valoro aparte de mi trabajo y mi país.
PÁRRAFO DE SPOILERS. Claramente que sabíamos quién iba a ganar las elecciones, pero las cosas quedaron en un mal momento para el presidente electo y la mujer de su campaña puesto que ahí solo había pasión, ya después comenzaron a darse sentimientos pero entonces la campaña había terminado, ambos tenían planes distintos. Ahora Matt tiene una sorpresa, quiere a Charlotte en la Casa Blanca, en su cama, en su vida y en su gobierno, así que vamos a ver lo que sucede con la pareja presidencial. FIN DE SPOILERS.
*❤️💎❤️*
Ahora les hablo sobre los personajes comenzando con uno de los narradores, algo que agradecí mucho porque necesitaba conocer la perspectiva de Matthew Hamilton, treinta y cinco años, cabellos y ojos oscuros, hijo de un presidente asesinado, abogado de profesión cuya vocación lo lleva a querer ser presidente de EEUU. Me ha agradado conocer su perspectiva, es un hombre muy guapo e inteligente, con convicciones fuertemente arraigadas y en general me agrada cómo se conduce.

Por otro lado tenemos a la protagonista femenina, Charlotte Wells, veinticuatro años, cabellos rojos y ojos azules, trabajadora social cuyo padre es senador, así que ha sido criada en la política, admira mucho al gobierno. Me agradó mucho, también es una mujer hermosa e inteligente, con ideas innovadoras, centradas, así que me agradó, pero tiene ahí unos pensamientos que me desesperaban, pero es buena mujer.

Por ahí tenemos otros personajes como Lola Stevens, la secretaria de prensa, y Clarissa Sotomayor, jefa de personal de la primera dama, amigas y cómplices de la pareja presidencial. Está Eleanor Hamilton, la mamá de Matt, una mujer que adora a su hijo pero no quería esta vida para él por lo sucedido con su esposo, veremos qué sucede. Los Wells, el papá y mamá de Charlotte, acostumbrados a la política y sabiendo lo que les espera. Black Jack, el perrito de Matt que anda alrededor de la pareja. Entre otros personajes más.
*❤️💎❤️*
El final de Comandante me ha encantado porque nos muestra una perspectiva de la Casa Blanca que pocos presidentes han podido mostrar, una escena bastante bonita y me dejó muy tranquila, un final que cierra de forma estupenda esta historia.
La Casa Blanca es algo más que la pompa y la política, y más que la zona de juegos [...].
No pertenece al presidente, esta casa; pertenece al pueblo.
Aquí es donde comienzan su futuro.
Comandante es un libro de romántica donde los resultados de las elecciones se han dado, ahora el nuevo presidente asume su cargo pero necesita a una persona a su lado en otro puesto muy importante, así que vamos a conocer el interior de una casa emblemática en norteamérica.
Me ha agradado bastante porque vi más romance, la política que me prometieron y erótica en su justo nivel, además que los personajes me conquistaron, con una pluma muy ligera y disfrutable.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, siento que quedó bastante cortita a diferencia de otras reseñas pero es un libro del que no les puedo contar demasiado porque es una historia corta y es una segunda parte, pero creo que no hablé de más, en fin, espero que les gustara, ya me dicen si les agradó.
¡Felices fiestas buhitos queridos! 🎅


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te gustase tanto! ¿No conocerás algún libro que sea muy parecido pero ambientado en España, no? Me interesaría.
    ¡Un abrazo desde https://lacontraportadablog.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y no sabía de la publicación de este así que tomo nota a ver si le hago un hueco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    ¡Ay, pero qué lástima! Realmente lamento que esta novela te haya dejado ese gusto amargo en la boca :( Qué pena que no haya sido lo que esperabas en absoluto, en serio D: Realmente lo lamento, pues :( Este libro lo he visto en todos lados y he leído opiniones tanto súper positivas como súper negativas de él. De momento lo tengo en mi radar, pero la verdad es que no suelo disfrutar de novelas como esta, así que ya veremos si me le animo. Por ahora no va a ser el caso.
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! La disfruté muchísimo <3 ¡FELICES FIESTAS! Te deseo unos días increíbles, llenos de cosas buenas y de grandes novelas <3 Ha sido precioso venir a leerte :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tendre en cuenta te mando un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la recomendación. Por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Pues son unos libros que me llaman muchísimo la atención de verdad, a ver si me quita una buena lista de pendientes y me hago con ellos.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. Yo no creo que me anime porque no es de mi estilo, como ya sabrás, pero estoy muy contenta de poder conocer más de la novela a través de tus palabras. ¡Qué bien que el final te haya convencido!
    Gracias por la reseña ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Como ya te comenté en la anterior entrada, es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Yiyi del blog www.ibookwatcher.blogspot.com pertenezco tambien a la iniciativa
    "seamos seguidores" tienes un Blog muy bonito, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy desde la compu de mi novioo y me tope por casualidad tu blog buscando la continuacion de esta historia y ¡me encanto! :D Me gusto mucho la reseña que hiciste y el agregar imagenes gran plus para motivar a la lectura todo es demasiado rosa y bonito jajaja. Del libro el primero me encanto fue ligero, rapido de leer y cada capitulo te dejaba con ganas de saber mas solo que como dices si me falto esa parte romantica de los personajes pero tengo muchas esperanzas en la parte dos. Muchas gracias por esta reseña. <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*