⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 ene 2020

Rincón del curioso: #48 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, curiosamente ya casi se nos acaba el primer mes del año, y vaya que ha sido un mes movido, si no se han enterado de todo lo que ha sucedido en el mundo a últimas fechas no sé bajo qué roca viven... pero bueno, que no vengo a recodarles lo mal que están o estamos en el mundo. Ya les he mencionado que estoy viendo Shameless, estoy terminando la temporada cinco, esta temporada me la llevé más despacio porque mis personajes favoritos están teniendo más interacción y necesitaba disfrutar de eso ja, ja, además que he estado leyendo bastante, he estado haciendo las entradas del blog, creo que sí han notado que ha estado lleno este mes en comparación a los dos anteriores, no sé si vaya a continuar así en meses venideros pero algo es algo. En fin, vamos a lo de hoy.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y déjenme decirles que estoy bastante satisfecha de que se estén moviendo mis lecturas a comparación de la entrada anterior, además que me hice la meta de estar leyendo dos libros por editorial las que tengo más atrasadas, hasta ponerme al día, eso sí, he avanzado mis libros en digital más rápido porque con los físicos aprovecho el día o si mis papás están ocupando una luz, así que voy más lento.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Bajo las estrellas: 25 % Me está gustando bastante porque los personajes tienen muchos detallitos que los hacen únicos y me estoy metiendo muy bien en la historia, los dramas me agradan, además la edición es muy bonita, tiene mapas y dibujitos. Una chica y un chico eran mejores amigos ahora solo son vecinos, y los negocios de sus padres enemigos, hasta que un día se van de excursión... y se pierden.

La escuela del bien y del mal: 18 % Me tiene un poco alucinada, comenzando porque la edición es preciosa, hay mapas, los inicios de capítulo tienen un dibujo precioso, y la combinación de fantasía, con cuentos de hadas y el mundo real me está volando la mente. Existe una escuela donde chicos y chicas aprenden a ser héroes o villanos, pero parece que alguien se ha equivocado al acomodar a dos chicas, o quizás no

Renace de las sombras: 15 % Me tienen bastante intrigada estos hermanos, es tan curiosa su relación, son tan contrarios, se odian pero se aprecian, y este enfoque de los personajes, además del momento histórico me tienen curiosa. Ella quiere ser una reina por derecho propio y luchará por obtener su trono, él desea la seguridad de su sultán, entre otras cosas, pero el sultán en su trono tiene su propia agenda.

Mil veces hasta siempre: 10 % Siento que apenas está introduciendo la trama, por ahora he visto las problemáticas de la chica con sus pensamientos y todavía no sé qué pensar. Dos chicas se lanzan a encontrar a un viejo amigo para buscar a una persona porque la recompensa es muy jugosa, mientras tanto una lidia con su TOC.

Una obsesión perversa: 7 % Me tiene bastante intrigada como las cosas parecen fantasía pero a la vez tan moderno, me intriga qué va a suceder para que las cosas terminen como se supone que van a quedar seguramente no me di a entender. Dos amigos de la universidad, un experimento que sale mal, años en la cárcel que terminan en una fuga, años cazando a personas sobrenaturales desencadena en el enfrentamiento de dos enemigos poderosos.

Toda la verdad de mis mentiras2 % Apenas he leído el primer capítulo, estoy conociendo a la protagonista pero siento que salta entre un pensamiento y otro pero bueno, ahí voy conociendo la dinámica de este grupo de amigos. Un grupo de amigos se embarca en una autocaravana por una semana para celebrar la despedida de soltera de una, sin embargo hay demasiados secretos esperando el momento.

Próximamente leeré.

       
Las siete hermanas: Me tiene bastante intrigada pero sí, un poco intimidada porque son un montonal de páginas, vamos a ver cuando lo lea. Un hombre ha fallecido pero ha dejado una carta para cada una de sus hijas para que descubran su origen, lo que lleva a la construcción de una emblemática estatua.

Las aguas rebeldes: He visto un poco de opiniones divididas con este libro pero tengo bastante de curiosidad por los personajes y el ambiente donde se desarrolla la historia. Un príncipe, una revolucionaria y una pirata lucharán por sus países, sus familias y ellos mismos entre intrigas políticas, canallas, magia.

Sadie: Otro libro que tengo muy pendiente porque me he leído reseñas contrastantes y no sé qué pensar, las expectativas no hacen más que bajar, a ver si me da una sorpresa. Han asesinado a la hermana de una chica y ella necesita venganza porque no hubo justicia, así que se lanza al mundo en búsqueda del culpable, mientras que un chico con un programa se enfrasca en la vida de estas chicas.

Una musa de fuego: Últimamente creo que me muevo hacia la fantasía así que tengo mucha curiosidad con este libro, veremos qué tal me va. Una chica con talentos prohibidos ha ayudado a su familia a subsistir, hasta que junto a un chico contrabandista atraen la mirada del ejército y los rebeldes.

Talentos ocultos: Ya les he contado que la película me encantó y saber que era de un libro me dejó con muchas ganas de leerlo, ahora que lo tengo en mis manos solo espero un buen momento para comenzarlo. Tres científicas afroamericanas se abren camino en la organización espacial más grande de su país, en el peor momento para las mujeres, más para las de su color de piel.

       
Eleanor Oliphant está perfectamente: Ya para ahora varias amigxs me lo han recomendado, y un amigo me lo regaló el año pasado, así que estoy muy deseosa de descubrir por qué es que ha gustado tanto. Una mujer con problemas para socializar, hasta que conoce a otro chico solitario hasta que juntos comienzan a dejar la soledad.

Grim Lovelies: Me sonaba bastante para disfrutarlo durante las fechas oscuras del año, pero nada que se dio porque se metieron otras lecturas, así que al final lo tengo pensando leerlo muy pronto. Una familia de criaturas tienen que encontrar a otra bruja antes de que regresen a su forma original y se les acaba el tiempo.

Como desaparecer: Pues me han hablado bastante bien de este libro así que ha subido un poco las expectativas, ya veremos cuando finalmente me ponga a leerlo. Una chica con ansiedad social se inventa una vida falsa en redes sociales pero pronto comprende que hay más personas que se sienten como ella, solas, e intenta ayudarlas.

Autoboyography: Ya les he mencionado este libro, estuvo por todos lados hace bien poco, yo me moría por leerlo porque gustó bastante, así que se supone a mediados de febrero lo comenzaré junto a Flor, creo que va a estar abierta la invitación si alguien quiere leerlo junto a nosotras, ya les iré comentando los detalles. Un chico entra a un campamento de escritores, considera los seis meses perfectos para escribir un libro, y solo le toma uno de ellos enamorarse de un prodigioso mormón.

Bajo un cielo escarlata: En el club de Libros con té y chocolate vamos a estar leyendo este libro, encaja perfecto con otro de mis retos de leer acerca de una guerra, así que espero me vaya bien con este libro, ya les contaré. Durante la segunda gran guerra un adolescente no quiere saber nada de ella, pero termina justo en el medio, enamorado y espiando para los aliados intenta sobrevivir.

Entonces esta es la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, realmente me encanta hacer este tipo de entradas, con los avances de mis lecturas, ver si hay más personitas como yo que andan leyendo estos libros, si les antojo alguno y terminan encontrando una gran lectura, en fin, espero que les guste.
Que tengan una excelente semana 🦘.


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Leí Una obsesión perversa el año pasado y la verdad es que fue una muy buena lectura, espero que lo estés disfrutando un montón ^^
    Mil veces hasta siempre lo intenté leer cuando se publicó y lo tuve que abandonar porque se me estaba haciendo muy pesado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En esta ocasión no coincidimos en ningún libro que vayamos a leer o estemos leyendo. Eso sí, me ha llamado mucho la atención el de Escuela del bien y del mal. ¡Espero que nos cuentes cómo fue la lectura y si siguió gustando!
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola, Yomiii!
    Ardatfsygduhf me encanta el nuevo diseño del blog <3 ¡Es increíble! Siempre hacés cosas tan hermosas, Yomi <3 En serio que estoy fascinada astwfdeygh <3 ¡Y adoro el rincón del curioso! De estos libros he leído Autoboyography (yeeeyyy), Bajo un Cielo Escarlata (lo adoréee), Sadie (wujuuu), Las Aguas Rebeldes (lamentablemnte no me gustó), Bajo las Estrellas (asdftgyh tan adorable), Renace de las Sombras (no es mi favorito de esa bella trilogía, pero aun así lo amé), Una Obsesión Perversa (AMMMOOOOO), Mil Veces Hasta Siempre (me encantó) y Una Musa de Fuego (no me gustó mucho que digamos, debo admitir). Muero por darle una oportunidad a Escuela del Bien y del Mal, Grim Lovelies, Talentos Ocultos y el de Eleanor Oliphant.
    ¡GRACIAS POR ESTE BELLO POST! ¡A leer y disfrutar!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Me parece fascinante que podáis leer tantos libros a la vez. Yo si empiezo uno sin terminar el anterior qs que algo no me estaba covenciendo jajaja

    Tengo varios fichados, sobre todo Bajo las estrellas y Las aguas rebeldes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bonito el nuevo diseño del blog <3

    De todos los libros que comentas, tanto los que estás ahora como los próximos, el único que coincidimos es Una musa de fuego, que me gustó bastante y me pareció una historia algo diferente. Del resto quiero leer Las aguas rebeldes y Una obsesión perversa :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Todo la verdad de mis mentiras me gustó bastante. Bajo las estrellas me llama bastante la atención, ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. >Hola
    Renace de las sombras te va a encantar, a mi es que me ha dejado desesperada por leer la tercera parte que espero salga pronto. Las aguas rebeldes me dejaron igual, con ganas de continuar a ver que nos trae y tengo ganas de descubrir Talentos ocultos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de las lecturas! Aún las llevas recién empezadas pero te deseo ánimo para seguirlas todas, yo suelo leer los libros uno a uno, dos como mucho y porque sean de diferentes géneros. Entre todo yo también tengo curiosidad por Las siete hermanas, espero leerlas algún día.

    besos =)

    ResponderEliminar
  9. Holi ^^
    Pues no he leído ninguno pero hay varios, como el de Grim Lovelies que me llaman la atención
    Gracias por compartir
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buena selección de libros suerte con tus lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que los disfrutes todos, hay un par que me llaman, esperaré tus reseñas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como te dije anteriormente, hay un par que estoy deseando que leas porque a mí me gustaron mucho y me encantaría saber tu opinión final ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sólo conozco el de "Talentos ocultos", que me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola!

    Cuantas lecturas ^^
    Tengo pendiente el de Eleanor Oliphant, me llama bastante la atención y creo que me puede gustar. Me han llamado la atención el de Cómo desaparecer y el de Autobiografía, me informaré algo más sobre ellos ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Hay un par de libros que me llaman la atención, pero no creo que llegue a leerlos este año, porque hay otros que me interesan más. Yo disfruté mucho con "Toda la verdad de mis mentiras". Me lo leí en varios días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El que todavía no he conseguido es el de "Una obsesión perversa". Lo he visto por todos lados y me dan muchas ganas de leerlo. Voy a estar pendiente cuando saques reseña del libro porque al parecer, te está gustando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa bella!!!
    Ayyy vas a amar Una obsesión perversa, es tan fnsndfnsk ES INCREÍBLE!! De mis favoritos del año pasado *--* al igual que Las aguas rebeldes!!! Yo soy de la mitad que AMARON con el alma esta historia!!! Es verdaderamente impresionante, una joya total!!!
    Entre mis pendientes tengo Una musa de fuego y Bajo las estrellas, así que estaré esperando tu opinión para ver que te parecieron estas historias!!

    Que tengas bellas lecturas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  18. Leer es bueno para tu cerebro. Te hace más listo, te relaja, incluso te ayuda a ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La escuela del bien y del mal lo tengo super pendiente. Espero que disfrutes de Una obsesión perversa y de Toda la verdad de mis mentiras :). Las aguas rebeldes y Una musa de fuego no me apasionaron :(. Mucho ánimo con tus lecturas ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Ya había comentado y no cargó jamás :(

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! el de John Green me llama mucho la atención. Los otros se ven bastante bien, tomo nota de algunos que me han causado curiosidad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, felices lecturas, no he leído ninguno de los que mencionas, aun así le tengo ganas a unos de los que están leyendo, yo no podría hacer este tipo de entradas jaja yo leo lo que caiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer Bajo un cielo escarlata, estaré atenta a tus comentarios. A las Siete Hermanas también quiero darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*