⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 jun 2020

De la A a la Z: Es con O 🐻.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, por acá la lluvia nos está dando clemencia porque hacía unas semanas que el calor era horroroso, y bueno, luego de unos días viendo muchas series creo que finalmente me pondré a leer bastante porque tengo ganas de hacer un mataron de reseñas más adelante en el mes, veremos.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, la O es complicada, y como ya había hecho otra entrada de esta letra hace unos años, como que me quedo sin ideas, así que he tenido que improvisar un poco.


UN LIBRO
Seguramente supieron del nuevo caso de brutalidad policiaca en EEUU, lo que me recordó a El odio que das de Angie Thomas, va sobre un chico de color que es asesinado por un policía, ante la incrédula mirada de nuestra protagonista, ahora la comunidad está indignada y la chica tiene que resolver muchas cosas sobre sí misma. Me encanta y está muy bien si quieren conocer un poco sobre la situación desde una perspectiva interna | Reseña.
   

UNA CITA
Este libro tiene una serie de frases muy bonitas, llegadoras sobre el orgullo, el prejuicio, el amor, y más, así que he tenido que escoger una, en esta ocasión me fui más con una crítica a la sociedad, no tanto romántica, espero que les agrade | Reseña.
Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.
Orgullo y prejuicio - Jane Austen.

UN PERSONAJE
La vez anterior les dejé a Oxnard Matheson de la ahora saga Green Creck de TJ Klune, y no puedo no traerles nuevamente a mi bebé, es un chico difícil de superar, en Wolfsong nos dicen que es un chico que nunca hará nada destacable en su vida pero una y otra vez nos demuestra que esas fueron viles mentiras, es un chico con muchas capacidades y la mayor es su inmenso corazón | Reseña.
  

UNA PELÍCULA
Creo que ya les he dicho suficientes veces que me encantan las películas animadas, y El origen de los guardianes es una historia preciosa, junta algunas leyendas de niños súper bonitas, Santa Klaus, el Hada de los dientes, El conejo de pascua, Sandy, Jack Frost y El Coco, quien anda provocando pesadillas y planea arruinar todos los buenos sueños de los niños para que olviden a los guardianes.
   

UNA SERIE
Ya me vi el primer capítulo de Outlander, así que creo yo que vamos por buen camino para sacarme esta serie del camino, y a ver si puedo superar 911 Lone Star. Va sobre una mujer que viaja en el tiempo a las tierras altas Escocesas y utiliza sus conocimientos de enfermería para hacerse de un lugar y sobrevivir.

UNA CANCIÓN
Saben que me encanta LP, así que les traigo otra de sus obras Other people, me encantan sobre todo sus actuaciones en vivo, y tenemos esta, espero que la disfruten.

UNA AUTORA
El día de hoy les voy a recomendar a Oseman, Alice, así es, hice un poquito de trampas pero es que no encontraba a unx autorx con O en su nombre, así que me fui al apellido, y tenemos a la conocida autora de Heartstopper, de la que pronto espero leer más.
   

UN BLOG

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya pudieron ver que hice un poco de trampas pero es que no sería una entrada mía sin ellas ja, ja, ja, en fin, que tuve algunos problemas a la hora de escribir esta entrada porque he tenido problemas con mi laptop, intento no desesperarme mucho en lo que me pueda costear otra.
¡Que tengan una estupenda semana! 👑

Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. hola Yomi,
    que mal lo que esta pasando en USA, parece mentira que a siglo XXI todavia haya un racismo tan grande y ocurran estas cosas. Tus elecciones me han gustado, aun tengo pendiente ver la serie Outlander.
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Yomiii!
    Aastfygduhfrij adoro demasiado esta sección de tu blog <3 ¡Fascinante! Adoro a Alice Oseman, en serio. Sus novelas me tienen sumamente enamorada, y quiero devorar todo lo que escriba. Oxnard es un personaje grandioso asfdygfuhij ya quiero leer más de él. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN MUSICAL <3 Amo Outlander :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Realmente disfruté venir a leerte <3 Te deseo un magnífico mes de junio, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales :D ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo tengo que leer ya el libro de "El odio que das" y mas con todo lo que esta pasando y también tengo que ponerme con Heartstopper.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy interesante todo lo que mencionas. De ellos tengo pendiente la serie (aunque no sé si primero me animaré con los libros) de "Outlander", y me ha parecido genial la cita de "Orgullo y Prejuicio". También coincido contigo en la peli de "El origen de los guardianes", me encanta y muchas Navidades acabo viéndola porque es preciosa y en esas fechas me invita más a verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cita y por supuesto la serie, me anoto las pelis para verlas con mi peque =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El origen de los guardianes la vi hace mucho y ya no me acuerdo de nada, igual debería de verla otra vez para recordarla xD.
    Justo hace poco leí el primer tomo de Hearthstopper :).
    Outlander la empecé pero ahí sigue, en el capítulo 3 creo xD. No es que no me guste, es que se me cuelan otras series :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues no conozco la gran mayoría de lo que nos traes pro hay que apuntarlo, con respecto a Outlander no me gusta jajajaja se que soy de la que se quemaran pronto.... pero es que no me convence.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El odio que das es sin duda uno de mis libros favoritos de young adult, así que me alegra mucho verlo mencionado en esta sección. Outlander por supuesto me encanta, qué sería de mí sin las aventuras de Jamie y Claire.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Ay esa mención a Ox me hizo extrañarlo ¡ahora lo quiero releer!
    Pero no tengo tiempo jajaja qué lastima.
    Adoro que te esté gustando Outlander, si bien tengo muchas cosas que me hacen ruido de la serie, la adoro mucho.
    Y amo El origne de los guardianes, me parece que es de mis favs animadas por toda la historia que tiene y el desarrollo de sus personajes. Además la animación es fantástica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uy ami me gusto la película el origen de los guardianes y la serie la forastera.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay, la película de El origen de los guardianes me encantó, es muy buena y suele pasar desapercibida >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer El Odio que das desde hace mucho, a ver si me pongo pronto con el. ¡Espero que te guste Outlander!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!
    Sí, para pena nuestra ese libro de Angie Thomas es adecuado a el suceso que acaeció hace unos días….joder, que pena más grande!
    El personaje….tengo q conocerlo eh!! Ya lo has traido varias veces, la película, me la anoto. Outlander….ay Outlander me lleva por mal camino, ya la he visto entera tres veces, y ya me está tentando nuevamente!!

    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada ^^
    El libro estoy deseando leerlo. Outlander en de mis series favoritas y y El origen de los guardianes también <3
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola. Estas entradas me gustan mucho. Gracias por las recomendaciones, la película me encanta y la serie estoy esperando a leer los libros para ir viendola.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me encanta como te quedo la entrada, me gusta la película y la serie que mencionaste *porque los vi* de resto buena info. XD

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo curiosidad por el libro 'El odio que das'. Muy pero que muy apropiado para los tiempos que corren.
    Muchos besos. 'Muaca'

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! AAY LP!! No sabes lo feliz que me hiciste con esa recomendacion!! Jajajaja nunca nadie conoce a LP cuando le pregunto asi que me has hecho muy feliz jajaja Adooro tambien la autora que nos recomiendas, justo ando releyendo la historia porque me parece bellisima <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*