⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 jun 2020

Rincón del curioso: #53 📖.

6¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un agradable fin de semana, por acá ya saben que estuve peleando con mi laptop... y ha ganado, ya no enciende, por tanto se suspenden actividades del blog. Es la última entrada, a lo mejor del mes, hay planes de otra laptop para julio pero tampoco es algo seguro y bueno, voy a ir a leer, a ver mis series, a intentar devolver comentarios desde el celular, porque eso es otra cosa, los comentarios solo se me acumulan; y dejar esto por la paz, pero recuerden que soy como el hambre, siempre regreso ja, ja, ja, esperemos que no pase mucho tiempo, y de ser así que no me olviden mucho ja, ja, ja.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y de hecho quería dejar pasar más tiempo porque no se ha movido tanto como me gustaría, ya que estuve viendo 911 y Outlander durante el mes, y pues eso me robó bastante tiempo pero al final me decidí a que vieran qué tal van mis lecturas. De hecho esta entrada la terminé con el celular porque desde el viernes me di por vencida con el aparato ¿Se nota mucho mi frustración? Ja, ja, ja, ja. PD. No sé por qué no pude poner la portada pero imagínenla.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Eleanor Oliphant está perfectamente: 24 % Estoy muy intrigada porque la protagonista ve el mundo de manera muy singular, además que hay unos misterios que no esperaba así que hay curiosidad pero no estoy tan animada como me habría gustado. Una mujer con problemas para socializar conoce a otro chico solitario hasta que juntos comienzan a dejar la soledad.

Evermore: 100 % Ciertamente el primero no me fascinó como habría de esperar pero tiene un mundo bastante único y me alegró darme cuenta de que tenía buenos recuerdos del primer libro, no me siento tan perdida, hay esperanzas en que me guste más. Nuestra protagonista finalmente ha entendido la leyenda que fundó su mundo, ahora está en grave peligro y debe encontrar una forma de solucionarlo todo.

Como no morir solo: 18 % Ya sé más o menos el rumbo que está teniendo el libro, cómo las mentiras solo crecen y crecen pero me parece muy extraño, no sé, aún no conecto con lo que sucede. Va sobre un hombre que trabaja encontrando familiares para los funerales cuando llega una nueva compañera y debe decidir si contar la mentira que solo ha crecido desde que la contó porque él nunca tuvo esposa y dos hijos.

En una casa blanca a la orilla del mar: 100 % Hace poco me encontré con una reseña de este libro y recordé las ganas que tengo de leer más de la autora porque escribe bien bonito, así que ya me he puesto con él y voy rápido por el formato. Una mujer que lo ha perdido todo se refugia en un pequeño pueblo costero desde donde le manda correos a su hermana, incluso del vecino que está empeñado en ser su amigo.

Only three wishes: 100 % Lo acabo de comenzar porque la primera vez que los leí me encantaron estos libros, en la reciente relectura para irme a leer este ya no me parecieron tan geniales y tengo miedo de hacia dónde va a ir este nuevo. Ambos están cumpliendo sus sueños, ambos se preparan para un increíble viaje pero antes algo sucede que tumbará sus planes.

The Boneless Mercies: 7 % Mas o menos estoy comprendiendo cómo va a ir la trama, el mundo que ha creado la autora y a las protagonistas, pero me siento un poco perdida je, je, je, llevo muy poco. Nuestra protagonista pertenece a una casta de asesinas, pero ella quiere cosas distintas, así que la llegada de un monstruo podría darle la oportunidad a ella y sus hermanas de tener otro futuro.

Próximamente leeré.

       
La ecuación del amor: Estoy muy curiosa por lo que traiga este libro con el trastorno mental que tocan, además que me han hablado cosas muy buenas de él. Una mujer con trastorno del espectro autista desea conocer sobre el sexo, el amor, así que contrata a un gigoló para que le enseñe una o dos cosas.

La misericordia del cuervo: Este libro estuvo en boca de todos, creo que tiene opiniones respetables, así que cuando lo ofreció la editorial debía ser mío, tiene una trama distópica que ya me hace falta. La casta más alta debe recurrir a la casta más baja para sobrevivir en una conspiración que los pone en peligro a todos.

Peril: No tengo experiencia leyendo más de la autora pero he visto que es muy querida por su primera serie, así que tengo curiosidad qué podría haber hecho acá, de nuevo, la edición es una cosa preciosa que podrán ver en mi Instagram. Una chica, la última de su especie se encuentra con su peor enemigo, el guardaespaldas del heredero al trono, se han encontrado en el fin del mundo.

A la caza del Príncipe Drácula: Es de esas continuaciones que tengo muchas ganas de leer, así que está en la lista para que en cuanto haya un descuido sea de los primeros en leer. Nuestra forense en formación deberá ir a una prestigiosa universidad para continuar su preparación, pero se encuentra con prejuicios y en medio de un nuevo misterio.

Llámalo como quieras: También me he encontrado con reseñas positivas, ya he visto por dónde van las tiras con este libro, toca algunos temas peliagudos así que hay curiosidad. Dos chicos que están pasando por momentos horribles en sus vidas personales, terminan siendo compañeros de proyecto pero mientras intentan enmendar los errores del pasado, podrían perderlo todo.


       
Déjalo fluir: Tengo entendido que es el libro de una influencer a la que desconozco por completo, pero lo he hojeado y tiene una edición particular, no es precisamente una novela, ya veremos cuando lo lea. Consejos desde la experiencia de la autora como una forma de ayudar a lidiar con distintos problemas.

La resistencia de la reina: Me han hablado maravillas de este libro así que tengo curiosidad por lo que habrá en sus páginas ya que el primero estuvo más o menos. Luego de los acontecimientos del libro anterior, todos se están adaptando a su nueva vida y los sentimientos que comenzaban a nacer, pero primero deben atar los cabos sueltos.

El chico que se comió el universo: Me lo envió la editorial hace una temporada y no tengo mucha idea de qué va, pero he leído opiniones favorables, vemos. Son los ochenta, un hermano mudo, una madre drogadicta y más mientras este chico intenta ser una buena persona pero se va a complicar.

Reinos de cristal: No saben las ganas que tengo de volver a incursionar en este mundo, estoy muy emocionada aunque sea el final, ojalá esté a la altura que seguramente sí, porque las autoras escriben increíble. Han pasado diez años desde que se hizo una promesa, ha llegado el tiempo de cumplirla en un mundo que ha cambiado muchísimo pero ¿hay un límite para el cambio?

The Dirt on Ninth Grave: Hace ya unos meses que no leo nada de esta saga y antes de que se me olviden demasiadas cosas, pues debo continuar con ella, ya les contaré qué tal va. Nuestra ángel de la muerte ha olvidado un par de cosas y mientras trabaja en un bar, bajo la mirada del sexy cocinero, también escucha a los fantasmas.

Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, ya saben, puede pasar algún tiempo hasta que nos volvamos a ver pero sucederá je, je, je, por si me buscan pueden encontrarme en mis redes sociales, y bueno, así están mis lecturas, ojalá este tiempo que esté un poco menos por acá e intendando revivir mi laptop, pueda terminar alguno de estos amigos, ya saben que me encantaría saber si han leído alguno de estos, cuál han disfrutado más, no sé, lo que gusten.
Actualización 21/06/2020: Sigo sin laptop, les traigo noticias la próxima semana porque la llevaré a reparar, de la nueva tengo noticias hasta mediados del otro mes; sigo leyendo aunque poco porque he visto las dos primeras temporadas de Outlander y la primera de Love, Victor. Y bueno, quería saludarles, decirles que no he desaparecido, y a lo mejor actualizo bien mis lecturas porque algunas ya las terminé. Vemos.
¡Nos vemos pronto! 💋


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Veo que los pendientes siguen creciendo! Entre mis proximas lecturas está el libro de Eleanor Oliphant, también me da mucha curiosidad.
    ¡Que disfrutes de la semana lectora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, qué pena lo de tu ordenador, a mí me pasó en septiembre y fue como perder a mi mejor amigo jajaja Lo pasé fatal... pero bueno, espero que pronto puedas tener uno nuevo y volver por aquí, porque se te echará de menos. Aprovecho para decirte que te he nominado en un booktag de mi blog, supongo que por ahora no podrás hacerlo, pero igual te apetece más adelante^^

    Por otra parte, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero de tu wishlist adoro la portada de "La misericordia del cuervo" y estoy impaciente por seguir con la saga de Marabilia.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No he leído ninguno aun pero el de Iria y Selene lo tengo pendiente, también el de A la caza del principe Dracula
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La misericordia del cuerno lo amo, estoy esperando con desesperación el segundo libro, A la caza de Drácula te va a gustar un montón, para mi la mejor pieza que tienes es LA ECUACIÓN DEL AMOR.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, Yomi!
    Aafsygduhfijg adoro esta sección de tu blog <3 De estos, he leído La Resistencia de la Reina, La Ecuación del Amor, La Misericordia del Cuervo, A la Caza del Príncipe Drácula y Evermore. Tengo pendiente muchos otros, sobre todo la saga Marabilia. ¡Espero darles una chance bien prontito! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :D ¡Qué post grandioso! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los libros que nos traes hoy el único que leí es el de Eleanor Oliphant y por lo que veo estás teniendo más suerte que yo con la lectura, ya que se me hizo muy pesado. Tengo ganas de leer La misericordia del cuervo, a ver qué tal. Suerte con todas esas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. UY muy buenos libros,te mando un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues te admiro por haber podido redactar la entrada desde el móvil, porque a mí se me hace imposible ^^U Espero que puedas tener uno nuevo pronto <3 Sobre los libros, de los que estás leyendo no coincidimos en ninguno, pero al de Abril Camino le tengo ganas, que es una autora que me gusta mucho. De los próximos a leer he leído La misericordia del cuervo y me encantó; además, me gustaría leer La ecuación del amor y los libros de A la caza de...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No he leído ninguno de esos pero sin duda tengo que seguir con la saga de marabilia
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! que cosa con tu laptop bueno estaré siempre por aquí, así que por lo menos tendrás mi comentario jajaja vaya siempre con tus tremendas listas de lecturas esperare las reseñas :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustan estas entradas porque siempre lees muchos libros y tu lista de pendientes es muy variada. Dicen que Evermore es peor que Everless y yo por eso tengo miedo xD. A la caza del Príncipe Drácula es el único que he leído y me súper encantó. Espero que te guste mucho ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, pues todas suenan sumamente interesantes, unos cuantos ya los tengo en la lista de pendientes y quiero leer tu opinión, y también espero que pronto se arregle tu laptop.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola preciosa!
    De los libros que mencionas solo leí Evermore que no fue una lectura especialmente buena, se me hizo demasiado acelerado.
    También tengo súper pendiente el de Reinos de cristal

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Wow que pasada de lecturas 😍 le tengo mucha curiosidad a En una casa blanca a la orilla del mar, La ecuación del amor y La misericordia del cuervo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!!!!!!
    De los q estás leyendo me tento el de Gail Honeyman, ya q dices q la protagonista ve de manera muy singular el mundo. Y de los q tienes q vas a leer, te recomiendo la ecuación del amor, es un soplo de aire fresco! Espero q sigan trayendo a esta autora
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  16. 6 a la vez, wow!!!!
    Que disfrutes todos y cada uno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas!
    De las que estás leyendo me llama bastante la atención "Eleanor Oliphant está perfectamente", así que a ver qué te termina pareciendo. De los que quieres leer, tengo pendientes "La misericordia del cuervo" y la primera parte de "La resistencia de la reina".
    Espero que estos días sin laptop, por lo menos puedas aprovecharlos en las lecturas. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Yomi, hacía bastante que no stalkeaba sus blogs preciosos y me he apuntado ahora un par de libros de estos que tienes anotados ahí jaja, esperemos que me gusten. Crucemos los dedos para que la laptop llegue en julio. Un abrazo chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Wow, cuántas lecturas simultáneas, yo con dos tengo jaja. Espero que te guste mucho Eleanor Oliphant, a mí me encantó. De tus próximas lecturas me llamó mucho la atención el Chico que se comió el universo, lo buscaré. Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
  20. Que buenos títulos, algunos me llaman muchísimo la atención y espero poder llegar a leerlos en un futuro, aunque tengo la sensación de que necesitaría dos vidas para leer todo lo que quiero jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola, Yomi :)
    Tengo ganas de leer "Cómo no morir solo" y de tus libros actuales tengo varios en común así que entiendo tus puntos de vista, muchas gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, bella! Me quedo con muchas ganas de leer tus reseñas, cuando los leas o termines de leer, del de Eleanor Oliphant (que a mí me gustó mucho, pero es un libro raro) y el de La resistencia de la reina, que espero leer en algún momento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bella!
    Lamento mucho los problemas tecnológicos que estás teniendo, espero que logres solucionarlos ¡no te dejes vencer!
    A ver que leí Everless hace como un año y me sorprendió bastante para ser una novela debut, pero quisiera leer tu reseña porque realmente no recuerdo tanto.
    De tus futuras lecturas puedo decir que adoro que estés por leer La Misericordia aunque me generó conflictos, es una buena historia.
    Y no puedo creer que estés por leer Reinos de Cristal, todavía tengo que leer Jaulas de Seda pero es que me niego a soltar y estoy aplazando regresar a Marabilia lo más que pueda ¿está mal, verdad?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Yomi ♥
    Tu tbr es bastante prometedor y un poco envidiable :v hsjahdj. Espero que te guste mucho Llámalo como quieras, porque de todos, este es el más fav.
    De tus lecturas, me gustaría leer el de A la caza del principe Drácula :v El primero me gustó y ya quiero ver que nos preparó la autora con ese.

    Una vez intenté leer a Abril Camino y fracasé :'v hahaha

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Una pena que se te haya muerto. A mi me toco arreglar el mio pero llego un punto en el que la placa base murió.
    Sobre los libros que has estás leyendo no he leído ninguno pero tengo pendiente por leer Evermore y The Boneless Mercies, que me llama muchisimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola bella buhita! Aunque ya pusiste en instagram nueva reseña te dejo aquí un super besazosbuhos buho y me llevo muchos títulos! Te quieroooo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*