⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

21 ago 2020

Viernestag: Vacaciones 🧳.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, por acá me dedicaré a leer, ya he terminado algunos de mis libros para el reto de #Notgoingbacktoschool pero aún me faltan algunos y ando trabajando en ello, tenía una buena estrategia al inicio pero ahora siento que tomé algunas malas decisiones, ja, ja, ja, como ponerme a releer, pero bueno, ahí vamos, no me voy a rendir ja, ja, ja.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, y este lo vi en el blog de Ali de Momentos de evasión, creado por el canal de Youtube El búho entre libros, que consiste en relacionar sitios para vacacionar cuando se podía con libros, y me llamó bastante la atención para hacerlo acá, así que vamos a ello. Al final les dejé las consignas y los comodines como Ali hizo, yo le moví un poco a medida que se me acomodó el tag, solo dejé diez de lo que encontré y ya está ja, ja, ja.
*LAS PORTADAS LLEVAN A LA RESEÑA EN EL BLOG*
 
A la playa
Una novela con playa
Es la primera consigna del tag pero fue la penúltima que contesté, dudé mucho porque he leído varios libros de playa pero quedaban con otras de las consignas así que los fui acomodando, al final me decidí por Cazadores de sombras - Renacimiento: Lady Midnigt de Cassandra Clare, el Instituto —el hotel, lugar de entrenamiento, etc—, está ubicado sobre un acantilado en la playa, y suceden muchas cosas a la orilla del mar, así que quedó redondo, creo que para ahora ya saben de qué va la saga pero son medio ángeles que cazan demonios, entre otras cosas.

A la Montaña
Una novela en una montaña
Tengo muy reciente Palos y piedras de Madeleine Urban y Abigail Roux porque lo releí hace poco —de hecho releo seguido la saga pero los últimos libros, este casi no, al final sí me ayudó para el reto—, y lo volví a amar, de hecho creo que me gustó más. Va sobre dos agentes del FBI que les dan vacaciones y uno los lleva a las montañas a una expedición, y las cosas se van un poco de madres je, je, je, terminan encontrando buscadores de tesoros ilegales, un puma y poco más.

Al pueblo
Una novela que transcurra en un pueblo
Saben que le di muchas vueltas porque he leído varios libros que se ambientan en pueblos, pero tenía que encontrar alguna manera de hablar de Wolfsong. La canción del lobo de TJ Klune, ja, ja, ja no podría ser de otro modo, y pues el libro se sitúa en un pequeño pueblo olvidado por Dios donde vive un chico con su madre, cuando tiene dieciséis una familia se muda al final del camino y le se cambian la vida.

Nos quedamos en casa
Una novela donde la casa sea una protagonista
De hecho pude poner este libro desde el principio porque queda para varias de las consignas pero la dejé para este porque la casa es parte importante de la trama, En una casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino, lo he traído mucho últimamente porque me gustó bastante, va de una mujer que se va a un pueblito playero para alejarse de todo, desde ahí manda correos, cartas, textos y demás a su hermana y otras personas, es lo que vamos leyendo.

Nos vamos a un hotel
Un libro donde salga un hotel
También a esta consigna le di muchas vueltas porque no quería mencionar el mismo libro que Ali: Magnus Chase y los dioses de Asgard, para darle variedad nada más ja, ja, ja, y justo se me ocurrió este libro que disfruté mucho que va de una mujer que lo está pasando mal en su matrimonio y una amiga le propone que viaje al hotel que acaba de comprar en Francia y lo ponga al punto, tenemos Palabras que nunca te dije de María Martínez.

Vamos en barco
Libro con barco
Saben lo enamorada que estoy de la saga Marabilia, con el quinto libro voy a cuentagotas porque tengo miedo, así que debo recomendarles Ladrones de la libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es un libro que tiene muchos elementos y lo hacen una lectura muy completa, grandes personajes, barcos, piratas, inclusión, mensajes muy necesarios, no sé, que lo disfruté mucho. Va sobre una flota de piratas que están a punto de ser ejecutados pero les ofrecen un trato difícil de rechazar porque el pago es la libertad.

Vamos en tren
Un libro con un tren o viaje en tren
Uf buhitos, he tenido que poner a trabajar súper duro a mi ardilla pero la respuesta la he sentido como iluminación divina ja, ja, ja, porque en Los juegos del hambre de Suzanne Collins nos encontramos con un viaje en tren muy importante, pues es la manera en que viajan los tributos al Capitolio. Esta es la historia de un mundo post guerra donde un chico y una chica de cada Distrito debe participar en un juego a muerte como recordatorio.

Vamos al extranjero
Una novela con un viaje al extranjero
Por supuesto que en algún momento les iba a mencionar Outlander, y también quedaba para varias de las consignas pero guardé Viajera de Diana Gabaldon para esta, porque vaya que viajan al extranjero mis protagonistas, con decirles que comienzan en Edimburgo y... no terminan ahí ja, ja, ja, hay muchas aventuras y es increíble. Y ya de por sí el viaje en el tiempo es suficiente lejos para considerarse el extranjero ja, ja, ja.

En coche
Un libro con un viaje en coche
Creo que de todos es el libro que me duele mencionar porque no me gustó mucho que digamos, a mi parecer Wayward son de Rainbow Rowell pudo haber quedado muy bien como historia corta entre libros, ya que sí fue bonito el viaje que hacen los protagonistas por carretera, evaluando sus emociones luego del libro anterior, pero no le encuentro el chiste. Los protagonistas se lanzan a la aventura en búsqueda de una antigua amiga, pero se encuentran con algunos obstáculos.

Escapada gastronómica
Un libro con restaurantes, cafés…
Le tuve que pensar bastante pero al final el libro que más tiempo transcurre en un restaurante y que he leído es The Dirt on Ninth Grave de Darynda Jones, por ciertas cuestiones nuestra protagonista termina trabajando en un restaurante y es importante para la trama porque ahí se desarrolla casi todo. Ya les he contado que es una historia paranormal, la protagonista es el Ángel de la Muerte y en su tiempo libre es detective privado.

Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.

1.-A la playa: Una novela con playa.
2.-A la montaña: Una novela con montaña.
3.-Al pueblo: Una novela que transcurra en un pueblo.
4.-Nos quedamos en casa: Una novela con casa.
5.-Nos vamos a un Hotel: Libro con Hotel.
6.-Vamos en avión: Libro con avión.
7.-Vamos en barco: Libro con barco.
8.-Vamos en tren: Libro con tren.
9.-Vamos de museos: Libro con museo.
10.-De escapada gastronómica: Libro con restaurante.
COMODINES:
-En coche: Libro con viaje en coche
-Al campo: Un libro con campo.
-Al extranjero: Novela con viaje al extranjero
-A una isla: Libro con isla
Entonces esta es la entrada de el día de hoy, estuve pensando en que casi o todos los libros mencionados quedan para varias de las consignas, por lo menos más de una y me resulta gracioso, así que en general fue un muy divertido booktag de hacer, espero que se animen a hacerlo y me digan para irme a echar una vuelta por sus respuestas, así hago algún viajecito porque no suelo viajar mucho pero cuando te los prohíben, ah cómo dan ganas ja, ja, ja. También he disfrutado mucho de buscar las imágenes para acompañar, no así de colocarlas porque es un incordio la nueva interfaz, pero ahí vamos.
¡Que tengan un gran día! 🛎


Adiós buhitos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este TAG, cuando pueda lo hago en mi blog. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    como me ha gustado este tag, de los libros que has puesto he leido un par de ellos pero creo que hubiera puesto otras respuestas. Me lo apunto para hacerlo mas adelante
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola, Yomi!
    ¡PERO QUÉ MARAVILLOSO! Muchas gracias por este asombroso book tag, de seguro lo hago cuando me toquen las vacaciones. ¡Adoré conocer tus respuestas! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Buen book tag, algunos libros los he leído otros no. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "En una casa blanca a la orilla del mar" es un libro que leí el verano pasado y me encantó. No me esperaba una historia tan profunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag, así que tal vez lo haga. La canción del lobo y Palabras que nunca te dije los tengo pendientes.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad este booktag es bastante interesante, me han gustado mucho tus respuestas, de todos los que mencionas solo he leido el de THG y para esa respuesta automáticamente he pensado en Un Asesinato en el Orient Express a pesar de no haberlo leído jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*