⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 feb 2021

Reseña | La gravedad que nos trae de Brittainy C. Cherry.

THE GRAVITY OF US || BRITTAINY C. CHERRY
Los elementos IV/IV | Romántica | 304 páginas | 9781545117439 | 2017

SINOPSIS:
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.












Opinión personal:
Ella era la chica que sentía todo, y yo era el hombre que no sentía nada en absoluto.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un agradable fin de semana y de mes, por acá bastante bien, a últimas fechas se ha sentido el invierno y ha estado muy bien ja, ja, ja, he estado leyendo bastante, eso de ponerme TBR en el Bullet journal sí funciona, lo estoy viendo y me acuerdo cuál se supone que debo estar leyendo, no es que me obligue a leer esos libros, pero sí me sirve como meta, para ordenarme y llegar mejor a los retos.
*🍪💐🍪*
Hace un montonal de tiempo que tenía ganas de terminar esta serie, que por cierto, serie se refiere a libros dentro de un universo que no llevan una trama conductora, en este caso los cuatro libros tocan a diferentes personajes que nunca se cruzan así que pueden leerlas en el orden que quieran, yo seguí el orden porque soy neuras con esas cosas, además que me tomó algunos años porque luego del primero yo sabía que estos libros dolerían.

No he leído otros libros de la autora pero al menos en esta serie se que los sentimientos están a flor de piel porque las cuatro historias no son nada sencillas, cada una duele a su manera y lo peor es que lo he disfrutado ja, ja, ja, les dejo ya con la reseña que pueden leer tranquilamente porque no hablo de libros anteriores.
*🍪💐🍪*
Todo en la vida sucedió por una razón, sucedió exactamente como debía, sin importar lo doloroso que pareciera. Algunas historias de amor estaban destinadas a ser para siempre, y otras solo por una temporada.
No sé cuánto puedo contarles de La gravedad que nos atrae sin destruir el pastel ja, ja, ja, es que desde la sinopsis no nos da demasiados detalles, salvo que parece esa clase de libro que inspira la frase de "las mujeres no son tu terapeuta", me alegra decirles que no es del todo así, pero vamos desde el principio. Graham Russell es un famoso escritor, se dice que hasta más grande que su propio padre, otro famoso escritor a quien todo el mundo ama; está en un matrimonio sin amor ya que lo más importante son sus carreras, lo de menos es ser feliz.

Lucy, una fan de Graham, asiste a un evento donde lleva flores, por cosas del destino y los recursos literarios, se queda atrapada con el escritor e intercambian una rara conversación, a partir de ese momento tienen otros encuentros donde se va a ir explorando esta atracción entre dos personalidades completamente distintas. Él tiene una responsabilidad que no sabe cómo afrontar, durante toda su vida se ha protegido para no sentir, no abrirse, para no necesitar la ayuda de nadie, por lo que no sabe cómo lidiar con Lucy.

Ella sigue regresando para ofrecer su ayuda, y aquí es donde vemos la evolución en Graham, él comienza a ver que sentir no es malo cuando es por las personas correctas. Lucy por otro lado es una mujer que ha pasado por cosas dolorosas, su mejor amiga, hermana y socia en la floristería que era el sueño de su vida, está en remisión por cáncer, no sé si haya otro tipo, nunca se rindió, y nunca permitió que Mari se diera por vencida, siempre llevando una actitud positiva a través de su personalidad hippie.
Vive cada día como si fuera la página final. Respire cada momento como si fuera la última palabra.
Les digo, no es que solo ella dé de sí misma, que Graham solo esté ahí absorbiendo su felicidad, sino que ella contagia con su alegría, va calentando el corazón de él, y él también tiene cosas que compartir, le enseñará a Lucy a proteger un poco más ese corazón puro y bondadoso. En fin, que me gustó mucho el libro, ya conocía la pluma de la autora pero me agradó cómo combinó las narraciones de ambos protagonistas, hubo momentos muy bonitos donde tenía una sonrisa o carcajadas, sin embargo, están también estos momentos crudos donde las lágrimas caen por sí mismas.
*🍪💐🍪*
Ahora con los personajes de La gravedad entre nosotros, tenemos a Lucille Palmer, veintiséis años, cabellos rubios y ojos chocolate, tiene una florería con su mejor amiga y hermana Mari, es una mujer con una personalidad positiva, no porque nunca tenga malos días sino porque consigue sobrellevarlos pensando en lo mejor. Me agradó mucho, contagia esa actitud, el amor que da libremente, tiene que tomar algunas decisiones difíciles pero siento que las manejó muy bien.

Nuestro otro narrador, Graham Russell, treinta y pocos años, cabellos oscuros y ojos azules, es un escritor de renombre bastante frío con una infancia dura, no es que trate mal a las personas porque él sufrió, sino que es fríamente honesto y no tiene facilidad con las personas. Ay Graham, cómo me conquistó ja, ja, ja, sí al principio me caía mal pero comprendes por qué actúa como lo hace, además que me encanta ver cómo va cambiando y las razones por las que lo hace.
El verdadero amor requería trabajo. El verdadero amor toma comunicación. El amor verdadero solo crece si los involucrados se toman el tiempo para nutrirlo, regarlo, darle luz.
Tenemos a Mari, es la mejor amiga y hermana de Lucy, es una mujer muy buena que ha luchado con todas sus fuerzas contra el cáncer, aún cuando su marido la abandonó, solo quería abrazarla mucho. Richard es el novio de Lucy, un artista en crecimiento del que no quiero revelar mucho pero por principios me estorba. Lyric es la hermana mayor de Lucy, una mujer que se alejó de ellas y así está bien, gracias.

Jane es la esposa de Graham, es una abogada que se está abriendo camino, comprendo algunas cosas que hace pero a la vez no era la forma. El profesor Ollie, ex profesor y mejor amigo de Graham, es un hombre con un alma noble que le habla de frente a su alumno y me llenó el corazón junto a su esposa, hija y nuera. Al rededor hay otros personajes pero estos son los más relevantes para toda la cosa.
*🍪💐🍪*
Este libro tiene una trama sencilla que te hace sentir mucho, desde alegría hasta tristeza, volví a llorar con la autora y no me arrepiento de nada ja, ja, ja, es que tiene una forma en que la historia te envuelve, en que sus personajes te hacen sentir, sobre todo cuando descubres el pasado de Graham, lo ves cambiar, o conoces la realidad de Lucy, los dramas con la sociedad que deben superar.
—Aire sobre mí, tierra debajo de mí, fuego dentro de mí, agua rodeándome...
La gravedad que nos atrae es el cuarto libro en una serie romántica donde tenemos a un famoso escritor que siempre está escondiendo sus sentimientos y una florista con corazón bondadoso se conocen un buen día, a partir de entonces volverán a verse, aprendiendo poco a poco del otro así como enamorándose.
La autora realmente me llega con estos libros, hace historias únicas con personajes que pasan por muchas cosas y trabajan codo a codo para llegar a un equilibrio, me ha gustado mucho la combinación de tramas, he vuelto a llorar pero es algo positivo ja, ja, ja.

5/5 LO AMÉ.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, finalmente he terminado otra saga/serie, eso me hace bastante feliz ja, ja, ja, ja, no hay como cumplir en reto personal de ir terminando sagas, y bueno, ya me dirán si conocían estos libros, si se les antojan, lo que gusten comentar los estaré leyendo, ya más cerca de devolver todos los comentarios, por cierto, les aviso que el próximo mes tendremos entradas día sí, día no, para sacar un poco de reseñas pendientes, ya de ahí vemos qué pasa en abril, a lo mejor regresemos a este calendario, iremos viendo.
¡Que tengan un increíble mes! 🌱


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y además tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Aun así me alegro de que tu hayas disfrutado tanto de la historia. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. uy creo que leeré la saga parece buena y hace tiempo no leo libros contemporáneos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues los libros de esta autora siempre se llevan cinco estrellas por mi parte, porque son de mis favoritos y de los que más me emocionan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante y me gusta eso de que sea el final de una saga... aunque sea una saga de libros que no tienen relación entre sí O.o
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Mira que no suelo leer romántica pero este me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Me alegra ver que te encantó ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Holi Yomi :3 Ya de vuelta por blogger, al menos para leer todo lo que me he perdido por aquí jeje.

    Ayy también me encantó este libro T_T Fue mi favorito de todos los de la serie y eso que pienso que en este el estilo de la autora cambiaba por partes. Concuerdo completamente, la historia puede ser sencilla pero también me llegó al corazón, no lo sé, soy consciente que puede tener sus "pero", pero incluso así logré conectar con sus personajes y me gustó mucho también como la situación va cambiando para ambos T-T ♥

    ResponderEliminar
  9. Con tu reseña me dejas con ganas de retomar el romance contemporáneo lo deje porque termine bastante saturada y hace años que no lo toco pero quiero volver a hacerlo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Terminar sagas siempre es bien :D. Tengo ganas de leer estos libros, pero la verdad es que tengo muchos pendientes y no veo el hueco :(. Me alegra leer que has disfrutado de la lectura ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*