⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐

3 sept 2021

Viernestag: BTS booktag 💜.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan pasado una gran semana, ja, ja, ja, me da risa que les dije que El juicio de Miracle Creek no sería la última reseña del mes y resultó que sí fue ja, ja, ja, pero es que los últimos días me puse a terminar los libros que tenía pendientes de terminar en agosto por los retos, así que no vine a terminar la reseña que tocaba el último día, dispensen ja, ja, pero ya estamos acá de nuevo, a veces ando poco por acá pero leo sus comentarios, y cuando me meto los ando devolviendo, por eso luego hay actividad je, je, je.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión me tageó Vero de 1000 lives, worlds, books para un booktag con BTS porque somos babys ARMYs y le sonó a que yo apreciaría el tag, de veras que sí ja, ja, ja, así que vamos a ello.
RM: Un libro que sea el mejor de su género.
Vaya, qué complicada consigna, el mejor de su género, que quede claro que esto es a mi punto de vista pero Forastera de Diana Gabaldon es de lo mejor en cuanto a ficción histórica, romance y viajes en el tiempo, yo disfruto muchísimo con los libros de esta saga así que los considero dentro de los mejores, va sobre una enfermera de la 2GM que cae a través de unas piedras y viaja doscientos años al pasado.

JIN: Un libro muy dulce.
Voy a tener que coincidir con Vero y decir Heartstopper de Alice Oseman porque es una historia súper dulce, estos son dos chicos de quince y catorce años que coinciden en la escuela, por lo que pueden intuir que es un romance inocente, tienen mucho que aprender sobre sí mismos y sobre el otro.

SUGA: Un libro con swag.
Un libro con estilo, ay amigos, no se imaginan las que pasé para pensar en un libro que quede para esto ja, ja, ja hasta tuve que consultar con otras compis, no sé si comprendí bien pero con mi lógica Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkis-Reid queda bastante bien, el libro tiene un estilo único que no todos podrían comprender, Evelyn no es un personaje sencillo y bueno, ella solo veía por sí misma y no pedía disculpas.

J-HOPE: Un libro que te dio esperanza.
Recuerdo mucho Te deseo todo lo mejor de Mason Deaver porque sí, nuestre protagonista pasa cosas muy tristes pero en el camino se encuentra personas que son solecitos, elle sale del armario como no-binarie y es echade de casa, y les digo, encuentra buenas personas, me regresó la esperanza en la humanidad.

JIMIN: Un libro tan bueno por fuera como por dentro.
Oh he pensado en las preciosas portadas de la serie los Rokesby de Julia Quinn, con los cuatro libros se han esforzado por hacer unas bellezas llenas de detalles que van muy ad hoc con cada historia, en el primero nos encontramos con una chica para nada femenina (a los estándares de la época), y el momento en que es salvada por el hombre que menos lo esperaba.

V: Una historia tierna con un giro inesperado.
Creo que para ahora muchas personas saben del giro inesperado que da Yo antes de ti de Jojo Moyes pero no puedo pensar en otra historia que sea tierna y tenga este giro je, je, je, va sobre una chica que llega a trabajar con un hombre que necesita asistencia porque está paralizado.

JUNGKOOK: Un libro cuya portada sea la más bonita.
Yo sigo sin superar la portada de Autoboyography de Christina Lauren, tiene estos tonos, el libro porque la historia va sobre una clase para escribir una novela, además que hace referencia a una montaña que es importante para ellos, y por supuesto que vemos a los chicos representados en lo alto.

BTS: Tu libro favorito.
Ayyy, ¿Por qué nos hacen esto? No hay manera de que alguien conteste con un solo libro, dado que BTS son siete miembros, pues voy a contestar con siete libros, aparte de los que ya mencioné arriba a los que también les tengo mucho aprecio, y no, no es trampa: CdS - LIM: Ciudad de cristal, El marciano de Andy Weir, Amenecer rojo de Pierce Brown, Trick Roller de Cordelia Kingsbridge, Wolfsong - La canción del lobo de TJ Klune, Cortar y correr de Abigail Roux y Madeline Miller, y Percy Jackson de Rick Riordan.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, yo amé hacer el tag, nadamás se complicó en buscar imágenes porque hay un montonal de los chicos y quiero ponerlas todas ja, ja, ja, pero elegí unas para que vean la dualidad de estos muchachones, bueno, creo que sería todo por hoy, que tengan un maravilloso fin de semana ðŸ§ˆ.


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. Me gusta el Book tag, quizá me lo anote para hacerlo, si eso te menciono. Me gusta lo que comentas de Los Rokesby he disfrutado mucho la serie. Yo antes de ti es un antes y un después en romance. Tengo que leer el libro dulce y swag y por supuesto Forastera aunque son unos tochos enormes jeje =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues te ha quedado muy chulo el tag ^^ De los libros que mencionas, solo he leído el de Cazadores de sombras y el de Percy Jackson (ambos me gustaron mucho), pero tengo pendiente de leer el de Evelyn Hugo y el Amanecer rojo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Un tag muy lindoo. No he leído ninguno, excepto Heartstopper y es precioso un abrazo al corazón Tengo pendientes muchos de los que mencionas, de algunos ya me había olvidado jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el book tag, coincidimos con con Percy Jackson.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya me imaginé la adaptación de te deseo todo lo mejor como mi zona segura y lloro :'3

    ResponderEliminar
  6. Adoro los libros de Diana Gabaldon y Jullia Quinn. Genial tag te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola Yomi!

    Pues te ha quedado chulísimo el book-tag, me ha gustado a pesar de que no escucho a BTS y bueno, es que en general el k-pop no es un género con el que esté muy puesta yo aunque quien sabe, a lo mejor debería darle una oportunidad jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el tag.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Un book tag muy bonito. Solo he leído "Heartstopper" y "Yo antes de ti".
    Apuntados están "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y la serie de los Rokesby :)
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Te deseo todo lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  11. hola ^^

    ah sí, vi este tag en el blog de Vero y me pareció muy divertido n.n la portada de Autoboyography es preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La saga de Amanecer Rojo me encantó y me muero de ganas de leer el de Hope, que espero que pronto se publique en España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Oye, eso es hacer trampa, pero como eres más lista que nada se te perdona... na la verdad es que me vas amatar pero no conozco al grupo, pero si algunos libros
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Aunque no me gusta BTS (ni el K-Pop en general), me ha gustado el book tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Me encantó el booktag y creo que tuviste muy buenas elecciones en todas las consignias, solo he leído "Yo antes de ti" pero qué cierto el giro que da jajaj, y bueno, de resto tengo varios anotados en la lista :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ayudó un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a retomar mi vida desde la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente lo contacté y le expliqué todo y él me aconsejó, me ayudó y pagó el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si ya ha fallado con los estafadores o está buscando a alguien que lo ayude a involucrarse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad para convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi.
    Ay, que me ha encantado como ha quedado y vaya dualidad que fuiste a poner de los chicos.
    Wow, coincido con Yo antes de ti, ese libro me ilusiono, me enamoro y me rompió, también coincido con Outlander, uno de los mejores libros/sagas que he leído.
    Ame la entrada. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los grandes illuminati, a través del gran maestro en EE. UU., Todo gracias a MR HARRY CHONG por ayudarme en la vida hasta ahora. He estado tratando de unirme a los Illuminati durante los últimos 4 años sin éxito.Me encontré con tantas estafas el año pasado que todos tomaron mi dinero y terminaron siendo estafados.Todavía nunca me rendí porque tenía la idea de nunca rendirme. aún en esto, encontré una publicación en línea y la revisé y me comuniqué con el Sr.Harry Chong, hablamos al principio.Nunca pensé que estaba en el lugar correcto, ya que la fe podría guiarme.Repasé los procedimientos y finalmente llegó el momento de mi iniciación, que me dijeron que obtuviera algunos materiales para mi iniciación que no pude proporcionar, luego me pidieron que pagara los MATERIALES para que me los obtuvieran todo lo que costó fue solo 250 usd, al principio dudo que fuera real, Pensé dos veces que esto iba a funcionar, ya que he visto los testimonios de otras personas sobre cómo él los ayudó, lo pensé y volví con él, luego me convenció mejor, estaba listo para ver qué pasaría después de hacerlo. Todo lo que me dijo. Para mi mayor sorpresa, todo sucedió como una mira. Cle, fui por mi iniciación y finalmente obtuve mis beneficios, todo gracias al Sr. HARRY CHONG. También puede contactarlo si también quiere cambiar su vida para siempre, y obtener todos los deseos de su corazón en la vida por whatsapp Mr HARRY CHONG en (+2348143363541) si está listo para ser parte de algo grandioso en la vida.

    ResponderEliminar
  20. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve hasta que encuentre el correo electrónico y el número de teléfono oficiales de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como miembro nuevo, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 1,000,000.00 para empezar una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es (+2348143363541) puede ponerse en contacto con el correo electrónico oficial de los illuminati o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

    ResponderEliminar
  21. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por WhatsApp +2348056051569

    ResponderEliminar
  22. Ik wol de wrâlden fertelle dat de illuminati echt is, om't ik it foardiel sjoch fan lid fan illuminati te wêzen, ik haw in protte kearen besocht om mei te dwaan oan 'e illuminati, ik bin in protte jild oplicht, mar ik haw net opjûn om't ik wit as ik de echte illuminati fyn, sil myn libben foar altyd feroare wurde, dus ik stoppe net, oant ik de echte illuminati offisjele e-post en telefoannûmer fyn, as jo meidwaan wolle oan 'e echte illuminati, wol ik dat jo witte dat ik kin jo rjochtsje op 'e echte illuminati offisjele e-post en telefoannûmer, bruorren / susters dy't ynteressearre binne of dy't safolle kearen as my binne oplichte, dy't noch belangstelling hawwe om mei te dwaan oan 'e illuminati, om't jo leaude dat as jo meidwaan jo libben sil wêze feroare, jo hoege jo gjin soargen te meitsjen, om't ik hjir bin om jo de goede manier te sjen litte om mei te dwaan oan 'e echte illuminati, ik wol dat jo allegear witte dat it fergees is om mei te dwaan oan 'e echte illuminati, jo sille net frege wurde om te beteljen foar eltse fergoeding, al it proses is frij om mei te dwaan de illuminati, b Om't doe't ik by de echte illuminati kaam, betelle ik gjin fergoeding, doe't ik folslein begon wie mei de illuminati, krige ik safolle foardielen as nij lid, ik kin jo wat fan 'e foardielen fertelle dat ik direkt $1,000,000,00 joech oan begjin in nij libben, hûs fan jo kar auto fan jo kar, bruorren / susters dy't belangstelling hawwe om mei te dwaan oan 'e illuminati, dit is de echte illuminati-amtner (e-post: giovanniandreaandrea0@gmail.com) en it illuminati-tillefoansintrum as WhatsApp-nûmer is (+2348143363541) kinne jo kontakt opnimme mei de illuminati offisjele e-post of WhatsApp-nûmer fan hoe't jo meidwaan kinne, it is fergees om mei te dwaan oan 'e illuminati.

    ResponderEliminar
  23. Ik bin hjir om myn tsjûgenis te dielen hoe't ik lid waard fan th graet illuminati, troch de grutte master yn 'e FS, allegear tank oan MR HARRY CHONG foar it helpen fan myn libben oant no ta. ik haw besocht om mei te dwaan by de illuminati foar de ôfrûne 4 jier sûnder súkses ik kaam yn it ôfrûne jier safolle oplichting tsjin dat se allegear myn jild namen en einige waard oplicht, ik joech noch noait op want ik hie dy gedachte om noait op te jaan, noch oer dit kaam ik in post online tsjin en ik gie der troch en ik kontakt MR HARRY CHONG, wy prate earst, ik tocht noait dat ik op it goede plak wie, om't it leauwe my koe liede, ik gie troch de prosedueres en úteinlik wie it tiid foar myn inisjaasje dy't my waard ferteld wat materialen te krijen foar myn inisjaasje dy't ik net koe leverje, doe waard ik frege om te beteljen foar de MATERIALEN, sadat se it foar my krije, alles wat it koste wie gewoan 250 usd, earst twifel ik oft it echt wie, ik hie in twadde gedachte dat dit soe slagje, om't ik tsjûgenissen fan oare minsken sjoen haw hoe't hy har holp, ik tocht der oer nei en gie werom nei him, doe oertsjûge hy my better, ik wie ree om te sjen wat der barre sil nei't ik dien haw alles wat er my fertelde .Ta myn grutste ferrassing barde it allegear as in mira cle, ik gie foar myn inisjatyf en úteinlik krige ik myn foardielen allegear tank oan MR HARRY CHONG. Jo kinne ek kontakt opnimme mei him as jo ek wolle feroarje jo libben foar goed, en krije al jo hert winsken yn it libben whatsapp Mr HARRY CHONG op (+2348143363541) as jo binne ree om te wêzen diel fan wat gruts yn it libben.

    ResponderEliminar
  24. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por WhatsApp +2348056051569

    ResponderEliminar
  25. mensaje oficial de la Hermandad Illuminati al mundo. Si usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para hacerse rico, famoso, poderoso y en cualquier circunstancia en que se encuentre, únase al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hágase rico tan pronto como se convierta en miembro y gran cantidad de dinero y casa gratis en cualquier lugar del mundo en el que elija vivir, e incluso ganar $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

    3. Casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Servicio VIP en todos los aeropuertos del mundo.


    Si está interesado, comuníquese con el representante ahora o llámelo por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios si eres estudiante

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*