⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 ene 2022

🎇Especial: Bienvenido 2022 🎇.


¡Hola buhitos! FELIZ AÑO NUEVO, espero que hayan tenido un gran cierre de año y que este nuevo sea increíble, lleno de buenas lecturas y mucha salud. Por acá notaron que me tomé el último mes para no estar en el blog, no hice todo lo que quería porque tuve bastantes actividades y ya estaba de cabeza por todo, así que necesitaba un respiro, entonces hacia finales de mes entré a trabajar, no en algo de mi carrera porque apenas estoy enviando papeles, pero voy a tener la oportunidad de aprender y pues toda la experiencia me tenía nerviosa ja, ja, ja, así que mi tiempo para leer ha disminuido drásticamente, voy a intentar encontrar cualquier momento para leer un poco. En fin, vamos con nuestra tradicional entrada de inicio de año.

*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS*
🎇 TERMINAR LOS ESTUDIOS 🎇
¿Qué libro del 2021 te falta terminar?
Ja, ja, ja, también el año pasado comenté que para este momento ya comencé otros libros, el que tengo pendiente desde el año pasado es The City of Brass de S. A. Chakraborty, era para el reto Popsugar pero al final no pude terminarlo a tiempo, había leído muy poquito así que espero terminarlo en algún punto de este mes ja, ja, ja.
El año pasado mis pendientes eran The Curse of Thenth Grave de Darynda Jones, era el décimo libro de la serie y justamente tenía como misión terminarlos, me alegra decir que el año pasado se logró, de hecho fueron mi última reseña del año, no fue planeado que sucediera así pero bueno. La cruz ardiente de Diana Gabaldon, lo terminé, de hecho leí el siguiente de la saga y fue mi lectura más grande del año, lo cual me dejó buen sabor de boca porque me encantan estos libros, estoy pensando si este año leeré alguno.

🎇 HACER EJERCICIO 🎇
Leer un libro que te de pereza.
Los clásicos en sí me dan algo de pereza, no todos, pero algunos y pues mi meta del año pasado era leer Mujercitas de Louisa May Alcott, pero no lo conseguí, así que va a continuar siendo mi meta para este año, leer más de mis Novelas eternas, a ver cómo va eso.

🎇 ENCONTRAR EL AMOR 🎇
Leer otro libro de una autora que te haya gustado.
Pues una de mis lecturas actuales es de una autora que he disfrutado mucho antes, es El vals de la bruja de Belén Martínez, también tengo toda la intención de leer Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkis-Reid, a esta autora le tengo mucho aprecio pero hace un montonal de años que no leo nada de ella así que me apunté Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover, voy a comenzar esta trilogía porque disfruté mucho de la autora: Cuenta conmigo de Anyta Sunday, y finalmente un autor ja, ja, ja, El séptimo círculo del infierno: Escritores malditos, escritoras olvidadas de Santiago Posteguillo.
Afortunadamente el año pasado pude leer todos los que me propuse aquí, eran La cadena de oro de Cassandra ClareEl libro perdido de Cassandra Clare y Wesley ChuEl guante de cobre de Holly Black y Cassandra ClareLo bueno del amor (no correspondido) de Becky Albertalli y A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco, algunos los disfruté más, otros menos, pueden ver las reseñas en el blog, una todavía no está disponible, espero subirla en estos días.

🎇 CONSEGUIR EMPLEO 🎇
¿Qué sagas leerás este año?
En esta ocasión repito con Las siete hermanas de Lucinda Riley, ya que quedan muy bien para algunas consignas de retos, repito con A la caza de Kerri Maniscalco porque hace un par de días me llegó la última parte de la saga, tengo toda la intención de leer la trilogía La sombra del zorro de Julie Kagawa, vemos, y continuar con los Daventry de Carol S. Brown.
El año pasado puse cuatro sagas que quería leer, de esas solo terminé la de Charley Davidson de Darynda Jones y avancé A la caza de Kerri Maniscalco, y pues repito con la saga de Las siete hermanas de Lucinda Riley, La tierra de las historias de Chris Colfer fue la cuarta que mencioné, no estoy tan segura de que vaya a comenzarlo.

🎇 COMER SANO 🎇
Un nuevo estilo de libros que vas a leer.
No si cuenta como estilo, pero se tratan de biografías con información muy puntual, con ciertas escenas novelizadas, y hacia el final tenemos fotografías, ilustraciones e información gráfica, también una cronología de cómo sucedieron las cosas, es la colección Poderosas de RBA, todas son mujeres que en mayor o menor medida fueron relevantes para la historia.

🎇 NO MENTIR 🎇
Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.
Me repito pero no me da pena decir los libros que leo... al menos por acá ja, ja, ja, todos acá saben que leo homoerótica, aunque a veces da penita que vean lo que suelo consumir ja, ja, ja, pero en el mundo real sí soy más hermética ante algunos de mis gustos.

🎇 EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA 🎇
Meta de libros para este año.
Saben que yo vivo para los retos amigos ja, ja, ja, así que estoy muy entusiasmada cuando hay que poner el numerito en Goodreads, en esta ocasión siento un poco el temor ya que he comenzado a trabajar, y me impone un poco no poder organizar mis tiempos ja, ja, ja, pero esperamos ya ambientarme y ahora sí, a leer de nuevo todo lo que se me cruce ja, ja, ja, he puesto mi meta en 138 libros, hacia mitad de año vamos a evaluar si se ve una meta realista.
El año pasado en principio me marqué 133, después lo subí a 226 que fue la cifra donde me quedé, al final leí 310, creí que eran 311 pero revisé que uno se marcó dos veces, así que lo corregí y pues quedamos en 310 libritos, ya cuando les traiga mi resumen lector, les cuento las páginas y demás datos que nos da Goodreads.

Entonces buhitos, esta es la primera entrada del año, espero que les haya gustado, ya me dirán si coincidimos con los libros, con metas que quieren cumplir. Por cierto que a partir de ahora nos vamos a estar viendo los martes y viernes de cada semana, ya el año pasado les comentaba que quería hacer algunos cambios, y pues lo último me convenció de adecuar las cosas, espero que funcione el calendario, sí quiero ir intercalando entradas random con reseñas, o los martes de reseñas y viernes de entradas random, ya iremos viendo.
¡Que tengan un año estupendo! 🙏


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Hola Yomi!!!
    Feliz año nuevo!!! *-*
    Ay no sabes lo que te entiendo con lo de empezar a trabajar y apenas tener tiempo para leer, porque ya desde hace unos años mi tiempo no es el mismo y creo que ya nunca lo será, aunque ahí voy resistiendo con las lecturas :p
    Has leído una barbaridad de libros, yo no sé como sois capaces de leer tanto, jajajajaja. Espero que este año también esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo Yomi!
    310 libros, wooooowww, que locura! Seguro tuviste muchas bellas lecturas :) Espero que finalmente puedas terminar de leer Mujercitas, que pena que se te hiciera eterno :/ a mi se me hizo bastante ameno, pero claramente eso depende los gustos!
    Buena semanaa y buen comienzo de añoo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros has leído en el 2021, espero que en el 2022 se repita el número o al menos te acerques lo máximo posible. Coincido contigo en que tengo ganas de leer la saga de las hermanas de Lucinda Riley, aunque no sé cuándo podré ponerme con ella, ya que quiero centrarme en quitarme pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Seguro que consigues leer todos los libros que te propongas, porque tus números cada año son una locura. Yo siempre me marco la cifra de cien libros, pero nunca llego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay yo también quiero leer este año La sombra del zorro. Otro que quiero leer es tu libro pendiente del 2021 jajajaja, pero tengo fe que lo saquen en español.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz año. Espero que este año puedas cumplir todos los retos que te hayas propuesto y que puedas leer encontrando huecos donde no los haya xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un feliz año . Espero que cumples tus propósitos de este año. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Feliz año! Yo este año espero leer Mujercitas que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo, preciosa
    Espero que este año seas muy feliz, que tengas mucha salud y que sea un año maravilloso
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola, Yomiii!
    FELIZ AÑO <3 QUÉ BONITO LEERTE :D Adoro las entradas de fin de año, y las tuyas siempre son preciosas <3 ¡Éxitos con tus retos lectores y con esa enorme cantidad de libros! A leer y disfrutar :3 ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 Espero que tengas un hermoso 2022, lleno de cosas buenas y de grandes novelas.
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola Yomi!

    FELIZ AÑO :D
    Espero que el 2022 esté cargado de buenas lecturas. Me encantan este tipo de entradas con resúmenes del año jajaj
    Madre mía, 300 libros es que me parece una auténtica locura, yo es que no sería capaz de leer tanto en 1 año pero ni harta vino... jajajaja pero oye, enhorabuena :D
    Mujercitas lo recomiendo un montón y también el de Daisy Jones & The Six, a mí me encantó y si te gusta la autora no creo te decepcione ;)
    La saga de Las siete hermanas también tiene muy buena pinta, la verdad.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que hayas completado algunos de esos libros que tenías pendientes ✨. Nunca deja de crecer esa pila.
    Hay algunos que quieres leer este año que también me gustaría darles una oportunidad. Así que vamos viendo.
    Espero puedas cumplir todos tus retos este año, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Madre mía, que divertido tag, yo soy muy mala para irme preogramando mira que tengo ganas de hacer. Las series que tienes pendientes te van a gustar mucho
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya! ¡310 libros! Eso está muy pero que muy bien. Espero que este año también cumplas tus propósitos lectores. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Feliz año!! cuenta conmigo lo leí y me gustó mucho, espero lo disfrutes y quiero leer también a la caza del diablo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Tampoco soy de leer clásicos pero el de Mujercitas me gustó muchísimo, espero que este año sí puedas leerlo. El de Daisy Jones lo leí el año pasado y lo disfruté mucho. Muy interesante tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Great article. I followed your blog now. Happy new year

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Espero que consigas todos los retos del año que te has propuesto, yo estoy muy motivada este año, a ver cómo lo acabo xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Tienes un gran año por delante!!! Yo me he puesto propósitos o retos muy generales, porque si no me agobio. La serie de Darynda Jones la quiero empezar, que tengo los 2 primeros en español y no me he puesto con ella porque no iban a publicar todos y no sabía si empezar en inglés!!

    Ya nos contarás como vas avanzando.

    Que pases buen día!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi!
    He flipado con todo lo que has leído, ya quisiera yo. Este año pienso continuar con la saga de Las 7 hermanas, y bueno, en general la mayoría de los libros que mencionas los quiero leer, pero no me da la vida jaja
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz año nuevo y felices reyes! Espero que hayas pasado unas lindas fiestas navideñas y que este 2022 te traiga muchas buenas lecturas.
    Una vez dicho eso voy a decir...¡310 libros! que locura jaja yo leí 61 y mi reto de goodreads era 60 así que super bien.
    Por cierto, te recomiendo totalmente La sombra del zorro de Julie Kagawa <3 el año pasado lo leí y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis!

    ¡Feliz año (muy atrasado)! Concuerdo contigo en que los clásicos son mi mayor desafío, jaja, pero no creo que este año les dé una oportunidad (aunque comprar novelas eternas es mi pasión :v).
    También quiero leer el de Daisy Jones, pero me duele el precio :c

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz año! A por esos propósitos lectores, entre todo leí una adaptación juvenil de mujercitas y me gustó mucho, es una historia que tengo muy idealizada desde pequeña que la veía siempre por navidad.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Te deseo un muy feliz 2022. Espero que este nuevo año te traiga muchas alegrías y maravillosas lecturas.
    ¡Wow! 310 libros, pues la verdad es que tienes toda mi admiración, yo solo leí 35. Ja, ja, ja.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ni en mis mejores momentos he leído tanto, te felicito, espero que logres tu reto de este año.
    Coincidimos en algunos que quiero leer. Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Feliz 2022
    Este año me gustaría leer alas de cristal :)
    Saludos y espero que todos tus propósitos lectores se cumplan :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues mucho ánimo con Mujercitas, a mí me gustó también leerlo xD. Espero que disfrutes de las sagas que mencionas, y tengo también pendiente Todos quieren a Daisy Jones :). Ánimo también en el trabajo :).
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*