⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 may 2022

Viernestag: Elementos del verano 🌊.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan pasado una gran semana, por acá estuvo bastante ocupada pero también saqué tiempo para leer, creo que ya me organizo mejor jajajaja, así que nos fue muy bien, además, alcancé a comprar algunas cosas por el Hot Sale, y ya con eso me siento muy bien JAJAJAJA, el consumismo en su estado puro.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión tomé un booktag que hiciera Ale en su blog hace un montonal de años, pero siento que queda que ni pintado para las fechas, ya que ha comenzado el verano y consiste en relacionar elementos del verano con libros, vamos a ello.
Agua
Un libro que todavía no has leído y estás deseando leer.
Hay varios así que voy haciendo una lista, Días de sol y noches de verano por supuesto que tenía que estar por acá, es una de mis próximas lecturas del verano y si quiero, también Placeres violentos de Chloe Gong de hecho, es una de mis compras del Hot sale, de ahí creo que podría mencionar todos los libros apuntados en mi tbr.

Calor
Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho.
Que no me haya gustado nada... está complicado pero el que irremediablemente viene a mi memoria es uno que ya he mencionado mucho por acá, así que nos lo saltaremos jajaja, y otro que me haya gustado mucho, pues recientemente leí Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkis Reid y puedo decir que me gustó mucho.

Fiesta
Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído.
Justamente con una de mis lecturas actuales, el hype por Gallant de V. E. Schwab era enorme así que ni me molesté en leer la sinopsis, yo intuía que sería una gran lectura y me lancé de cabeza jajaja.

Ropa ligera
Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)
Jajaja, otra de mis lecturas actuales, La piel de las sirenas de Natasha Bowen, realmente no sabía demasiado del libro salvo que la portada es preciosa, que hay sirenas y mitología africana, así que me dije que lo necesitaba, jajaja, aún no he visto reseñas.

Ventilador:
Un libro que te haya costado terminar de leer (o que incluso, no llegaste a terminar).
Creo que también este es un libro que he mencionado en otras ocasiones, El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, es un libro que tengo todo el ánimo de comenzar porque de hecho lo he intentado unas cuatro veces, pero solo no puedo avanzar más allá de las cien páginas, olvido que lo comencé, me distraigo, noto que no le estoy poniendo atención a lo que leí, y al final nada.

Viaje
Un libro en cuyo universo/ planeta /país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.
Hijole, es que se me ocurre pasar el verano en el universo de El duque y yo de Julia Quinn, bailes, fiestas, vestidos bonitos, chismecitos pero pienso en el contexto histórico real jajaja, no había servicios potables, la sociedad, el tener que andar buscando marido jajaja, ayno.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, espero que también se puedan animar a hacerlo, ya me dirán si coincidimos en respuestas, no sé, lo que gusten comentar, ya saben que yo leo sus comentarios y me demoro años en devolverlos jajajaja.
¡Que tengan un gran día! 🌴


Adiós buhitos.

9 comentarios:

  1. Días de sol, noches de verano me gustó muchísimo, de hecho hay historias que me habría encantado leer de forma más extensa. Y el de Dorian Gray lo tengo en wishlist y no sé muy bien cuando me animaré con él. El resto no me interesan demasiado. Me llevo el tag apuntado porque me parce muy sencillito y acorde a la temporada! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag. Hay varios libros de los que mencionas que no he leído, pero que tengo pendientes, como el de Los dos amores de mi vida. La piel de las sirenas me llama la atención también :), la portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico tag😀 eres la reina de ellos😂
    Gallant me tiene loca de la cabeza esperando leerlo.
    Taylor Jenkins tengo que leer a este!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues me apunto el tag porque es verdad que viene genial para la época *-*
    También le tengo mucha curiosidad a 'Placeres violentos', así que ya nos contarás qué te parece porque parece prometer bastante. Todavía no he leído 'Gallant', pero le tengo ganas por lo mismo que a ti así que me vendría genial también para esa categoría. También coincidimos con 'El duque y yo', aunque, si se piensa mejor, mejor no xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!

    Los dos amores de mi vida me sorprendió muchísimo, no esperaba que fuera tan bueno, pero Taylor Jenkins no deja de sorprender <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi!

    Ains, me ha gustado el tag, la verdad es que perfecto ahora que empieza el verano jaja :D
    El de La piel de las sirenas tiene buena pinta, vaya portada más bonita, y el de Los dos amores de mi vida me llama, creo que le daré una oportunidad ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. hola Yomi
    este tag lo he hecho alguna vez, y la verdad es que me has recordado que en nada cojo vacaciones jajajaj. Me han gustado tus elecciones, la semana que viene leere Gallant
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la entrada, ha sido muy interesante y me ha dado algunas ideas para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*