⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

31 jul 2016

Iniciativa: Libros encadenados 2, 3 y 4.

  ¡Holaaa buhitos! Espero que estén pasando un domingo muy bonito, yo por mi parte estoy preparando algunas reseñas porque hace unos días estuve leyendo varios libritos, -por cierto, me entero que hay otros libros de Jay Crownover que está interconectados, y sé que estarán cansados de la autora por este blog, por eso estaré esperando a leerlos después-, y tengo que escribir antes de que se me vayan las ideas. Eeen fin, también vienen las reseñas de las Lecturas Conjuntas, oh y además, el Wrap up que viene de lo más interesante, porque hay un montón de libros, jo, tampoco tantos, pero sí más que todos los meses anteriores.

  Y bueno, vamos a la iniciativa de hoy: Libros encadenados, hace unas semanas me nominaron, y ahora me han nominado triple, y voy a dar a escoger a mis nominados -que van a ser más de los que deberían-, entre los tres libros que mencionaré.


Libros encadenados:
¿Qué pasa si me han nominado?
Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
Nominar a seis bloggeros más.
Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
♢ Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
¡Y que siga la cadena!
Reglas:

  Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

  Se permite
• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)


  *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
*Copiado del original*.

Opción 1:

María de Devora libros espacial escogió Mensaje en una botella de Nicholas Sparks. Mis letras seríal La.

Y mi elegido es: La princesa fiel de Pilippa Gregory. Las reglas dicen que se puede ignorar el artículo, pero no que no se pueda utilizar, así que, tachan. Recomendación desde: Libros, pelis y otros desvaríos.

Sinopsis:
A los tres años de edad, Catalina de Aragón es prometida al príncipe Arthur, hijo y heredero de Henry VII de Inglaterra, y es educada para convertirse en princesa de Gales. Sin embargo, tiene que soportar duras pruebas. Finalmente, Catalina se va adaptando poco a poco a la primera corte de la dinastía Tudor y su vida como esposa de Arthur le resulta menos insoportable de lo que creía al principio. Cuando su esposo fallece, Catalina se ve obligada a construir un futuro propio. Su única salida es casarse con el hermano menor de Arthur, Harry. Henry y su madre se oponen a ese matrimonio y los poderosos padres de Catalina tampoco lo ven con buenos ojos... Pero la joven ha heredado de su madre, Isabel la Católica, su indomable espíritu de lucha.

Las letras para mis nominados son: El.


Opción 2:


Sandra de Mis romances encontrados escogió Regreso a Fronda de Mara Oliver, y mis letras serían Da.

Damas de honor de Jane Costello. Me parece que es una novela de comedia romántica, y ya me hace falta un libro así, para reír un rato.

Sinopsis:
Cuatro bodas. Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona. Y un hombre guapísimo…
Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.
Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…
Las letras para mis nominados son: Or.


Opción 3:

Ludmila de Bibliotecologa en desarrollo escogió Nadie como tú de J. A. Redmerski. Mis letras serían , que fue un poco más complicado de lo que me pensaba.

Escojo Tú te quedas, tú te vas de M. J. Arlidge, un thriller que me está dando mucha curiosidad.

Sinopsis:
Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios en su ascenso a lo más alto. Mientras sirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sea los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.
Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.
Un asesino en serie que te dejará sin respiración. Uno vive y otro muere. No hay otra opción. Solo uno sobrevivirá.
Las letras para mis nominados son: As.


Mis nominados:
Laylla de La caja roja.
Sharisse de Cazadora de Vampiros.
Soñadora de Para comerse el mundo.
Anabel de Rubíes literarios.
Flor y Paula de Lectora en el paraíso.
MJ y Arantxa de Libros, pelis y otros desvaríos.
Tú si te anima alguna sugerencia.


¡Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy! Espero que me echen ánimos para leerme estos tres libritos, oh, y el que me falta de la entrada anterior, Dos velas para el diablo de Laura Gallego, y que puedan hacer la entrada, disfruten las lecturas que esto se hace para incentivarnos a despejar nuestras listas de "por ser leídos".

Un recordatorio, mañana termina oficialmente la Lectura Conjunta de Leamos a Colleen Hoover, espero que hayan podido disfrutar de la lectura que escogieron, y estaremos subiendo las reseñas entre el 1 y 2 de agosto; y no olviden dejarme los links a sus reseñas para irlas sumando ¡Muchas gracias por participar en la Lectura conjunta! Besitos para todos buhitos.


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. "Tú te vas tú te quedas" ya lo tenía en mi lista, porque me encantan los thrillers, pero los otros dos libros no los conocía, así que me los voy a apuntar. Tienen pinta de estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hice esta entrada hace poco y la verdad es que es una iniciativa muy divertida. No conozco ninguno de los libros así que gracias por recomendarlos^^.
    Me quedo por aquí,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Tu te vas, tú te quedas, de echo pronto habrá reseña en el blog ya que leí la segunda parte de la saga hace poco y me maravilló igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tú te vas, tú te quedas ya lo leí pero estaré pendiente de tu opinión cuando lo leas.
    A los otros dos les doy un vistazo, que no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Interesante iniciativa, aunque yo no suelo participar en estas coas sí me gusta leerlas en vuestros blogs, jajaja. Por cierto, no he leído ninguno de los libros que mencionas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante iniciativa. Hace tiempo que lei Damas de honor y me gusto bastante. Ni lo ves ni lo veras lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! que interesante iniciativa jaja, el de Damas de honor se ve bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. oisss me acabas de recordar que yo tengo que hacer el mio.. si es que..... Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. No sé si sea el domingo queme tiene algo adormilado pero he tenido un poco de problemas para entender como funciona el Tag. La verdad no he leído ninguno de los libros que mencionas, por ahora creo que sigo pasando de ellos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Me ha gustado muchísimo esta inciativa. ¡Qué original!
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Muchas gracias por la nominación! Pues yo es la segunda, y no se yo las casualidades de la vida, pero las dos nominaciones empiezan por las mismas letras, increíble, espero que para septiembre haya encontrado un libro. También espero que disfrutes mucho de Tú te vas tú te quedas, es una novela increíble que me encantó.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi! Muchas gracias por la nominación<3 Espero que disfrutes de todos tus libritos elegidos^^ yo creo que ya se cuál elegiré, porque con EL es más facilillo jajaja. Me pondré pronto manos a la obra para hacer la entrada :)
    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi! Muchas gracias por habernos nominado, nos encanta esta iniciativa y también se nos juntaron un par así que las vamos a hacer todas juntas. Mucha suerte en las lecturas, me gustan todos y para estas iniciativas no te ayudan a bajar la cantidad de libros por leer sino que te suman mas porque veo lo que queres leer y me gusta todo ajajajajja. Me llevo los tres anotados.
    BESOTES :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi *-* ya sé, tarde, pero llegué :D Interesantes elecciones, de las que por cierto, no sabía nada xD pero me apunto el tercero que tiene una pinta increíble además de ser thriller. Gracias por la nominación bonita :D creo que con esta ya voy también tres nominaciones de libros encadenados, así que toca pensar en libros con esas letras xD Un besito ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación. Pronto traeremos la entrada al blog ^^ Tengo mucha curiosidad por Tu te vas, tu te quedas. Tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Gracias por la nominación guapa ♥
    Besoos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Gracias por la nominación guapa ♥
    Besoos!

    ResponderEliminar
  18. ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME NOMINASTE, ASI QUE MIL GRACIAS. Espero hacer pronto la entrada por que me encanto.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*