⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

Wrap up: Agosto 2016.

3 de septiembre de 2016

¡Hola buhitos! Pues como ya comienza un nuevo mes, o sea, ya estamos a septiembre, por si no se habían dado cuenta, jaja, aunque, las personitas que entrarán a clases apenas ya se están dando cuenta que es septiembre... pues me he saldo del tema, el meollo es que es inicio de mes, y por tanto, ha llegado:
 ¡EL WRAP UP DE AGOSTO! ¡Yupiiii! 
El esperado resumen de las lecturas mes ;) Que bueno, en agosto no me fue tan bien como en julio, que si recordarán, fueron unas quince lecturas, en este mes apenas llegué a las cinco... pero que igualmente disfruté, además, regresé a la uni y cumplí años, así que fue un buen mes.


Dos chicos besándose - David Levithan.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, reflexivo, bonito.

Este es un libro contemporáneo con seis chicos viviendo sus vidas alrededor; se centra más en dos chicos que están por romper un récord mundial a través de un beso, y llevar un mensaje al mundo, pero es esa forma reflexiva en que está escrito que me llegó profundamente.




Orgullo y prejuicio - Jane Austen.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Ilustrativo, tierno, clásico.

Un clásico romántico, de los clásicos románticos. Que me gustó eso del romance entre el señor Darcy y Elizabeth Bennet, pero me pareció más la recopilación de matrimonios; desde los amorosos hasta aquellos formados por dos deschavetados. Fue una gran relectura, porque se han quedado claros todos los puntos de este libro.




Paris for one - Jojo Moyes.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Aventurero, bonito, corto.

Un libro cortito que nos lleva a un París contemporáneo. Me pareció demasiado corto, me hubieran gustado unas páginas para que se desarrollara mejor la historia, pero lo que se alcanza a ver de esta aventura, me gustó lo suficiente.




Heredera de fuego - Sarah J. Maas.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Épico, mágico, aventurero.

Una super tercera parte para Trono de Cristal, donde se respira más la magia, con una Celaena más badass, y donde entran en juego personajes muy interesantes para las partes que vienen. Probablemente es más un libro de transición. Necesito el siguiente.




La princesa fiel - Philippa Gregory.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Ilustrativo, realista, duro.

Un libro de lo más interesante sobre la vida de Catalina de Aragón, desde que comenzó siendo la prometida de Arthur, Príncipe de Gales, hasta que se casaron, el breve tiempo que pasaron juntos pero que marcó el futuro de Catalina, hasta que se convirtió en Reina de Inglaterra, siendo ya esposa de Harry (Henry, Enrique VIII).




  Eso va a ser todo por hoy buhitos, díganme si por casualidad coincidimos con alguna lectura, eso siempre me causa gracia *-* porque, de millones de libros en el mundo, que varias personas estemos leyendo el mismo a la vez por mera casualidad, es muy curioso, y gracioso.
Oh, el blog ya cumplió siete meses al aire, siete maravillosos, trabajados, dichosos, interesantes meses. Esto comenzó como un hobbie cuando no sabía qué hacer con las opiniones de los libros que leía, necesitaba un lugar para sacar todo eso de mí, y acá estamos, siete meses después.
  En siete meses he aprendido un montón, pero todavía me queda mucho por aprender, y hasta el momento el blog está siendo todo lo que quiero que sea (?). Me siento satisfecha con las reseñas, los buhitos que me comentan y siguen, aunque claro, si se quieren seguir sumando a la familia, tienen las puertas abiertas.
  Oh sí, y le he ido agregando cositas al blog para que se vea más chulo, no quiero atacarlo de cosas, pero a veces se me complica, más cuando me va mejor con el código HTML, jajaja. En fin, espero que les siga gustando el espacio, y no duden en dejar vuestras opiniones.
¡Feliz sábado, buhitos!


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que has mencionado el que más ganas tengo de leer es "Dos chicos besándose" porque quiero probar a leer algo de David Levithan. Me alegra que hayas disfrutado de los libros de este mes^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Pus no coincidimos en ninguno :( pero tengo muchas ganas de leer la mayoria de los que has leido y... LEISTE ORGULLO Y PREJUICIO ♥ (deberia tener 5 buhitos... hummm. Bueno es borma) pero me alegro que lo hayas leido y te haya gustado por que es mi favorito. Y felicidades por los 7 meses, la verdad es que tu blog me encanta (algun dia me tienes que enseñar con el html por que por ejemplo esas cajitas que haces son maravillosas) y es uno de mis favoritos asi que espero que sigas por aqui muuuucho tiempo mas

    Miles de besos♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a los cuatro primeros. No he leído nada de David Levithan, Sarah J Maas ni Jane Austen, así que espero animarme pronto con esos libros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguna lectura, pero al que le tengo más ganas de los que tu has leído es Dos chicos besándose. ¡Me encanta David Levithan y estoy rabiando por leerlo! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, pues no coincidimos con ninguna lectura pero si he leído Heredera de fuego y la verdad es que me gusto mucho, la saga en general me tiene fascinada y espero poder leer lo más pronto posible su 5ta parte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    De lo libros que comentas, el único que he leído ha sido Orgullo y Prejuicio, pero a mí no me maravilló tanto como a ti. Tengo ganas de leer la saga Trono de cristal. No dejo de leer buenas críticas sobre ella.
    Un beso!!!
    Lady Shy CDC

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo si te felicite antes pero por si las dudas muchas felicidades y también a tu blog, que en tan poco tiempo ha crecido mucho, sobre tus lecturas tengo pendiente la relectura (al igual que tu) de Orgullo y prejuicio por el momento no creo poder releerlo pero espero y a un futuro cercano hacerlo, sobre Paris for one también coincido con tu opinión, fue tan cortito que no pude disfrutarlo como quisiera, pero me gustó mucho como todoo lo que he leído de Jojo
    Espero y este mes de septiembre sea mucho mejor y que tengas muy buenas lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿soy la única que no ha leído orgullo y prejuicio? sin duda creo que si, espero pronto pasarme por el. Tengo muchas ganas de leer la saga de Trono de Cristal pero es imposible, y las buenas criticas no paran.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!

    Que hermoso Wrpa Up, me encanta como haces tus entradas.
    De todos lo que más me llama me llama la atención es justamente la novela de Jojo Moyes, quiza por ser cortita y por este momento me apetece lecturas así, cortas, para desconectar un rato y ya está...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yomi!!
    Coincido contigo en paris for one, que no me gusto tanto como espere, y orgullo y prejuicio que me encanto, estoy esperando ver la peli en estos días*-*. Fueron muy buenas lecturas, me alegra un monto. El libro de David, sera una de mis próximas lecturas. Ojala que este mes tengas incluso mejores lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! De aquí sólo leí "Heredera de fuego" y me gustó mucho!!
    Sigue disfrutando de tus lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! No coincidimos, pero pronto voy a leer HoF :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Ya que leíste Heredera de fuego, espero que pronto puedas leer Queen of shadows :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. YOMIIIIIIII! <3<3<3
    Cada vez que entro en tu blog hay algún cambio y de verdad que me encanta eso porque me quedo súper atontada mirándolo, jaja. De todos los libros que has mencionado no he leído ninguno, pero tengo pendientes los de Sarah J. Maas que quiero comprármelos porque las ediciones son preciosas y algunas Raven habláis tan bien de los libros que me ha picado mucho la curiosidad. De los otros tengo Orgullo y prejuicio que empecé a leérmelo hace cosa de dos años, pero como no lo entendía lo dejé, y espero darle una nueva oportunidad y contaros qué tal porque estais las Raven también muy obsesionadas, jajaja. Me alegra que en general hayas tenido lecturas tan buenas y que las hayas disfrutado :)
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    Aun no leo ninguno de estos, pero sin duda a orgullo y prejuicio le traigo muchas ganas!!
    Espero hayas disfrutado tus lecturas del mes de agosto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Yomi felicitaciones por los 7 meses! has construido un blog PRECIOSO. De mis favoritos y de los que más sigo :)
    No hemos coincidido en ninguna lectura pero tengo muchas ganas de leer "Dos chicos besándose".
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi :D
    Parece que tuviste un buen mes, espero que Septiembre mejore y tengas muchas lecturas excelentes ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi :D
    Parece que tuviste un buen mes, espero que Septiembre mejore y tengas muchas lecturas excelentes ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco he leído tanto en agosto como en julio. El único que he leído de esa lista es "Orgullo y prejuicio", que no me gustó tanto como esperaba, pero hasta ahora es mi libro favorito de Jane Austen. "Dos chicos besándose" me llama mucho, pero el último libro que leí de David Levithan me pareció un rollo. Espero que este me guste más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita! Jo, empieza la rutina y tengo muchas ganas de empezar ya, no sé... Soy masoca y me encanta estar ocupada. Además estoy deseando tener todo planificado, ya que el verano me ha descolocado totalmente jajaja!

    Coincidimos en Orgullo y prejuicio y el de Jojo Moyes, los demás los desconocía pero tienen muy buena pinta, así que me anoto algunos.

    Te mando un gran besote ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Me encanta tu blog, mi más sincera enhorabuena por todos estos meses, esta muy trabajado y se nota el cariño. Quiero leer dos chicos besándose y orgullo y prejuicio es uno de mis eternos pendientes, a ver si puedo darle una oportunidad pronto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Dos chicos besándose" y la saga "Trono de Cristal" <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Genial mes, sobre todo porque han sido buenas lecturas, no coincidimos en ninguna. Ahora a por Septiembre. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hoooola Yomi *-* ay, no te preocupes por haber leído tan solo cinco libros. La verdad lo que importa es la calidad y no cantidad :D Creo que en la reseña de Dos chicos besándose, pero te lo repito, te prometo que leeré ese librito! No sé, yo primero vería la película de Orgullo y Prejucio y solo si me gusta leería el libro XD Paris fon one es el tipo de lectura que necesito, corta y divertida. Cuando me consiga los libros de Trono de Cristal fangirleamos, vale? que aun no tengo suerte T.T Felices siete meses!! Me alegro de haberme topado con tu blog que es genial y sabes que es uno de mis favoritos <3 Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola lindura!
    Dos chicos besándose es un libro que tengo muchísimas ganas de leer y espero poder adquirirlo pronto jajaja

    Buenas lecturas♥
    Besos xx

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Orgullo y Prejuicio le tengo muchas ganas.
    Un buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*